Momento incómodo... Drabble


Título de la serie: “Situaciones Amorfas”
Parejas: Varias
Tipo: Yaoi
Género: Cómico, Romántico (?)
Clasificación: PG
Advertencias: No hay lemon xP
Descripción: La serie se llama "Situaciones Amorfas", porque realmente fueron tomadas de pequeños sucesos durante el SS5, situaciones divertidas durante el SS5 y presentaciones de SuJu M.pero cada Drabble tendrá su nombre.
Comentario del Autora: Estos pequeños drabbles son el resultado de esas platicas en el twitter con mis comadres Yota y Mew19, la vecina SuJudithELF, mi stalker I_SaranghaeOppa y la nueva adición al club hysiz. Gracias a ellas por sus ideas y frases ingeniosas usadas en estos drabbles. Yo solo decidí darles contexto y hacerlo.

Ya no las entretengo…





“Momento  incómodo”


HenMi

Los gritos de ELF se escuchan de fondo, en el escenario los chicos están interactuando con ellas. Han llegado al final de este concierto, un SS5 más logrado con éxito y miles de recuerdos por atesorar.

Se escuchan también risas, pues en todo momento no han dejado de bromear. Y a pesar de parecer algo distante y su mirada vague por sobre todo el mar azul zafiro, Henry se encuentra atento a todo.

Y tiene que estarlo, para poder captar la atención de Zhou Mi en cualquier momento o interceptar algún acercamiento con Kyuhyun.

Sí, porque hace poco que ellos dos comenzaron a salir como pareja, más allá de la amistad, en Henry nació amor hacia el mayor y el otro, Zhou Mi se deja querer por ese maknae inquieto, tierno y talentoso, llegándolo a amar tanto o más que sus salidas de compras. Lo único malo y por lo que Henry ha sufrido, es que su ahora pareja es fácil de… ¿distraer?

Cualquiera que capte su atención, Zhou Mi se mostrara cariñoso, lindo, abrazable, sexy… ok, eso solo lo piensa Henry. Pero es su novio y uno muy celoso, Zhou Mi lo sabe. No es que haga aquello para levantar pasiones en Henry, oh no nada más lejos de la realidad. Zhou Mi es así, entregado con sus amigos.

Pero con Kyuhyun, no. Siempre se repite Henry. Después de tantas veces que el menor ha sufrido por sus “encuentros” sobre el escenario o fuera de ellos, inventos de su mente o que su vista se engañe al verlos juntos; por fin ha logrado hablar con su pareja y le ha dicho lo mucho que le afecta su cercanía con el evil maknae de SuJu.

Y Zhou Mi, con tal de no ver afectada su relación con Henry, accedió, lo más que le da su fidelidad y concentración. Es muy fácil que se olvide de su promesa, es bastante distraído y sencillamente no puede dejar de ser él. El chico gentil, sociable y amable con todos, sean compañeros o amigos.

Henry entiende esta parte de él, por eso siempre se encontrará atento a su cercanía con Kyuhyun

¿Por qué Kyuhyun?

Es bien sabido que muchas veces a estos dos se les ha relacionado.
El QMi es tan cierto como el HyukMin… en su momento, existió. En realidad no tengo que aclarar esto, ya sabemos el final de la historia y que el conejo puso a raya al maknae hasta que le concedió su perdón.

Afortunadamente mantenerse cerca de Zhou Mi está siendo beneficioso. Primero porque han podido pasar más tiempo que el que han podido y segundo, ha podido comprobar que el mayor en verdad lo ama no haciendo cosas que pudieran despertar sus celos.

Claro, cuando no se le olvida.

Y en medio de todo, Henry suspira. ¿Cómo no amar a ese bello ser? Si es una hermosa persona, sexy dentro y fuera de la cama, que además tiene a su corazón latiendo como loco. Henry ha sido testigo de lo mucho que el otro se esfuerza por complacerle.

Pero no puede olvidarse de Kyuhyuh, tanto más porque el evil maknae quizás lo hace solo para molestarlo, eso Henry lo ha llegado a pensar muy seriamente.

Los gritos de las ELF comienzan a hacerse más sonoros, sacando a Henry de sus cavilaciones; algo pasa a su lado sobre el escenario. Sus compañeros están jugando, específicamente Siwon, que ahora tiene el micrófono. Se puede apreciar a un Donghae bastante divertido con la situación, un Kyuhyun en su mundo y un Zhou Mi distraído moviendo un Woody en su mano.

- Yo les voy a mostrar cómo amar a alguien, - solo ahora Henry se da cuenta de lo que están hablando, al parecer la situación se tornara más graciosa; por lo que pone atención -, junto al amor de mi vida, “my honey”.

Todos saben a quién se refiere, mucho más al ver voltear a Siwon a donde se encuentra esa persona y su pobre victima comienza a buscar ayuda acercándose a Zhou Mi.

Víctima de Siwon: Kyuhyun.

El evil maknae parece querer escapar de lo que será un arrebato de mimos por parte del mayor y a su vez con la mirada, pareciera decirle a Siwon “si me tocas, te mueres”. En realidad todos están muy divertidos, Siwon siempre pone a huir a Kyuhyun y esta vez no parece ser la excepción.

El nivel de diversión de Henry no es muy bueno, pues Kyuhyun ha ido a buscar refugio a un lado de Zhou Mi, quien se ríe tímidamente por lo que está sucediendo, mientras el evil maknae trata por todos los medios resguardarse a su lado sin lograrlo del todo, pues Zhou Mi no parece muy cooperativo esta vez con él.

Zhou Mi se muestra renuente a tocarlo, con sus manos apretadas a su costado y alejándose del cada vez más cercano cuerpo del evil maknae. Divertido por ver que Siwon ha acorralado al menor y logrando su objetico, Zhou Mi voltea hacia Henry sonriendo tímidamente, buscando la aprobación de su pareja.

Y como no, si Henry está a su lado, esperando con la mano en su cintura el tener que intervenir, pero no tiene que hacerlo. Zhou Mi se ha portado perfectamente, por lo que Henry comienza a reír más relajado ante las travesuras de sus mayores y Zhou Mi puede respirar aliviado. No ha hecho nada que lastime a su pareja.

“Mira no lo he ayudado, ni siquiera tocado”… parece decirle con la mirada a Henry.

¿Cómo es que soporta Zhou Mi esto?

No es desconfianza, es solo que a veces su amabilidad sobre pasa los limites. No culpa a Henry, pues Zhou Mi está seguro que si viera al menor rodeado de tantos amigos como él los tiene y los llenara de atenciones como él lo hace, moriría de celos. Y eso es algo que le gusta del menor, Henry es exclusivo de Zhou Mi.

Henry es todo para él solito y Mimi, aunque es visto que tiene para todos, es exclusivo de Henry… claro cuando no se olvida de ese pequeño detalle.

Fin

Comentarios

  1. Pobre Henry quedará calvo jajajajaj por que tiene buen material para celar...aunque él tiene sus pretendientes últimamente

    ResponderEliminar
  2. Mimi no es infiel, para nada o_O
    Mimi tiene muchos amigos♡♡
    Mimi es muy cariñoso♡♡
    Mimi es muy sexi♡♡
    Mimi tiene buenas piernas♡♡
    Por que Henry estaria celoso?
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Henry celoso es una cosita de tener.
    Zhoumi más que feliz por darle el gusto a su pequeño amor y no estar cerca de Kyu..

    ResponderEliminar
  4. henry yo te apoyo no dejes que ese kyu se acerque mucho a mimi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario