The space between us… RPG 31


Heechul POV

De pronto recuerdo lo que sucedió ese día en el jacuzzi, ¿será tan bueno como la primera vez? A pesar de mi inexperiencia, sé que eso se sintió bien dejando el dolor a un lado y que llevo deseando estar con Siwon otra vez desde entonces. Por eso me lanzo a sus labios algo desesperado, buscando ese contacto que tanto ansío, sin dudas y restricciones. Porque a diferencia de la primera vez, hoy sé que estoy con la persona de la que estoy enamorado, con sus muestras de amor y paciencia.

Su toque posesivo es tal y como lo recuerdo, sus manos autoritarias me hacen suyo recorriendo mi piel, estremeciendo mi cuerpo entero y cuando me dice que me ama… Me besa con pasión y dulzura, acariciando mi piel expuesta del estómago mientras mordisquea mis labios en el beso excitándome de a poco.

- …Quédate conmigo siempre mi amor. – lo escucho decir y es suficiente para mí corazón que desborda amor en estos momentos.

Las palabras que no podía decirle ya no pueden ser contenidas. Un murmullo… “Te amo”, pues el beso demandante y la excitación me ha dejado sin aliento. No estoy seguro si lo haya escuchado.

- Te amo también. – vuelvo a repetirle.

Esta vez más claro y lo suficientemente fuerte como para que lo escuche mientras entierro mis manos en su negra cabellera, acariciando sus cabellos enredados entre mis dedos.

Cuando me di cuenta, Siwon se encontraba entre mis piernas, cubriendo mi cuerpo con el suyo, dejándole explorar mi boca con aquella pasión que Siwon me despertaba, la que había descubierto que existía en mi cuerpo por él aquella primera vez. La cual me dictaba a dejarme amar y hacer por aquel al que amaba con todo mi corazón y al cual, confiado, me estaba entregando sin reservas, pues le he abierto por completo mi corazón.

“Ya no tengo miedo… No hay más dudas… el amor nos hace fuertes y creo que tienen razón”

Y entonces confiado en nuestro amor, me dejo llevar cuando sus labios abandonan los míos y comienzan a besar mi cuello; haciendo mi cabeza de lado y soltando gemidos cuando comienza a chupetear y mordisquear suavemente la piel sensible.

- Mmmmhh… Siwon… Siwon… - gimo su nombre sin poder contenerme.

Las acciones de Siwon se detienen por completo, su cabeza alzada y sus ojos mirándome fijamente. En su rostro hay asombro, sorpresa y satisfacción.

- Nunca pensé escuchar de esta forma mi nombre de tus labios. – me dice con voz ronca -. Es lo más excitante que me pudo suceder. Todo tú, Heechul. – sus palabras no hacen más que sonrojarme.

Y el calor en mi rostro aumenta más cuando sin apartar sus ojos de los míos, sus manos comienzan a subir por mis costados, levantando la ligera camiseta de mis pijamas hasta sacarla por mi cabeza. Dejando al descubierto mi torso como él lo está. Y cuando su cabeza se agacha de nuevo, no puedo evitar sentir anticipación por lo que va hacer.

Mi abdomen se contrae al sentir su lengua jugar alrededor de mi ombligo, dentro de este y luego subir por mi pecho para recorrer el contorno de uno de mis pezones. Chupando, jugueteando con su lengua y mordisqueándolo, hasta dejarlo erecto y sensible por su trato. Para después darle el mismo trato al otro pezón.

Mi respiración comienza a hacerse irregular.

Esta vez no voy a dejar que mi inexperiencia me cohíba, seguro por la necesidad que siento de mi esposo, alcanzo su rostro con mis manos para atraerlo a mí y reclamar sus labios de nuevo.  Dejo escapar un suspiro cuando lo siento hacerse cargo del beso devorando mis labios, en lo que mis manos terminaban de desatar los cordones del pantalón de su pijama.

Ambos lo hacemos, pues pronto nos deshacemos del resto de la ropa que ya estaba de más, la necesidad de sentir su piel desnuda sobre la mía es mucha. No puedo dejar de tocar cada parte de su piel, sentir sus músculos bajo mis manos y admirar su cuerpo desnudo. Esta vez consiente de lo que está pasando y deseando lo que está a punto de pasar, sus manos por igual comienzan a recorrer mi cuerpo y llegan a parar en la piel de mis muslos.

Cuando sus manos separan mis piernas, mis nalgas e intentando colarse por esa pequeña abertura, no pude evitar estremecerme. Tampoco pude evitarlo al sentir su pene erecto rozar con el mío.

- Tranquilo, bebé. – lo escucho susurrar en mi oído mientras besa el lóbulo de mi oreja, sus grandes manos acariciando mis muslos tratando de tranquilizarme con sus acciones -. Esta vez voy hacer esto bien, mi amor.
- Te amo. – le vuelvo a repetir mientras abro más mis piernas para él. Diciéndole con esta única palabra, que confió plenamente en él.

Y así lo hace. Cuidando de mí en todo momento, sus dedos diestros me preparan para su intromisión mientras besaba mi cuello, mis labios, jugando con mis pezones, distrayéndome de la molestia de sus dedos en mi interior al ser dilatado. Solo hasta que logró encontrar ese punto dulce en mi interior que facilito las cosas y casi me llevó a la locura.

Siwon recuerda muy bien cada parte de mi cuerpo. Con esa única vez, sabe dónde tocar y que hacer para derretirme con su toque.

Lentamente se introduce en mi interior, besando mis labios, regalándome caricias y dulces palabras esperando a que me acostumbre a la invasión. Y aunque el dolor fue menos que la vez anterior, no pude dejar de sentirlo, Siwon parecía darse cuenta, ya que me lleno de tiernos besos mientras comenzaba lentamente a moverse dentro y fuera.

Siwon se sostiene en sus brazos mientras hacemos el amor sin dejar de mirarme, parece querer estar seguro de que ya no sienta dolor o llegue a lastimarme. Moviendo mis caderas a su encuentro, para hacer las estocadas más profundas, le hago saber que estoy bien. Creo que estoy aprendiendo como sentirse mejor, pues con cada movimiento de mis caderas, Siwon no puede evitar soltar un delicioso gemido de placer.

- Siwon… Si... Won… - y yo de decir su nombre cuando las embestidas aceleran.

El aumento de intensidad solo trajo más placer a mi cuerpo. Siwon parece saber lo que hace, pues una de sus manos se ha colado entre nuestros cuerpos tomando mi miembro y con cada embestida, acelera el ritmo de su mano sobre este, causándome placenteras sensaciones que van desde mi estómago a por todo mi cuerpo. Hace que comience a sollozar y pedir que no pare, sujetándome fuertemente de sus hombros.

Puedo sentir un calorcito y cosquilleo crecer en mi bajo vientre, lo que me hace saber que estoy tan cerca del final sin que pueda controlarlo.

- Heechul, termina conmigo mi amor. – me dice acelerando los movimientos de su mano en mi pene.

Satisfacción es lo que me llena al escuchar sus palabras, pues Siwon está en el mismo punto que yo, provocado por mi cuerpo, logramos terminar juntos. Con un grito de placer termine en su mano mientras Siwon dejo su esencia en mi interior en las últimas profundas e intensas embestidas que me dejaron temblando y mis piernas se sentían como gelatina. El orgasmo había sido más intenso que la vez anterior.

Siwon se deja caer a mi lado, llevándome consigo sin salir de mi interior.

- Te amo, te amo, Hee. – me acomodo sobre su pecho y lo abrazo fuertemente, intentando normalizar mi respiración.

Un poco de calma, solo un poco, pues el que se haya quedado en mi interior ha provocado que otra vez esté listo y erguido para mí… por mí y el deseo que despierto en mi esposo.


* * *


“Fui un tonto Hee, un tonto, un bruto, fui un desconsiderado y arrebatado, te prometí que te esperaría el tiempo que fuera necesario… y terminé dejándome llevar por todo lo que me provocas amor, tú ni siquiera me habías dicho si ya estabas listo y yo…”

Es casi medio día y estoy recién despierto, he ordenado el desayuno para que lo traigan al cuarto después de haberme bañado. Me sonrojo al recordar cuantas veces lo hicimos anoche y cuantas veces Siwon terminó dentro de mí, era necesaria una ducha antes de regresar a la cama a su lado.

Nada me habría preparado para el ímpetu con la que Siwon me tomo en cada una de esas veces y tampoco me hubiera imaginado que podría ser tan placentero si se experimentaban diferentes posiciones.

De nuevo comienzo a sentir calor y para nada ayuda ver a mi esposo durmiendo boca abajo, con su espalda y nalgas desnudas al aire.

Dios, no puedo más que estar agradecido y por fin saber la verdad por la que Siwon se portaba tan distante conmigo, y sobre todo, que la única verdad que existe es la que mi esposo me desea. Además de sus palabras, lo noto en su mirada y sus caricias, ese deseo y lujuria que oscurece sus ojos, y todo provocado por mí.

Me sorprendo un poco al sentir como unos brazos se enredan en mi cintura.

- Buenos días amor. – murmulla suavemente con una sonrisa de oreja a oreja, con los ojos entrecerrados, desperezándose del sueño. Lo que me provoca besarlo -. ¿Te encuentras bien? – su pregunta hace que me sonroje al saber a qué se refiere. Por lo que asiento rápidamente -. Ven aquí. - Siwon me atrae a su pecho abrazándome protectoramente, me acomodo contra su cuerpo, sintiendo los acelerados latidos de mi corazón y las suaves caricias de sus manos en mi espalda -. No fue un sueño, ¿verdad? – me pregunta un poco inseguro.
- No lo fue.
- Entonces, ¿es cierto que me amas? – sin ninguna duda, tomo sus labios demandando por un beso.
- Te amo Siwon. – digo entre el beso -. Eres mi vida ahora. – le confieso perdiéndome en sus ojos llenos de ternura y amor, en las caricias de sus manos y su dulce despertar cuando de nuevo se pierde en mi interior.

Continuara...

Comentarios

  1. Linda lectura para iniciar el dia feliz con un sichul tan amoroso.

    ResponderEliminar
  2. K tierno!!! Fue un lindo encuentro lleno de amor, espero k ya no aparescan mas malentendidos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario