The space between us… RPG 33



Heechul POV

Estaba tan envuelto en mi felicidad que lo había olvidado por completo. Y es que es tan fácil hacerlo ahora que Siwon y yo estamos tan bien, disfrutando como una pareja de recién casados, que no lo recordaba.

Ese día habíamos ido de compras, nuestro nuevo hogar necesitaba muchas cosas todavía, tanto Siwon y como yo, deseábamos que todo fuera a nuestro gusto, tuvimos que realizarlas por nosotros mismos. Además de que era algo más que compartiríamos como un matrimonio, pasando más tiempo juntos y terminando de conocer los gustos del otro.



Como la alfombra en la oficina de Siwon, que estuvo a discusión y muy convenientemente mi marido la ganó. Cuando Siwon pide las cosas tan amablemente como suele hacerlo, no puedo negarle nada, el me hace bajar la guardia muy fácilmente.

Y entonces fue cuando lo vi. Sobre el lado izquierdo de la tienda, Kyuhyun se encontraba comprando o eso es lo que quería hacer pensar, pues nos observaba a lo lejos, con su mirada fría posada en Siwon, ni siquiera en mí. No, el observaba a mi esposo. Creía que todo lo que pasamos sería suficiente para poner a cada quien en el lugar que le corresponde, pero al parecer, Kyuhyun tiene otras ideas.

Porque cuando clave mi vista en él, tuvo el descaro de sostenerme la mirada, tanto como si estuviera retándome a que hiciera algo. Sí, lo hice, termine mostrándole que Siwon está a mi lado, en un abrazo que no le dejará duda que es mío.

- ¿Heechul? – escuché a Siwon susurrar. Por supuesto que no deseaba que se diera cuenta que él estaba ahí. Lo mejor que pude recompuse mi cara y estado de ánimo, antes de girar a verlo, ya estaba de nuevo sonriendo.
- Dime. – a Siwon le tomó por sorpresa mi muestra de afecto -. ¿Qué? ¿No me pueden dar ganas de darle un abrazo a mi esposo? – solté dramáticamente, algo que lo hizo reír.

Siwon me tomó de la cintura y me atrajo a su cuerpo, lo que me dio la oportunidad de pegarme a su pecho cuando un tierno beso fue depositado en mi cabeza. Adoraba esas muestras de cariño de su parte y de nuevo estábamos riendo, sin importar quien estuviera viendo, nuestro amor desbordaba, haciéndome olvidar el mal momento y que tal vez Kyuhyun seguía por ahí observando.

No podía dejar que venciera. Al menos no frente a él mostrando cuanto me afectaba su presencia.

- Creo que ya encontré el portarretrato que te falta. – hice que Siwon me siguiera tomando su mano y nos alejamos de ese lugar.

Y no me equivoqué. Los pocos minutos que duramos en aquella tienda el ambiente fue un poco extraño, porque hasta Siwon comenzó actuar extraño, volviéndose repetidas veces observando a su alrededor. Entonces lo único que quería hacer era salir de ese lugar.

Desde ese momento no puedo dejar de pensar en que me siento observado, cuando Siwon y yo salimos a la calle. Pensaba que solo era cosa mía, pero hace unos días mientras estábamos de cenando, Siwon me dijo lo mismo. Lo convencí que eso era natural, pues somos una pareja demasiado bella de mirar y como hijo de un encumbrado empresario y él, de tan noble familia, siempre íbamos a ser el centro de atención de todos.

Siwon me creyó y todo quedó olvidado. Bueno, al menos para él, porque siendo yo, algunos de mis miedos regresaron.

- Eso es lo que ha pasado… - logró decir al tiempo que terminó de contarle lo sucedido a mi primo por teléfono. Por fin después de lo que pareciera mucho tiempo, hemos podido hablar, de la luna de miel, lo que le he podido contar y la boda de Sungmin. Tampoco pude ocultarle lo sucedido con Kyuhyun el día que lo vimos en esa tienda.
- Lo siento, Heenim. No pensé que Kyuhyun estuviera haciendo esto, incluso pensaba que entre nosotros las cosas iban mejor. – Yesung se escucha algo desencantado.

No me siento muy bien de haberle contado todo, pero alguien tiene que hacerlo, al menos para que abra los ojos sobre que al lado de Kyuhyun no va encontrar un buen futuro.

- Será mejor que lo dejes Yesung, él… él no vale la pena si no te valora.
- Creía que ya se habría olvidado de Siwon.
- Quizás ya lo hizo. – trató de reconfortarlo al menos. Aunque estoy seguro que son otros sentimientos los que mueven a Kyuhyun.

Las veces que Kyuhyun se ha dejado ver, cuando mira a Siwon… su mirada me causan escalofríos. No sé si Siwon ya haya dado cuenta de Kyuhyun algunas veces, y si lo ha hecho, tal vez no me lo diga, como yo lo he hecho. Y es algo que me carcome por dentro, ¿Cómo podemos dejar de ocultarnos cosas?

- Voy a controlarlo más. – escuchó que dice Yesung librándome de mis pensamientos, algunos ruidos se escuchan a través de la bocina, pero como no me dice más -. Pensé que ya había llegado a casa Kyuhyun, escuché mal.
- Vamos Yesung, no puedes mantenerlo vigilado o siempre estar a su lado para que no lo haga. Viviendo en su casa sin ser nada de él.
- Así es como son las cosas con él. – le escucho decir duramente -. Él está equivocado, tomando un camino que ya no es el suyo y debe de entender.
- Yesung, tú… Así no se hacen las cosas, la gente podría comenzar a murmurar. Por mucho que no me agrade Kyuhyun, es un joven soltero viviendo solo.
- Por eso estoy a su lado, asumiré las consecuencias de todo. Sé que fue duro para él pero ya va siendo momento en que debe superarlo.

Sus palabras podrían sonar frías para cualquier persona pero para mí que lo conozco tan bien, sé que detrás de estas palabras hay un Yesung lastimado por la forma en que Kyuhyun se conduce incluso después de estar viviendo algún tipo de relación con él. Estoy seguro que Yesung está ya perdidamente enamorado de Kyuhyun y por eso espero que no salga lastimado con esto, tanto como yo no quiero hacerlo.

- ¿Cómo está Sungmin? – me pregunta tratando de cambiar el tema y aun así, su pregunta me sorprende.
- ¿Te enteraste?
- Trabajo con tu padre, bueno, ahora lo haré con Siwon y eso hace que este en contacto con los Lee. Recuerda que tenemos algunos negocios con ellos.
- No lo sabía. – Me sorprende escuchar eso -. Estoy tan desconectado de todo eso. Es un poco frustrante a veces para mí.
- Deberías empaparte un poco, tienes una carrera en administración, no eres un tonto. – termina diciéndome -. Siwon se está haciendo cargo ya de las empresas Kim y la fusión con los Choi ya se dio, por lo que somos un emporio. Quizás uno de los más grandes de Seúl. Se necesita más gente en la que podamos confiar.
- Y la tendrán. Siwon piensa que Hyukjae es una buena opción para pasar a ser directivo de Choi, además estas tú con la dirección de Kim. Podrán manejar ambas compañías, juntos y Siwon como presidente de ambas. – le explico las intenciones de Siwon de ayudar a Hyukjae.
- A lo que me lleva de vuelta, los Lee no están muy contentos con la boda de su hijo, no se cansan de decirlo. – vuelve a insistirme con el asunto de la boda de Sungmin y Hyukjae -. Pero como han visto que son muy apoyados por ustedes y por la familia de Zhou Mi, al parecer no han podido hacer nada más que aguantarse las ganas de anular la boda.
- Vaya, no pensé que hubieran pensado en eso. – su declaración me toma por sorpresa -. Pero es verdad, desde que hablamos de ello en la cena con mis padres y suegros, quedaron en apoyarlos incondicionalmente e incluso fueron hablar con los Lee.
- Me alegró que eso pase. Sungmin siempre ha sido alguien que se debe proteger y considerar, ha sido demasiado buen amigo contigo y merece ser feliz. ¡Mira que soportarte! – me dice de broma.
- ¡Oye! Si supieras quien soporta a quien. – y es que Sungmin es de armas tomar cuando se lo propone -. Aunque es verdad, Sungmin merece ser feliz y lo es. Hyukjae es la mejor persona que lo pudo merecer. No para de decir que me extraña y de cómo siguen en fuera de la ciudad, en casa de los padres de Hyukjae.

Yesung escucha atento todo lo que Sungmin me ha contado sobre el lugar. Al parecer los padres de Hyukjae viven a las afueras de su ciudad natal, es como una granja y Sungmin se ha vuelto hacendoso con los quehaceres de esta. Lo que le ha ganado el cariño de sus suegros, sobre todo de la mamá de Hyukjae.

- Sungmin dice que el aire por allá es puro y sobre todo la tranquilidad con la que ocurren las cosas, incluso nos ha invitado a que vayamos a visitarlos. – termino por contarle.
- ¿Por qué no le tomas la palabra, Heenim?
- ¿Eh?
- El ir a visitarlo. – su sugerencia me toma de sorpresa -. Creo que les haría bien a Siwon y a ti alejarse por unos días de la ciudad, donde nadie sepa de ustedes. Además, Siwon pronto tendrá que volver a la oficina, su trabajo en casa es bueno pero hay asuntos que necesita ser tratados acá. – me explica antes de continuar -. Lo que me recuerda también, que ustedes interrumpieron su luna de miel, esta escapada podrían tomarla como una continuación. –  su idea no suena tan mal. No se compararía con una real luna de miel, pero en esencia lo sería. Aunque…
- Estas sugiriendo que nos vayamos de la ciudad, es por Kyuhyun ¿verdad?
- Sí y no. Vamos Heechul, que te conozco desde que somos niños, sé que lo sucedido con Kyuhyun esta última vez debió ponerte los nervios de punta y abierto viejas heridas. – Yesung me conoce muy bien -. Lucha por lo que tienes. Sé que se aman por todo lo que he visto, no dejes que nada ni tus miedos empañe tu felicidad, así que si unos cuantos días fuera te hacen estar tranquilo, reafirmando el amor que Siwon y tú se tienen. No les vendría mal.
- Pensándolo de esa forma, puede que tengas razón. Últimamente estoy siendo un poco paranoico.
- Y seguramente Sungmin se pondrá muy contento de tenerte y cuento con él para que te haga entrar en razón, para que confíes en ese amor que ha nacido entre Siwon y tú. Nadie más puede ser tan cabezota como tú que Sungmin. Él te hará entrar en razón. – su afirmación me hace reír.
- Voy a tomar en cuenta tu sugerencia primo. Gracias por preocuparte por mí. Te he extrañado tanto. – le digo sinceramente.
- Yo a ti también.
- Por favor, cuídate. No entregues tu corazón, no mientras haya dudas por parte de Kyuhyun, por nada quiero que salgas lastimado.
- Creo que ya es suficientemente tarde para mi primo. – lo escucho suspirar antes de colgar.

En algún momento de la charla termine acostado en la cama. Me levanto para colocar el teléfono en su base e ir en busca de Siwon. Ya es algo tarde por eso ando en pijamas. Siwon me dijo que me fuera a duchar y después él me alcanzaría, está tardando mucho.

Aunque Siwon se ha tomado unos días del trabajo, todavía tiene que ver algunos asuntos de la empresa Kim los cuales necesitan de su aprobación, ya que todavía no piensa volver al trabajo hasta que estemos bien instalados.

Estos días han estado bastante movidos, ya que han traído las compras que hicimos para la casa, así que hemos tenido que acomodar algunas cosas para que queden a nuestro gusto. A pesar de la gente de servicio que tenemos a nuestra disposición, ha sido divertido hacerlo por nosotros mismos, como una pareja real. No es que no lo seamos. Solo que se siente más real de esta forma, como cuando Siwon busca en cada momento tocarme o besarme, o cuando nuestras miradas se encuentran y no puedo evitar suspirar o sonrojarme por su culpa.

La verdad es que como presidente de Kim, Siwon puede hacer lo que quiera, pero él se toma muy en serio su trabajo. Es por eso que desde la cena está en su oficina. Salgo del cuarto escaleras abajo sin preocuparme por no traer zapatos y que mi pijama es muy ligero, la escalera esta alfombrada y a esta hora la gente del servicio ya está durmiendo.

En cuanto llego a la puerta de la oficina, me distrae un poco el frío que se siente del aire acondicionado, seguramente Siwon no regulo bien la temperatura. Eso hace que me detenga en el marco de la puerta en lugar de entrar. Logro reaccionar cuando siento la mirada de Siwon en mí. Sus ojos se encuentran con los míos justo antes de que su mirada baje por mi cuerpo, haciéndome consiente de lo mucho que deja expuesto mi ropa.

Su mirada se detiene en mi clavícula, recorre mis brazos, como cae el pequeño bóxer en mis caderas dejando mucho que ver de mis muslos y largas piernas. Finalmente nota que estoy descalzo.

- Cuantas veces te he dicho que no debes andar descalzo por ahí. – no suena a reclamo, más bien está un poco preocupado. Siwon se levanta de su escritorio hasta acercarse donde estoy, me toma entre sus brazos de la cintura y hace que me trepe en sus pantuflas -. No quiero que pesques un resfriado o algo. – niego con la cabeza. No puedo hablar. ¿Cómo es que después de tantas noches, aún causa esto en mí?
- No era consciente del frío hasta que llegue aquí. – le digo al sentir el contraste del frio con lo caliente que siento mi cuerpo ahora abrazado al suyo.
- Oh, lo siento corazón, me gusta el frío. – me dice sin apartar su mirada de la mía -. Pero eso lo arreglaremos ahora mismo.

Y cuando pensaba que iría a regular el aire acondicionado o apagarlo, siento como su mano pasa por mis piernas mientras la otra se envuelve en mi espalda por mi cintura y para ser levantado del suelo a sus brazos.

- Siwon… - no logro decir más, pues tengo que sujetarme de su cuello, porque vamos muy de prisa escaleras arriba.

Al llegar a nuestra cama, soy depositado en ella suavemente pero me niego a soltarlo, por lo que atraigo su cuerpo sobre el mío. Puedo sentir como la tela de su ropa recorre mi cuerpo de abajo hacia arriba, hasta que el leve peso de Siwon se coloca sobre mí. Claro, él está sosteniéndose para que la mayor parte de su peso no me caiga encima y sin embargo, me encanta sentirme aplastado por él.

Nuestros labios se buscan, ni la falta de aire nos detiene, cuando poco a poco la ropa comienza a desaparecer. Puedo sentir el amor en cada toque de sus manos, en cada beso y caricia que me da. Incluso cuando nuestros cuerpos se unen, no es solo sexo, hay amor y ternura. Me entrego por completo a ese sentimiento cuando abrazado a su cuello el clímax me alcanza, justo después logro sentir como Siwon se vacía en mi interior llenándome con su esencia.

- Te amo… - escucho de sus labios antes de besarme.

Minutos después de más caricias y de recobrar el aliento, ambos desnudos sobre la cama, me encuentro abrazado a su cuerpo. Jugueteando con mis dedos distraídamente por su pecho.

- Siwon…
- Dime corazón. – lo siento apretar mi cuerpo.
- ¿Podríamos tomarnos unos días para visitar a Sungmin? – le pregunto esperando su respuesta. Solo espero que no haya ningún inconveniente y podamos hacer ese viaje.


Continuara...

Comentarios

  1. Después de ver a Kyu y como los respiraba creo que Heechul debe tomarle la palabra a Yesung y espero que Siwon acepte hacer este viaje antes de volver a trabajar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenáaaa Gracias por tu comentario. Pronto volveré a actualizar este ^^

      Eliminar

Publicar un comentario