Nunca Te Olvidaré… Oneshot

Título del Oneshot: “Nunca Te Olvidaré”
Pareja: SiChul
Autora: HeeChan
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Slash, Fluff, Romántico
Clasificación: PG
Advertencia:
No hay lemon. Inspirado en una canción.
Comentario del Autora: Se que no es la segunda parte del shot que les prometí, pero este coso hermoso fue resultado de los sentimientos a flor de piel que me provoco el chico del vídeo cantando esta canción de Enrique Iglesias. Creo que fue la forma tan diferente de cantarla, con tanta emoción que la historia es de un giro tan diferente a lo que es realmente la canción. Es algo pequeño que yo espero que les guste.

Vídeo ---> Nunca Te Olvidaré - Brian sings



Aprovecho Para Desearles Un Buen Fin De Año Y Que El Año Venidero Sea Mucho Mejor Que Este Que Se Va.
Que Nos Colme De Bendiciones, Salud Y Muchas Ganas De Hacerlas Cosas.
Acepten Este Pequeño Shot Como Un Regalo Para Despedir Bien El 2016.

Disfruten la lectura…






Pueden pasar tres mil años…
Cómo olvidar tu sonrisa, cómo olvidar tu mirada,
cómo olvidar que rezaba, para que no te marcharas.

Y en la cúspide del éxtasis me derramo en su interior, deseando hacer de este momento algo eterno, alargar la sensación de sentirnos uno y tenerlo solo para mí, en algún lugar donde nadie pueda arrebatármelo… aunque sé que en mi corazón está a salvo. Rezo para que ese día nunca llegue, el que tenga que separarme de él.

De entre todos los momentos, uno de mis favoritos es cuando descansa en mis brazos, abandonado a mis cuidados.

Sentir todo el calor que su cuerpo desprende junto al mío después de hacer el amor, los leves temblores remanentes de la agitación de haber unido nuestros cuerpos. Ver como tiembla en mis brazos y saber que es provocado por mí, en lugar de llenarme de satisfacción hace que mi corazón se hinche y me enamore más de él.

A estas alturas, ni el orgullo ni las pretensiones tienen cabida en nosotros. Pues esa perfección que me invadía por quedar bien y que me hiciera único ante sus ojos, ambos se han convertido en amor, e incluso el amor no es perfecto. Lo perfecto es estar a su lado, querer ser el mejor no para impresionarlo, pero si para llenarlo de cosas bellas.

Nunca, nunca te olvidaré.

Cuando lo siento colmado, lleno de tranquilidad a mi lado y cansado que solo puedo mirarlo dormir, mis manos se pasean por su desnudes, acariciando su espalda quizás. La suavidad de su blanca piel despierta diferentes sensaciones en mí, haciendo sensibles incluso mis dedos.

Sus suspiros adormilados no ayudan mucho tampoco. Alimentando mis ganas de seguir el imaginario mapa en su piel, donde todos esos secretos puntos lo hacen suspirar y estremecer, para poder seguir escuchándolo. Una maravillosa manera de retenerlo entre mis brazos que además le hace tener maravillosos sueños.

Acostados de esta forma en la cama, nuestros cuerpos se tocan desde la punta de nuestros pies, sus piernas enredadas en las mías, su pene encajado a un lado de mis caderas puedo sentirlo medio erguido, su pecho pegado al lado izquierdo de mis costillas, donde su suave y lenta respiración hace que sus pezones formen un leve cosquilleo en mi piel cada que se elevan con su respiración.

Su bello rostro descansando en mi hombro y su brazo laxo rodeando mi pecho mientras el mío aprieta su cuerpo sobre mi costado. De esa forma, sin saber dónde termina uno y comienza el otro, pues hasta sus largos y negros cabellos llegan a revolverse con los míos.



Puedo morirme mañana, puede secarse mi alma,
pero nunca te olvidaré, sabes que nunca te olvidaré.

Verlo dormir así, tan tranquilo, sus facciones incluso parecen etéreas, haciéndolo más hermoso. Aunque sin toda esa energía que lo caracteriza, esa misma que pone chispa a sus grandes ojos, lo extraño también. Y en este punto, creo que soy un hombre lleno de contrariedades por él.

Indeciso.

En mi vida he tomado decisiones de todo tipo, sí o no, esto o aquello, solo por él me vuelvo vacilante. Tanto dormido como despierto, es maravilloso para mí, ¿Cómo poder escoger?

Y sus labios, ¡oh rayos! Esa parte importante que me hace enloquecer. Los mismos que me hacen recordar todos los días cuanto me ama y a su vez pone mis pies en la tierra, poniendo en orden mis prioridades. De su boca también pueden salir palabras sabias para ponerme en mi lugar.

Sin embargo cuando me desea, son como un apetitoso platillo que una vez una vez saboreándolos, no puedo dejar de conseguir más y más, y a su vez, deseo degustarlos lentamente para que el momento nunca termine. Así que cuando el beso termina, me embobo admirando esos carnosos y esponjosos labios volverse rojizos, hinchados por el ímpetu de nuestro deseo.

Marcarlo como mío de esta forma me hace sonreír y él, solo muerde sus labios mientras ríe coqueto, provocando que vuelva a besarlo. Lo hace a propósito y le encanta.



Pueden pasar tres mil años… Puedes echarme de tu vida,
puedes negar que me querías, pero nunca te olvidaré,
sabes que nunca te olvidaré.

Por todo esto quizás es que podemos pasar tanto tiempo separados, días, meses… podrán pasar tres mil años, podre estar en un país extraño, pero nunca lo olvidaré, Kim Heechul sabe que nunca lo olvidaré.



Pueden borrar mi memoria, pueden robarme tu historia,
pero nunca te olvidaré, sabes que nunca te olvidaré.

Porque mi piel solo reacciona a su calor, mis dedos instintivamente se perderán en el mapa de su piel y mis labios que han robado su historia con todos esos besos que nos damos, solo desean probar los suyos.



Cómo olvidar tus locuras, cómo olvidar que volabas,
cómo olvidar que aún te quiero, más que a vivir, más que a nada.

Como poder olvidar sus locuras, como olvidar que fui invitado a volar con este amor por ti. Como voy a poder olvidar nunca este amor, si no podría vivir sin él. Porque lo amo más que a mí mismo, más que a nada.

Y si muero mañana, o en un arrebato de su lado temperamental me echa de su vida, sé que él tampoco nunca me olvidaría, lo sé. Me he empeñado en tatuarme en su cuerpo, hacerme recordar por su corazón y programado su mente mientras duerme diciéndole cuanto lo amo, haciendo sentirle cuando le amo, para que solo reaccione a mi presencia y se estremezca con mis caricias.

Para que solo mi toque necesite, ansié, tanto como yo lo hago.

Por eso aun cuando duerme no dejo de tocarlo. Libremente paso mi mano a lo largo de su desnuda espalda, mis dedos recorriendo perezosamente su columna vertebral, sintiendo a Heechul removerse por mis caricias apretándose más a mi…

– Mmmmm… Siwon….

En un suspiro que sale de sus labios, me demuestra que nuestro amor, traspasa incluso sus sueños.

– Yo solo sé que nunca te olvidaré, Kim Heechul.

FIN









Comentarios

  1. La canción es muy bonita y llena se sentimiento...
    Siwon está perdidamente enamorado de Heechul y no importa el tiempo o la distancia su amor es más fuerte.

    ResponderEliminar
  2. T. T llorar en el trabajo es trampaaa como amo estos fic me hacen llorar pero los amo graciaaas :'3

    ResponderEliminar
  3. Es que...¿Por qué lo olvidaría?...no se puede...no pueden.
    El solo hecho de pensar en eso,hace que cada día se grabe más y más y más en él...en ellos.
    Cada recuerdo,cada imagen,cada sonido...cada uno lo tiene grabado en la piel,en su corazón, en su mente...han aprendido a amarse,se han unido tanto que es imposible olvidarse.
    Porque son ellos dos...pero juntos son solo uno...un amor para los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario