Cascabelitos... Capítulo 18



Siwon POV


Días antes...

Sé que sigue enojado, consciente o inconscientemente cada tanto Heenim me lanza puñales con la mirada. Quizás mirarlo es mi castigo, sin poderlo tocar por ahora.

Nunca he estado en eso de compartir parejas. No lo hice en el pasado y pensaría que en el futuro mucho menos lo intentaría. Entonces, ¿Por qué en lugar de estar enfadado por ver a Zhou Mi entre las piernas de Heenim me encuentro excitado?

Sí, estoy molesto porque realmente esto no me lo esperaba, aun siendo consciente que ellos están bajo el hechizo de Fredja y esos cascabelitos pero, aunque quiero moverme no puedo dejar de mirar la imagen erótica que dan Heechul y Zhou Mi en su forma de nekos acicalándose.

Sin poderlo contener, un gemido escapa de mi boca, cuando la lengua de Zhou Mi va más abajo entre los muslos de Hee y no, no es por Zhou Mi. En realidad mi atención se centra en Hee y lo mucho que está disfrutando su trato, el cómo muerde su labio inferior al ser sensible de las caricias.

Me deja muy sorprendido al darme cuenta que me excita más, verlo a él y el cuadro completo con Zhou Mi, es un plus.

- Heenim… - suspiro sin encontrar una postura cómoda, pues el bulto entre mis piernas ya comienza a incomodar. Esto es lo que provoca.

Los ronroneos de ambos van en aumento, lo que significa que para ambos la situación está siendo muy satisfactoria.

- Mimi… - escucho gemir a Henry a mi lado. Por un momento me había olvidado de él.




Frunzo el ceño al darme cuenta que no he sido el único viendo la escena que se han montado nuestras parejas en forma de Neko, desde que Shindong salió huyendo del cuarto, me olvide de la presencia de Henry al ver a los dos interactuar sobre la cama.

No me gusta. Simplemente no me gusta que este viendo lo mismo que yo. Mi Heenim desnudo no es algo que algún otro debería de ver, si es solo mío. Por ese lado mi molestia aumenta mucho más, al ver a Henry acercarse a la cama, lo suficientemente cerca para que sus rodillas topen en ella.

Los nekos parecen detenerse, curiosos al ver que es lo que piensa hacer. Ambos, Heechul y Zhou Mi, no le quitan la vista de encima cuando Henry comienza a quitarse sus ropas hasta quedar completamente desnudo e intentar subir a la cama.

- ¡Qué carajos! – protesto furioso.

Cosa que hace a Heechul neko alertarse y lanzar un arañazo a su pecho con las garras extendías que aún tiene, haciendo que Henry retroceda un poco observando las heridas en su pecho. Parece revisarlas y al notar que no son de gravedad, continua acercándose.

Heechul neko continua gruñendo, como si no le permitiera acercarse, ni a Mimi ni a él. Hasta que Henry opta por quedarse detrás de Zhou Mi, donde enseguida hunde su cara entre sus nalgas, pues la posición en la que se encuentra le da libre acceso a su trasero. Zhou Mi neko no parece inmutarse cuando Henry agacha su cabeza hasta su entrada, preparándolo con su lengua.

El acto sumiso de Henry parece ser bienvenido por los dos nekos, ya que después de esto Heechul comienza a tomar interés por lo que se encuentra haciendo a Zhou Mi.


Henry POV

Esta es la primera vez que veo a Mimi con otra persona que no soy yo y a pesar que debería ser desagradable o molestarme, las circunstancias en que se da son muy especiales. No está pensando por sí mismo, no, sé muy bien que esos cascabeles los gobiernan. Además, esas orejas y cola de gato haciéndolos parecer Nekos, hace que todo sea subreal, como en un sueño, una pesadilla o un muy erótico sueño húmedo.

Había pensado en Hyung como una chica cuando lo conocí, tan bonito y con rasgos finos, que cuando me dijeron que era un chico pensé que se travestía. Claro, estaba equivocado, pues su apariencia era natural. La ropa, el cabello largo, el maquillaje que usaban en él, todo era hecho para realzar su belleza, su esencia.

Después de conocerlo mejor me di cuenta que Heechul hyung era naturalmente bello y que sin nada de los artilugios usados para salir ante las cámaras era necesario. Su brillante cabello, sus grandes ojos, su perfecta y blanca piel, incluso sus delgadas manos y ese esbelto cuerpo que con los años, solo se ha fortalecido un poco. Incluso cuando logro subir de peso durante el servicio, el seguía viéndose hermoso.

Nunca llegue a pensar en hyung de esta manera, ni en sueños, desde que mis ojos se posaron en Zhou Mi. Heechul hyung siempre ha sido como una caja de pandora la cual nunca me atreví abrir. Tan lejano para mí, demasiado quizás. No sé cómo Siwon hace con él, solo sé que yo nunca hubiera podido resistir una relación con hyung, aunque eso no quita lo bonito que es.

Por eso al verlo ahí desnudo con mi adoración, Mimi mi amor, es casi irreal, como ese sueño prohibido que todos tuvimos al conocer a hyung y no estoy mintiendo, al menos dos o tres miembros del grupo me confesaron eso, incluso nuestro eterno hetero. Si Heechul hyung fuera una chica, sería un perfecto sueño húmedo para todos los hombres. Eso dijo. Creo que por eso verlo anteriormente desnudo con Mimi sobre la cama lo ha hecho correr.

¿Y qué debo hacer con todo esto? Solo sé que algo tenemos que hacer para quitar el Cascabelito de sus cuellos y traer de vuelta a mi Zhou Mi, el chico que me ve con amor, que solo me quiere a mí y que se pondría rojo como tomate e incluso se escondería detrás mío, antes que dejarse ver desnudo por otro o ser tocado por otras manos que no sean las mías, porque lo amo como a nadie. Y aunque fui muy estúpido al acceder ponerle ese Cascabelito, sé que terminaría perdonándome todo.

Estoy muy seguro de eso.

Así que con esto en mente comienzo a desnudar mi cuerpo de la estorbosa ropa, algo debo hacer ya que no veo que Siwon vaya hacer algo. No se ha movido desde que los encontramos aquí.

Quiero a mi novio de vuelta, eso es lo único que me hace actuar, algo debemos hacer para romper con el hechizo y detener lo que está pasando. Hemos llegado muy lejos con esto. Aunque seguramente tendremos que romper algunos limites más para lograrlo.

Me desnudo completamente y no me sorprende ver mi pene ya duro, el espectáculo y ver a Mimi, escuchar esos sonidos que hace me pusieron así. Camino hacia la cama donde ellos se encuentran, aún no he pensado que voy hacer en cuanto esté ahí, si tomar o sacar a Mimi lejos de hyung, no tengo idea. Pero de nuevo nada es como debería ser, pues al intentar subir a la cama Heechul hyung lanza sus garras contra mi pecho haciendo que retroceda.

Pensé que moriría o algo así cuando Heechul hyung me lanzó esas garras afiladas de Neko que aparecieron en él. Realmente me vi siendo desgarrado en pedacitos, son impresionantes, casi como todo lo que ha estado pasando alrededor desde que elegimos colocarles aquellos Cascabelitos.

Aún tenemos que quitarlos de sus cuellos, sin embargo como ya lo hemos intentado de todas las maneras posibles, no hay nada que haya funcionado a la fuerza. Algo me dice que esas cosas no desaparecerán de sus cuellos al menos que sean quitados gentilmente o quizás ellos no quieran ser quitados.

Todo es muy loco, como unas cosas tan pequeñas pueden poner tanta resistencia, es por eso que en mis pensamientos más locos he llegado a pensar que Zhou Mi y Heechul son los únicos que pueden quitarlos de sus cuellos. Contra toda lógica, quizás eso si funcione.

Noto que mis heridas no son tan malas así que dispuesto a continuar, tomo otro rumbo alrededor de la cama hasta llegar atrás de Zhou Mi, su trasero bajo mis manos, de esta forma Heechul neko solo se me queda viendo sin atacarme de nuevo.

¿Qué debo hacer? Viendo como Mimi prodiga caricias a hyung, creo que yo debería hacer lo mismo con Mimi. Por eso sin esperar más, hundo mi rostro entre sus nalgas tratando de abrirlo con mi lengua. Algo que le encanta a Mimi porque enseguida siendo como relaja sus piernas abriéndose más para el toque de mi lengua.

De vez en cuando alzo la vista muy cautelosamente para mirar a hyung, no queriendo recibir otro golpe de sus garras, pero este parecía muy entretenido con lo que Mimi hacía en su entrepierna.

Justo cuando la entrada de Mimi comienza ceder bajo mi lengua, ronroneos y gemidos salen de su boca, dejando lo que sea que estaba haciendo para girarse sobre su espalda. Debo decir que Zhou Mi se ve como toda una tentación. Se ha acostado sobre su espalda con sus brazos descansando a cada lado de su cabeza y sus piernas abiertas encogidas mientras su cola de neko ondeaba de un lado a otro, a modo de sumisión.

Después de lo sucedido, yo había tenido que leer mucho sobre comportamiento gatuno y en todas partes decía que esta posición era de sometimiento. Zhou Mi está sometiéndose a mí, para tomarlo, para saciarlo o incluso para lastimarlo si quería rechazarlo, cosa que no iba hacer.

Heechul neko no se sorprendió. Se ha quedado con la cabeza de Zhou Mi recargada en su pecho viendo curioso lo que vamos a hacer.

Lentamente me acomodo entre sus piernas apuntando mí ya erguido pene en la entrada de Zhou Mi, deslizándome en su interior sin resistencia, por lo que puedo moverme inmediatamente. No iba aguantar mucho, la lujuria y excitación están jugándome una mala pasada. Dios sabe bien que no hubiera querido hacerlo de esta forma pero, Zhou Mi estaba tan complaciente, sexy y caliente.

La sensación de que esto se trata de simple sexo me viene y me dejo llevar, teniendo la visión más erótica de dos nekos, uno siendo mi pareja y el otro, Heechul hyung jugando con los pezones de Zhou Mi. Jalándolos, pellizcando su tierna piel o frotando con sus dedos, tal parece gustarle pues más gemidos que cualquier otra cosa comienzan a salir de su boca.

Cuatro manos adorando su cuerpo, haciéndolo estremecer mientras yo perforo su interior.

Es algo tan irreal. Incluso puedo sentir su cola de neko entre mis piernas moverse de un lado al otro, algo que no debería estar ahí. Estoy tan perdido, que no me doy cuenta cuando Zhou Mi se levanta del regazo de Heechul neko tomando con sus manos mis hombros, nos hice girar a ambos dejándome de espaldas sobre la cama.

Para cuando me doy cuenta de que había sucedido, ya estoy más que asustado, pues en esta posición me encuentro a su disposición. Sin embargo el miedo no me dura mucho. Un Zhou Mi hincado sobre sus rodillas a cada lado de mi cuerpo, se ve demasiado alto en esta posición, ¿Intimidante? No, más bien expectante. Sus ojos brillan con placer mientras me mira y eso envía el mensaje directo a mi pene. Tan sexy Mimi.

Gimo al descubrir las intenciones de Zhou Mi cuando alinea mi pene con su entrada, dejándose caer lentamente, muy lentamente. Sus ojos fuertemente cerrados por la dolorosa intromisión. No me gusta que esté sufriendo, por lo que me remuevo para detenerlo pero antes de que esto pueda suceder, el cuerpo de Heechul neko pasa sobre mi hasta llegar a Zhou Mi y tomar su rostro con ambas manos, para después comenzar a devorar su boca, distrayendo su dolor.

– Oh… mi… Dios… –se están besando. Siento como mi pene se engruesa más, si esto es posible.

El cuerpo de Heechul neko queda justo enfrente de mí, su cola, su trasero. Ambos cuerpos encima del mío sintiendo su calor. Que cuando Zhou Mi se ensarta completamente en mi pene, la lujuria nubla mis sentidos y todo lo demás se va al carajo.

Quiero sentir más, ir por más y darlo todo, adorar ambos cuerpos.

Mis manos se afianzan de los pálidos muslos y mi rostro se hunde entre las nalgas del cuerpo que está frente a mí. Mis sentidos se llenan de su aroma y de la suavidad de su piel, todos parecen estar despiertos excepto mi borrosa visión. Gimo al sentir rebotar un cuerpo devorando mi necesitado pene mientras me como aquella estrecha entrada, hasta que mi lengua es aceptada en su interior.

Ambos cuerpos parecen disfrutar de lo que estoy haciendo, pues gimen, ronronean entre beso y beso. Puedo escuchar el húmedo chocar de sus bocas. Condenadamente sexy. Me regodeo un poco en lo que estoy disfrutando, cuando un gruñido osa interrumpir un poco de nuestro sexy encuentro, pues los tres nos hemos quedado muy quietos.

– ¿Qué se supone que estás haciendo a Hee, Henry? –el tono bajo lleno de advertencia de Siwon, hacen que deje mi labor y voltee a verlo–. Es mi novio, mi pareja, ¿Cómo es que tienes tu boca ahí?
– Yo… –no sé qué decir, sigo desconcertado por la lujuria.

Uno de los cuerpos sobre mi comienza a temblar y se perfectamente cuál es, pues tengo mi pene enterrado en su interior. Esto también lo nota el otro, y poco a poco todo se va aclarando para mí… Alejando lentamente mis manos de su cuerpo, me doy cuenta que estaba comiéndole el culo a Heechul neko, mi hyung y novio de Siwon.

– ¡Aléjate de ellos!

Por lo que su enojo es perfectamente comprensible, en su situación, habría reaccionado peor pero, realmente llegar a esta situación fue tan fácil y extraño al mismo tiempo.

– Solo sé que debemos hacerlo… –dejo salir en susurro de mi boca.

Siwon se sorprende al escuchar el ronroneo bajo de advertencia que lanza Heechul neko, incluso en su rostro se puede notar su enojo, de nuevo protegiendo a Zhou Mi y esta vez también a mí.

– Siwon, ¡Tienes que hacerlo! –le digo en advertencia– Esto es lo que ellos quieren, no puedes negárselos después de lo que hemos hecho.

Y mis palabras parecen dar en el blanco en Siwon, pues pronto su enojado rostro se llena de comprensión. Algo me dice que tanto Heechul como Zhou Mi se están protegiendo mutuamente de nosotros, que muy en su interior sienten que nosotros les hicimos esto y es verdad. No podemos negar ese lio que hemos hecho.

Estando juntos, es la forma que ellos tienen para hacernos entender que por ambos vale la pena luchar, en paquete. Heechul no dejara a Zhou Mi hasta que esté bien y sé que Zhou Mi no se apartara de Heechul hasta que se sienta seguro que no se alterara y pondrá en peligro por esto. Esto hace a Zhou Mi su omega, quien puede calmar sus emociones y pronto queda demostrado.

Zhou Mi rodea los hombros de Heechul con un brazo y con su tierna lengua, comienza a besar su mejilla. Esto parece calmar a Heechul, que pronto deja su pose defensiva contra Siwon, lo que aprovecho para decirle lo que tiene que hacer.

– Siwon, de manera sumisa, debes unirte si no quieres que termine teniendo relaciones con ambos. –sé que no me dejara hacerlo.

Pronto Siwon queda totalmente desnudo como todos en este cuarto, pero justo cuando intenta subir a la cama, Heechul neko reacciona amenazándolo de nuevo y otra vez una de sus garras da en el blanco, justo en el hombro izquierdo de Siwon.

– Princesa… –Siwon se nota algo dolido, no creo que sea por la herida, sino por la reacción de hyung. ¿Cómo vamos a hacer que se una? Y a mi mente viene una idea.
– Mimi… –al decir su nombre, Zhou Mi neko ronronea en una sonrisa mientras me mira. Su mirada es tan profunda y atrayente, que siento como si estuviera leyendo en mis ojos.

Parece entender, pues deja de abrazar a hyung y su cuerpo se dobla lo más posible hacia Siwon. Aún estoy dentro de él, por eso es imposible que se pueda acercar más. Curioso, parece oler el aire frente a Siwon y unos maullidos cortos y bajos salen de su boca.

– ¿Qué quiere? –Siwon pregunta algo desconcertado.
– Acércate. –no sé porque presiento que es lo que Zhou Mi quiere.
– Bien.

Siwon por fin sube a la cama y es cuando Zhou Mi neko aprovecha para olisquearlo, su abdomen, su pecho. Curioso pasa su lengua por una de sus tetillas, lo que sorprende a Siwon que se echa para atrás. Se da cuenta que es un error pues Zhou Mi vuelve a erguirse sobre mi cuerpo en donde se encontraba antes. Lo peor es que esto ha alertado a Heechul de nuevo, ya que se remueve encima de mi cuerpo, girando sobre sus rodillas hasta quedar con su espalda frente al pecho de Mimi.

¡Dios! Esta nueva posición, Heechul neko deja su pene frente a mí. Zhou Mi reanuda sus movimientos, subiendo y bajando por mi duro pene, haciendo que me olvide de lo que sucede, entregándome de nuevo por completo a las sensaciones, saboreando incluso el otro cuerpo que esta sobre mí, con mi boca, mis manos y mis sentidos.

CONTINUARÁ...

Comentarios

  1. OMG!!! Por fin!!! Estaba esperando éste momento!!! Un Cuarteto muy especial *w*

    ResponderEliminar
  2. Jaja... esos nekos ahora resulta que son muy unidos... y lo que tienen que soportar las parejas...

    ResponderEliminar
  3. Dios!! Esto cada vez está más bueno!! Quien fuera mosca en la pared para ver todo!!
    Gracias por el capítulo!!!

    ResponderEliminar
  4. O-M-G....it's so hot🔥
    Y lo mejor...que aún no acaba😋😋😋
    Los otros dos...muy en desacuerdo,pero muy complacidos con las escenas...y quien puede culparlos.
    Henry inteligente...quitar cascabeles...sí claro😏😏😏😏
    Con arrepentimientos o no,este cuarteto sale beneficiado,puede que gracias a los cascabelos y a los sonsos de los novios,esten realizando las fantasias que han querido desde hace mucho y que no se atrevian,porque vamos...así tan fácil lo harán con otros cuando maracaban tanta posesividad sobre sus parejas(?)😏😏😏😏
    Tengo mis dudas en que Henry y Siwon deban quitarle los cascabeles así nadamas,eso puede causar alguna reacción/consecuencia...con eso de que no escucharon del todo a la bruja😒
    Hee y Mimi quieren mucho a sus parejas,y sí,puede(segun yo) que éstas sean fantasias reprimidas que están por fin llevando a cabo),eso no quita que los amen mucho y que pasado esta "situación",quieran regresar a ellos y seguir como antes,solo ellos dos,cada quien con su pareja.
    Y dudo que Mimi y Hee se quieran quitar ellos mismos los cascabeles...si es así yo creo que tiene que pasar algo impactante que los haga "reaccionar"...si es que así lo quieren.
    Mientras...que disfruten...😏😏😏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario