Irresistible… Oneshot


Título del oneshot: “Irresistible”
Pareja: JiCheol (Seventeen)
Autora: HeeChan
Tipo: Yaoi, RP
Género: Fluff, Romántico
Clasificación: PG
Comentario del Autora:
Es mi primera vez escribiendo sobre esta pareja, así que sean buenas conmigo. Este drabble ha sido inspirado después de una semana llena de lectura de mangas, de los ojitos soñadores que me lanza Copito cada que puede y una nota sobre este que mi comadre Mew me tuiteo. El mendigo me trae muerta junto con Seokmin, que no me pude resistir a escribirlo. Intente hacer un drabble Seung CheolxTú, pero no se me da el hetero, lo siento. Al final me decidí por el JiCheol, así que la mayor parte es mi percepción a los ojos y sonrisas del Copito. Se van a dar cuenta que lo amo.



Aunque no lo desee, no puedo dejar de mirarlo, él es… simplemente es alguien que brilla con luz propia.

No sé cuándo comencé a tomar el hábito de observarlo. Que comenzáramos una relación incluso fue su idea, así que yo realmente solo seguí la corriente, asintiendo ante sus ojos inquietos y curiosos. No me pude resistir.

Ni siquiera me detuve a pensar en que era un hombre, mi compañero y líder de grupo, ¿se entiende que no pude pensar nada en ese momento? Sus ojos terminaron envolviéndome tan bien.

Incluso ante los flashes, el luce irresistible con su sonrisa genuina, cortejando a quien está detrás de la cámara. Las fans a menudo toman foto de él y no hay ni una imagen que ellas quieran descartar, es como si estuviera en una relación con ellas.... La cámara y él.

“¿Qué puedo hacer?”

No puedo ir en contra de eso aunque mis ojos demuestren lo contrario. Después él sonríe hacia mí y todo comienza otra vez.

Después de un tiempo y al ver que se tomaba las cosas con calma, me hice a la idea de que estábamos en una relación. Una extraña relación en donde las miradas, cálidos abrazos y ligeros toques, hacían notar la diferencia en mi relación hacia los demás. Nunca he sido del tipo demostrativo, no me agrada el fanservice y en mi cuerpo no hay ni una pizca de “adorable”, aunque piensen lo contrario; y esa es la razón por la que nuestros compañeros intuyeron que algo había entre nosotros.

“Se hizo evidente que nuestra relación es especial. Sigo pensando, ¿Por qué no puedo negarme a él?”

Me sorprendí al sentirme sonrojado cuando alguna de sus sonrisas venían dirigidas a mí. ¿Les dije que él es alguien muy risueño? Él podía sonreírle a cualquiera con amabilidad, pues está en su personalidad ser alguien extrovertido haciéndose el tímido y adorable, pero cuando su sonrisa se posa en mí, adquiere un significado totalmente diferente. Sus ojos no ríen, se vuelven profundos reflejos de su alma, podría ahogarme en esos dos pozos con todas las sensaciones que me provocan.

“Y cuando mi piel se torna carmesí, él sonríe entonces con esa sonrisa regalona que solo él sabe dar. Él me provoca.”

La primera vez que tomo mi mano es algo que nunca podré olvidar. Caminábamos hacia el edificio donde grabaríamos para la SBS. Ese día la entrada se encontraba atestada, al parecer algunas fans estaban terminando por acomodarse y estaban haciendo un poco de caos. Nada que no pudiéramos evitar para entrar, sin embargo, él tenía otra idea.

Cuando tomo mi mano pude sentir su aprensión, sus dedos enredados en los míos, suave piel y un apretón ligero a mis dedos hizo que levantara mi rostro de nuestras manos. Una luminosa sonrisa despreocupada, en contraste con el fuerte apretón que podía sentir en mi mano, me recibió en su rostro. Sus ojos risueños dirigiéndose a mí fue todo lo que necesite para olvidar mí alrededor.

– Yo cuidaré de ti, Woozi. – él susurró, yo asentí y me deje llevar.

“Encantador. Y detesto pensarlo siquiera. Tan cursi.”

Aquella acción fue tomada como algo que un buen líder haría por el más pequeño de su grupo. Dino no es él que está a su lado, se justifica al menos por mi estatura.

Somos “novios”, yo todavía no me lo creo, ¿dos chicos pueden ser novios? Eso ni siquiera está bien visto, al menos por alguien diferente a nuestras Fans. Y es por eso que nadie tiene que saberlo.

A veces puedo mostrar disgusto ante los demás, frente a nuestras fans incluso cuando nos piden un poco de fanservice, sin embargo en poco tiempo he aceptado su cercanía y su toque. Es raro para mí sentirme y verme ansiando ser abrazado por su cuerpo, impaciente por su toque y pensando en la próxima vez que sucederá. Esperar ese momento se me hace a veces eterno, ¡Porque no voy a pedirlo! A veces me engaño diciendo que, simplemente me estoy acostumbrando a él.

“Este soy yo, Woozi, aceptando incomodo, sin sentirlo realmente, los abrazos de Seung Cheol… ¿Por qué no me di cuenta antes?”

Cuando vivía en mi mundo… no es que no prestara atención a los demás, pienso que no es de mi incumbencia; no me daba cuenta que él es así con todos, amable, divertido, risueño, alegre. Tan diferente.

Quizás él se dio cuenta cuanto me afectaba, porque poco a poco fueron escaseando sus acercamientos.


– SCoups, ven acá. – le grita Jeonghan.

Lo miro divertirse con nuestros compañeros, sonriendo y bailando, si sonrisa siendo adorable cuando mi a uno y a otro. Cualquiera puede decir que por su sonrisa, él ama a todos sus miembros. Pero entonces, ¿Por qué tiene que abrazar a Jeonghan? Descansar su cabeza en el hombro y luego sonreírle, ¿tiene que hacerlo? ¿Cómo es que puede ser tan amable Hoshi y aceptar sus bromas? Incluso los avances de Mingyu los toma divertido. ¿Por qué tiene que ser así con todos?

“No me gusta.”

Conmigo no es tan divertido. A mí me trata con solemnidad, como si tratara con algo muy valioso o a punto de romper, aun siendo su novio, sus avances han sido cuidados en todo momento, lo he podido notar.

– Woozi, quita esa cara, vas asustar a nuestras carats. – Boo me dice. Seguramente mi ceño fruncido al ver esos juegos que se les ocurren a nuestras fans, donde mucho fanservice se da y Seung Cheol participa gustoso.

Suspiro.

– ¿Vamos a cantar? – le pregunto.
– Pronto. – y me da una linda sonrisa que no me provoca nada. Quisiera una de él, me encuentro deseando que voltee a mirarme y me sonría.

Poco a poco voy perdiendo la paciencia, me acerco a donde todo el alboroto y diversión está sucediendo. Sin mirar a nadie, solo él.

“Por favor, voltea a verme.”

Aún no puedo entender porque ya no soy blanco de sus arrebatos con abrazos, porque ha dejado de insistir en querer abrazarme en público.

“¿Quiero ser abrazado? Seung Cheol, vuélveme abrazar por favor.”

Me acerco un poco más, “mírame, voltea a verme”. Por favor, no seas tan amable con todos, ¿Qué no ves que estoy aquí? No puedo decirlo, quizás nunca me atreva a decirlo, pero deseo tanto tu cercanía. Quizás nunca sepan que eres mi novio, sé que no podemos, no se puede, pero lo ansió.

“Es tan vergonzoso, esos sentimientos, que ahora albergan en mi corazón.”

Lo quiero para mi ¿estaré obsesionado? Quizás Seung Cheol me acostumbro a él, a su toque, aceptar su cercanía y ser exclusivo de sus especiales atenciones. Es que acaso solo él puede tranquilizarme, lo hizo para que necesitara de él.

Sacudo mis pensamientos al escuchar su nombre en las voces de nuestras carats, me deshago de esas cosas tontas que estoy pensando, nadie más me ha interesado tanto como Seung Cheol. Él me hechizo.

– Woozi. – me llaman para que entre en el jugueteo con las fans. Forzó una sonrisa que espero no se note mucho.

“Puedo hacerlo, ahora”

Esquivando a mis compañeros, me acerco hasta donde Seung Cheol llegando por su espalda y abrazándolo de la cintura. Sentir que su corazón se acelera me hace feliz.

“Nunca mires con esos ojos míos a nadie como a mí. No sonrías tan amable siempre porque no me hace feliz, debes sonreír solo para mí. No seas tan cercano a los demás, como yo lo he hecho contigo. Porque mi corazón, mi cuerpo, solo están acostumbrados a ti.”

– Y por favor, nunca, nunca vuelvas a alejarte de mí otra vez. – escondo mi rostro en su espalda al darme cuenta que estas últimas palabras han salido en voz alta de mi boca y lo siento suspirar. Finalmente me repongo sobrepasando mi vergüenza –. Intenta hacerlo de nuevo y golpearte será lo más leve que haga.

Sus manos intentan separar mis brazos desistiendo al instante cuando nota que no voy hacerlo, entonces se gira dentro de mi abrazo y quedamos de frente. Me hundo en su pecho y él sonríe, me abraza haciéndome sentir seguro de nuevo.

Nadie presta atención, hemos quedado hasta atrás. Levanto mi rostro y como siempre, sus ojos convertidos en pozos que reflejan su alma, vuelven a sonreírme con ternura y calidez.

– ¿Por qué te tardaste tanto, bebé? Te he estado esperando por mucho tiempo. – me dice con una sonrisa encantadora.

Y como una lección que tenía que ser aprendida, sé que el amor puede cambiar tanto a una persona hasta hacerla cambiar esos hábitos adustos, llenarla de felicidad o cambiarte tanto que ni uno mismo se pueda reconocer.

“Simplemente irresistible.”


FIN.

Comentarios

  1. Comadre!!!! Yo estoy obsesionada con esta parejita en estos momentos, lo debe haber notado. Pero es que son tan adsdfggdf Copito solo tiene ojos para fairyWoozi *w* jajaja.
    Mugroso Copito, esos ojos que hechizan *w*

    ResponderEliminar
  2. O____O
    Woosi es tan malo...
    Es un demonio atrapado en el cuerpo de un conejito esponjoso (?)
    Jajajajaja pobre líder con lo que le toca lidiar (?)
    Jajajajaja
    Linda historia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario