Cuidando de Jooheonie... Oneshot


Título del Oneshot: “Cuidando de Jooheonie”
Pareja: JooheonxMonsta X
Grupo: Monsta X
Autora: HeeChan
Tipo: Yaoi
Género: Fluff, Slash, Comedia (?)
Clasificación: PG
Comentario del Autora: A mí también me dejo un mal sabor de boca el episodio 5 de Monsta X No Exit, que casi me pongo a llorar con mi Osote. Les cuento que apenas conocí unos meses atrás a los bebos de Monsta X, Jooheon me enamoro y no pude dejar de verlo como un gran oso, por eso es Osote para mí. Porque aunque quiera ser muy malo, no puede, no le pega eso porque es un dulce. Y sus ojitos son hermosos… mejor le paro ahí.
Y bueno, después de ver como lloraba y para sacar esa imagen de mi mente, escribí esto. Quise hacer algo dulce, gracioso y divertido. Donde seguramente van a leer muchas incoherencias mías. Sean buenas, es mi primer shot de este grupo.

Disfrútenlo…

 

No tenía idea porque había sido el último en despertar y levantarme de la cama, si programe el despertador de mi celular anoche como siempre. Nunca falla… al menos que alguien lo apague en cuanto suene.

Sin embargo, no estoy muy seguro, quizás haya escuchado entre sueños a Minhyuk hyung…

"Jooheon-Ah… Jooheon-Ah~ Duerme un poco más"

Eso explicaría por qué no pude escuchar mi alarma. Aunque es un poco gracioso pensar o tan solo imaginar a hyung de pie frente a mi celular, esperando el momento exacto a que suene para apagarlo y no despertarme.

   No, no creo. —me digo.

En realidad es muy gracioso pensarlo, que no puedo evitar reír mientras camino rumbo a la cocina. Casi es medio día y yo no he comido nada desde anoche que regresamos de grabar. Además que no comí muy bien después de lo sucedido, la comida no pasaba bien por mi garganta y a pesar de haber estado las mismas horas grabando que mis compañeros, me sentía más cansado de lo normal.

“Seguramente por el desgaste emocional” Eso fue lo que Kihyun hyung dijo después de ver mi cara al terminar la grabación.

La verdad es que había pensando que el programa sería fácil y divertido, porque eso de hipnotizar gente solo lo vez en la tv y aun así es difícil de creerlo. La curiosidad nos mantuvo atentos, incluso disfrutando de lo que íbamos descubriendo, pero el llegar a la parte de las regresiones, tomó mucho de mí.

“¿Quién iba a pensar que iba a llorar tanto?”

Todo mundo me preguntó anoche si estaba bien o si podría dormir, algo preocupados en realidad. Tan cansado como me sentía, logre dormir por mi cuenta, cuando por fin dejaron de hacerme la misma pregunta.

“¿Puedes dormir?”

Está bien que me consideren un miedoso, pero preguntar lo mismo ¡seis veces! Interrumpiendo mí sueño. Me costaba tanto intentar dormir de nuevo cada que lo hacían. Si tan solo se hubieran puesto de acuerdo y hubieran venido a preguntar todos al mismo tiempo… ellos lo hicieron cada uno por su lado.

Agradezco entonces que nos hayan dado este día libre a todos los que no teníamos actividades individuales para descansar. Al parecer consideraron que debíamos hacerlo después de lo de ayer.

Los únicos que no se salvaron fueron Kihyun y Shownu hyung, pues ellos tienen actividades programadas. Shownu hyung con la grabación de un programa y Kihyun tuvo que salir a reunirse para hablar sobre la posible grabación de un programa. Donde lo más probable es que él cante. Sería genial si lograra ser invitado en realidad.

Así es que supongo que este día estamos por nuestra cuenta, la cocina sin Kihyun hyung y sin el ojo vigilante de Shownu hyung. No tengo idea de donde pueda estar Minhyuk hyung y Wonho hyung seguramente anda en su mundo. Hyungwon debe estar durmiendo todavía, ya que para él día libre significan tres cosas: Dormir en su cama, dormir en el sofá y dormir donde pueda.

Changkyun seguramente…

Sí, como lo imaginaba, está tratando de sobrevivir por su cuenta, sin ningún hyung a su alrededor.

   Changkyun. —lo saludo, el salta asustado dejando una bolsa de compras que estaba revisando, aunque mi voz fue casi un susurro —. ¿Sucede algo?
   Hyung no está. — dice apresuradamente. No tiene que decir a quien se refiere, sé muy bien que es Kihyun —. Manager hyung dijo que traería suficiente comida un poco antes de la cena.
   Ya veo. —le digo sin mirarlo y poner mucha atención, ya que me encuentro revisando el refrigerador.
   Pero no te preocupes hyung. Fui a la tienda de aquí cerca y he traído nuestro almuerzo. —sus palabras me hacen sacar la cabeza del refrigerador.

En la mesa hay dos botes de sopa instantánea, la misma que Kihyun hyung no nos deja comer porque son de su preciada despensa contra “Desastres”. Tenemos una despensa bien surtida de víveres enlatados, sopas, agua y alguna que otra cosa en caso que nos ataquen los extraterrestres o zombis, los que vengan primero y no podamos salir, o algo como eso.

Changkyun comienza a sacar de la bolsa una caja con algo que no sé qué es. Además de algunas bebidas, leche y algunas galletas

   Con esto sobreviviremos hasta la cena. —me dice como si le entusiasmara ocuparse de mí.
   No creo…
   Espera, solo tengo que meter esto al micro y las sopas. ¡Ah! Estas son brochetas. —intenta abrir la caja pero es imposible. Traen un seguro que solo cortando podrá abrir —. Iré a buscar con que cortarlo.
   ¡Chang… —aunque le grito con cuchillo en mano, él ya se perdió por el pasillo.

Comienzo a moverme rápidamente por la cocina. Consigo una pita de pan y saco lo que vi justo antes mientras revisaba el refrigerador. Kihyun siempre tiene alguna ensalada de papa o zanahoria con vegetales y aderezo para emergencias. Tomo un poco de carne del guiso del fin de semana que aún debe servir y también consigo algo de fruta.

Parto por la mitad la pita de pan, le coloco un poco de ensalada, que resulta ser de zanahoria y aderezo, un poco de carne, otro poco de queso y un poco de mostaza picante. Sé que a Changkyun le gusta esto. Finalmente lo pongo a dorar un poco.

Comienzo a picar algo de fruta, cuando Changkyun ya viene de regreso.

   ¿Qué haces? —pregunta no muy feliz.
   Siéntate y come. —pongo la fruta frente a él.
   Pero… —coloco el emparedado a un lado en la mesa, y observo como lo mira con el ceño fruncido y algo extrañado.
   Es comestible y suficiente para los dos. Comeremos lo mismo.
   Bien. —me dice tomando una de las bebidas que trajo.

Rápidamente tomo un vaso y saco la leche del refrigerador, llenándolo y poniéndolo en su mano en lugar de la bebida que ha comprado.

   Hyung, ¿qué es esto?
   Kihyun hyung, no te perdonará si tomaras algo antes de tomar tu vaso de leche, él dice que estas creciendo todavía. —por extraño que parezca, todos acatamos esta regla. Changkyun debe tomar un vaso de leche antes de la comida o meter a su boca cualquier bebida azucarada.

Changkyun no puede evitar mostrar una sonrisita sarcástica, antes de beber un poco de leche. Termino por servirme también un vaso de leche para hacerle compañía, antes de sentarme frente a él y comer la mitad del emparedado que me toca.

Estamos a punto de terminar de comer, cuando Wonho hyung se aparece por la cocina, mirando sobre la mesa, alcanza a tomar algo de fruta.

   ¿Qué vas hacer hoy Jooheonie? —¿me pregunta a mí?
   En realidad, no tenía nada planeado. —le digo encogiendo mis hombros.
   Podríamos ejercitarnos en el gym. —algo así me imaginaba que vendría de hyung.
   No creo querer hacer ejercicio hoy.
   ¡Déjalo! Todavía está agotado. —veo a Changkyun reclamarle.
   Bien pero, también podrías ir y verme ejercitar. —hyung me dice con esa sonrisa suya.
   No gracias. —contesto rápidamente —. Creo que pensaré en algo más que hacer.
   Jooheon-Ah… Jooheonieeeee… —la voz de Minhyuk interrumpe la charla, y como tornado, hyung pasa molestando a Wonho hyung que termina retirándose del lugar, empuja a Changkyun al dejar una bebida que traía en manos sobre la mesa, hasta llegar a mi lado —. ¿Cómo estás? ¿Has dormido bien? ¡Mira lo que te traje! —coloca un vaso con lo que parece ser mi bebida favorita de Starbucks —.Pensé que te gustaría beber un poco, así que quise consentirte. —me dice antes de palmear mi hombro y acariciar mi mejilla.
   Gracias hyung. —su trato hace que me sienta un poco avergonzado.
   Me ocupe que durmieras un poco más, Jooheonie. —se aleja justo en el momento en que Changkyun está por darle un sorbo a la bebida que había dejado sobre la mesa, de lo que parece un café negro helado —. Tú, termina de tomar el vaso de leche.

*****

Cuando pude alejarme de los cuidados de Minhyuk hyung y Changkyun fue a esconderse a algún lugar del departamento, me dirijo a la sala buscando que hacer. Quizás deba aprovechar para organizar algunas letras que tengo ya escritas, debido a que no hemos tenido mucho tiempo, he querido hacerlo pero no he podido.

   Si, esa es buena idea.

Estoy a punto de regresar mis pasos cuando un movimiento sobre el sofá llama mi atención.

   Hyungwon hyung, lo siento no te había visto.

Con ojos soñolientos, el cabello despeinado y el pijama aun puesto, se encuentra recostado sobre el sofá con el mando de la tv en las manos. La escena seria graciosa, de no ser por la mirada seria fija en mí, que de pronto me siento intimidado.

   Jooheonie, ven aquí. —Hyungwon hyung me ordena palmeando el lugar libre a su lado.

Lamentándolo un poco, me acerco a donde se encuentra, pues seguramente hyung también se ha unido al día de “cuidemos a Jooheonie”. Y quizás no pueda hacer lo que tenía planeado a última hora para este día libre.

   Hemos trabajado muy duro estos días, descansemos un poco.

Y con esas palabras, hyung me da el mando de la tv mientras se abraza a mi espalda, quizás para que no pueda escapar. Suspiro resignado antes de comenzar a cambiar los canales sin muchas ganas, hasta que una película llama mi atención.

   ¡Jackie Chan! —no puedo ocultar mi emoción.
   Es un especial. —hyung me dice, y no puedo evitar voltear a verlo.
   ¿Tú sabias? —y por su sonrisa, sé que así es.

Algo más animado, me acomodo recostándome sobre sus piernas, a lo que Hyungwon hyung me deja, incluso su mano vino acariciar mis cabellos.

La primera película fue de acción, hyung estuvo muy entretenido al igual que yo, aunque yo soy fan de Jackie Chan. Hyungwon hyung no tanto. Para la mitad de la segunda película, sentí como un peso cayó encima de mí.

Rápidamente me enderece sobre el sofá, haciendo con esto que hyung cayera de lado sobre los cojines, ya que estaba bien dormido, en una posición algo incomoda. Como pude lo acomode sobre el sillón y puse su cabeza sobre mis piernas, para nada me iba a perder el final de la película.

Así que aquí estoy, con hyung durmiendo sobre mis piernas y sin nada que ver, pues el especial de Jackie Chan ha terminado.

   ¡Llegamos con la comida! —una voz conocida llega hasta la sala. Hyung reacciona sobre mis piernas y se despierta, perezosamente logra levantarse.
   ¿Comida? —me pregunta restregando sus ojos.
   Sí. —respondo sin poder dejar de verlo. Hyung es lindo incluso recién despierto.
   Vamos. —me dice de pronto tomando mi mano.

La mesa de la cocina ya se encuentra ocupada por los miembros, Shownu hyung también ha llegado, Kihyun hyung se encuentra repartiendo los platos de arroz y los demás a punto de comer

   Jooheonie, ven acá, te aparte lugar.

Minhyuk hyung me muestra la silla a su lado y del otro se encuentra Changkyun, y como si no pudiera ir por mí mismo, Shownu hyung toma mis hombros y me encamina hasta la silla señalada por hyung.

   Vamos a comer.

Todos comienzan a tomar comida con sus palillos mientras la charla se centra en nuestras presentaciones, como cualquier día normal afortunadamente, dejando a un lado lo sucedido ayer.

Minhyuk hyung coloca comida en mi tazón de arroz, rellenándolo varias veces de ella, demasiado para mí. Pone trozos de kimchi en mi tazón que voy pasando al tazón de Changkyun, el pequeño debe alimentarse bien. Kihyun hyung del otro lado de la mesa, también pone en mi plato los mejores trozos de carne, que por suerte, Changkyun es muy adicto a ella.

Así que la comida termina entre las atenciones de los hyung y yo sorteando el exceso de comida que ponían en mi tazón al tazón de Changkyun y la barriga llena de tanta bebida servida por Hyungwon.

De alguna manera termino escondido en el cuarto de mezclas donde tengo mi equipo para componer. Pensando en quizás no salir nunca, hasta que el día de “Cuidemos a Jooheonie” termine por completo.

Además de ser un lugar de trabajo, para mí es el lugar donde me puedo relajar y dejar libre mi creatividad. El lugar es más confortable de lo que era al principio, incluso tengo un gran sofá, que Kihyun hizo meter cuando se dio cuenta que a menudo me quedaba hasta muy tarde o durmiendo sobre mí equipo.

   En verdad es muy cómodo. —me digo pensando en las veces que he dormido ahí.

Dispuesto a trabajar un poco y ordenar esas letras que me tienen loco, espero que pronto todos se vayan a dormir. Sin embargo me acomodo disfrutando de la comodidad del sofá.

   Dios, es tan cómodo.

Cierro los ojos por un momento, mintiéndome que solo descansare un poco mientras hago digestión la comida.

Entre sueños, escucho a Changkyun llamarme. “¿Por qué me pasa esto de nuevo? ¿Les gusta hablarme dormido?”

   Hyung, no duermas aquí. —me dice tratando de levantarme.
   Mmmmhhh. —frunzo el ceño, intentando no abrir los ojos.
   Vamos a la cama, anda. —Changkyun insiste.
   No, aquí está más cómodo. —abro un ojo intentando no perder el sueño —. No quiero que me encuentren.
   Está bien, sabía que dirías algo como eso. —él sabe, por algo compartimos cuarto —. Estabas incomodo en la comida.
   ¿Por qué no estas dormido? —le pregunto de pronto.
   Comí demasiado. —me dice tocándose la barriga.
   Lo siento bebé.

Abro mis brazos invitándolo a compartir el sofá. Es tan amplio que fácilmente cabemos los dos. Me acomodo haciendo más espacio cuando Changkyun acepta la invitación y se recuesta a mi lado. De algún modo me perdí que en sus manos traía una cobija.

   Pensaba en hacerte compañía hyung, por eso vine preparado. —Changkyun dice algo apenado.
   Eso es bueno.

Sonriendo, lo acomodo entre mis brazos. Changkyun se acomoda dándome la espalda y recostado sobre uno de mis brazos mientras con el otro lo abrazo. Mi cabeza descansando sobre la suya, abrazándolo suavemente.

   Hace mucho que no lo hacíamos. —escucho que dice en mi pecho.
   Lo sé.
   Al menos esto me salió bien. —sus palabras dibujan una sonrisa en mi boca.

Sé que Changkyun estaba también preocupado por mí, seguramente se había esforzado tanto, que me alegra que las cosas resultaran de esta forma. Me gusta cuidar de él, que la cosa sea al revés, es un poco extraño.

Y como si un dulce sueño me hubiera invadido, pronto me quedo dormido y Changkyun también.

De nuevo, como si fuera ya una costumbre, escucho como alguien dice mi nombre entre el sueño y luego mencionar a Changkyun.

   Deberíamos despertarlos. —¿ese es Kihyun hyung?
   Déjalos, creo que un poco más de descanso para Jooheonie va a ser bueno. —Shownu hyung también está aquí —. Changkyun puede cuidar de él el resto de la noche.
   Tienes razón. Espero mañana tener de regreso a nuestro enérgico Jooheonie. —apagan la luz y se van.

La verdad es que no pensé que estuviera tan cansado, pues no soy de los que duermen mucho o se duermen temprano. Así que pienso que es verdad que es más cansado el agotamiento emocional que el físico. Sin embargo, aunque estoy agradecido con mis compañeros por sus cuidados, estoy más que feliz porque pronto el día “Cuidemos de Jooheonie” está por terminar.

Suspiro y me abrazo más a Changkyun, dejándome llevar fácilmente por el sueño.


FIN



Comentarios