Drabble... Tom & Jerry Moment #01


Título del drabble: “Tom & Jerry Moments”
Pareja: Ungjae x Taeho (IMFACT)
Autora: HeeChan
Tipo: Yaoi
Género: Fluff, Romántico, Comedia
Clasificación: PG
Advertencia: Quizás mas adelante haya algo de lemon.
Comentario del Autora: Se trata de pequeños drabbles que estaré publicando bajo este titulo, ya que todos tratan de momentos de la pareja. Se supone que esto iba a ser un shot, pero no resulto de esta forma. Los pequeños drabbles están inspirados en fotos, los live del grupo, algún comentario o quote que haya leído.
Espero les guste la idea, disfruten la lectura.


Tom y Jerry Momento #01: Hulk

      Estoy tan cansado. – se quejaba el maknae del grupo dentro de la van donde se transportaba con el resto de los integrantes del grupo.

IMFACT tenia menos de un año que acababa de debutar y los chicos se habían decidido ya, a hacer algo totalmente diferente para su regreso a los escenarios. Música y letras hechas por ellos mismos, dando lo mejor de si. Y también, una dificultosa coreografía, atractiva para sus seguidores.

No es secreto para ellos que no son un grupo de baile, quizás dos o tres integrantes se les de muy bien ese aspecto, que ya en conjunto, es algo para pensarse. Su grupo es más un grupo vocal, pero a estas alturas la competencia con los demás grupos debía rayar en el perfeccionismo en todos los aspectos.

Si bien les faltaba mucho, ellos darían lo mejor de si para sacar esa coreografía adelante.

      ¡¿A quien se le ocurrió esa coreografía?! – continuo quejándose.
      Tu estuviste a favor. – recalco Jeup, desde el asiento del copiloto. Pues el pequeño y talentoso maknae, era uno de los productores de tal disco.
      ¡Oh, vamos! No es tan difícil. Ha sido una dura semana, sin embargo he visto grandes avances en todos nosotros. – Jian, el líder del grupo, los animo a todos con sus palabras–. Quizás me tenga que ocupar un poco mas de Sang y Ungjae, – ambos mencionados lo vieron morder su dedo pequeño, un tic que a menudo hacia cuando estaba nervioso o estresado –. Ayudarle un poco a Jeup a no darle tanto énfasis a los pasos, vamos que es un baile, no una danza marcial. – Jeup se puso de un adorable colorado –. Y con Taeho quizás…
      ¡Conmigo! ¡¿Qué?! – el mayor que el líder por algunos años, puso su mejor encubierta de “di lo que sea y te mato” junto a una mirada igual de intensa. Por algo sus compañeros le llamaban “TaeHulk”.
      No, nada. – en lugar de acobardarse, el líder, Jian, se sonrió feliz y abrazo al mayor –. Tú, sigue sin darme problemas.
      Eso haré. – con un aire más relajado, Taeho le dio su mas adorable sonrisa.
      ¡Escalofríos! ¡Escalofríos! – Ungjae, el maknae, restregó sus brazos para darse calor –. No se que da más terror, si su dura mirada o el exceso de dulzura.
      ¡Ya, Ungjae! – un manazo rápido fue a parar al brazo del maknae.
      Auch, auch. Hyung dice que no, pero siempre me golpea.
      Tú te lo buscaste…
      Antes de que comiencen a pelear, – Jian no los dejo seguir –. Solo tengan en cuenta que este es nuestro comeback desde nuestro debut. Ha pasado más tiempo del que hubiéramos deseado. Es importante que lo hagamos bien.
      Por nuestras IF. – agregó Sang, sin dejar de mirar a Jian.
      Sí, por nuestras IF. – por alguna razón, Sang siempre sabia terminar sus ideas, como Jian las quería.
      Solo… ¿Podríamos descansar este fin de semana?
      ¡Ungjae! – los demás gritaron al unisono.
      ¡¿Qué?! Solo podría dormir por todo un día, estoy muy cansado. ¿Puedo dormir hoy? – y continuo quejándose por el resto del camino, hasta que harto, Taeho lo golpeo de nuevo.

Comentarios

Publicar un comentario