My Rain And You… Re-Edit


Título del fic: “My Rain and You” (Re-Edit)
Autora: HeeChan
Pareja principal: SiChul
Pareja secundaria: YunJae, HoMin
Mención: KangTeuke, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi
Tipo: Yaoi, AU
Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG
Clasificación: +16
Advertencias: Solo dos…  violación y muerte de uno de los personajes, además de que es la primera vez que incursiono en este género de mafia, violencia, donceles y esas cosas. Si no lo hago bien… mil disculpas.
Comentario del Autora:
Estoy subiendo este fic en mi blog, porque me di cuenta que lo tengo publicado en el blog de mi comadre Mew, y a raíz que lo estoy subiendo a Wattpad, lo he ido editando para subirlo. Es decir, se van a topar con cosas nuevas en la lectura, ideas que he aclarado y cosas que he ido agregando mientras iba corgiendo. Todo para que el fic sea mejor de lo que ya es. Pues en verdad, este es uno de mis fics favoritos, por la temática y el desarrollo del mismo. Ojala les guste esta versión mejorada.

[Esta idea se me vino a la mente cuando veía la película “Transporter3” que si ya la vieron se van a dar cuenta que no tiene mucha que ver, pero solo una escena sí. Esa peli me inspiro al principio, pero como no me llenaba recordé una novela que leí hace un tiempo que más bien es romanticón del tipo me robo a la novia que tampoco tiene mucho que ver. Pero entonces pensé, porque no unir estas dos ideas para escribir un fic medio raro, loco y bueno...
La verdad es que después de escuchar la canción “Rain and You” cantada por Heechul todo se acomodó, me fue más fácil desarrollar la idea y captar el sentimiento que necesitaba para mi personaje principal, es que tenía tiempo que quería escribir un fic con algo de acción… el resultado es este fic, que de principio a fin me atrapo y me emociono escribirlo, tanto que en tan pocos días tuve toda la trama ideada y unos días más ya estaba escrito.
Tal vez piensen que el titulo nada que ver con la propuesta, al final se van a dar cuenta que el título y la letra de la canción si tiene mucho que ver con los sentimientos de Heechul.
La historia de Yunho en este fic no iba a ser, pero al ir desarrollando el fic se dio y su historia me atrapo, por lo que inspirada con la canción “Confession” de Hongki desarrolle su historia dentro de este fic.  Espero les guste y disfruten la historia.
El prólogo fue dedicado a una de mis fickers de acción favoritas de Hato… Spears ♥]

Prologo

Después de diez años de peleas.

Una alianza…. Familiar.

En la mafia los únicos lazos que no se rompen son los de familia…

Resumido: Compromiso y sacrificio.

Cuando el pasado te persigue,

Y sin buscar encuentras,

Aquello que creíste nunca recuperar.

Todos los caminos de la mafia son muy peligrosos y difíciles,

Mucho más si no quieres seguir sus órdenes.

Si alguna vez ya perdiste todo lo que querías qué más da arriesgar un poco más, lo último que te queda es la vida.

Cuando matar se vuelve una necesidad… se vuelve el medio de descargar la furia desatada al sentir que pierdes lo más importante que te ha pasado. Jalar el gatillo se vuelve una extensión de esos sentimientos.

Los negocios de la mafia son más azarosos que la lotería, misiones imposibles se vuelven posibles, no existe un no por respuesta… así como no existe un mañana seguro.

Estar metidos en la mafia es algo un tanto difícil, más si vas en contra de eso, es mucho peor que ir en contra de la misma corriente y te das cuenta que tus elecciones se convierten en matar o morir.

¿Qué camino tomar? 

Comentarios

  1. Amo esta historia, la leí hace mucho y ahora lo volveré a hacer. Es genial y ya muero por conocer los arreglos.

    ResponderEliminar
  2. De las mejores historias que he leído!! Q dicha q la stas resubiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. junto con lazos de sangre este es uno de los primeros fic sihul que lei y me encanto,si recuerdo bien, son casi 5 años o mas de que leí la historia por primera vez, por que la ley 2 veces en hato y la leeré nuevamente, esta historia tiene de todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario