Beautiful Solo… esto no está bien. Parte l


Título del Twoshot: Beautiful Solo… esto no está bien.
Parejas: BaekRen o DongKi (Nu’est)
Tipo: Yaoi
Género: OTP, drama, POV
Clasificación: Rating {NC-17}
Advertencia: Comprende la estancia de los chicos de Nu´est en Produce 101.
Descripción: Este coso bello lo iniciamos mi comadre Mew y yo, se supone que debía haber sido publicado hace uuuuuu mucho, pero por motivos de inspiración no quedaba. Creo que las fotos de dispatch del BaekRen me ayudo a retomarlo y resulto esto que espero les guste. No se olviden de escuchar “Beautiful Solo” de ahí la idea de este twoshot.

Disfruten la lectura…





Dongho POV

Nuestras pisadas se oyen por todo el pasillo justo antes de entra a un escenario, por primera vez no llenos de LOVES, si no de desconocidos aprendices como lo somos nosotros ahora.

“Wow, tan genial”
“Son celebridades”
“Tan genial, ellos son realmente geniales”
“Terrorífico, Baekho luce realmente terrorífico”
“Estoy asustado”… Esto en verdad es divertido, aunque tengo que aguantarme las ganas de reír, para no dejar mi pose seria.

De pronto estar en este lugar ya no me parece tan mala idea, dejando a un lado algunos comentarios negativos que escuchamos al estar frente a todos estos chicos, sus caras sorprendidas, frescas y jóvenes, algunas miradas llenas de admiración solo hacen esto más interesante cada minuto que pasa.

Interesante no significa que este bien.

Había estado de acuerdo en asistir a este programa, llegar hasta aquí después de una serie de acontecimientos y decisiones tomadas como grupo. Fueron meses difíciles los pasados. La ansiedad y sentimientos logran sobrepasarme, mi voz se quiebra cuando nos toca presentarnos delante de todos ellos. Estos extraños que pronto se volverán mis compañeros.

Entonces recuerdo que aquí no seremos más NU'EST seré solamente Kang Dong Ho. Que quizás pueda tener el consejo de mi líder Jonghyun o el apoyo silencioso de Minhyun, pero Minki, con él ya no hay posibilidades de arreglarme.

Como olvidar nuestro rompimiento unos días atrás…

   Quiero Terminar. – escucho esas palabras, tardo un poco en reaccionar, cosa que se me ha venido haciendo costumbre.
   ¿Estás diciendo que quieres terminar? Vamos Minki. – intento acercarme, pero él solo da un paso hacia atrás.

Sus brazos cruzados al frente como un escudo y su mirada inexpresiva posada en mí, incluso el ruido de su pie sonando en el suelo, me dice que este es otro de sus caprichos, esos que se han venido manifestando últimamente que me tienen un poco harto ya. La relación entre nosotros ya no es como antes.

Por un momento permanezco en silencio, sopesando la situación, recordando como Minki de un tiempo acá ha estado actuando raro y no solo a mí alrededor, con todos por igual. Es como si su cabecita se hubiera llenado de humo solamente, portándose engreído y siendo un poco insoportable con sus quejas., pareciendo molesto todo el tiempo.

Quizás terminar sea lo mejor para los dos. Creo que si estamos juntos un poco más, terminaré diciendo o haciendo cosas de las cuales me arrepentiré al final, después de todo somos compañeros de grupo.

Por el bien del grupo debemos parar, en verdad espero que esto le dé una lección a Minki y también por mi bien. Nuestras peleas se estaban volviendo constantes, ya me había amenazado antes con terminar, solo que ahora no creo que lo vaya a persuadir para no hacerlo.

   Acepto que es lo mejor.
   ¡¿Qué?!
   Que terminemos es lo mejor que se te pudo haber ocurrido en estos momentos, bebé. Estoy de acuerdo contigo. – me cruzo de brazos frente a él mientras me recargo en la pequeña mesa de la sala de ensayos.

Pronto lo veo bajar sus defensas, esa pose rígida e incluso su mirada llena de molestia se ve opacada, dejándome ver su enojo, impotencia, su dolor. Sin embargo no hay marcha atrás.

   ¿Por qué… tú?
   Acabas de terminar conmigo, tú debes saberlo mejor que yo. – doy palmaditas en su hombro, tanto como le disgusta que lo haga, esta vez no manotea para que lo deje de hacer -. Me has devuelto mi libertad y te lo agradezco.

Sí, sabía que era el fin, con esas precisas palabras.

Vi como Minki se dio la vuelta y se fue caminando hacia la salida del cuarto de ensayos, sin voltear… sin detenerse siquiera a mirar, dejándome atrás. Fue bueno que lo haya hecho de esa forma, porque si hubiera volteado, habría visto en mi rostro una sonrisa sin vacilar.

Los días pasan y lo primero que noto después de eso, es que el tiempo me sobraba, más que cuando salía con Minki. Comencé a hacer muchas cosas para mí. Como el hacer ejercicio, no para adelgazar como todo el tiempo me han dicho para controlar mi peso, sino porque realmente quería hacerlo y tenía tiempo para eso.

Como ya no salía con Minki por ahí, el cine, las cenas e incluso de vez en cuando unas escapadas al hotel donde podíamos dar rienda suelta a nuestra pasión, lejos de los ojos del mundo y de nuestros compañeros de cuarto… nunca fueron habitaciones baratas, pues Minki siempre quería lo mejor y yo siempre accedí a dárselo, me culpo por eso. Ahora tenía mi billetera llena a fin de quincena.

Estuve tan emocionado al darme cuenta de esto, que me fui de compras y aun así, mi cartera no lo resintió mucho. Ropa, una gorra y esos juegos que en los que Minki no le gustaba que gastara, para él ahorrar era lo mejor. Eso sin contar en todos los gastos que hacíamos en nuestras escapadas.

Me pase varios fines de semana jugando con Aron todos los juegos que quisimos, pues es el único que aguanta mi paso al jugar, relujándome de la vida y de los problemas que en ese momento nos aquejaban como grupo.

No huía de Minki, solo un poco de lo que pasaba a mí alrededor, sin ser irresponsable, porque continúe escribiendo algunas letras y mucho más, tomando en cuenta el tiempo que me quedaba libre.

Todo parece maravilloso de primer momento.

Justo después de entrar a Produce101 y superado el paso de idol a aprendiz, a pesar de la baja clasificación y de lo que eso provoco en algunos de nosotros, decidí no ceder ni dejar de esforzarme. Aunque muchas veces mostraba enojo, la lucha era conmigo mismo, pues sabía que podía dar más, solo era cuestión de poder reflejarlo.

Poco a poco entre ensayos, aprendizaje y convivencia con los demás aprendices, me olvide de Minki.

Los chicos resultaron ser muy lindos y divertidos, y donde quiera que volteara había más de uno interesado en mí. Como idol, también como persona, y quizás para saber que había detrás de mi cara dura y seria, misma que poco a poco fue borrada volviéndose divertida gracias a estos chicos.

   Hyung nos asustaba mucho, pero fue pura pantalla. – dijo uno de los chicos.
   Dong Ho hyung es genial, no asusta. – Guanlin dijo abrazándome al final. Nos habíamos vuelto tan cercanos ya.

Ciertamente, Guanlin me parece… sonrío y mi rostro se calienta un poco al pensar en él. Me sucede mucho en estos días cuando pienso en los chicos lindos que hay aquí y me consideran un hyung asombroso, pensando en la libertad que tengo para escoger con quien pasar mi tiempo ahora.

Cuando pasamos a formar parte del equipo dos de boy in luv, Guanlin fue uno de los primeros en volverse cercano a mí. Su sonrisa es encantadora y su tierno sentido del humor, siendo más joven que yo y la mayoría de las personas que estaba rodeado antes de entrar aquí, le dio otro aire a nuestra amistad.

Adoraba aconsejarle, a menudo pedía mi opinión o ayuda en su presentación, comencé a ser protector con él. Como lo pude comprobar el día que grabamos el reto de vencidas contra el equipo 1 de boy in luv. Mientras Haknyeon se burlaba de Guanlin cuando le toco jugar a las vencidas, en verdad me preocupe que lo hubiera lastimado y para nada me gusto que se hubiera burlado del chico, aunque se trataba de un juego.

   Ey Guanlin, ¿estás bien?

Un poco de show, otro poco de juego y bastante sobre tratar de vengar a Guanlin sobre Haknyeon, me hizo burlarme un poco de la debilidad del otro equipo.

   ¿Qué se siente haber jugado con Guanlin? También jugare contigo.

Después de esto, vencer a Haknyeon fue fácil, logrando la victoria para mi equipo.

“Empezaba a verme genial entre mis compañeros.”

Pronto descubrí que no solo con Guanlin me sucedía, sino también con todo el que se me acercaba con intensiones honestas de aprender. La mayoría de los chicos eran lindos pendiéndolo. Era algo nuevo que estaba experimentando, casi como en los tiempos en que debutamos y en los que Ren siendo más joven que todos nosotros, nos pedía consejos y protegíamos.

Otra cosa nueva que experimentaba, era el de dormir hasta muy tarde, divirtiéndome con los chicos con quienes compartía habitación. A menudo pasábamos la noche charlando y divirtiéndonos como locos, cuando más de alguno sacaba de sus reservas algunas golosinas o juegos en los que participábamos todos.

A pesar que al otro día sabíamos que tendríamos ensayos pesados, parecía no importar cuando nos divertíamos. Nada que ver con lo que últimamente era mi vida, teniendo que dormir con el estrés y la pesadez de pensar sobre nuestro grupo, pero sobre todo, sobre la actitud de Minki en los últimos tiempos.

Todo estaba siendo más relajado ahora, divertido, refrescante y a menudo, me encontraba agregando algún nuevo a mis contactos del celular. Aunque debía estar más enfocado, pasada la seriedad del asunto y con la familiaridad que terminamos tratándonos entre todos, cada día parecía una fiesta con estos chicos. Las preocupaciones en mi cabeza y corazón no se iban, sin embargo que me sentía mejor que antes, disfrutando de la hermosa soltería, desde que Minki decidió terminar nuestra relación.

Me estaba dando cuenta que quizás, esa relación, era una prisión agotadora. Tenía que reconocer de nuevo este sentimiento de libertad, para darme cuenta de eso. Al menos es lo que creía firmemente en estos tiempos. A mi edad, las relaciones solo ataban, era mi tiempo de vivir y disfrutar.

Poco a poco mi verdadero yo comenzó a tomar acción. Era más divertido, abierto a cualquier oportunidad que se me presentara, siempre y cuando nada dañara mi oportunidad de estar en Produce.

No puedo mentir, hubo momentos en los que quise correr a lado de Minki, como esa vez que lo vi llorar y salir de un ensayo general de Pick Me. Sus lágrimas que antes me provocaban correr a su lado, si me dolieron, pero después recordé que era él quien me quería lejos. Eso fue suficiente para hacerme desistir.

Aunque Minki no estaba muy lejos de mí, ya no me interesaba lo que hacía como antes o con quien  se juntaba.

Que fuera muy cercano a Jihoon no me interesaba…
Que Yong Jin fuera su mayor admirador lo encontraba adorable y hasta cierto punto entendible, esos dos tenían la misma edad y gustos…
Que rumoreaban que “alguien” estaba en cierta forma también interesado en Minki, realmente… realmente no me importaba…

Solo me daba la tranquilidad de que no estaba solo y esperaba que ya no se sintiera solo como Jonghyun nos había comentado. Siendo el menor, Minki siempre se vio rodeado por nosotros y en este proyecto cada uno estaba por su lado, era normal que se sintiera de esta forma. Nuevos amigos ayudarían a sobre llevar la transición, ahora que ni Minhyun, Jonghyun, Aron o yo estábamos a su alrededor.

Era divertido y hasta cierto punto satisfactorio que los pequeños dongsaengs me llamaran hyung, causaba algo en mí hasta el punto de encender mis mejillas y pronto lo descubrieron. Especialmente Woojin y Seonho, esos niños lo descubrieron y abusaban de eso, pronto me vi en sus manos. Son tan adorables, que no los resistía, mi imagen de rudo se veía opacada.

Solos es mejor. Estar separados al menos para mí, ya no dolía.

Esa mañana cuando desperté, supe que era lo mejor que me había pasado, estar sin él. El tiempo que había pasado no era muy largo, pero se siente todo bien. Lo estaba superando. Antes en mi cabeza me repetía, estar solo es lo mejor y ya no tenía que hacerlo, pues lo sentía correcto ahora.

Hasta este punto tofo parecía estar funcionando para mí. Solo que el destino quería seguir jugando con nosotros juntos, pues logro juntarnos en el mismo equipo a Minki y a mí. Parecía muy lejano, que no iba a suceder habiendo tantos aprendices, así que grande fue mi sorpresa al darme cuenta que ambos estábamos en el mismo equipo.

Habíamos elegido la misma canción y como que nuestros gustos seguían siendo los mismos, al menos artísticamente, Minki y yo coincidimos mucho, creo que eso fue lo primero que nos unió. Recordé entonces que era fácil entendernos con los mismos gustos musicales… cuando nos entendíamos fuera de esto también.

“Las malas costumbres son las más difíciles de olvidar.”

Mi rol dentro del grupo terminó siendo la voz principal, Sewoon el líder, así que Daehwi y Minki segundas voces.

Convencer a Sewoon de hacer “Playing With Fire” en una versión más fuerte fue un poco de trabajo, aunque puso algunos peros, logramos sacarla entre todos. Estaba siendo bueno que todos nos involucráramos. Al final el resultado fue satisfactorio. Por eso me sorprendió que en la primera evaluación que tuvimos, Sewoon aceptara tan fácilmente los cambios “sugeridos” para la canción.

Como líder, debes defender con convicción lo que como grupo, han quedado o hecho. Sewoon no lo hizo, incluso con esta actitud dejo en claro que no lo estábamos haciendo bien como equipo. Algo como esto podría separar a un grupo ya debutado, no era normal que un líder no defendiera a su equipo, mucho menos consultarnos antes de tomar o aceptar una decisión. Y se lo hice saber.

Quizás no fue la mejor manera, pero alguien tenía que decírselo y yo no me pude aguantar. De por sí ya estaba a punto de explotar. Me encontraba realmente molesto, en mi cara se podía notar, incluso el pequeño Daehwi que se estaba haciendo cercano, se mantuvo lejos de mí. Tampoco Sewoon lo estaba tomando muy bien, el ambiente estaba muy tenso.

Por primera vez en todo este tiempo, dentro de mi molestia, Minki se acercó a hablarme. No sé por qué se le ocurrió justo este momento para acercarse, sorprendiéndome. Pues si alguien sabe cómo me pongo en este estado, es Minki y mis otros compañeros de grupo. Algunas veces es mejor evitarme y recordé que Minki nunca lo hacía, valientemente se quedaba a mi lado o me enfrentaba.

Minki fue justo, directo y convincente, tal y como lo recordaba. Una de las muchas cosas que me atrajeron de Minki en cuanto lo conocí. Que a pesar de su corta edad, sabia hasta qué punto llegar conmigo para hacerme ver donde estaba mal.

   Gracias, Minki. – no pude dejar de abrazarlo, fue casi un impulso en lugar de costumbre.

Darle las gracias con un apretón de manos no habría sido lo mismo. Estaba realmente agradecido que alguien me mostrara lo que estaba haciendo mal y sobre todo, la cara que estaba mostrando al mundo en estos momentos.

Abrazar a Minki fue… no puedo describirlo todavía. Se sintió bien, mucho más que Minki no pusiera resistencia y mejor fue que después de eso, el distanciamiento que al parecer había entre nosotros se acorto un poco. Me di cuenta que podíamos convivir en el mismo espacio sin parecer desconocidos e ignorarnos, después de muchos años juntos como compañeros, otros pocos como pareja, hasta cierto punto era raro no tenerlo en mi vida de alguna forma.

Después de hablar con Sewoon, todo pareció aligerarse, incluso todos pudimos poner de nuestra parte en la canción y el performance quedando satisfechos. Nos costó un poco de trabajo pero al final fue genial que todos aprendiéramos a funcionar como un equipo.

También fui testigo de la cercanía que estaba naciendo entre Daehwi y Minki, ellos dos en verdad tenían mucho en común y era genial verlos divertirse juntos. Daehwi resulto ser bastante amigable. Parecían chiquillos alrededor uno del otro y haciéndonos reír cuando la tensión crecía, tomando la guitarra de Sewoon que solo podía dejarlos ser.

Por alguna razón desde ese momento no pude dejar de notar a Minki, de observar cómo se relacionaba con los demás y el esfuerzo que llegaba a poner en cada cosa. Como tampoco pude dejar de notar en las muchas cosas que teníamos en común.

Había veces que escuchábamos algo que nos hacía recordar al otro y enseguida nos buscábamos con la mirada para después reír incomodos.  Como olvidar lo mucho que Lady Gaga le gusta y su manera de bailar sus canciones que nos trajo muchas risas en el pasado. Jamás imagine que compartiera esto con los demás chicos, y fue divertido.

Minki era tan divertido como lo recordaba en el pasado, antes que todo se volviera gris entre nosotros, antes incluso de intentar tener una relación.

Incluso, esto puede parecer ridículo, estábamos a punto de tener un ensayo, Sewoon estaba algo nervioso, así que tome una posición divertida para relajarme y cuando me di cuenta, Minki estaba a mi lado en la misma posición, esto se sentía tal y como en los viejos tiempos que solíamos hacerlo juntos.

   Relájate un poco, Sewoon. – sí, relájate. Como si eso hubiera querido decir en esos momentos, solo… eso rompió cualquier tipo de conexión que pudiéramos tener en esos momentos y nos hizo reír.

Podía parecer distante, que siguiera pensando que solos cada quien por su lado estábamos mejor, sin embargo había pasado poco tiempo, se siente que está bien todavía. No sé, no sé, algo estaba cambiando y Minki debía sentir lo mismo que yo estaba sintiendo. Obviamente ninguno de los dos dijo nada.

Así que solo podría superarlo y seguir, que fui yo quien lo dejo y dijo todas esas palabras. Seguir diciéndome a mí mismo que ser un hermoso soltero es lo mejor… No lo sé.

Después de la presentación de Playing With Fire, todo estuvo bien hasta ese momento, con Minki quedando en la cuarta posición en la evaluación, me enfrente con su tristeza y decepción. En realidad todos habíamos puesto nuestro mejor esfuerzo pero, esto se trataba de un concurso después de todo y por supuesto que no todos podíamos ganar.

Tratar con un Minki triste fue tan difícil como lo recordaba por la manera en que eso me afectaba, verlo de esa forma no me gustaba. Pero al contrario de cuando actuaba extraño y molesto antes que termináramos, esto no me molestaba tanto pues entendía su tristeza.

Todo iba bien. Parecía que podríamos ser amigos, entonces, ¿Por qué duele que se haya alejado de nuevo?

Con el nuevo reto surgieron nuevos grupos. Dejándonos en diferentes equipos, nuevos compañeros y nueva canción. Sewoon y Minki parecían cómodos con su nuevo equipo y yo, no podía dejar de notarlo.

Las amistades de Minki se ampliaron, Jihoon y Gunhee, parecían encantados con esto, además de Daehwi y Yong Jin que ya eran cercanos a él. Y lo que más me molestaba, es que nada de esto tenía porque molestarme. Tampoco que Gunhee mirada con adoración a Minki o que Jihoon externara su amistad tocándolo cada vez que podía.

Un día, dos días, los días pasan y no puedo acercarme a Minki. No tanto como quiero. Si somos amigos, yo debería poder hacerlo y Minki solo me evita. Y no debería dolerme, pero las lágrimas caen incluso cuando estoy sonriendo, feliz por la canción que me ha tocado y el equipo en el que estoy, ¡woo! AunqueKnock haya sido un éxito. Y sigo sonriendo mientras él se sigue alejando.

¿No se supone que esto es lo que quería?

¡Oh no! Espera, esto no está bien, ¡No te vayas!


CONTINUARÁ…

Comentarios

  1. Wiiii!! Por fin!!!
    Y todo comenzó por culpa de mi repentina obesión con el 2Hyun kekeke, Gracias comadre por seguirme siempre en estas cosas xD

    ResponderEliminar
  2. Lo que creo es que necesitaban un poco de espacio pero debe haber una buena razón para que Minki se alejara y el problema es que DongHo lo acepto sin preguntar.

    ResponderEliminar
  3. Me gstaria que fuera un poco mas grande que solo 2 cap :,(

    ResponderEliminar
  4. Ohhh creo que Ren se aleja por el miedo de estar en el.concurso. espero que las cosas entre ellos mejoren y vuelvan a ser pareja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario