Foto Comprometedora... Oneshot



Título del Oneshot: "Foto Comprometedora"
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Slash, Comedia, Romance, Lemon
Clasificación: +16
Advertencias: Este Oneshot es resultado de un reto en “Es de fanfics” #Writingtime.
Comentario de la autora: Una cosa salida de mi cabeza en una sola noche. Se supone que el reto decía que teníamos que escribir una escena donde nuestra OTP se enojara por… y nos daban varias opciones. Yo elegí la opción, “Una foto comprometedora” y el resultado fue más que una escena porque resulto este shot, que ojala sea de su agrado.

Disfruten la lectura…

Foto Comprometedora

Kim Heechul sostenía la foto en sus manos, sereno, impasible, al menos por fuera porque por dentro, ardía.

No había arrugado la foto en sus manos todavía porque debía tenerla como prueba de lo que había hecho Choi Siwon. No había tenido mucho tiempo para él, pero para los demás, siempre parecía disponible.

De no ser por las reuniones en grupo, de las cuales la mayoría eran solo para discutir cosas de trabajo. Como elegir las canciones, el concepto del comeback y hasta una que otra difícil e incómoda decisión tomada como “grupo”. Pero para ellos solos, casi nunca hubo tiempo mientras Siwon estaba metido en el servicio militar.

Incluso había tenido más salidas con sus “compañeros” del servicio militar que con él mismo. Heechul no lo había cuestionado en un principio, hasta acepto su tonta petición de no publicar fotos juntos cuando rara vez se reunían y se las guardaba para si mismo.

De esas reuniones, fácilmente Heechul podía contarlas con una sola mano. ¡En dos años!

Tampoco es que sus citas no hayan sido bastante sustanciosas. Más de una vez, Heechul no había podido caminar en días por el recuerdito en su trasero que le dejaba Siwon en esas visitas. Y bueno, no es que hayan sido solo unas horas las que hayan estado juntos esas contadas ocasiones, a veces pasaban todo un día juntos, sino es que dos.

Días seguidos. Amándose.

No se quejaba pero…

Imposible seguir así. Más ahora que había averiguado que también había tenido tiempo para tener una reunioncita de “trabajo”, casualmente el día de su cumpleaños.

    Abandonado el día de mi cumpleaños, ¡Por esto! – aún sostenía la foto fuertemente en sus manos.

“Tuve una aburrida cita de trabajo”. Le había dicho Siwon al siguiente día, mismo que solo estuvieron unas horas porque él tenía que grabar y Siwon debía regresar a su base.

Heechul había supuesto que era de esas citas que SM concertaba sin avisar, por eso lo dejo pasar. Sin embargo, con esta foto en sus manos, desechaba toda la buena intención de Heechul de dejarlo pasar así de fácil.

Siwon si había tenido una reunión de trabajo, eso no lo podía negar. Se trataba de la discusión sobre la realización de un nuevo drama, donde lo querían a él como protagonista y por supuesto, su pareja femenina también protagonista, había estado presente.

Kang Sora, la chica soñada de Jungsoo y de muchos otros en SuJu.

Cuando supieron la noticia que su líder haría WGM con Kang Sora, muchos de ellos se sintieron envidiosos. Algunos podrían estar en relaciones secretas homosexuales, sin embargo muchos de ellos habían confesado volverse heteros, solo por ella.

Siwon había sido uno de los confesos, sobre que Sora se acercaba mucho a su tipo ideal de mujer y que sería genial tratarla.

En esos tiempos, Heechul se las arregló para que Siwon no pudiera aparecer en dicho programa de metido. De alguna u otra forma lo logró, ahora, no estaba tan seguro. Porque si ambos aceptaban hacer ese drama, pasarían mucho tiempo juntos, habría besos en el drama, se harían buenos amigos.

   Conociendo a Siwon, es tan resbaloso, que no dudo que el primer día obtenga su número de celular. – se decía furioso Heechul.

En la foto que sostenía en sus manos, se veía a un Siwon muy sonriente al lado de Sora, con un brazo rodeándola delicadamente sin tocar la piel del brazo desnudo que su vestido dejaba ver. Como si Siwon hubiera cuidado eso para no verse muy pretencioso.

“Falso Caballero”

Lo mejor de la foto, es que no parecía haber sido una reunión de trabajo cualquiera, ellos estaban muy sonrientes y en un lugar que no era una oficina o sala de reunión.

¿Había mencionado lo bien vestidos que estaban?

Para estos momentos, Heechul ya se imaginaba miles de cosas y pensaba tantos insultos para el menor como le era posible. Solo dejándose llevar por el momento causado por la foto.

Incluso sabiendo que la chica en cuestión había hecho pública su relación con alguien más, Heechul seguía teniendo sus dudas, mucho más al recordar el poco tiempo que estaban pasando el menor y él.

Saber que Siwon cumpliría uno de sus deseos casi imposibles de trabajar con Kang Sora, la sola idea lo hacía enojar. La chica era guapa, aunque él era muy seguro de sí mismo, no dejaba de molestar y doler. Doler porque Siwon no le hubiera dicho antes de enterarse por medio de esta foto, y se lo haría saber ahora mismo.

   ¡Siwon!

Habían quedado de verse en uno de los varios departamentos que tenía el menor, de los cuales Heechul no necesitaba llave para entrar, puesto que Siwon le había dado la clave de acceso de la puerta de seguridad de todos sus departamentos.

   Aquí. – escucho responder al menor su llamado.

Cuando dio vuelta hacia la cocina, se encontró a Siwon sacando una jarra de lo que parecía un jugo verde y llenar un vaso con lo mismo.

   ¿Quieres? – le pregunto a Heechul, que no podía quitar su mirada de la cosa verde y viscosa que Siwon se servía.
   No, gracias. – recordó que aun tenia modales y por eso le había contestado.
   Hice todo lo posible por estar libre a esta hora. – dijo Siwon acercándose y besando su frente. Con la otra mano ocupada con el vaso de jugo verde, tomo la mano de Heechul con la libre para guiarlo  — ¿Cuál era la prisa, gatito?

Siwon los había llevado hasta la sala de estar donde terminaron sentados uno al lado del otro en un gran sofá. La sala tenía una vista maravillosa hacia un cielo despejado de edificios. A Heechul le gustaba mucho este departamento, pues se encontraba en una zona que no estaba infestada de edificios, lo que hacía de las vistas del departamento hermosas.

Heechul se recrimino a si mismo por perder el enfoque de su visita nada más entrar, algo del poder que ejercía Siwon en él y otro poco de la tranquilidad que le daba el lugar, además de los buenos recuerdos que tenía en todo el departamento.

   ¿Heechul?
   Me puedes decir, ¿Qué es esto? – finalmente le pregunto mostrándole la foto.

Siwon, conociendo a Heechul, no tenía manera de negar o aceptar nada, ya que cualquiera de las dos cosas iba a llevarlo por un camino tortuoso lleno de sufrimiento. En cambio, debía asumir las cosas de diferente manera, si deseaba salir bien librado del enojo de su gatito y pasar un buen momento con él.

Las cosas entre ellos se habían enfriado por lo poco que podían verse, no es que Siwon no lo quisiera, es solo que en adelante iban a tener mucho tiempo libre para verse. Y pensaba recuperar el tiempo con creces. Encender la llama nuevamente.

Heechul y él, aunque las cosas no funcionaran al final, tenía muy claro que mientras estuvieran juntos, haría el esfuerzo porque las cosas funcionaran siempre. Por el momento, amaba a ese ser único y especial, no había más que decir.

   ¿Una foto comprometedora? – bromeó Siwon.
   ¡Te atreves a burlarte de mí! – Heechul se levantó de su lugar.
   Y que quieres que te diga ¿eh? – Siwon junto sus manos mientras recargaba sus codos sobre las rodillas — Lo que sea que diga lo vas a tomar mal.

Siwon vio respirar profundamente a Heechul frente a él, calmado, sin armar más rabietas por sus respuestas, que le dijo que esperara algo muy malo que lo iba hacer enloquecer.

   Entiendo, – dijo Heechul aventando la foto sobre el sofá — Y entiendo porque yo también tengo un montón de fotos comprometedoras de mis salidas. ¿Quieres verlas?

No era mentira que Heechul es de mucho salir con sus amigos, que se la pasaba bien con ellos y que a lo más que llagaba era a tomarse fotos bastante cariñoso con ellos, pero nada más. Así que estaba mintiendo para hacer enojar a Siwon.

Y lo logró.

Heechul escucho como un ronco y bajo rugido salía de labios del menor, antes que lo cargara sobre su hombro y lo llevará al dormitorio. Lo sabía porque muchas veces habían terminado ahí.

Aun sobre su hombro, Heechul se resistía, pero Siwon no iba a dejar que se saliera con la suya después de la rabieta que le estaba haciendo y lo que dijo al final. Si ya de por si no le gustaban para nada las salidas que tenía con sus amiguitos, que le hiciera dudar de la confianza que le daba en esto, lo estaba molestando mucho.

Definitivamente, iba azotar su culo redondo y lechoso.

Cuando llegaron al pie de la cama y antes de bajar a Heechul sobre sus pies, Siwon se encargó de quitarle los molestos pantalones junto con su ropa interior sin batallar mucho, ya que Heechul no llevaba zapatos ni calcetines, dejándolo desnudo de la cintura para abajo. Solo así, lo bajo de su hombro frente a él.

Heechul, como niño regañado y avergonzado de la posición que se encontraba, no dudó en llevar sus manos hacia el frente cubriendo su pene, pues este ya se encontraba semi erecto. Y se maldecía a si mismo por dentro, por excitarse con cosas como estas viniendo de Siwon, porque demostraba que le encantaba.

   Tú, hablando de fotos comprometedoras. – Siwon fue el primero en hablar.
   ¡Tú empezaste! – Heechul apuñalo el pecho del menor con su largo dedo — ¡Fue en mi cumpleaños!

¡Oh! Con que ahí estaba el meollo del asunto.

Siwon se había sentido tan culpable porque las cosas sucedieran de esa forma el día exacto del cumpleaños de su gatito, más no había podido hacer nada para evitarlo. Y por el contrario, hizo todo lo posible porque Heechul lo pasara bien con quien quiera que él quisiera, pues los gastos, Siwon los había asumido.

Además, pensando que no todo es dinero, se había dado un tiempo después para un festejo especial entre los dos. Heechul había estado muy contento con todas esas atenciones, por eso había pensado que no se molestaría al enterarse con quien había estado en la reunión, pero había olvidado que se trataba de Kim Heechul, su princesa caprichosa, su gatito celoso.

   Me voy asegurar de tener la mejor foto comprometedora.

Y diciendo esto, Siwon levanto la camisa por encima de la cabeza de Heechul, dejándolo incapacitado para defenderse cuando el menor lo lanzaba boca abajo hacia la cama.

Mientras Heechul trataba de zafarse del enredo, Siwon se deshizo de sus ropas rápidamente, antes de subir a la cama. No iba a dejar que Heechul se recuperara de su sorpresa, no estaba en sus planes. Con el lubricante en la mano, Siwon alcanzo a Heechul, quien batallaba por sacar la camisa por encima de su cabeza.

Siwon se había atrevido hacer aquello con la camisa de botones que llevaba, algo ajustada, estaba siendo un problema sacarla sin reventar los botones.

Cuando Heechul sintió los dedos lubricados de Siwon juguetear en su entrada, él ya había librado su cabeza de la camisa más no de sus brazos, lo que de nuevo lo dejo a merced del menor, pues no podía mover sus brazos por la posición en cuatro patas que había quedado y por lo mucho que volaba su mente con esos dos dedos en su interior.

Siwon había seguido con su cometido, pues dos dedos ya se movían en aquella fruncida entrada con mucha facilidad, así que pronto un tercer dedo se les fue uniendo, hasta estar seguro que había aflojado lo suficiente aquel lugar.

En cambio Heechul, ya se encontraba jadeando por el maravilloso punto que tocaba Siwon dentro de él, que lo estaba mareando y llevando a la locura. Por eso cuando Siwon retiro sus dedos, Heechul gimió en desaprobación, pues quería seguir sintiendo aquello.

   Vamos gatito, ponte en posición. – le dijo Siwon alentándolo a que se pusiera en cuatro patas — Voy a obtener la mejor foto comprometedora que te puedas imaginar. – con lo ansioso que estaba, Heechul no le dio importancia a aquella declaración.

Una almohada fue alcanzada por Heechul abrazándola, ya que Siwon había tomado la posición entre sus piernas, penetrándolo desde atrás.

¿Lo estaba disfrutando? ¡Claro que lo estaba haciendo! Amaba todas las formas en las que Siwon siempre lo tomaba, pues aún en su molestia, había en su toque algo de ese amor que profesaba tenerle. Y a pesar que debía estar enojado por no haber sido tomado en serio por Siwon, Heechul ya no lo estaba en estos momentos, sin cabeza para nada más que sentir y dejarse llevar.

Siwon comenzó a taladrar su trasero, colocando una de sus manos en su baja espalda, hizo que su trasero quedara respingón hacia arriba solo para él. A Heechul no le avergonzaba la posición, le encantaba mientras siguiera golpeando aquel punto en su interior. Además para nada era un secreto que le encantaba someterse en la cama.

Cuando el cuerpo de Siwon lo cubrió por su espalda, Heechul se sorprendió que lo hiciera solo para ayudarle a deshacerse de la molesta camisa que no le dejaba mover bien sus brazos. Ni tardo ni perezoso, viéndose libre, Heechul levanto su cuerpo echándose hacia atrás hasta pegar su espalda con el pecho de Siwon.

   Bésame… - alcanzo a ordenar Heechul sin jadear.

Siwon no opuso resistencia pues pronto lo besó mientras seguía martilleando con su pene dentro de Heechul.

Sus caderas golpeaban con movimientos erráticos, Heechul estaba seguro que pronto se vendría. Así que buscando las manos de Siwon, llevo una hasta su pene y la otra hacia sus pezones para que sus manos hicieran su magia mientras Heechul enredaba sus manos detrás de la nuca del menor, moviendo su cuerpo al ritmo que Siwon marcaba.

Ambos cuerpos en sincronía. Siwon torturando los erectos pezones y masturbando su creciente erección, iban a terminar pronto. Lo sabía al sentir como el culo de Heechul trabajaba apretándose alrededor de su pene llevándolo al borde.

Con todas las atenciones, Heechul fue el primero en terminar derramando su esencia en el pecho, la cama y la mano de Siwon, hasta que no pudo sostenerse más y se dejó caer de frente en la cama.

Siwon lo siguió poco después, los espasmos y lo apretado que se había puesto alrededor de su pene con el orgasmo sufrido por Heechul. Pronto, también se dejó caer sobre el cuerpo de Heechul, agotado, mientras terminaba en su interior.

Cuando sus respiraciones se normalizaron un poco, Siwon salió de Heechul rodando hacia su costado para dejar de aplastarlo, y Heechul, solo se volvió hacia arriba intentando respirar correctamente.

   Esto… ha sido… una buena… cosa. – dijo Heechul aun jadeando — Ni creas que se me ha olvidado todavía.
   Eso lo sé. – le respondió Siwon jalándolo hacia su pecho — Todavía tenemos que tomar la ducha para limpiarnos y doce horas más antes que tengamos que salir de aquí.

La sola idea puso una sonrisa en el rostro de Heechul.

Al siguiente día,  cuando Heechul se pudo levantar, se dio cuenta que Siwon ya no se encontraba en la cama, pero por el olor que cubría el departamento, seguramente se estaba encargando del desayuno.

Entro al baño y dejo que el agua tibia relajara sus músculos, que después de una noche tan activa, algunas partes de su cuerpo no estaban funcionando correctamente o estaban más presentes de lo normal.

Cuando estuvo listo, fue a reunirse con Siwon, algo curioso por cómo iba a terminar su pequeña discusión de ayer. Porque sí, siendo Kim Heechul, no lo iba a dejar pasar tan fácil.

   ¿Qué tal la ducha? – le pregunto Siwon nada más llegar a su lado mientras le besaba cortamente los labios.

La pregunta puso a Heechul de mil colores sabiendo a lo que se refería su pregunta. Todavía podía sentir los estragos de la noche y también, parte de Siwon que aún se encontraba en su interior, no pudiendo deshacerse de toda su esencia.

   Bien… – alcanzó a decir Heechul antes de notar la foto que había traído rota en muchos pedacitos — ¿Qué hiciste? – pregunto Heechul intentando alcanzar la foto sin lograrlo, pues ya Siwon la había tomado y tirado a la basura.
   ¿Para que la quieres? Tengo mejores fotos comprometedoras que puedo darte. – algo en el brillo de sus ojos le dijo a Heechul que Siwon no estaba bromeando.

Y antes que pudiera decir algo, su teléfono celular sonó con la llegada de un mensaje y al ver que Siwon dejaba el suyo en la mesita de la cocina, Heechul supo que se trataba de él.

Sin poder controlar su curiosidad, desbloqueo el celular con su huella digital y se dispuso a ver lo que Siwon le había mandado.

Una sola foto salto a su vista. De alguna manera, Siwon se las había ingeniado anoche para alcanzar su celular y tomar una foto de ellos dos teniendo sexo. En realidad no se veían sus rostros, ni siquiera sus cuerpos completos, lo que si se veía era su trasero blancuzco hasta su espalda baja y parte de sus piernas, como también las manos de Siwon sujetando sus caderas mientras lo penetraba.

Heechul podía reconocer esas manos donde sea.

   Esa sí que es una foto comprometedora. – tan concentrado estaba Heechul, que no noto cuando Siwon llego a su lado.
   ¡Te atreviste!
   Si me vas a reclamar, - Siwon levanto sus manos alejándose — A mi favor debo decir, que solo ese tipo de fotos puede comprometerme y haciendo memoria, solo podría tenerlas contigo.
   Siwon, ¡¿Qué piensas hacer con eso?! – Heechul seguía sin poder apartar la vista de su celular.
   Guardarla por supuesto, y usarla en el momento que más me convenga. – Siwon estaba pensando utilizarla cuando necesitara hacerse una paja o cuando estuviera de viaje.
   ¿Qué? – Heechul no podía creer lo que Siwon le decía. Trato de calmarse y tomar esto como lo que parecía, una broma — Bien, porque en realidad nadie podría decir que somos nosotros dos los que estamos en esa foto, ¿no crees?
   Lo que creo, gatito, - Siwon se fue acercando nuevamente a Heechul — Es que ese trasero lechoso, esas caderas y esas piernas, son difíciles de confundir con otro que no seas tú.
   No creo que alguien vaya a adivinar eso, tú porque me conoces bien de esa forma. - ¿podría estar más avergonzado? Heechul lo estaba, se encontraba viendo su trasero penetrado en su teléfono.
   Con que tú lo sepas, es suficiente, mi amor. – Siwon le dio un largo y lento beso en sus labios antes de alejarse de nuevo hacía lo que sea que estaba cocinando.

Heechul volvió a ver la foto en su celular, ¡Siwon tenía razón! Con que él supiera que se trataba de su trasero al aire, estaría más que avergonzado y eso lo delataría.

Rendido, dejo caer su frente en la mesa, entendiendo el punto de Siwon. Ellos compartían más que intimidad, entendimiento, secretos y muchas otras cosas que nadie sabía. Algo físico solo podría tener significado si era algo como esa foto que tenía en su celular y él se había enojado por una foto “comprometedora” de Siwon atendiendo asuntos de trabajo.

¿Qué si seguía enojado? Un poco, porque aun recordaba aquello de haber sido abandonado en su cumpleaños, pero como eso Siwon ya se lo había explicado y compensado, ya nada tenía que reclamar por ese camino.

   Ya entiendo. – dijo Heechul después de unos minutos.
   ¿Qué entiendes? – pregunto Siwon intrigado alejando la comida ya lista del fuego y acercándose de nuevo a Heechul
   Que exageré un poquito las cosas. – se justificó Heechul.
   ¿Poquito? – Siwon finalmente lo tomo en sus brazos, abrazándolo como un oso, como le gustaba hacerlo. Y Heechul lo dejó — Gatito, cuando tú veas una foto como esa de mí y alguien más, todavía tienes que venir y arreglaremos todo. – termino riendo.
   Siwon, deja la broma.
   Es en serio Heechul. Ni siquiera un beso es justificado para que tú y yo hagamos algo tan tonto como enojarnos. Sé que a menudo en el programa que grabas debes besar o dejarte besar en la mejilla, ¿Qué si te dicen que será en la boca? ¿Debería enojarme por eso? – dejándole entender que solo una foto como la de ellos dos podría tener algún significado.
   No.
   Y que si me dicen a mí, que en alguna presentación o evento, deba besar a mi protagonista y eso lo tomen los chismes fuera de foro como algo real, ¿deberías de enojarte todavía?

Viendo nuevamente la foto de sus cuerpos uniéndose, aquello que Siwon le preguntaba parecía ridículo. Viendo el rostro serio de Siwon, como lo tenía posesivamente abrazado y las cosas que tenía que hacer para convencerlo de lo que tenían, a Heechul ya no le quedaba dudas de nada.

Heechul negó con su cabeza.

   Ya vamos a pasar más tiempo juntos gatito, como antes o mejor. – el comeback estaba muy cerca.
   ¿Te vas a quedar con la foto en tu celular?
   Por supuesto. – sin titubear, respondió Siwon — Esa y otras que tome, ¿quieres que te las pase?
   ¿Qué?
   O tal vez quieras el vídeo que tome. – en este punto, Siwon se reía incontrolablemente.
   ¿Qué vídeo?
   Es mentira, es mentira. Lo prometo.
   Más te vale Choi Siwon. – de nuevo, Heechul apuñaleo su pecho con el dedo — Para que quieres fotos comprometedoras, si me puedes tener físicamente y en todas las poses que tú quieras. – Heechul dijo elevando sus cejas coquetamente.
   Gatito, ¿Qué voy hacer contigo?

Y se besaron un poco más hasta quedarse sin aire. Y se amaron otro poco en la cocina, hasta que se les hizo tarde para regresar cada uno a sus actividades. Memorizando sus gestos, aromas, sonidos y caricias, todo eso que una foto no podía dar.



FIN.

Comentarios

  1. Heechul es un gatito muy celoso y diria que hasta vengativo pero Siwon lo supero en esta ocacion con una go to realmente comprometedora..

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, al final con paciencia y ese "material" (fotos) que tomo Siwon pudo convencer a Heechul de la importancia de la confianza

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente una historia maravillosa. Hee siempre celoso, y que buena manera de hacer unas buenas "fotos comprometedoras"

    ResponderEliminar
  4. Oh wow. En parte me esperaba eso de la foto por lo que dijo antes Siwon 😂 solo estaba esperando el momento que la tomara pero entiendo que hubiera arruinado el momento 😂
    Me gustó mucho 7u7r
    Aunque me encantaría ver esa foto por el amor de dios xD
    En especial me gustó mucho lo último "Memorizando sus gestos, aromas, sonidos y caricias, todo eso que una foto no podía dar." ❤

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios yo no había tenido ni chance de comentar xD
    Amo amo amo a Heenim celoso ♥ es taaaan adictivo y entretenido ♥ es que quien no querría toda la atención de Choi Siwon (Yo por favor!!!!! jajaja)
    Me gustó mucho la historia :D se me pasó super rápido, y la disfrute mucho, tú siempre mi escritora SiChul favorita mi Lunis ♥ Love youuuuuu!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario