Beautiful Solo… esto no está bien. Parte ll Final




Minki POV

Nada es para siempre. Con el tiempo todo cambia. Estas frases podrían describir todo muy bien. Porque en poco tiempo, todo cambió para mí, aunque no lo quisiera realmente.


   Quiero Terminar. – suelto sin querer decirlo realmente, o ¿sí? Dongho no ayuda, él me mira como si estuviera loco en lugar de tratar de entender, de averiguar qué pasa.
   ¿Estás diciendo que quieres terminar? Vamos Minki. – Si yo supiera, si esto solo fuera mi culpa, pero no lo es. Una pareja siempre es de dos. Es por eso que a sus avances, solo doy un paso atrás.

Esto lo toma como un ataque directo a él y esto me molesta más que cualquier otra cosa, sin contar que últimamente me trata como un niño caprichoso. Dongho solo toma evasivas y se va, dejándome para que me calme. ¿Qué no se da cuenta que lo único que hace es lastimarme?

Ya nadie me trata como antes. He estado convirtiéndome en esta persona fría. No me siento más como Ren, pero tampoco puedo ser Minki.

Genial, ahora realmente no se ni quien soy.

Quizás no es mi culpa, solo que los demás no han sabido apoyarme. Sí, es culpa de los demás. Y si Dongho no muestra solo un poco de interés en mí, ¿Qué caso tiene seguir?

Por favor, por favor, solo muéstrame un poco de tu interés.

   Acepto que es lo mejor.
   ¡¿Qué?!
   Que terminemos es lo mejor que se te pudo haber ocurrido en estos momentos, bebé. Estoy de acuerdo contigo.

Esto, no es lo que me esperaba. Tal vez ya deseaba deshacerse de mí, tan fácil, se lo puse en bandeja de plata.

Estoy enojado con él, siento impotencia, dolor.

   ¿Por qué… tú? – que no ponga resistencia me lastima un poco más.
   Acabas de terminar conmigo, tú debes saberlo mejor que yo. Me has devuelto mi libertad y te lo agradezco.

“Sí, eso es lo que él quería y yo se lo di.”

No había nada más que hacer si Dongho no quería luchar por eso. Nadie podría entenderme entonces, si mi pareja no lo hacía, ahora expareja; seguramente nadie lo iba hacer.

Me di la vuelta y salí lo más rápido que pude de la sala de ensayos sin mirar atrás, temeroso de lo que pudiera ver.

Si fue como una prueba, todo me salió mal. Y a partir de entonces, todo fue cuesta abajo, incluso con nuestro grupo. NU'EST se enfrentaba a la peor crisis, y aunque todos poníamos nuestra mejor cara, sabíamos que el final se acercaba.

Fue entonces que se nos ocurrió la gran idea de entrar a Produce 101, la segunda temporada serian chicos, así que tomamos el riesgo sabiendo que esta sería nuestra última oportunidad.

Cambios y más cambios, sin tiempo de poder adaptarme porque todo iba a un ritmo más que rápido. Si deseaba sobrevivir a eso, necesitaba adaptarme, aceptar la idea que en ese lugar solo soy uno más con deseos de ganar para tener algo mejor.

“Fue duro. Muy duro. No creí que lo soportaría. Y sin embargo, seguía sonriendo. Tenía que hacerlo.”

Jonghyun y Minhyun no estaban a todas horas ahí para mí como antes. Aron ni siquiera estaba en el programa y Dongho, él se estaba divirtiendo mucho con los trainees, pasándolo bomba.

Dongho y Guanlin, es todo lo que escuchaba. Algunos murmuraban a mi alrededor, como si no quisieran que escuchara y otros, mejor venían a preguntar directamente.

“Después de todo son compañeros de grupo y amigos, ¿no?”

Ellos sabían de Minhyun y Jonghyun. Si ellos supieron que Dongho y yo habíamos estado juntos, jamás lo dijeron. pero se entendía por las actitudes que tomaban conmigo respecto a él, lo que me hacía sospechar. Y eso fue peor. No podía decirles que habíamos terminado, lo cual me haría ver patético delante de ellos, así que tomar la actitud de que nos contábamos todo era lo mejor. Aunque en el programa lo pasáramos lo más lejos el uno del otro, como si fuéramos apestados.

Dongho, parecía estarse divirtiendo mucho con Guanlin, al niño lindo le gustaban sus atenciones y ahora hasta los más pequeños parecían rondarle, algunos más que no voy a mencionar. ¡Se lo estaba pasando bomba!

¿Qué podía yo decir o hacer al respecto? Si yo sentía aun algo, no podía demostrarlo. Dongho es quien había terminado conmigo. Así que ya nada me daba derecho para ponerme celoso o en plan posesivo. Aunque eso es lo que quise hacer muchas veces.

Creo que a partir de ahí mis ánimos solo fueron hacia abajo. Llegue a deprimirme al darme cuenta que no tenía nada. Ni siquiera había podido hacer amigos normalmente. Se me acercaban, sí, como personas que deseaban conocer a un idol.

“¡Yo no lo era más! No me sentía como tal.”

Y entonces algo fue cambiando. Yo cambié. No tomé más esto como una tragedia en mi vida, si no como una nueva oportunidad. Después de todo yo seguía aquí, sobreviviendo a cada eliminación. Así que me propuse entregar más de mí hasta que esos que me apoyan por fuera quisieran. Porque ellos me estaban manteniendo aquí creyendo en mí.

No es que yo no hubiera ya todo, si no que esta vez, me divertiría con ello, lo disfrutaría realmente hasta que terminara. Fue cuando comencé a ser más consiente de mi alrededor, volviéndome cercano a algunos aprendices e incluso jugueteando con ellos.

Me recordaba tanto mi época de trainee con Jonghyun. Y ahí estaba él, como si nada hubiera cambiado, incluso Minhyun estaba tan diferente, abierto y confiado.

Cada vez íbamos quedando menos. Los equipos cambiaban con cada reto y fue así que llegó el momento de que Dongho y yo quedáramos en el mismo equipo, como una burla del destino.

Solo podía pensar en “Playing With Fire” como la canción que deseaba presentar. Tan mi estilo y gusto, que no dude en elegirla. Por eso aunque parezca irónico, darme cuenta que Dongho había elegido la misma canción, me hizo sentir mejor porque eso decía que aún teníamos algo en común.

Pequeñas cosas que nos acercaban. Algo tonto pero me hacía feliz.

Cada equipo vocal, debía arreglar y presentar la canción que habían elegido. En nuestro caso “Playing With Fire”, y por supuesto, nuestro equipo contenía a las mejores promesas en lo que a composición se refería, Daehwi, Sewoon y Dongho.

Cada uno tenía algunas ideas ya hechas para esa canción. Solo Daehwi parecía contenerse un poco, Dongho le intimidaba, desde el principio nos dimos cuenta.

También tenía algunas ideas para la presentación, ellos podían enfocarse en los arreglos de la canción, porque yo tenía mis ideas sobre la presentación. Quizás no eran tantas o tan buenas, pues no es mi fuerte, si algo he aprendido en este programa es que se trataba de explorar todos los lados de la moneda. Estaba seguro respecto a lo que teníamos que hacer para lucirnos en la presentación y hacer lo mejor con la canción.

Así que me vi sorprendido cuando algunas de mis ideas fueron bienvenidas por el equipo, sobre todo me vi apoyado por Dongho.

   Yo tenía algunas ideas parecidas en mente. – confeso con ojos muy abiertos.
   Lo sé. – atine a decir antes de mirar a otro lado.

De nuevo, esa calidez en mi estómago, se sentía bien seguir teniendo cosas en común. Por otro lado, se estaba tornando raro estar en el mismo equipo y actuar como dos extraños. Realmente me estaba cansando. Así que cuando teníamos que estar todos juntos, trataba de enfocarme en trabajar, aprender y en mi amistad con el pequeño Daehwi.

A Dongho no pareció importarle mucho.

Fue cuando sucedió la primera presentación de los arreglos de “Playing With Fire”. Como líder, esperas que defienda con convicción lo que como grupo, se ha acordado o hecho. Sewoon no lo hizo, incluso con esta actitud dejo en claro que no lo estábamos haciendo bien como equipo. Algo como esto podría separar a un grupo ya debutado, no era normal que un líder no defendiera a su equipo, mucho menos sin consultar antes de tomar o aceptar una decisión.

Obviamente Dongho se lo hizo saber y no de muy buena manera, con los ánimos en ebullición no resulto muy bien para nadie. Dongho se encontraba realmente molesto, en su cara se podía notar, Daehwi y yo nos mantuvimos ahí, el ambiente estaba muy tenso.

Por primera vez en todo este tiempo, a pesar de estar distanciados, me dispuse a hablar con el sobre lo sucedido. Busque el momento justo para acercarme a él, cuando estuvo más calmado y creo que lo sorprendí.

   Pues si alguien sabe cómo me pongo en este estado, eres tú y los demás. – dijo refiriéndose a nuestros compañeros de grupo.

Algunas veces es mejor evitarlo, Dongho suele recapacitar por sí mismo después de algún tiempo y esta vez no lo teníamos. Esta vez era más importante hacerlo a tiempo, pues su imagen y armonía del equipo dependían de esto.

   ¿Podemos hablar? – pregunte en un susurro, estábamos alejados de los demás, ya que no quería que nos escucharan.
   Ya lo estás haciendo, ¿no? – hice una mueca de disgusto por el dolor que me causaban sus palabras.

Dongho estaba descargándome conmigo seguramente. Así que me quede en silencio esperando recapacitara su actitud conmigo. Él tenía que hacerlo, yo no iba a soportar tampoco ese trato hacia mí, cuando solo quería que hiciera las cosas bien.

Finalmente lo escuche respirar profundo después de unos minutos y más calmado, habló conmigo.

   Dime. – sentí en su voz el cambio de actitud.
   La forma que lo hiciste, cuando reclamaste a Sewoon no fue la correcta. ¿Recuerdas que estuvimos de acuerdo hacerlo líder? – me cruce de brazos frente a él. – No fue la mejor forma.
   ¿Hay alguna manera correcta? – preguntó con ironía. Sí, todavía estaba molesto.
   Oye, yo también me moleste, Daehwi también lo hizo e incluso supe que le reclamó pero no como tú. – Dongho hizo una mueca de preocupación por esto. Bien, si quería hacerlo sentir mal, lo estaba logrando. – Debes ir con más tacto Dongho. Estos chicos están aprendiendo, ninguno ha debutado y tienen hambre de poder hacerlo, pero también carecen de la experiencia que nosotros tenemos.
   Lo sé.
   No, parece que se te ha olvidado. Supongo que Sewoon en su vida había sido líder y esta es su primera oportunidad, ¿recuerdas lo emocionado que estaba? – lo vi asentir — La experiencia no está siendo muy buena seguramente.
   Voy a disculparme con él.
   Deberías, sí. Como líder, él merece al menos un poco de respeto y confianza. También hazle notar donde estuvo su error amablemente como su superior. Ganaras más de esa forma, dejaras un buen recuerdo en el chico y estoy seguro, que te pedirá consejo en el futuro y ya no se sentirá solo con la carga.

Dongho se me quedo viendo, y a pesar de su seriedad, en su mirada había curiosidad… como si hubiera descubierto algo.

   Gracias, Minki. – y me abrazó, yo solo pude corresponderle el gesto sorprendido.

Estaba realmente sorprendido. Siempre había sido efusivo, simplemente que después de terminar nuestra relación y actitudes posteriores, pensaba que Dongho nunca iba a serlo de nuevo conmigo. Incluso después que volviéramos a ser grupo.

El abrazo fue el mismo pero recibido de diferente forma. Esta vez había algo que me hizo apreciarlo más. Quizás por eso no puse resistencia y lo abrace de vuelta.

El ambiente después de eso comenzó hacerse más llevadero para todos. Con Daehwi descubrimos a un dulce chico, hasta Dongho parecía encantado con él y su amistad me alegro demasiado, pues Daehwi solía seguirme el paso bastante bien, cosa que nos divertía a ambos.

Todo parecía ir bien, hasta con Dongho las cosas parecían que se habían arreglado, ya que parecíamos más amigos que antes. Por algo teníamos que recomenzar, ¿no?

A menudo solíamos encontrarnos mirando el uno al otro, en palabras dichas al mismo tiempo o haciendo cosas que nos recordaba lo mucho que sabíamos el uno del otro.

Comenzábamos acercarnos nuevamente.

Incluso llegue a sentir que él me observaba a lo lejos, como si intentará descifrarme. Sabía que había cambiado, me sentía más como solía ser, en realidad no me había dado cuenta de lo mucho que yo había cambiado con el paso del tiempo, mi relación con Dongho y mi estancia en NU´EST.

Quizás después de todo yo había tenido la culpa de nuestra separación.

Recordando como fui, lo que dije e hice, no fue muy bonito. Entonces entendí lo que Dongho intentaba decirme en esos momentos, que por terquedad no quise darme cuenta.

Con este entendimiento de mí mismo, me di cuenta que la había regado, que tenía un largo camino para solucionarlo. Aunque ya había comenzado, no era suficiente, no fue suficiente, pues con “Playing With Fire” No me fue tan bien.

Las personas que creían en mí, ¿también se habrían dado cuenta? Intentaría cambiar y esperaba que no fuera demasiado tarde, porque con Dongho ya lo era.

Quedar en cuarto lugar en nuestro equipo finalmente me abrió los ojos. Dongho se acercó a mí y dijo algunas palabras las cuales le agradecí sin escuchar realmente, intento besarme pero yo retrocedí. En ese momento no pudo llegar a mi corazón ya que otras cosas ocupaban mi cabeza.

Cosas que terminaron alejándome de él. Me iba a costar un poco recuperarme de esto.

“Oh Little Girl” significo para mí un gran alivio. Primero porque no estuve más cerca de Dongho, y segundo, porque tuve la oportunidad de ser el centro del performance. Y por último y no menos importante, yo seguía compitiendo por un lugar aquí, a pesar de todo.

Además de lo anterior, “Oh Little Girl” me dio la oportunidad de convivir más con Gunhee y Jihoon, además que de nuevo trabaje con Sewoon, lo cual fue un alivio. El chico lo hacía muy bien.

Pensé que mostrando mi parte más genial en la presentación, daría a conocer el descubrimiento de mi nueva persona, pero no fue así. Tuvimos la más baja calificación, fue terrible para todos, incluso Jihoon no podía creerlo. Y creo que esto nos hizo más cercanos a él y a mí, ya que habíamos sufrido de lo mismo, pecando un poco de vanidad.

Pronto, sin darme cuenta, manteniéndome alejado de Dongho y más cercano a mis nuevos amigos, llegamos al final del programa. Sorprendentemente llegue, no lo creía, sin embargo estaba más que consiente que no sería uno de los once. Quizás podían verlo en mi cara.

Igualmnte yo estaba agradecido de haber llegado hasta este punto con todo este aprendizaje y sobre todo, con los amigos que me llevaría a casa cuando esto terminara.

Lo más sorprendente para todos, de que terminara el programa, es que Jonghyun no quedara entre los once. Todos lo esperábamos, estábamos malamente sorprendidos y no lo podíamos creer.

Esta fue la cosa que nos unió a Dongho y a mí en ese momento, no era un nosotros, sino un él enfocado en Jonghyun, nuestro líder y amigo.

No pudimos soportar lo vulnerable que parecía, ni hablar de Minyun, él estaba inconsolable. Que pasáramos dos a formar parte de los once suponía alguna salvación para nuestro grupo, que pasara solamente uno nos dejaba en la cuerda floja a todos. Y esa era nuestra preocupación, quizás lo que mantenía a Minhyun triste sin poder festejar a gusto su logro.

   Ninguno de nosotros sabe lo que va a suceder a partir de aquí, no se pongan así. Estoy bien. – ese era Jonghyun animándonos a todos. A pesar que su falsa sonrisa lo delataba. En ese solo gesto había más dolor y decepción del que nadie pudiera ver, nosotros porque lo conocíamos bien.

Reír para no llorar. Incluso en estos momentos, Jonghyun pensaba en Minhyun, pues si se desboronaba frente a él, le causaría más daño.

Nos mantuvimos cerca de Jonghyun, juntos. Apoyándonos los unos a los otros.

Muchas cosas pasaron al finalizar el programa. Nadie estaba preparado para el éxito de Jonghyun. Vaya que nuestro líder había acaparado los corazones de todos, y NU´EST pareció resurgir de sus cenizas, como él mismo lo dijo. Nuestras canciones están siendo escuchadas de nuevo, quedando entre los primeros lugares de los charts, cosa que en el pasado no sucedía.

Realmente eso nos puso de mejor humor a todos. Haciendo planes en prepararnos para lanzar algo nuevo, modificar nuestras canciones, ensayar las coreografías, sobre todo porque estaríamos sin Minhyun por dos años, lo que nos obligaba a cambiar todo si nos queríamos presentar en algún lugar.

Las cosas entre Dongho y yo parecían ir para ningún lado. Si bien Dongho es quien había terminado conmigo, yo había frenado sus avances la última vez, así que no lo volvería hacer. Creo que nos encontrábamos en un gran enredo de sentimientos y no sabíamos cómo solucionarlo.

Sin embargo ser solo amigos se nos daba mejor. Esto hizo que las cosas respecto al trabajo fluyeran de manera armoniosa, pues con todos los proyectos que teníamos encima, aun nos faltaba uno para dar por terminada nuestra etapa en ese programa. El concierto final.

Buscando las últimas cosas que necesito en mi maleta, me encuentro casi listo para ir rumbo al lugar donde será el concierto.

   ¡Minki! ¿Qué estás esperando? ¡Sólo faltas tú! – ese era Jonghyun. Su prisa por ver a Minhyun se notaba.
   Minki siempre necesita más tiempo para salir, si querías que estuviera a tiempo, debiste despertarlo más temprano. – Dongho le dice defendiéndome, cosa que me hace reír, últimamente lo viene haciendo mucho.
   Ya estoy listo. ¿Cómo me veo? – Dongho  se me queda viendo pero no dice nada, intenta decir algo y finalmente no lo hace.
   Te ves bien Minki, ahora, ¿podemos irnos? – es Jonghyun quien finalmente responde.
    Sí.

Sé que no fue Dongho quien me ha respondido, pero con su mirada lo había dicho todo y lo apreciaba más. Esto de ser solo amigos me estaba dando mucha diversión con las actitudes y reacciones que a veces tomaba Dongho. Su carita y sus ojos no eran difíciles de leer para mí.

Lo que si era difícil es negar que aún tenga sentimientos por él.

Apenas llegamos salgo corriendo de la camioneta en busca de mis amigos. No me había dado cuenta hasta ese momento de cuanto los extrañaba. Habíamos estado tan ocupados que en realidad no tuve tiempo de extrañarlos mucho, me basto verlos para darme cuenta que si lo hice.

Gunhee y Yong Jin son los primeros en encontrarme, abrazo a ambos y charlamos un poco. Faltan aún muchas horas para el concierto final, primero tendríamos un ensayo general y después nos arreglaríamos todos para el gran evento. Cosa que no desaprovechamos hasta ponernos al día.

Para cuando llego Daehwi a mi lado, había perdido de vista a Jonghyun, quien seguramente ya estaba con Minhyun, estaba loco por encontrarse con él. Y Dongho, podía apostar que se encontraba con su grupo de admiradores.

La verdad es que no podía pensar mal de él, como tampoco podía hablar peor de los chicos que apreciaban a Dongho, porque ellos en realidad veían en él lo que yo mismo podía ver.

“Seguimos siendo amigos” me repito a cada momento.

   Incluso su sonrisa se nota más sincera ahora. – suspiro un poco cuando Daehwi se aleja de mi para juguetear con Seonho.
   ¿Y esos corazoncitos que salen de tu cabeza? – fácilmente reconozco a Jihoon. Me giro y enseguida él me abraza —. Mira, pero si no pierde detalle contigo.
   ¿En serio?
   Ajá, lo sospechaba, aún mueres por él, ¿verdad? – Jihoon me pregunta con cara divertida.
   Me mentiste, Dongho no me miraba. – suelto algo decepcionado.
   Oh no, él lo hace. Si pudieras verlo en estos momentos, él pareciera que echa rayos por los ojos queriendo eliminarme.

Nunca se dejen engañar por la personalidad cute de Jihoon. Podrá ser muy mono, pero es un chico de armas tomar, muy astuto y buen observador por lo que pude notar. En todo el tiempo que estuve en produce lo llegue a conocer muy bien y él lo que je sufrido desde que Dongho me terminó.

“Jihoon es el único que sabe que hemos terminado”.

   Lo podríamos echar a andar en modo macho alfa. – me rio por las tonterías que llega a decir.
   Deja eso, me haces reír. – golpeo su pecho, lo que Jihoon aprovecha para jalar mi mano y abrazarme nuevamente mientras acaricia mi rostro con su otra mano. ¡Este chico! —. ¿Qué haces?
   Por lo visto, desatando a la fiera. – me dice con ojos muy grandes.

Para cuando me gire a ver lo que Jihoon miraba, Dongho ya estaba cerca y parece muy enojado cuando quita la mano con la que Jihoon me abrazaba.

   Ustedes dos, dejen de tontear. Jonghyun te está buscando Minki. – por un momento me he quedado mudo por la reacción de Dongho.

Es hasta que Jihoon aprieta mi mano por detrás de mi espalda, sin que Dongho se dé cuenta que reacciono al plan que seguramente ha armado y el cual voy aprovechar, quizás sea mi última oportunidad.

Como grupo, pensábamos que Nu´est solo tenía esta última oportunidad y no ha sido así. Quizás Dongho y yo teníamos otra oportunidad entre manos.

   ¿Jonghyun? – me despabilo un poco. Giro la mirada alrededor del lugar para localizar a mi líder, que está muy bien acompañado por nuestro Minhyun y otros más. A ambos se les ve muy feliz —. No creo que me esté buscando en realidad. – le digo, observando la escena.
   Como sea, ven conmigo, necesitamos hablar. – Dongho está apunto de jalarme cuando Jihoon lo detiene.
   Arreglen esto ya y déjense de cosas, justo podrían estar como Minhyun y Jonghyun. Para nadie es un secreto que ustedes se traen algo.
   Tú… - Dongho me mira y se lo que está a punto de decirme.
   No, Minki no ha dicho nada, todos lo sabemos. ¿Quién no lo sabe? Es como lo que aquellos dos se traen. O como Daniel con Ong, ¿quieres que siga?
   Deja eso Jihoon. – trato de detenerlo al ver que está incomodando a Dongho, incluso él no ha dicho nada.
   Al menos con Minki, sé que es sincero con sus sentimientos, porque él me lo ha dicho. Así de cercanos somos. – pese a mis ruegos, Jihoon continua. Dongho frunce el ceño ante sus palabras —. Mira, puedo decirte que este lindo chico estaba equivocado, muy equivocado. Pero se ha dado cuenta de eso y ha cambiado, merece otra oportunidad, ¿no crees, hyung?
   ¡Jihoon! – intento callarlo aunque sé que es imposible.
   ¿Qué? A mí me encantaba el BaekRen, como a muchos… - sonríe traviesamente alejándose lentamente —. Ahora me gusta más el DongKi. Cuida bien de Minki, hyung. – Jihoon hace una venia antes de irse. Sé que es su disculpa, una no muy buena por lo visto y me ha dejado solo, con todo esto desatado.

En realidad no puedo estar tranquilo. Vamos, que ni siquiera puedo mirar a los ojos a Dongho, de lo avergonzado que estoy. Con lo que Jihoon dijo, dejo más que claro que aún tengo sentimientos por él, aunque no es como si yo los estuviera ocultando.

   Aish, ese chiquillo. – lo escucho decir y cuando levanto la vista, Dongho está sacudiendo sus cabellos —. ¿Cómo es así? Él me ha ganado a decir lo que yo venía a preguntar.
   ¿Qué… qué me ibas a preguntar? – tartamudeo un poco y trago gordo al verlo negar frente a mí.
   No, primero responde, ¿A qué se refería Jihoon con todo eso.

“Bien, creo que es hora de sincerarme. Después de todo lo iba a hacer.”

Nos alejamos un poco de la multitud. Un lugar en el que pudiéramos hablar sin todo el bullicio, ya que esto era importante.

   La verdad. Dentro de nuestra experiencia aquí, me di cuenta que soy quien había cambiado, quien había lastimado la mayor parte del tiempo con mi actitud, incluso a las personas que quiero. – comienzo a decirle abrazándome a mí mismo —. Ni siquiera recuerdo cuando comenzó, solo sé que me volví alguien insoportable. Miro hacia atrás y yo… yo…

Aun no termino de disculparme, cuando Dongho ya me tiene abrazado y con mi rostro hundido en su pecho, que no puedo hablar más. Pero no puedo negar que se siente tan bien estar en sus brazos de nuevo.

   Minki, oh Minki… - lo siento suspirar en mis cabellos, para después sentir su aliento muy cerca de mi oído cuando se acomoda en mi hombro —. Yo pensé que iba a estar bien, que lo mejor era estar separados, cada quien por su camino. Al principio estar solo fue lo mejor, me divertía mucho, pero cuando apareciste de nuevo, siendo solamente tú, no fui el único que lo noto, los demás también comenzaron a notarte y fue cuando quise echar toda la palabrería que me decía para justificar que era hermosa la soltería.
   En realidad, te vi coqueteando con muchos chicos. – le digo mientras golpeo su pecho con algo de fuerza que hace separarlo de mí. Sin embargo ambos reímos. —. Moría de celos cada que te veía.
   ¿Y tú crees que yo no? Bueno, ya te diste cuenta. – Dongho dice refiriéndose a lo que sucedió con Jihoon.
   Jihoon es mi amigo. – le aclaro.
   Los demás también son mis amigos. – Dongho toma mis manos.
   Todo este tiempo, cuando solo podía mirar, quise acercarme sin saber cómo. Después cuando comenzaste a notarme y te acercaste, te rechace. No estaba listo. – y ya no supe como acercarme de nuevo.
   Es verdad lo que Jihoon dijo. Tú cambiaste y te note, fue como recuperar tu frescura y ser tú de nuevo. — me dice mientras acaricia mi rostro.
   Me siento como yo de nuevo. – le digo acercando mi rostro a su toque —. No como él de antes, si no como alguien que deje de ser cuando comencé con esto, olvidando lo mucho que lo deseaba, dando todo por asentado, alejándote de mí. Lo siento.
   Yo también lo siento. – dice muy cerca de mis labios —. Perdimos mucho tiempo. – lo cual niego.
   No, ganamos mucho más de lo que en realidad perdimos. Ahora podemos ir lento, empezar de nuevo. – es una sugerencia, que seguramente no tomaremos en cuenta.
   Quizás podríamos tener una cita. Después de todo los dos estamos solteros.
   Hermosos solteros. – le digo sonriendo.
   Pienso arreglar eso muy pronto. – Dongho dice antes de tomar mi rostro con ambas manos y besarme.


FIN.

Comentarios

  1. OMG!!!!!!!!!!!! Que alegria que los dos pudieron darse cuenta en que fallaron y el amor que ambos sientes permitio que las cosas terminaran de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas se arreglaron bastante bien para ambos y un cambio siempre es bueno si es para el bien de una relación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario