The space between us… RPG 38




Zhoumi POV

Estaba 100% seguro, de que ni Siwon, ni HyukJae habían tenido que soportar semejante tortura antes del matrimonio.

Cierto, Siwon y Heechul no se toleraban, se detestaban, se maltrataban entre ellos y en más de una ocasión Hee dejó moreteado a mi amigo, y es verdad que SungMin y HyukJae la tuvieron difícil también con todo eso del matrimonio a escondidas,  el escape, y el drama de Won y su esposo en medio de ellos, pero mi infierno personal bien podía compararse con todo lo anteriormente dicho.


Si, Henry y yo habíamos llegado con chaperona, la tía de mi prometido venía a hacer acto de presencia durante nuestras pequeñas e improvisadas vacaciones, ya que, según ella, no era correcto ni estaba bien visto que Henry y yo saliéramos a solas antes de casarnos… Vaya lío.

-¡Siwon! ¡ZhouMi! ¡Qué alegría verlos de nuevo muchachos!-  y aquella contenta voz me hizo olvidarme de la quejumbrosa tía de Henry, y dirigirme hacia el lugar de donde provenía.

-¡Señora Lee!- gritamos los dos al mismo tiempo, aquella mujer era razón de sonrisas y alegría desde nuestra adolescencia, siempre amable con nosotros.

-Muchachos, no puedo creer como han cambiado- dijo la mujer sonriendo- Ah, ustedes y HyukJae ya son todos un hombres, hechos y derechos, me alegro tanto de verlos.

-Y nosotros de verla a usted- soltó Siwon, yo a su lado asentí- Ya era necesaria una visita- aseguró.

-No se los puedo negar, pero ahora a lo importante, quiero conocer  tu encantador esposo Siwon, Minnie sólo habla maravillas de él, y también a tu prometido Mi, HyukJae me aseguró que es un joven adorable- dijo con un guiño de ojo, mi amigo y yo reímos, realmente queríamos que ella los conociera.

-Heenim, cariño, ven- llamó Siwon con una enorme sonrisa, el mencionado se acercó, parecía algo tímido, se veía un poco nervioso.

-Mimi, ¿Qué vamos a hacer con mi tía?- Henry se había acercado a mi y me susurró, yo aparte mi vista de Siwon y Heechul- Me siento muy avergonzado con los demás, no pensé que mi tía vendría con nosotros, siento que va a terminar incomodando a todos aquí.

Henry parecía realmente avergonzado, sus mejillas con aquel sonrojo lo hacían ver adorable, algo se me tenía que ocurrir para que Henry se sintiera tranquilo en aquel viaje ¿Pero qué? A mis espaldas Siwon y Heechul continuaban hablando con con la señora Lee, por su parte la tía de Henry parecía hablar, o más bien regañar, a SungMin y HyukJae.

-Tranquilo, vamos a encontrar una solución, no te mortifiques por esto ¿Está bien?- le dije para que se relajara, él simplemente suspiró mientras asentía.

-ZhouMi, ¿Vas a seguir acaparando a ese muchachito o me lo vas a presentar?- dijo la madre de HyukJae a mis espaldas con un falso tono de regaño.

-Justo eso estaba por hacer- dije tomando de la mano a Henry, él parecía nervioso- El es Henry Lau, el encantador jovencito por el que me preguntó hace unos minutos, mi prometido.

Henry hizo una ligera reverencia, sonreía a pesar de su nerviosismo, volvío a presentarse para después recibir las mil y un palabras de emoción y aceptación por parte de la madre de HyukJae, me sentía feliz ante aquella escena.

-¿Y a mi no me vas a presentar ZhouMi?- entonces mi felicidad se opaco, la voz de la tía Min  aturdió mi panorama.

-Claro que si, sólo que pensé que estaba ocupada- dije mientras me pasaba una mano por el cabello, sabía que estaba riendo por los nervios y la incomodidad.

-Señora, ella es mi tía, Min Lau, vino acompañándome, bueno, en realidad nos está acompañando a Mim… ZhouMi y a mi- dijo Henry sin querer hacer contacto visual con nadie, la madre de mi amigo le otorgó una cálida sonrisa la mujer.

-Bien, ya que nos presentamos y saludamos todos, ¿Por qué no se instalan?- HyukJae había aparecido de la nada, agradecí su presencia tan oportuna.

-El joven propone algo bastante adecuado, ¿En que habitación dormiremos mi sobrino y yo?- soltó la tía Min, las caras de sorpresa de mis amigos no se hicieron esperar, Henry a mi lado suspiró.

-Oh no se preocupe, eso no será necesario, esta casa cuenta con muchas habitaciones- dijo la madre de HyukJae sonriendo, la tía Min, en cambio torció el gesto.

-¿Pretende acaso que mi sobrino duerma con su prometido? Aun no están casados, no puede ser algo así- la mujer parecía a punto de estallar por a indignación, Henry y yo tragamos saliva con dificultad, pude ver como HyukJae, Siwon y SungMin miraban molestos a la tía de mi novio.

-Pero claro que no señora, yo entiendo su postura, me imagino que SungMin y Heechul se han extrañado tanto, así como mi niño Hyuk y los demás muchachos, que no les molestaría compartir habitación, Henry se quedaría con Min obviamente, y usted podrá descansar tranquila en otra recámara

Nuestras caras de asombro eran únicas, ¿En que momento la madre de HyukJae había planeado eso!? Con algo de temor vimos a la tía de Henry, con la esperanza de que aceptara la propuesta.

-De acuerdo, pero yo me encargo del equipaje de Henry, quiero asegurarme de que se quede en esa habitación- dijo la mujer muy decidida, tomando las maletas de mi novio.

-Permítame mostrarle donde queda- la madre de Hyuk le dijo mientras la tía comenzaba a caminar- Yo me encargo de tu tía Henry, ustedes más vale que se vaya a divertir esta noche, después de la cena no quiero verlos por aquí ¿De acuerdo?- dijo en un susurro que alcanzamos a comprender, para después irse detrás de la tía Min.

-Tengo a la mejor madre del mundo- soltó HyukJae entre risas.


Una sensación de tranquilidad y alegría nos invadió, con la madre de Hyuk de nuestro lado no tendríamos que preocuparnos de la tía Min en todo el viaje.


Continuara...

Comentarios

  1. JajajajajajJa tía Min eso ya no se ve en estos tiempos, los chaperones se desaparecen y mas si se van a casar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario