Te adivine... Capítulo 13




Heechul POV

Una hora después, como lo había prometido el doctor Lee Donghae, fui llevado en la camilla a través de los pasillos del hospital para que me realizaran una ecografía. La segunda que me hacían.

No tengo ni idea porque deberían hacerme tantas, no sé nada de embarazos ni de bebés, apenas estoy haciéndome a la idea, no estaba preparado. En estos momentos es cuando quisiera a Siwon a mi lado.

Dios, no puedo ponerme a llorar de nuevo. ¿Es normal que me encuentre tan llorón?


Unos minutos después y un paseo corto mirando el techo del hospital, me ingresaron en una habitación que contaba con varios aparatos y maquinas. No tantas como las que había visto en la de Siwon claro está.

Soy llevado hasta el final de la sala justo detrás de un biombo, donde se encuentra una maquina en específico que seguramente es la que van a utilizar. Esta tiene una pantalla como de computador, algunos cables y botones, y algo que parece un micrófono o algo así.

Cierro mis ojos tratando de no pensar. En realidad solo espero que esto no vaya a lastimar a mi bebé.

      ¿Heechul? – a lo lejos escucho la voz de Yesung.

Cierto, me había olvidado de Yesung, seguramente él sabe lo que sucederá aquí, pues no estoy seguro que vaya a ser una revisión normal.

      El doctor dijo que iba a traerte aquí. – me dice acercándose a donde estoy recostado –. Nos han dejado estar a tu lado debido a tú especial situación y la de Siwon.
      ¿Cómo está Siwon? – ya he preguntado antes pero ninguno de los enfermeros pudo decirme nada.
      Tú Siwon sigue igual. Estable, inconsciente y mejorando de su pierna. No ha estado solo, su hermano Zhou Mi, no se ha separado de él. – Yesung dice como tratando de tranquilizarme.
      Quiero verlo.
      Seguramente pronto lo harás, solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones del doctor y descansar.
      Estoy aquí, ¿no? – me encojo de hombros.
      Si, te han traído para revisar al bebé.
      Van a revisar mi gripe. – le digo frotando mi panza
      ¿Gripe?
      Mocos se hubiera escuchado mal. – esto hace reír a Yesung.
      ¡No está bien que llames como eso a tu bebé! – me recrimina aun riendo.
      ¿De verdad? Esto me recuerda muchas cosas del pasado, como Siwon cuido de mi todo el tiempo sin saber que esperaba un bebé suyo, solo porque me encontraba enfermo.
      Eso está muy bien, pero no deberías llamarlo así. Porque simplemente no le llamas bebé o lo nombras como su papá. El bebé puede escuchar todo lo que le dices.
      No es que sea muy cierto, pero todavía es muy pequeño. – otra voz nos irrumpe –. Hola soy Ryeowook, el esposo de Yesung. – se presenta con una sonrisa y un muy avanzado embarazo.
      Hola. – atino a decir.
      Que no te asuste mi tamaño, estoy feliz que ya por fin va a salir.
      Wookie… - Yesung lo reta.
      ¿Qué? No voy a decirle mentiras. En este estado avanzado, ya solo quieres que salga, se mueve demasiado. – termina diciendo con un puchero.
      Lo tendré en cuenta. – le digo.
      Te decía, tú bebé es aún muy pequeño como para escucharte, aunque si puede sentir emociones. Esa es la creencia. Con tres meses, te encuentras en el periodo más peligroso, pero aquí estas siendo muy bien cuidado. – Ryeowook se acerca a mi camilla, lo suficiente como para susurrar a mi oído y tomar mi mano –. Me he informado antes de venir a verte querido.
      Gracias. – aprieto su mano –. ¿Y Yesung?
      Se ha ido. Cuando me conto lo que te pasó, le pedí que me trajera para conocerte y estar a tu lado en estos momentos, ya que el padre de tu bebé esta en esa condición. – Ryeowook lo dice con tanta dulzura, que no me siento mal por lo que dice –. Es tu primer bebé. Miles de cosas se atraviesan por tu mente, lo sé. Y luego los doctores no dicen demasiado.
      Eso es cierto. – de nuevo toco mi panza.
      Por eso, en lo que pueda, pienso acompañarte.

No puedo decir gracias de nuevo, esto es más de lo que alguien ha hecho por mi aparte de Siwon. Me encuentro muy agradecido que no sé qué decir. Es demasiado para asimilar, el bebé, Siwon, y estar en una cama no ayuda tampoco.

      Entonces, el bebé no puede escucharme, ¿verdad?
      Es cierto. Se dice que es a partir del quinto mes que ellos pueden o un poco antes. ¿Por qué lo preguntas?
      Llame a mi bebé “Mocos”.
      Dime que no es cierto. – Ryeowook comienza a reír y su enorme panza se agita, se ve tan gracioso que me hace reír también.
      Sí lo hice, por eso Yesung me regañaba.
      Bien, entiendo, todavía no te haces a la idea. Solo debes pensar con cariño en él, amarlo como amas a su padre.
      Ya lo amo. Es mi bebé. – Ryeowook me sonríe dulcemente.

Nuestra charla se ve interrumpida con la llegada del doctor Lee y una enfermera, listos para practicarme la ecografía.

El saludo del doctor Lee es rápido, presiento que ha tenido una mañana difícil, al parecer todos en este hospital todos tienen días malos de vez en cuando. Veo como comienza a preparar la máquina de ultrasonido mientras la enfermera me prepara. Antes de descubrir mi panza, coloca una manta baja, lo justo para cubrir mis genitales. Es entonces cuando levanta la bata hasta casi mi pecho.

      Muy bien señor Kim, va a sentir un poco frío el gel, es normal. – comienza a decir mientras me coloca un líquido transparente en la parte inferior de mi panza.

Un escalofrío me recorre, poniendo mi piel de gallina, al contacto del frio gel y el aparato que comienza a utilizar el doctor Lee. Recorre mi estómago, empujando por debajo de él ajustando a su vez la pantalla, como si no logrará ver nada y eso comienza a ponerme nervioso.

Estoy a punto de preguntar si algo le pasa a mi bebé, cuando siento que encaja el aparato en la parte baja de mi panza y una imagen aparece en la pantalla.

      Ahí está, señor Kim, le presento a su bebé. – lo escucho decir.

No puedo despegar mis ojos de lo que veo. Es un bebé lo que logro ver en la pantalla. Claro, no es un bebé del todo, y es difícil de ver, pero claramente puedo ver la forma de lo que finalmente será mi bebé.

Algunas lágrimas comienzan a escapar de mis ojos, no lo puedo evitar, esto es tan real. Estoy viendo a nuestro bebé, mío y de Siwon. Estoy tan feliz de conocerlo por fin. La causa de todos mis malestares siempre fue este bebé, y yo pensando que estaba realmente enfermo.

      Es tan pequeño. – susurro. Siento la mano de Ryeowook apretar la mía, que en ningún momento he soltado.
      Si es pequeño, pero así como lo ve sus órganos ya se han formado, aunque no desarrollado completamente.
      Ya no es un renacuajo. – comenta Ryeowook.
      No, es un bebé. – le digo emocionado –. ¿Podemos saber qué es?
      Aún es difícil de ver, apenas está formándose, pero más adelante, seguramente lo sabremos. – el doctor Lee sonríe ante mi curiosidad, escucho un sonido lejano ¿qué será? No logro hacer la pregunta –. Eso tun tun que escucha a lo lejos es su corazón, ahora no podemos escucharlo claro, en unas semanas será diferente y podrá disfrutar de su latido.

Lo veo mover nuevamente sobre mi panza y apretar algunos botones en la pantalla, hace anotaciones y susurra cosas a la enfermera que va anotando también. Supongo que es sobre el problema que tengo, lo que está viendo, cosa que comienza a ponerme nervioso.

      ¿Todo está bien doctor?
      Es muy pronto para que lo diga. – y es verdad, no ha pasado mucho que comenzaron a medicarme –. Pero me atrevo a decir que todo va bien. Al menos no ha avanzado, lo que es bueno, y el bebé se le ve muy bien.
      Esas son buenas noticias doctor. – dice Ryeowook animado.
      Si lo es. Y mientras el señor Kim siga su reposo y mis instrucciones, seguramente el peligro pasará pronto.
      Gracias doctor.
      Bien. ¿Y usted es mi paciente también? – veo al doctor Lee dirigirse al esposo de Yesung. La enferma comienza a limpiar el gel y acomodar mi bata.
      No doctor. Estoy siendo atendido en el hospital central. El doctor, Lee Hyukjae, es quien lleva mi control.
      Ese bastardo, tiene pacientes muy lindos. – el doctor Lee bromea y comienza a reír –.  ¿Sigue atendiéndolos amablemente?
      El doctor Hyukjae es muy amable con todos sus pacientes. – Ryeowook le contesta seriamente.
      No me mal interprete. El doctor Hyukjae y yo nos conocemos bien, más que colegas, somos amigos. – le aclara –. Salúdemelo de mi parte.

Dicho esto y terminado el examen de ultrasonido, soy llevado de regreso a mi cuarto en la camilla, perdiendo de vista temporalmente a Ryeowook. Fue cuando estuve instalado en mi cuarto, que lo vi de nuevo acompañado por Yesung, cuidando de su pequeño esposo.

      Todo va muy bien, - comienza a decir Ryeowook al acercarse a mi cama –. Debes hacer todo lo que te digan y comenzar a ganar peso.
      No sé por qué presiento que eso no será un problema, Siwon me hizo ganar algunos kilos antes.
      Comer comida chatarra no cuenta. – Yesung refunfuña.
      Muy bien querido, - siento a Ryeowook palmear mi mano llamando la atención –. En lo que pueda voy apoyarte, todo lo que me permita esta panza. – lo veo palmear también suavemente esa parte de su cuerpo –. Y claro, siempre y cuando Yesung me traiga. – se le queda viendo con el ceño fruncido.
      Porque presiento que hay algo más aquí. – me rio un poco de la cara de mi amigo.
      Yo quería conocerte. Yesung lo hizo hasta ahora.
      Lo siento, no quería hacerlo de esta forma, así se dieron las cosas. – mi amigo acaricia su cabeza sin saber que más decir.
      Es verdad. Yesung siempre me habla de ti, no puede dejar de hacerlo y tampoco ocultar cuanto te ama a ti y a tus hijos.
      Es verdad, mi Yesung siempre ha sido un padre amoroso y un buen esposo. – ambos comienzan hacerse arrumacos –. Siento que lo amo más.

Yesung sonríe. Esos dos son el vivo ejemplo de un buen matrimonio, amoroso y feliz. Es tanto como lo que yo quiero con Siwon. No me había dado cuenta que tan fácil es acostumbrarse a esa vida, cuanto lo deseaba y que ahora lo anhelo. Deseo a Siwon a mi lado para hacerlo feliz, que nuestro hijo cuente con nosotros y este rodeado de una buena familia.

Lo que me hace pensar, Siwon y yo nunca hemos hablado de matrimonio. Supongo que a la larga íbamos hacerlo, solo que ahora me gustaría no haber perdido el tiempo tonteando como lo hice, sobre todo haber hecho sufrir a Siwon por lo mismo.

Mis ojos se aguadan al pensar en Siwon más no lo dejo ver a mis invitados.

      Gracias por todo. – logro decir.
      Querido, aprovecha a descansar mucho, cuando llegue ese bebé vas a querer haberlo hecho. – Ryeowook sonríe dulcemente -. Déjate consentir, es el momento en que podemos ser malcriados, ellos deben soportarnos. – susurra a mi oído antes de dejar un beso en mi mejilla.
      Escuche eso. – dice Yesung.
      ¿Acaso miento?
      No querido, no.

Ambos comienzan a salir del cuarto, Ryeowook se despide a lo lejos y Yesung se despide de igual forma. Aunque estoy un poco intrigado, pues antes de irse, mi amigo ha dicho que hay una persona que quiere verme y ha estado esperando este momento.

No puedo dejar de sentirme nervioso, pues aparte de Yesung, solo Jungsoo y Young Woon podrían visitarme, ya que a ninguno de mis casi “ex amigos” les he avisado. Eso me deja a una persona y no estoy muy seguro de querer ver.

Por Jungsoo supe que un familiar de Siwon es quien ha venido, no me dijo quien, así que solo podría ser alguno de sus padres. La idea me pone nervioso.

El golpeteo en la puerta no se hace esperar. Trato de recomponerme un poco, arreglo mis cabellos como puedo e intento acomodar las mantas sobre mis pies. Estoy en eso cuando un joven muy apuesto entra y se acerca rápidamente hacia mi cama, deteniendo mis acciones.

      Deja eso, no tienes que hacerlo, estas aplastando a mi sobrino. – y en seguida entiendo que se refiere a que estoy casi doblado, pero sobre todo, que se trata del hermano de Siwon.

Observo al joven mientras arregla concienzudamente las mantas. Es alto, tiene rasgos de Siwon también solo que más delicados, es bastante guapo y su blanca piel luce impecable, parece algo más joven que mi Siwon.

Al terminar, jala la silla colocándola al lado de la cama antes de sentarse. Lo cual agradezco, ya que por su altura, hubiera terminado con torticolis o algo parecido.

      Mi nombre es Zhou Mi, hermano de Siwon. Aunque no me hubiera gustado conocerte en estas condiciones, es muy agradable por fin conocer a mi cuñado, Kim Heechul. – extiende su mano hacia mí.

No lo conozco pero parece sincero, por lo que acepto su mano y la estrecho.

      Es un gusto para mí también Zhou Mi.
      ¿Cómo está mi sobrino? Supe que te harían una ecografía.
      Según el doctor, está muy bien. – le digo palmeando suavemente mi estómago.
      Me alegro. Realmente nos asustamos bastante, tus amigos, mis padres y yo estuvimos muy preocupados. Después de lo ocurrido a Siwon, habría sido duro si le pasara algo a ese bebé.
      ¿Los padres de Siwon están aquí? – pregunto algo asombrado.

Me pone nervioso el conocer a mis suegros en esta situación. Eso sin contar que no se cuánto sepan de lo ocurrido entre Siwon y yo, si acaso Jungsoo los haya puesto al corriendo con lo sucedido. Eso sería casi tanto como empezar nuestra relación con el pie izquierdo.

      No, mis padres no pudieron venir. – veo como Zhou Mi se desanima un poco –. Padre no está muy bien de salud, así que mamá tuvo que quedarse con él, por eso solo he venido yo.
      Siento mucho lo de tu padre, en esa situación, se cuánto le debe afectar.
      Padre no sabe lo de Siwon. – rápidamente me aclara Zhou Mi –. Y no creo que le digamos, al menos que sea muy necesario.

Sé porque lo dice. El silencio de Zhou Mi me dice que su padre no sabrá nada, al menos que algo peor le suceda a Siwon. ¿Sabrá Siwon que su padre está tan mal?

      ¿Siwon sabe? – me atrevo a preguntar.
      Oh si, Siwon lo sabe y aún así no se ha atrevido a ir a casa. – Zhou Mi lo dice, como si fuera tan normal que no lo hiciera.
      ¿Por qué?
      Hace mucho que Siwon se fue de la casa para hacerse independiente. A menudo venía a casa o nuestros padres lo visitaban, incluso yo llegue a visitarlo varias veces.

No sé mucho sobre la familia de Siwon, sin embargo el tiempo que llevo viviendo con él, jamás he visto a su familia visitarlo. A menos que lo hayan hecho cuando yo no estaba en casa o me haya quedado en otro lugar. Aunque eso no explica porque Siwon no ha hecho nada por ir a visitarlos.

Todo esto es muy raro.

      ¿Qué sucedió entonces? Y ¿Por qué no ha ido a visitar a su padre enfermo? Sé que no conozco a su familia, pero conozco a Siwon, él es una persona bastante dedicada y apegada a los que quiere. – no me explico que sucedió. Algo muy malo debió haber sucedido con sus padres.
      No creo que sea yo quien deba decírtelo. – Zhou Mi desvía su mirada de la mía.
      ¿Por qué? Quien más si no tú podría decirme. Tus padres no han venido y Siwon, mi Siwon no despierta. – creo que estoy a punto de soltarme en llanto.
      No, no llores por favor, no les hace bien. – me dice levantándose de la silla y tomando mis manos.
      Entonces dime. – lo chantajeo.
      Sucediste tú, querido.
      No entiendo.
      Sí, todo sucedió por ti. – creo que sigo sin entender, así que Zhou Mi comienza a explicar –. Nuestros padres se oponían a su amor por ti. Siwon no iba a dejarte, mucho menos dejar que nuestros padres dijeran o hicieran algo que te hiriera. Y si te digo esto no es para que te pongas mal o te preocupes, todo está olvidado. Mi madre más que ninguna otra persona desea que te recuperes pronto para que puedas estar al lado de Siwon, sabe que él te va a necesitar mucho.
      Pero ¿por qué? – sí, porque los padres de Siwon no me quieren. Dios, estoy comenzando a sentirme mal, pude haber sido la causa que los padres de Siwon se alejaran de su hijo –. Estas diciendo que ellos no me quieren para Siwon, ¿por qué? Ni siquiera los conozco, dudo que ellos me conozcan a mí como para pensar eso. – termino diciéndole un poco alterado.
      Te equivocas, quizás tú no los recuerdes, porque ellos a ti sí y muy claramente.
      Explícate. – yo no recuerdo nada.
      Y lo voy hacer, pero trata de calmarte y permanecer tranquilo. Como dije antes, esto ya es pasado, mis padres están muy felices con su futuro nieto y yerno. Que tú hayas cambiado tanto por amor a Siwon. Si antes no han venido de nuevo a casa de Siwon, es porque padre ha estado enfermo y mamá no ha querido separarse de él. – dice Zhou Mi tratando de tranquilizarme –. Por favor, tranquilízate. No me van a dejar volver entrar si te ven así. Además, Jungsoo me va a regañar.

Cierro los ojos un momento recargando mi cabeza sobre la almohada. Respiro hondo, tratando de calmarme. Las palabras de Zhou Mi me dicen que Siwon pudo haber hablado últimamente con sus padres.

      Siwon estaba feliz que tú por fin le correspondieras. El día que se hicieron novios habló a la casa con mamá, ella lloro mucho ese día, porque dijo que escucho a Siwon demasiado feliz. Dijo que no podía estar más agradecida por eso. Y ahora con lo del bebé, su primer nieto, mamá está que no le cabe la emoción. Incluso padre cuando se enteró, dijo que iba a ponerse bien, porque su primer nieto merecía un mejor abuelo. Dentro de esta tragedia, les has dado mucha alegría a los dos Heechul, no te sientas mal por el pasado. – termina de explicarme.
      Aun así, quiero saber. – le digo sin abrir mis ojos.
      No creo que sea buena idea, tú no estás para alterarte y ya he hecho demasiado de eso.
      Por favor, lo voy a tomar bien. Solo quiero saber.
      Bien, creo que fue unos meses después que te mudaras con Siwon. Al parecer mi hermano ya les había hablado a nuestros padres de su enamoramiento hacía ti. – Zhou Mi comienza a contarme con una sonrisa –. Siwon había venido a visitarnos a casa, así que nuestros padres dispusieron visitarlo y de esa forma conocer a ese chico que le había robado el corazón.
      Siwon siempre fue así. – sonrío al comprobarlo, abriendo mis ojos.
      Lo traías loco desde entonces cuñado y Siwon no lo podía disimular, al menos con nosotros que lo conocíamos muy bien, notamos el cambio. – al parecer fui el único de los dos que negó mucho tiempo sus sentimientos, cuando Siwon siempre los tuvo claros –. Mis padres estuvieron en casa hasta tarde porque tú no llegabas. Ellos iban a dormir en un hotel esa noche y al otro día regresarían a casa. Estaban a punto de irse cuando llegaste en un estado bastante inconveniente. – aunque me avergüenza mi comportamiento pasado ante sus padres, Zhou Mi parece más apenado por mí, con su rostro colorado.
      Anda, no te preocupes por mí. Sé muy bien como era, como me comportaba y siento mucho que por eso haya sido la persona que hiciera que tus padres y Siwon se disgustaran. – me disculpo sinceramente.
      Tú sabes cómo son los padres. Se escandalizan por todo. Y por un tiempo, Siwon no los disculpo por pensar que te dejaría solo porque a mis padres no les gustabas, cuando estaba realmente enamorado de ti. – Zhou Mi sonríe como si recordará algo –. Mi hermano brillaba sabes, al hablar de ti te recordaba y sonreía con esa sonrisa boba suya. Dentro de todo, lo hacías feliz. Él te amo desde el primer momento.
      Aún no sé cómo lo supo. – cómo llegó a mi vida, tan seguro de saber que era el indicado. Y Zhou Mi parece adivinar mi duda.
      Te adivinó. – ambos sonreímos al pensar en lo absurdo que suena, sin embargo es algo en lo que Siwon siempre ha creído.

Estoy enamorado de un gran hombre. Al mirar al pasado, yo me negaba, pero fue su gran corazón, su manera de mirar, de reír, de ser conmigo. Ahora sé que amo hasta su forma de respirar, porque eso me dice que está vivo. Hoy me ha dado lo mejor que hay en mi vida, la persona que ha dado sentido a cada uno de mis días y que quiero para toda la vida.


CONTINUARÁ…



Comentarios

  1. Wow es aquí cuando Heechul se da cuenta que en realidad conoce muy poco a Siwon , sus padres no lo querían pero ahora es diferente van a ser abuelos , espero que Siwon despierte pronto para que se entere que va a ser padre gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  2. La realidad le acaba de explotar en la cara a HeeChul y sobre todo saber que Siwon lo ama desde siempre y que su embarazo les a dado felicidad a sus suegros..... Espero que Siwon se recupere pronto y no le queden secuelas del accidente....

    ResponderEliminar
  3. Aunque tarde pero sabe que se enamoró de Siwon por lo que es y no una pantalla, me imagino la batalla por defender a Heechul, se que si Heechul visita a Siwon y le habla se recuperará

    ResponderEliminar
  4. Wooo tan lindo Siwon, solo estoy nerviosa porque andaban mal cuando el accidente y Siwon cuando despierte no sabemos cómo va reaccionar. Bueno nosotras no sabemos XD el punto es que solo espero no sea una mala reacción o piense mal de Hee. O que se tarde mucho en despertar!!!
    Ahora a esperar el siguiente capítulo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Ohhh Dios espero que Siwon despierte pronto. Please actualiza pronto 😄

    ResponderEliminar

Publicar un comentario