Mega Fan... Parte Uno






Recuerdo que la música comenzó y era buena, mi hermana gritaba como loca lo que hizo que girara mi cabeza molesto al no poder disfrutar, mis oídos resintiéndose porque no era la única y lo que es peor, ella es mayor que yo. ¿Qué tenía que venir a cuidarle?

Me gusta la música, a menudo compongo en mi guitarra, algo que se me da muy bien cuando estoy inspirado. Tengo algunas piezas sin embargo no me he atrevido a mostrárselas a nadie.


“Eres mi chupachups, chica
Cuando te veo, me vuelvo loco
Haces que enloquezca.
Tú eres mi chupachups.
Eres mi caramelo chupachups
Chica, tus dulces labios
Haces que enloquezca.”

La canción era bastante cursi aunque las chicas no dejaban de gritar, ¿a quién se le ocurre escribir una canción comparando a una chica con una paleta? Sí, a ellos. Este grupo de tres que mi hermana admira como loca, que cuando los pude ver en uno de sus vídeos, supe que bien podrían ser sus hermanos menores porque ellos son como de mi edad.

Ungjae en la batería, JeUp en los teclados y JiAn en la guitarra eléctrica, ¿Qué cómo se sus nombres? Lo sé porque cuando escuche y vi a JiAn rapear arriba del escenario no pare hasta saber todo de él y lo que le rodeaba.

Puedo jurar que nuestros ojos hicieron clic por un rato en el primer fanmeeting al que mi hermana me invitó asistir. Sus ojos centrados en los míos mientras rapeaba su parte, no pude dejar de mirarlo. Él es… el carisma de JiAn me dejo prendado, sus ojos brillaban y sé que no era por las luces, su entusiasmo al bailar, la bella sonrisa que mostraba al estar haciendo lo que más le gusta.

Tuve que saber todo de él.

Al minuto cuarenta de la canción, es que me enamore de ese chico, sabiendo incluso que quizás nunca seria correspondido y con la sorpresa, que también era el primer chico que llamaba mi atención de esa forma. A pesar de ser gay, nunca me había propuesto a mirar a otros artistas o cantantes, por eso sé que JiAn es especial.

“Incluso la gente de otros países lo sabe
Tu cuerpo es diferente
Todos esos típicos lobos miran
Tu cuerpo vuelve loco a todo mundo.”

Una letra insulsa de la cual JiAn hizo que gritara, ¡Wow! Al rapear, justo cuando su parte termino. Mi voz mezclándose junto con los gritos de las demás chicas. Ahí también fue cuando me di cuenta que de los tres, también era el más popular.

¿Qué caso tenia seguir con este enamoramiento unilateral? Quise olvidarme de ese momento, de JiAn y seguir con mi vida. Después de todo que caso tenía enamorarme de un cantante, como enamorarme de una estrella inalcanzable.

No pude.

Mi hermana me lo recordaba constantemente, hasta llegue a comprar mi propio mini álbum de su debut. Había una canción que solo él cantaba, tiene talento y lo hace muy bien. Me encontré desvelándome las noches en las que su grupo tendría alguna presentación en vivo, viéndome incluso sus programas de antes de su debut, aprendiendo todo de él.

De JiAn supe que le gustaba comer, sus colores favoritos, el lado de la cama en la que duerme, sus alergias, tipo de sangre y como se hizo líder del grupo entre otras cosas.

Me encantaba que fuera tan ocurrente que a veces sacaba de su mente a sus compañeros con sus comentarios haciéndome reír a carcajadas. Creo que de locura estamos casi igual, incluso en algunos momentos en esos programas, decía las palabras que yo llegaba a pensar.

De verdad quise olvidarme de JiAn y solo logre que mi enamoramiento por esos ojos en forma de avellana y labios carnosos, me envolvieran más y más.

De un día a otro me volví su mega fan.

Desde, el día en que te vi,
Sentí como que ya te conocía.
Un minuto fue suficiente y ya sentía quererte…

El día más feliz de mi vida, después del día de conocerlo y del día en que me enamore, fue en el que JiAn como líder del grupo anunciaba esta serie de eventos que se harían en las escuelas y algunos fanmeeting con el fin de seguir dándose a conocer.

Después de muchos días queriendo asistir a una de sus presentaciones en algunas de las escuelas, me di cuenta que colarse a esos eventos no era tan fácil como pensaba. Había mucha seguridad para estos chicos. Ni una sola vez tuve suerte en poder asistir y comencé a desistir. Incluso en mi instituto no habían anunciado nada.

Un mes después, cuando toda mi esperanza se hundía y mi enamoramiento unilateral aumentaba, la noticia apareció en el periódico. IMFACT tendría un fanmmeting y firma de autógrafos con cupo limitado, lugar, fecha y hora del evento, además de recomendaciones para obtener el boleto.

Como estudiante, mis ahorros estaban agotados, ya que después de adquirir el mini álbum, los goods de IMFACT, la toalla que JiAn había usado y aventado en uno de sus eventos la cual adquirí por internet, y si a eso le sumamos los gastos en la escuela, me encontraba totalmente quebrado. No podía creer que mi oportunidad de estrechar su mano, poder estar tan cerca de él, pudiera terminar de esta manera.

Incluso hoy pienso que debí hacer algo muy bueno en mi vida pasada para que todo resultara a mi favor después de tener todo en contra.

¡Gracias Dios!

Un anuncio en la radio puso mi creatividad a prueba, ¿Qué serias capaz de hacer por estrechar la mano de IMFACT?

No se diga más. Ésta era mi oportunidad.

Puse manos a la obra. Con mi guitarra comencé a escribir una canción. Una donde escribía lo que conocer a JiAn había significado en mi vida y volqué todos mis sentimientos en ella, en la letra. La música en mi guitarra fluía y la letra, no había manera que parara en toda una noche.

Sin esperar, al siguiente día mande mi letra a la radio y para mi fortuna, uno de los boletos fue mío. No se esperaban que un chico pudiera ser tan fan del grupo y mucho menos, que escribiera una canción tan especial con tal de poder conocerlos.

Mi canción se hizo noticia, por un lado fue increíble que a alguien le gustara mi música, que me atreviera a mostrar a las personas lo que era capaz de escribir y crear, pero por otro lado, recibir tanta atención de extraños, fue abrumadora.

Realmente asustaba ser noticia. Ser señalado por todos. Tal vez por eso nunca podría estar encima de un escenario como lo hacía JiAn y eso me hizo admirarlo más, si eso era posible.

Todo quedaba en segundo plano. Podría conocer a JiAn.

Y el día llegó, las luces del recinto comenzaron a bajar y las del escenario a brillar. A la música de fondo se le fue uniendo la batería, los teclados y al final el bajo para dar entrada a la primera canción de la noche.

Los gritos, las canciones coreadas, los gritos y de esta forma transcurrieron las demás canciones, durante la cual los chicos deleitaron con su talento.

Yo solo miraba a JiAn, mis ojos y sentidos centrados en él nada más.

¿Qué si le gustan las chicas? Es lo único que no había podido averiguar. Pero seguramente seguiría insistiendo con mi enamoramiento hacía él siendo su mega fan, me haría tan presente que seguramente terminaría aprendiendo mi nombre y con suerte, enamorándose de mí.

Mis propios pensamientos me causaban risa, pero no iba a desistir. Sí, estaba algo loco por JiAn.

Una hora después el grupo tuvo una charla con su público y JiAn se mostró juguetón con sus compañeros e incluso con el público. Era fascinante verlo como podía ser tan desenvuelto e inquieto y de repente volverse serio para las cosas del grupo.

Después de dar las instrucciones sobre cómo pasaríamos a la firma de autógrafos, estando en la fila, me di cuenta que el recinto no era muy grande y que no éramos más de cien personas. También pude ver que pocos eran chicos y la mayoría eran chicas, algunas cuchicheaban entre ellas, me miraban y reían, cosa que me hacía sentir muy incómodo. Lo mismo pasaba con los demás chicos que no venían acompañados de sus amigas.

Entonces me di cuenta que mi hermana habría sido útil en esos momentos.

Y conforme la fila avanzaba, los nervios comenzaban a hacer estragos en mí. ¡Iba a conocer a JiAn! ¿Podría tocarlo? ¿Estaría permitido o me sacarían del recinto por mi atrevimiento? No es como si lo fuera a secuestrar, aunque es lo que quisiera, me vería mal en mi primer fanmeeting con ellos.

Realmente estaba nervioso y mis pensamientos no ayudaban. Volteaba para todos lados absorbiéndolo todo. La primera vez que hacia algo como esto para tener un autógrafo y conocer a un cantante, uno del que estaba enamorado.

Mis manos temblaban, llegue a pensar que todo esto era tan irreal, ¿estaría soñando?

Y ya eres mi persona favorita,
Cada minuto a tu lado es genial,
Y no hay nada en el mundo mundial,
Que ame más que estar contigo.
Cada momento lo haces especial…

Nunca me había planteado enamorarme de un chico tan especial como JiAn, merecía replantearme muchas cosas. La fortuna para mí y mis sentimientos, es que mis padres fomentaban cualquier cosa que no fuera bélica, delictuosa y sangrienta, fuera de estas tres cosas, todo estaba bien. Hasta ser gay, por eso cuando me confesé a ellos en el secundario, no pusieron el grito en el cielo y me apoyaron.

“Eres nuestro hijo y no por eso vas a dejar de serlo.” Fue lo que dijo mi appa, junto con un “¡Quiero nietos!de mi omma.

Ya vería después como se los daría.

Mis padres me aconsejaron ir tras JiAn, mi sueño en este momento, y aclarar que es lo que verdaderamente sentía por él, si en realidad estaba enamorado o solo era un enamoramiento fanático como los que mi hermana tuvo en el pasado. En el fondo creo que mis padres esperaban que fuera algo como lo último y que por eso no pusieran tanta resistencia. Mi hermana se enamoraba con cada grupo nuevo que salía.

Entre mis cavilaciones, nervios e impaciencia, llego mi turno de pasar con JiAn, que estaba ahí, sentado en esa gran mesa con mantel blanco que compartía con sus otros dos compañeros.

Intente abrir el disco en la foto de JiAn que me gustaba para que lo firmara, que con el temblor de mis manos fuera imposible. Para cuando llegue frente a él, JiAn me miraba mientras yo seguía batallando, más no se reía, su mirada era más bien preocupada.

      ¿Esperaste mucho? –preguntó. Al escuchar su voz, no supe que responder, estaba siendo tímido, como siempre me sucedía en un primer momento–. Lo siento. ¿Te puedo ayudar? –extendió su mano frente a mí y sin hablar, le tendí el disco.

Seguramente pude haber tenido mi boca abierta pero no repare en ella. ¿JiAn me habrá visto tan mal?

      Esta es mi favorita. –dijo señalando su foto en el libro del disco, sonriendo tímidamente, con una carita hermosa que derretía mi corazón. No podía dejar de verlo.
      También la mía. –le dije inmediatamente, él volvió a reír–. Eres muy hermoso.

Y después de esa frase algo maravilloso pasó. JiAn en lugar de incomodarse o enfadarse como cualquier chico, se tiño de un suave rojo hasta sus orejas mientras mordía sus labios y escondía una tímida mirada tratando de concentrarse en firmar.

Yo había provocado esa reacción en Jian. Cosa que me dio valor para lo que hice después.


Continuará…

Comentarios

  1. Que va pasar mi dios, esta bueno y solo seran 2 partes, no puede ser mas larguito?

    ResponderEliminar
  2. Oh mi... Que hiciste!!!!! Niño que hiciste???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario