The space between us… RPG 40




Siwon POV

Todo parecía indicar que, gracias a la madre de Hyuk, la tía de Henry no sería una molestia para la pareja durante el viaje, aquello había relajado bastante a ZhouMi quien ya no parecía tenso o incómodo.

La señora Lee se había llevado a la tía Min, Heechul y SungMin se habían escapado a una habitación, por su parte Henry y ZhouMi llevaban sus equipajes, el rubio y yo nos habíamos quedado solos.

   Tengo la sensación de que tu marido aun me odia Siwon - soltó mi amigo con una mueca de seriedad, yo reí ante su comentario— No te burles.
   HyukJae, “le arrebataste” a su hermano y mejor amigo, ya deberías haber comprendido que Heenim es bastante posesivo con todo en su vida. - dije aun riendo, acercándome por las maletas que habíamos llevado.
   Entonces mejor me alejo de ti antes de que esas blancas y finas manos me maten. - dijo ayudándome con el equipaje.
   ¿No te preocupa que él puede escucharte y tomar más represalias en tu contra? -  dije, aun haciendo burla a sus comentarios pasados, el torció el gesto.
   Ja ja ja, búrlate todo lo que quieras, pero cuando la policía llegue por tu flamante esposo a causa del asesinato de un atractivo y encantador rubio, te acordarás de mis palabras. - dijo muy serio, yo me reí a carcajadas— Anda ya deja de reír, te llevo a tu habitación. - dijo mientras comenzábamos a caminar.
   Vaya, ¿Te vas a arriesgar a estar a solas conmigo en una recámara? Eres muy valiente. - dije aun riendo.
   Hasta un tonto sabría que eso no significa riesgo, digo, no es como si se tratara de Kyu… - en ese momento la voz de mi amigo se cortó de golpe, me miró con clara culpa en sus ojos— Ya metí las cuatro. - susurró— Siwon, disculpa esa imprudencia de mi parte, sabes que no quiero hacerte sentir mal ni… - puse mi mano sobre su hombro, él dejó de hablar.
   Tranquilo, no me molestas… Realmente no es como que yo o cualquiera de nosotros pueda actuar como si KyuHyun nunca hubiera existido en nuestras vidas, antes que cualquier cosa éramos amigos. - dejé las maletas en el piso y me senté en la cama, Hyuk me imitó— El tonto aquí soy yo, ni siquiera me puse a pensar en ese tipo de cosas.
   Tranquilo hermano, no cargues con la culpa de esa manera, así se dieron las cosas. - dijo él, agradecí sus intentos por hacerme sentir mejor.
   Pienso mucho en eso ¿Sabes? En que pude haber hecho mejor las cosas, en que tal vez él está mal, y es mi culpa. - suspiré y cerré los ojos— Nunca le di un cierre como tal a esa historia, y se lo merece. No puedo olvidar lo que pasó el día de la boda, en como estaba, quiero que esté bien.
   Realmente no puedes corregir tus errores del pasado Siwon, pero hay algo que sí puedes hacer, y es luchar por lo que tienes ahora, dar lo mejor de ti para tu relación y lo que venga con eso, todos tenemos errores y fallas, no te dejes vencer por eso.
   Señoritas, si van a platicar sobre sus intimidades les recomiendo cerrar la puerta, cualquiera podría escucharlos. - aquel había sido ZhouMi, recargado contra el marco de la puerta nos miraba divertido.
   Vuelves a asustarme así y duermes en el jardín toda la semana. - sentenció el rubio, provocando risas en nosotros— ¿Cuánto tiempo llevas parado ahí?
   Desde que dejaste en claro el poco tacto que tienes para la vida con tu comentario del “innombrable”. - soltó mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta— Tienes suerte de que fuera yo el que los escuchara y no Heechul o tu madre, o peor aún, SungMin.
   Deja de invocar al diablo. - soltó en un suspiro mi amigo, yo reí— ¿Algo de valor para agregar a la causa?
   A decir verdad sí hay algo que quiero agregar, pero por el momento solo una cosa, no puedo creer que vaya a decir esto pero HyukJae tiene razón, llegará el momento en que puedas darle cierre a esa etapa de tu vida que involucra a KyuHyun, sin embargo ahora debes enfocarte en lo que tienes y tu vida actual, harás lo correcto cuando llegue el momento, de eso estoy seguro. - el chino sonrió al decir aquello, a su lado Hyuk asentía, yo suspiré.
   Definitivamente ya necesitaba verlos, gracias. - dije sonriendo— Ahora mejor salgamos de aquí antes de que Heenim me acuse de poligamia o algo similar.

Escuché a mis amigos reír, al salir de la habitación nos encontramos con la señora Lee y la tía Min, lo bueno fue que esta última interpretó aquello como que Hyuk, Mi y yo en verdad íbamos a compartir habitación, casi pude escuchar como el chino suspiraba de alivio y felicidad.

*****

La cena fue algo interesante, pues al curioso grupo de personas que ya de por sí conformábamos, se agregaron el padre de HyukJae y JaeSung, el hermano menor de éste. Con tantas personas a las que queríamos y apreciábamos alrededor la presencia de la tía Min parecía opacarse, cosa que todos agradecimos, esa mujer no parecía ser fácil de tratar, me compadecía en verdad del pobre de ZhouMi.

   HyukJae, ayúdame con los platos, tú también JaeSung, SungMin quédate donde estás, ni se te ocurra levantarte. - ordenó la señora Lee después de cenar, ambos mencionados se pusieron de pie, Min por su parte hizo un puchero desde su lugar, a regañadientes hicieron lo ordenado— Esos son mi muchachitos.
   Me retiro a mi habitación, quisiera tomar un baño. Gracias por la comida señora Lee. - la mujer se levantó de su asiento, Henry parecía volver a la vida mientras su tía se alejaba e la mesa.
   Siento mucho esta situación, si hubiese sabido desde antes que iban a mandar a mi tía conmigo no habría venido. - el pequeño parecía realmente avergonzado, ni siquiera nos miraba.
   No es tu culpa Henry, además mamá esta de nuestro lado, no tienes de que preocuparte, estamos felices de que hayas venido. - dijo Min, logrando una sonrisa por parte del menor.
   Ahora ustedes seis, vayan a pasear, disfruten de la tranquilidad un rato, Seúl seguro los tiene llenos de estrés, relájense y diviértanse. - la señora Lee parecía estar dando una orden de manera amable, imposible no obedecer.

En poco tiempo tomamos las cosas necesarias y salimos de la casa, no era muy tarde pero ya oscurecía, el clima era templado y cómodo, había un poco de viento, aquello era simplemente relajante. Una vez en los automóviles nos dejamos guiar por HyukJae y SungMin.

En poco tiempo llegamos a una zona boscosa dedicada especialmente para pasear y realizar días de campo, sabía de sobra que HyukJae amaba ese lugar, seguramente SungMin ahora también lo hacía. Al bajar del auto Heenim fue acaparado por Min, quien ya tenía en su poder al pequeño Henry.

   Ustedes me van a ayudar a elegir un lugar para pasar el rato. - decía el chico con una gran sonrisa— el cielo se ve hermoso desde este parque.

Nosotros los dejamos ser, se veían contentos, además de ser obvio que HeeChul y SungMin necesitaban convivir, Henry se veía encantado de sentirse integrado por los otros dos, aquello era bueno. Por nuestra parte HyukJae, ZhouMi y yo nos limitamos a seguirlos.

   Henry los tiene fascinados. - soltó el rubio riendo, ZhouMi se limitó a encogerse de hombros mientras sonreía.
   Chicos, aprovechando que estamos solo los tres, hay algo que quiero hablar con ustedes. - dijo de repente el más alto, ambos lo miramos— No creo que sea muy seguro hacerlo en casa de Hyuk, y no sé si tendré tiempo de hacerlo cuando regresemos a Seúl.
   Pero dilo ya hombre, me estas asustando— decía Hyuk, vi a Mi suspirar.
   Hablé con KyuHyun hace poco. - dijo al fin, yo me detuve de golpe, por su parte mi amigo rubio no pudo esconder su cara de sorpresa, deteniéndose junto conmigo— Me lo encontré por casualidad en el estacionamiento del hospital de mi familia, de recién que lo vi no supe cómo reaccionar, ni siquiera sabía si él también me había visto. - hizo una pausa, se sentó en una banca que estaba a la orilla del sendero marcado, nosotros lo imitamos— Él me habló, estábamos a algunos autos de distancia, así que su voz sonó alta, me sorprendí muchísimo, pero lo saludé así como él lo hizo, se acercó y me preguntó cómo estaba, incluso me pregunto por HyukJae.
   Eso quiere decir que no nos odia. - soltó el rubio junto con una sonrisa, al parecer de manera inconsciente, eso me alegraba por más extraño que pareciera, no quería provocar problemas en las vidas de mis amigos.
   Parece que no, sin embargo fue lo que dijo después lo que me dejó pensando. - mi amigo se detuvo por un momento, me miró fijamente antes de continuar— Muy tranquilo y sin alterarse me dijo “Por favor, la próxima vez que veas a Siwon dile que necesito hablar con él, es algo realmente impórtante”
   ¿Algo importante? Creí que nunca jamás me volvería a dirigir la palabra, digo, después de lo que ocurrió en la recepción de la boda. - dije sin entender muy bien aquellas palabras, ¿Qué querría hablar KyuHyun conmigo?
   Exactamente por eso me preocupé. - admitió el más alto— Después de lo ocurrido, lo vi tan tranquilo y seguro, incluso sonreía, no pude evitar sentir que algo ahí no estaba del todo bien, pero le prometí que en cuanto te viera te comunicaría su mensaje.
   Tal vez sea esto el cierre que estabas esperado Siwon, piénsenlo, está el chico este, el primo de HeeChul, él se veía interesado en Kyu desde que lo conoció, ¿Qué de raro tendría que él hubiera sido la solución que necesitaba? Pienso que es posible que KyuHyun haya comprendido todo y ahora esté listo para continuar, y así como tú, él necesita darle un cierre a su historia para seguir adelante.
   No puede ser posible que vaya a darte la razón dos veces en un mismo día. - dijo ZhouMi suspirando— HyukJae tienes un muy buen punto. - admitió.
   La verdad es que yo también quisiera hablar con él, es necesario cerrar ese capítulo, aun así, me preocupa un poco, no ha pasado tanto tiempo desde la boda. - suspiré, no me estaba dando importancia de más, pero ¿Era eso posible?
   Tal vez el haberte perdido oficialmente fue lo que lo hizo cambiar. - dijo Hyuk encogiéndose de hombros.
   Sin importar la razón, hablaré con él si es lo que quiere, y claro que le diré a HeeChul, no quiero problemas con él, estamos muy bien ahora. Gracias por decírmelo ZhouMi. - el mencionado sólo sonrió.

Nos pusimos de pie dispuestos a ir con nuestras parejas. Esta vez haría las cosas de manera correcta, lo resolvería y afrontaría mis problemas seguro, disfrutaría mis días libres con mi esposo, y al regresar a Seúl, después de hablar con Heenim, en cuanto se diera la oportunidad hablaría con KyuHun, si él estaba listo para poner el  punto final de esa historia, yo también lo estaba, era necesario.


Continuará...

Comentarios

  1. OMG!!!! El pobre de Siwon no sabe lo que se le viene encima.... Espero que el SiChul pueda afrontarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario