Mega Fan... Parte Dos Final




Envalentonado por su reacción y con la confianza que me daba el de provocar algo en él, mi timidez desapareció. Esta sería tal vez mi única oportunidad de estar tan cerca de JiAn.


      Tú… Tu…
      Lee Sang, ese es mi nombre. –comencé a sentirme mejor que cuando esperaba.
      Pensaba que tendría que adivinar tu nombre. –bromeo.

¡JiAn estaba bromeando conmigo! Y lo mejor de eso fue escuchar su risa escandalosa. No se contenía y me gustaba eso, estaba siendo real.

      Tengo un regalo para ti.
      ¿Ah, sí? ¿Qué quieres decirme? – JiAn se levantó un poco sobre la mesa como si fuera a decirle algún secreto.
      Vine hasta aquí solo para conocerte, sé que tenemos poco tiempo y es una lástima que no pueda decirte todo lo que soñé.

Realmente no podía prestar atención a lo que hablábamos muy bien, solo podía pensar en todo lo que quería decirle pero el tiempo no lo iba a permitir. Por lo que se me ocurrió algo mejor.

Abrí mi mochila, que había sido revisada al entrar, obviamente no traía nada raro. Saque mi celular y mis audífonos, los cuales conecte. Lo más rápido que pude busque la canción que había grabado, la misma con la que había ganado este boleto, en la que mis sentimientos por JiAn hablaban.

Había grabado esta canción solo para él.

      Acércate. –le pedí y JiAn me hizo caso.

Sin dejar de mirarlo a los ojos, despeje los cabellos de sus orejas y le coloque los audífonos mientras le daba play a la canción. Puse el celular en su mano para que se enderezara. No iba a poder escucharla toda, lo que lograra escuchar me sentiría agradecido por este momento y esperaría que entendiera mi mensaje.

De esa forma confesé mi amor por primera vez, mostrado mi música y mi letra, por JiAn, había encontrado el valor.

Tú eres mi persona favorita,
Y aunque no siempre lo ando diciendo,
Es buen momento decirte que te quiero,
Te quiero te quiero y siempre así será.

Como casi terminaba nuestro tiempo, saco los audífonos de sus oídos y me los entrego de regreso junto con mi celular.

      Yo… ya la había escuchado. ¡Eres el chico de la radio! –me dijo sorprendido–. Nos hicieron llegar tu canción, es muy bella. –esa no era la reacción que esperaba… Sí, me decepcione un poco.
      La escribí para ti. –le aclare rápidamente mientras tomaba su mano mientras miraba a todos lados. En verdad esperaba que no me echaran por mi atrevimiento–. Al fin tuve el valor de mostrarle a alguien esta parte de mí, mi música y además de mis sentimientos por ti. –lo mire sonrojarse de nuevo por mis palabras y pensé que mi corazón estallaría.

JiAn tomo mi mano de regreso y la apretó suavemente con una bella sonrisa, estaba a punto de decirme algo.

      Lee Sang, sé que es mucho pedir pero, ¿Podrías quedarte un poco más después que terminemos esto?
      Yo… –su petición me había tomado por sorpresa. Me quede sin palabras.
      Por favor, no te vayas a ir, alguien del staff ira por ti. Estaré observándote hasta el final.

Asentí y le sonreí de vuelta mientras recogía mis cosas, pensando en lo suertudo que era y que quizás, pensando que quizás JiAn haya entendido mis sentimientos por él.

¡Me estaba invitando a quedarme! Podría hablar más con él, pedirle su número, quizás me invitara a su departamento. Estaba soñando despierto por el momento pero que más daba, todo lo que estaba sucediendo me estaba dando ideas.

Paciencia… a buena hora recordé que no soy muy bueno esperando y para que terminara la firma faltaba un montón. Me cambie de asiento más o menos unas quince veces, hasta antes que una persona del staff se me acercara, la fila interminable de fans había terminado sin que me diera cuenta.

Tal vez estaba muy ocupado desesperándome por la espera.

      Aaah, es bueno que hayas venido hasta aquí. Nos estábamos preguntando como daríamos contigo y poder conocerte, en la radio no pudieron decirnos nada, solo que dieron el boleto a la persona ganadora. Como no se trataba de un concurso de talento. –esta persona no dejaba de hablar mientras me guiaba hacia atrás del escenario, a una sala adjunta donde me hizo sentar–. JiAn hizo bien en avisarnos que estabas aquí. Ahora espera, alguien vendrá a buscarte. ¡Tú canción es buena! – me dijo con sus pulgares arriba y luego se alejó.

Algunas de mis esperanzas se fueron con esa persona. Habían estado buscándome e intentando contactar conmigo, eso había dicho. Por supuesto que JiAn no quería conocerme.

¿En que estaba pensando?

Estaba decidido a irme, después de todo, ya había cumplido con lo que tenía que hacer ahí y sobre mi canción, estaba seguro que no me atrevería a hacer algo como eso de nuevo. Había declarado mis sentimientos y eso es lo que importaba, no es como si hubieran sido aceptados de todos modos, eso solo se daba en mi imaginación.

Tenía que salir. No podía hacerlo por el frente porque ya se encontraban desmantelando todo y no me permitieron salir, por lo que buscando una salida, me interne por un pasillo pensando en una salida trasera. Después supe que se trataba de un pasillo donde estaban los camerinos.

~ JiAn ~

Ver su nombre en una hoja pegada en una de esas puertas hizo que mi corazón se acelerara de nuevo.

¿Estaría invadiendo su privacidad si entro? Mis propios pensamientos me hicieron reír.

      En serio, tienen que arreglar esto, ¿Cómo lo dejaron ir? –escuche la voz de JiAn en uno de los pasillos.

Y entonces eso me hizo sentir como si estuviera haciendo algo malo estando ahí. Hice lo mejor que pude, me escondí.

      Ya, ya. –JiAn venía con otro chico tomados de la mano, uno que no era de su grupo, a esos los conocía bien.
      Taeho, ¿Por qué se fue? –verlo lanzarse a sus brazos mientras el otro rubio lo rodeaba, me hizo sentir incomodo, como si estuviera invadiendo un momento muy privado. Además que los celos me hicieron sentir peor.
      Tranquilo bebé, lo van a encontrar. –el quererme alejar me hizo trastabillar un poco y empujar algo, ese algo hizo un ruido infernal al caerse y eso terminó alertándolos a ambos.
      ¡Lee Sang! –JiAn vino hacia mí y tomo mis manos–. ¿Dónde estabas? Fui a buscarte a la salita de espera. Pensé que te habías ido. Estaba muy decepcionado.
      Bueno yo… - ¿hablaba de mí antes?
      No querido, no estabas decepcionado. – JiAn intentó callarlo pero el rubio lo esquivo –. Casi enloquece el pobre cuando no te encontró donde se suponía que tenías que estar. Enloqueciste, no mientas.
      ¿Por qué no vas a buscar a Ungjae y ves que no se coma la comida que pedimos?
      Quizás pueda convencerlo de que coma otra cosa. – los gestos del rubio fácilmente me mostraron a lo que se refería.
      ¡Taeho!
      ¡Ungjae, bebé! ¡Voy por ti! – el rubio grito muriendo de risa–. Ya, ya, me iré a buscar a Ungjae.
      Te estas tardando. –JiAn se enfocó en él de nuevo.
      Malo. Además es más divertido molestarlo a él que hacer de mal tercio aquí. –y con una sonrisa divertida en sus labios lo vimos alejarse.

El pequeño rubio en realidad era muy lindo y por lo que escuche, tenía algo con el baterista del grupo.

¿JiAn tendrá novio o novia? Es bastante atractivo, es normal que tenga admiradores a montón o incluso novia. ¡Vaya! Quizás lo estoy pensando mucho. Para alguien que hace poco creía que entendía mis sentimientos, estaba yendo demasiado lejos de nuevo, no quería decepcionarme de nuevo pensando en algo que no podía ser.

      Recuérdame, ¿Por qué es malo querer desaparecer a alguien de tu familia? Podría hacer parecer un accidente. Taeho, mi hermano, a veces me hace desear haber sido hijo único. –¿su hermano? Dios, eso me hizo respirar mejor por un momento, ni siquiera me había dado cuenta que lo había dejado de hacer normalmente.
      ¿Por qué puedes ir a la cárcel? O peor aún, tú madre podría dejar de lavar tu ropa interior. –mi madre lo hace todavía por mí pero creo que eso no debí mencionarlo delante de JiAn.
      Buen punto. –sonrió y yo encogí mis hombros–. Vamos. –él solo tomo mi mano.
      ¿A dónde? –no es como si no fuera a ir de todos modos. Ya había entrado en un shock hipnótico que solo me permitía seguirlo y mirarlo a él.
      A mi camerino.

En cuanto cerró la puerta detrás nuestro, JiAn hizo que me sentara en un  mullido sillón, el único en el pequeño espacio. Si, era pequeño, tanto que tuve que ver como JiAn se quitaba el chaleco negro y la playera de encima, para colocarse una nueva que sacaba de una de las maletas. Le quedaba grande pero se veía bien. ¿Qué no le quedaba bien? Pienso que con cualquier cosa se vería bien. Y ahí estaba yo divagando de nuevo.

Cuando termino se acercó sentándose a mi lado.

      Sang… necesito decirte algo pero, no sé si pueda. –lo escuche gemir y luego vi cómo se recostó su cabeza sobre mis piernas.

No supe que hacer, levante mis manos como un criminal, incapaz de tocarlo por miedo a que se alejara o desapareciera. ¡JiAn estaba recostado sobre mis piernas! Estaba emocionado. No debía estarlo tanto, no quería sufrir un bochornoso accidente porque estaba muy cerca de mi entrepierna, además, parecía que JiAn deseaba que lo escuchara. Él lo había hecho por mí antes. Pensar en cosas feas quizás ayudara a bajar un poco mi emoción.

Ni recordar el haber tocado con mi mano la placa dental de mi abuelo ayudó.

      Perdón por hacerte esperar. Pensaba que te habías ido y no podría decir lo que quiero decirte. –su rostro mirando al frente mientras me hablaba. Tal vez le fuera más fácil hablar de esa forma, sin que pudiera verlo directamente al rostro, después de todo seguíamos siendo unos desconocidos que acababan de conocerse, ¿no?–. La canción es hermosa y yo… me hace sentir especial, no como mis fans, no. –mis manos poco a poco bajaron hasta que estuve acariciando su cabeza con una mientras la otra descansaba en sus caderas.

La cercanía se sentía tan bien, normal y correcta, como si lo hubiéramos hecho antes miles de veces. Quizás así es como se sentían las parejas que ya llevaban ya tiempo juntos, lo que me hizo sentir que tal vez JiAn y yo estábamos destinados a estar juntos.

      Sang, no sé cómo paso esto o como es que llegaste a sentir tantas cosas por mí, como dice tú canción. Si fue tan rápido como me sucedió a mi o fue con el paso del tiempo, amor a primera vista como me ha pasado contigo. – por un momento no dije nada. Estaba procesando el hecho de que JiAn también sintiera algo por mí.

Tal vez mi cuerpo estaba en aquella sala sin moverse pero mi mente, esa hacía mucho que se había largado a festejar el momento. Hasta que por fin pude conectar mi voz con mi cerebro y pude hablar.

      Conmigo sucedió igual, te vi en un escenario y al terminar el show esa noche, yo ya estaba medio enamorado de ti.
      Sang… –lo sentí removerse en su lugar, solo para verlo después sentado ahorcajadas en mis piernas frente a mí–. Sé que es una locura pero... Quiero que sepas que estar a tu lado en estos momentos me hace sentir muy feliz, nunca nadie me ha hecho sentir como tú. –alcance su mejilla en una de mis manos donde él se recargó–.Por favor, ¿podrías quedarte a mi lado para siempre?

¿Qué podía decir? Las palabras no salían de mi boca. A veces las palabras están demás, sentimientos que no puedes expresar, en las que las acciones toman lugar. Deslice mis manos hacia arriba por su espalda, enredándolas al final en el cuello de JiAn. Acerque nuestros labios en un suave roce.

Sonrojado, JiAn se alejó para mirarme a los ojos a solo unos cuantos centímetros, estudiándome o grabándose este momento, tal y como yo lo hacía. Esperaba que el pudiera ver lo que necesitaba en mis ojos.

Y así fue.

Lo vi sonreír, sus ojos brillando mientras sus manos jalaban de mi chaqueta, tirando de mí hasta tomar mis labios en un beso. Deje que sus labios jugaran con los míos. No era mi primer beso, pero sería el más significativo, pues estaba con mi primer amor. Nuestras lenguas se encontraron en un beso maravilloso.

Este iba ser el beso de un bello comienzo.

      Te quiero, será poco el tiempo que llevamos de conocernos… Es una locura como de ser mi persona favorita, te volviste mi primer amor. –le confesé a JiAn.
      Tal vez este sea el mejor momento de decirte, que no todo el tiempo será fácil, yo… a mi lado será complicado. Aun así, ¿quieres estar conmigo? –ver la duda en sus ojos, el temor a que le rechace por esto, no hace más que confirmar mis sentimientos por él.
      Aunque llueva, truene o relampagueé. –y volví a probar esos labios suyos–. O lo que es igual, aunque tenga que competir contra todas esas fans tuyas para ser tú mega fan. Jian, estoy dispuesto a todo por ti.
      Espero que pienses lo mismo después del nuestro siguiente comeback. – lo escuche reírse mientras lo decía y me abrazaba.

No estaba seguro a que se refería, sin embargo tenerlo en mis brazos, escucharlo reír tan fresco y divertido mientras me abraza, es suficiente incentivo para mí además de tener su amor.

Creo que por más que pase y pase el tiempo,
Aunque llueva o truene nunca pasara lo nuestro,
A menos eso siento,
De locura casi estamos igual,
De un día a otro me volví tu mega fan…


FIN ?



Comentarios

  1. Los sueños se hacen realidad y el de ellos es el más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Aaawww que bonito!!! Aunque me suena ese final que no es final!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario