My Rain and You... Capítulo 17







Entonces, esta sangre que se derrama
De mi amor triste
Debes saber esto también.
…Confession



No había necesidad de amarrarlo como Min Ho pensaba hacerlo, pues la princesa se encontraba en estado de shock, no reaccionaba ni a sus palabras. Pero tampoco guardo su pistola, sabía que ni los Kim ni los Choi iban a quedarse quietos y los mandarían a perseguir, justo como sucedía ahora.

Desde unos instantes atrás se habían percatado que eran seguidos por un auto muy de cerca y no se les despegaba, a lo que ordeno acelerar el paso y perderlo. Sólo llevaba dos autos más con sus hombres, le preocupaba que no fueran suficientes para salir airoso de lo que se había propuesto. Por lo que acelerar el paso le pareció lo más razonable hasta llegar a su zona y sentirse seguro de más refuerzos.

Por supuesto, la ciudad de Seúl se dividía en zonas para los mafiosos de la vieja escuela, como eran los Kim, los Choi, los Han y dos familias más. Min Ho creía que al llegar a su zona todo sería más fácil para él, en caso de algún enfrentamiento.

Anduvieron unas calles esquivando coches de civiles, sorteando pequeñas y estrechas calles, así como calles congestionadas pero fue imposible perder al que venía manejando, pronto a ese coche se le unieron otros más que venían al rescate de su presa.

A Shindong por fin se le había unido el auto de Yunho, Siwon en la moto y un tercer vehículo que no supo de quién era, pero no se preocupó por eso pues la camioneta venía algo lejos como para pertenecer al grupo.

Siwon en cambio iba al paso de ellos, con señas se comunicó y ambos entendieron que debían hacerse cargo de los autos que custodiaban al principal, que seguramente era el de Min Ho.

Shindong fue el primero en actuar, se emparejó al primer auto invadiendo el carril contrario, los demás coches terminaban fuera de la calle o encima de las banquetas tratando de evitarlo. Y en la primera calle que vio libre, Shindong empujó al coche en una vuelta obligada por el armazón de su auto apartándolo de su grupo y llevándolo a fuerza por otro camino, deshaciéndose del primer vehículo.

Desafortunadamente para él, esto lo notaron los otros, por lo que los hombres del segundo auto comenzaron a disparar en contra de ellos. Siwon llevaba las de perder pues con la motocicleta se encontraba totalmente expuesto a cualquier bala, tuvo que hacer una maniobra evasiva pasándose atrás del vehículo donde venía Yunho buscando refugio para las balas que le pasaban rozando.

Con Junsu al volante, Yunho y Yoochun se dedicaron a repeler balas con balas. Tres hombres disparaban desde el auto de enfrente, uno más que ellos, por lo que si el plan era detenerlos lo harían disparándole a las llantas del auto. Junsu comenzó a darle alcance al vehículo que llevaban enfrente, los otros seguían disparando, pronto sintió como el parabrisas blindado no podría soportar tantos tiros en tan poco tiempo.

Junsu aceleró a fondo para emparejársele y fue ahí donde Yunho, que iba en el asiento del copiloto, aprovechó para dispararle a las llantas. Sólo hicieron falta dos balas para reventársela, pero con lo que no contaban es que el auto hizo un extraño giro en la carretera y antes de que Junsu pudiera evitarlo, el vehículo se cruzó en su camino lo cual no pudieron evitar golpearlo.

Al hacer esto el vehículo de los hombres de Min Ho terminó dando volteretas en la carretera llevándose todo a su paso hasta quedar volcado sobre el camino. Afortunadamente Yunho y los demás no sufrieron daño alguno.

Siwon que se dio cuenta de todo pudo esquivar ambos vehículos, la moto se prestaba para virajes en corto y vueltas apresuradas, continuando su camino tras de Min Ho.

Mientras en el coche Yunho noto que a pesar de estar algo golpeado todos se encontraban bien. Alcanzo a ver como Siwon aceleraba en la moto continuando con la persecución, otro vehículo pasó de largo tras Siwon y lo que Yunho no alcanzó a ver era que un vehículo más se detuvo un poco lejos de la escena del accidente donde ellos se encontraban, observando, solo observando.

   ¿Puedes arrancar ésta cosa Junsu? – preguntó Yunho doliéndose un poco de su brazo ya que el cinturón de seguridad aunque había hecho bien su trabajo, termino por lastimarlo, por lo que optó por liberarse de él esta vez.
   Claro, el golpe no fue severo. – Junsu tardó un poco más en arrancar el auto hasta que este respondió.
   Vamos tras Siwon, va a necesitar ayuda para salvar a Heechul. – Yunho sabía que el tiempo era apremiante en estos momentos, por lo que tomaron camino tras Siwon y el vehículo de Min Ho.

Sigilosamente el vehículo que se había parado a lo lejos tras verlos chocar se arrancó yendo a su paso al ver que éstos reanudaban la persecución.

Habían tardado en darles alcance pero cuando por fin lo hicieron lo que vieron preocupo a Yunho, en el auto en el que viaja Min Ho y Heechul, se encontraba un Siwon montado en la puerta de este aferrado con manos y piernas para no caer, un auto más se le había unido a Min Ho lo que les afirmaba que se encontraban en zona de los Han.

Desde ese otro vehículo disparaban a Siwon para hacerlo caer del auto o matarlo, lo que sucediera primero. Esta vez se trataba de un auto bastante rápido con más hombres disparando que el anterior que habían derribado. Yunho sabía que tenía que actuar rápido o perdería a Choi, siendo dos los que podían disparar no se le ocurría otra cosa más lo que tenía pensado hacer.

Sabía que tenía que hacerlo antes de que ambos autos cruzaran la línea del ferrocarril que a lo lejos se escuchaba su silbato, era eso o los perdería de vista sin poder hacer algo por ayudar a Siwon.

Junsu comprendió lo que tenía que hacer con tan solo ver a Yunho, sin pensarlo mucho sujetó con más fuerza su cinturón de seguridad, Yoochun se aferró al asiento y Yunho se agarró como pudo dentro del auto. El auto se abrió un poco en la calle retornando inmediatamente de manera horizontal para estamparse justo en el medio del auto que protegía esta vez a Min Ho.

El ruido que se generó fue estruendoso, el golpe fue certero pues el vehículo se dobló por la mitad deteniendo su camino, sin embargo lo que no previno fue que este golpeara también el auto donde iban Siwon y Heechul con Min Ho dejando que el auto girara fuera de control hasta que paro justo en medio de las vías.

Mientras tanto dentro del auto Yoochun, Junsu y Yunho se encontraban bastante golpeados por el choque y por fortuna el auto no se había volcado.

Yoochun que se encontraba menos herido fue el primero en salir del coche ayudando a Junsu a salir del reducido lugar que le dejaba el volante y el apretado cinturón, Yunho se encontraba algo desubicado por el golpe que había sufrido en la cabeza y le estaba costando un poco respirar a causa de algunas costillas rotas.

A pesar de sus propios golpes, observó como pocos segundos después el auto que había quedado en medio de las vías era embestido por el ferrocarril provocando un estruendoso ruido y la explosión del mismo, envolviendo el auto en llamas sacándolo del camino de las vías del ferrocarril quedando a un lado consumiéndose.

   Heechul… — susurró Yunho. No podía creer lo que estaba viendo, Siwon y Heechul iban en ese auto.

Como pudo Yunho salió del auto tambaleándose, se dirigió al auto en llamas, su mente no pensaba en nada coherente hasta que unas suaves manos le envolvieron la cintura en un suave abrazo deteniendo su camino.

   No lo hagas, no hay nada que podamos hacer…

Podía reconocer esa voz, Yunho lo hizo y se dejó caer de rodillas en el suelo intentando contener su llanto.

   Por favor, ayúdalos… Heechul y Siwon estaban en ese auto… — Yunho estaba muy mal herido y desesperado por ellos que realmente no le importaba lo que le sucediera.
   Lo haré, les ayudaré, pero por favor... debes calmarte estás mal herido.
   Por favor... – repetía Yunho – Ayúdalos.

La persona tras Yunho lo sostuvo en todo momento hasta que su propio peso lo tiró en el suelo, Yunho había perdido el conocimiento y con él la suerte de Siwon y Heechul.

*****

Ése mismo día por la mañana…

Tan sólo levantarse un mal presentimiento invadió a Changmin, lo tuvo desde que salió de la cama y sabía bien quien lo provocaba: Yunho…

Por eso decidió ir en busca de Yunho.

Después de bañarse y recordar la última noche que paso en sus brazos, había decidido arriesgarse y darle otra oportunidad a lo que tenía con Yunho. En el fondo sabía que no podía alejarse de él, lo amaba demasiado… mucho más que a él mismo. Antes que se diera cuenta de esto su corazón ya se había arriesgado a estar de nuevo con él.

Ésa mañana Changmin la ansiedad lo hizo deseoso de volver a verlo, de hablar con Yunho y darle su respuesta a lo que le había pedido. Porque Yunho le había hecho esa pregunta que hasta ahora tenía respuesta. Pero tenía miedo, porque tras esa respuesta también se escondía una verdad que tal vez haría que el mayor se sintiera engañado por él… un pasado que indirectamente estaba unido a Jaejong y por supuesto a Yunho.

Changmin trabajaba como agente de la embajada de Japón en Corea. Había terminado su preparación como agente de las fuerzas especiales en ese país convirtiéndose pronto en un agente importante dentro de su agrupación.

Su vida de niño no había sido la más normal, siendo abandonado en un orfanato junto con su hermano mayor, Changmin sabía lo duro que podía ser la vida para una persona a tan corta edad. A pesar de lo triste que podía llegar a ser su situación, los años de su niñez en ese orfanato fueron felices gracias a los cuidados y compañía de su hermano.

Su hermano mayor era una persona que iluminaba un lugar tan sólo entrar y a Changmin no le molestaba ser opacado por él porque le admiraba su fuerza de voluntad y su talento. Solo se lamentó cuando por esta razón fue separado de su hermano, alguien se dio cuenta del talento y la sensibilidad de su hermano mayor para el arte, que fue adoptado en su adolescencia.

La separación fue dolorosa para Changmin que al ser menor debía ser más fácil su adopción pero no fue así, pues al ser separado de su hermano se volvió un niño retraído e introvertido. Extrañaba mucho a su hermano y el no saber si lo volvería a ver le dolía, atormentándolo día y noche durante su adolescencia. No importando en esos momentos los motivos que tuvo su hermano para no buscarlo.

Esos mismos sentimientos lo llevaron a la escuela militarizada cuando pudo abandonar el orfanato, al no tener otra alternativa Changmin vio en esta su aliada para tener el poder que necesitaba para encontrar a su hermano. Durante este tiempo puso todo su esfuerzo para ser el mejor y destacar, lo que lo llevo a la agencia de fuerzas especiales, donde por fin pudo disponer de lo que le rodeaba para localizarlo.

Sus primeras investigaciones le hicieron saber que las personas que habían adoptado a su hermano lo llevaron fuera de Japón, afortunadamente no fue difícil saber a qué país se lo habían llevado ya que con los años se había vuelto un artista renombrado en el mundo de la pintura.

Saber esto puso feliz a Changmin, ya que sabía cuánto amaba su hermano pintar, incluso aún conservaba una de las primeras pinturas que pinto para él cuando eran pequeños. Como un tesoro guardaba un pequeño papel con el retrato de una madre abrazando a sus dos pequeños, su hermano le había dicho que seguramente así había sido su madre y los había querido con tanta devoción como la del dibujo. La mujer del dibujo tenía los finos rasgos de su hermano mayor, los ojos y boca de Changmin. Para este tiempo ya era una hoja bastante vieja y algo arrugada, pero enmarcada como la había mandado hacer lucia hermosa y los trazos seguían nítidos.

La búsqueda de su hermano llevó a Changmin a obtener un puesto de la embajada de Japón en Corea. Ya en este país siguieron sus investigaciones con la ayuda de contactos en la embajada, pero grande fue su sorpresa al enterarse que este había fallecido en un extraño accidente automovilístico.

En ese momento Changmin se sintió más solo que nunca, pues antes tenía la certeza de que en algún lugar se encontraba su hermano, su sangre y eso lo hacía sentirse acompañado, pero su hermano había muerto.

Quiso saber más y en su búsqueda descubrió que este seguía amando el arte y se había dedicado a eso en una pequeña galería en Corea teniendo la vida que siempre había deseado, trabajaba en una galería de arte, vivía de sus trabajos con la pintura y se había enamorado.

¿Pero por qué no lo buscó? Jaejong lo amaba, era su hermanito pequeño y Changmin siempre lo espero.

Pero conocer más sobre su pasado lo llevo a conocer al que había sido pareja de su hermano, enterándose que este se encontraba enredado en negocios para nada legales, llegando a sospechar que la muerte de su hermano no había sido solo un accidente. No entendía como Jaejong se había liado con alguien tan poco confiable como esta persona.

Aunque era solo una sospecha investigo todos los puntos del accidente, sin que sus investigaciones dieran fruto y sin embargo si lo llevaron a conocer muy bien al ex de su hermano. Aprovechándose de ello, creyó que sería buena idea acercarse a él para saber más de este y el trato con su hermano, pues deseaba saber todo de él.

El ver a la pareja de su hermano, hizo que Changmin cambiara de idea rápidamente. Para nada era una sorpresa que se hubiera liado con un hombre, ellos tenían muy claras sus preferencias desde pequeños y el conocer a Yunho en persona le dio la respuesta del porque su hermano Jaejong se había enamorado de este.

El día que Changmin vio a Yunho en ese bar llorando por su amor perdido, supo que no era la clase de persona que pensaba a pesar de todo lo que sabía sobre su trabajo. Verlo tan expuesto y frágil sobre la perdida de Jaejong lo desarmo, sobre todo porque el también sufría está perdida, era su hermano el que había muerto; fue entonces que pensó encontrar refugio en Yunho a sus ganas de saber más sobre la vida de su hermano, la compañía que necesitaba de este.

Changmin encontró en Yunho la compañía de su soledad. Tiempo después se dio cuenta que competía con su hermano en el corazón de Yunho, pues a pesar que había pasado más de un año de que este muriera en el corazón del mayor aún existía ese lazo para con Jaejong. Esto descontrolaba a Changmin a veces pues no podía odiar al ex de la persona de quien comenzaba a enamorarse, por lo que decidió dar todo de sí sin importar lo que Yunho pudiera sentir aun por su hermano, pues terminaría por conquistarlo.

Y sin embargo esto no sucedía, con el tiempo eso fue desmotivando a Changmin en su búsqueda por ganarse el amor de Yunho,  llegando a enfrentarlos hasta que finalmente se hartó y decidió abandonar a Yunho.

Cuando más decidido estaba a hacerlo, apareció Yunho ese noche para volver hacerlo suyo y pedirle que se quedara a su lado.

Muchas veces Changmin se odio a si mismo por desear que de los labios de Yunho saliera su nombre y no el de Jaejong. Pero ahora él ya ocupaba parte del corazón del mayor y no deseaba dejarlo, quería permanecer a su lado a pesar de lo que eso significaba para él y su trabajo. Pues Changmin no ignoraba que si en la embajada supieran de sus amoríos con alguien vinculado con la mafia como lo estaba Yunho, seguramente sería desacreditado, regresado a su país y degradado a un rango menor.

Pero a Changmin poco le importaba, pues si con eso podía lograr quedarse a su lado o impedir que Yunho resultara lastimado lo aceptaría.

El trabajo de Yunho esta mañana lo había llevado a seguirlo, muchas veces Changmin lo había hecho solo para estar seguro que el mayor no resultara lastimado, por lo que esperaba esta vez fuera de la misma forma. Solo teniendo que observar a lo lejos sin intervenir.

Pero aquella mañana después de haberse enterado en donde se encontraba y esperado en su camioneta en la puerta de ese hotel lo llevo a observar todo. Cuando vio que varios vehículos llegaban, que de ellos bajaban gente armada su mal presentimiento se volvió realidad. A los pocos minutos escucho detonaciones, cuando quiso bajar del vehículo se dio cuenta que había personas que salían del hotel temerosas.

Justo vio cuando otro salía con un rehén montándose en un coche y después vio salir con vida a Yunho. El alma de Changmin regreso a su cuerpo aliviado de que no le hubiese pasado nada. Lo vio platicar con otro hombre alto como él, de cabellos negros, y una complexión parecida a la de Yunho, supuso que sería su jefe o algo por el estilo. Los vio discutir y después separarse. Yunho subió a un vehículo y al otro lo vio irse en una moto.

Changmin supuso que lo que había comenzado dentro no había acabado, y sus sospechas fueron confirmadas al ver que detrás de ellos les seguía de cerca Hangeng. Pues hace poco lo habían mandado a investigar a ese clan, ya que corría la noticia que estaban por expandir sus sucios negocios en Japón. Changmin supo que nada bueno podía resultar de esta persecución, por lo que comenzó a seguirles a lo lejos.

Cuando uno de los autos implicados en la persecución hizo el extraño giro en la carretera que termino golpeando el vehículo donde Yunho iba. Changmin no dudo en ayudarlo, detuvo la camioneta a lo lejos y justo cuando estaba por bajar, vio como el vehículo de nuevo retornaba a la persecución. Arranco con prisa pues no pensaba perderlo de vista.

Vio con angustia como otro auto se unía a la persecución, se dio cuenta que estos estaban atacando a una persona que iba colgada en la puerta de uno de los autos. Observo mejor y se dio cuenta que era Choi Siwon, Changmin tenía conocimiento de todos los miembros de las familias importantes en los negocios que estaban dentro de su investigación.

El corazón de Changmin dio un vuelco al ver como el auto de Yunho hacía una vuelta extraña y se estampaba justo en medio del auto atacante. Lo vio todo, el golpe había sido muy fuerte ya que había golpeado al otro auto y este había terminado en medio de las vías del ferrocarril.

Rápidamente bajo de la camioneta para auxiliar a Yunho, mientras corría ocurrió la explosión del auto que había quedado en medio de las vías al ser impactado. Vio como del auto de Yunho bajaba un hombre y ayudaba a otro a bajar pero no era Yunho.

Changmin sintió que sus piernas no daban más, temblaba al pensar que algo le hubiera pasado. Sin embargo al llegar al auto no lo encontró, en el asiento solo había sangre en el lugar donde iba Yunho. Changmin siguió con su vista el rastro de sangre hasta que lo vio, Yunho caminaba torpemente hacía donde se encontraba el auto en llamas.

   ¿Pero que está pensando hacer? — Changmin se dirigió tras Yunho. — Quiere morir acaso.

Al ver que Yunho estaba muy cerca del auto en llamas lo detuvo de la cintura rodeándolo con sus brazos.

   No lo hagas, no hay nada que podamos hacer…

Changmin sintió como entre sus brazos Yunho se relajó dejándose caer al suelo de rodillas, lo sintió temblar y estremecerse. En todo el tiempo que había estado junto a Yunho muchas veces lo vio llorar, por Jaejong, llanto causado por el mismo Changmin a veces, pero este llanto era diferente, se trataba de un llanto desesperado.

   Por favor, ayúdalos… Heechul y Siwon estaban en ese auto… — Changmin no sabía porque estas personas eran tan importantes para Yunho, pero al ver su desesperación quiso ayudarles.
   Lo hare, les ayudare pero por favor debes calmarte estas mal herido. – la herida en la cabeza de Yunho no dejaba de sangrar.
   Por favor. – repetía Yunho – ayúdalos.

Lo sostuvo en todo momento, Changmin sintió como Yunho perdía fuerzas entre sus brazos hasta que el peso de su cuerpo los tiro al suelo.

   Yunho por favor reacciona…. ¡¡Yunho!!

Los gritos de Changmin al ver a Yunho perder el conocimiento, atrajeron la atención de Yoochun que ayudaba a un adolorido Junsu. Se encontraban heridos y con la guardia baja, sabían que estaban en desventaja cuando se dieron cuenta que otro vehículo detenía su camino junto a ellos. de todas formas Changmin no iba abandonar a Yunho para nada.

*****

Mientras tanto la familia Kim  y Choi se unía en los nervios a la espera de noticias…

Se encontraban un Kangin nervioso y un Jungmo preocupado, ninguno de los dos sabía lo que estaba sucediendo con sus respectivos hermanos y mucho menos sabían por qué todo se les había escapado de las manos. La invasión de los Han, haber perdido a Siwon y Heechul; pero sobre todo se lamentaban el no haber ayudado a sus hermanos a salir de esto.

Kangin ignoraba que su pequeño hermano no quería casarse con ese Choi y ahora sabía perfectamente que al que amaba era al otro Choi gracias a que su esposo Leeteuk lo había puesto al tanto. Y Jungmo sabía perfectamente todo lo sucedido entre Siwon y Heechul el día que este fue entregado con su padre, su hermano jamás se había comportado de esa manera desobedeciendo; estaba seguro que Kim Heechul debía ser una persona importante para él.

   Si tan solo hubiera intervenido. – se lamentaba Kangin en voz alta mientras golpeaba la pared de la entrada.

Estaban en el saloncito de la entrada en la mansión Kim, todos habían ido a refugiarse a aquel lugar. Jungmo solo escuchaba a Kangin maldecir, ya que aunque él tenía tantas culpas como él otro sabía que nada ganaba con reprocharse ahora, se guardaba los insultos para sí mismo.

Dentro de la mansión se encontraba también un Jay bastante preocupado pues él sabía parte del plan de Siwon, pero al no saber que todo tomaría tan grandes proporciones, se debatía entre seguir guardando silencio o comenzar a hablar sobre su plan. Leeteuk algo más tranquilo al estar fuera del alcance de ese fuego cruzado y al enterarse que sus hijos se encontraban bien protegidos, esperaba recibir pronto noticias de Heechul, él tenía la esperanza que lo encontrarían con bien.

Fue entonces que Leeteuk se encamino hacía la recamara donde se encontraba Kyuhyun, el pobre se había puesto muy nervioso con todo lo que paso. Leeteuk pensaba que debía estar más preocupado por el hermano que por el prometido, ya que si pensaba igual que Heechul, esa boda para él también debió haber sido obligada.

Dentro del cuarto, Kyuhyun se paseaba nervioso, deseaba saber que su hermano estaba bien y que había logrado su cometido de salvar a Heechul. Se preguntaba en que momento entro en su plan los Han que pusieron a todos en peligro. Afortunadamente su padre al verlo en ese estado de nerviosismo supuso que se preocupada por su prometido, su nerviosismo le estaba dando gusto al viejo.

Después que todo el caos se desató y cuando por fin hombres de los Kim y Choi pudieron ponerse en guardia, comenzaron a repeler el ataque contra los Han, que estos terminaron perdiendo muchos hombres y los que quedaron terminaron huyendo. Sin saber a dónde ir, pues ninguno de los Choi o Kim se habían dado cuenta que Hangeng no era más el captor de Heechul, abandonaron el hotel para no tener que soportar a la policía.

Por ahora su prioridad era encontrar a Heechul y Siwon.


Continuará . . .

Comentarios