Truth or Dare... Prologo

Título del fanfic: “Truth or Dare”
Autora
(s): Nyami~ y Lunis HeeChan
Parejas: SiChul, (EunHae ninja)
Tipo: Yaoi, OTP, AU
Género: Drama, Lemon, Cómico
Clasificación: NC17
Advertencias: El lemón no es una advertencia. Todo lo que leerán aquí es ficción y salido de nuestras cabecitas locas, también les diré que trataremos con un SuJu real, trataremos de apegarnos lo más posible a la realidad. Si en algún momento llegamos a divagar XD Lo sentimos.
Descripción:
¿Te ha ocurrido alguna vez que sabes que sucedió pero por más que intentas no lo recuerdas? Mucho más si por ese momento olvidado, esa noche pérdida en tu memoria sucede algo inesperado y tú mundo cambia patas arriba. ¿De verdad es necesario saber que paso esa noche? Kim Heechul y Choi Siwon están en ello, no recuerdan y sin embargo están más enredados en eso que nunca, deseando recordar, aclarar lo que vienen sintiendo desde esa noche, si es que realmente sucedió.
Comentario del Autora: Esta idea estaba en mi libreta desde hace mucho, se lo había comentado a mi amolove, como siempre ha aportado muy buenas ideas a este SiChul. Realmente es un proyecto divertido pero si habrá un poco de drama para darle sabor.



PROLOGO

La noticia estaba en todos lados, y no podía creer que estuviera pasando.

Ajusto sus lentes de sol, acomodo un mechón de pelo detrás de su oído y por debajo de su gorra de Anna y levanto las solapas de su chaqueta para cubrirse el cuello.

No había sido una buena idea salir del departamento en ese día, había mucho revuelo alrededor del edificio, por las salidas principales, pero en verdad necesitaba esos chocopies y por eso fue a comprar una caja a la tienda que quedaba a una cuadra.

   Buenas tardes, jovencito Kim – la mujer que atendía lo conocía desde que se mudaron allí, incluso paso mucho de su tiempo en servicio militar yendo a comprar a esa tienda sin maquillaje y sin esconderse.
   Buenas tardes señora Lee – Tomo la caja de chocopies de la repisa y un par de latas de cerveza de la nevera. Las fotos estaban saltando directamente desde el estante de las revistas de espectáculos, y aunque le gustaba ser el centro de atención, este no era el mejor momento.

Ni siquiera se acordaba de la mitad de hechos de aquella noche y ahora toda la gente sabía lo que él no podía traer a sus memorias.

   ¿Te la vas a llevar, hijo? – la señora Lee le hizo volver a la realidad. Tenía mucha curiosidad por saber que explicaciones había dado la empresa y como se salvarían de este lio mediático en que se habían metido.

Tomo el periódico, donde su rostro aparecía en primera plana y lo puso junto a sus compras.

Justo cuando iba a pagar, tomo unas aspirinas del pequeño estante al lado de las cajas y una barra de chocolate. Nunca compraba por impulso, pero ese día no quería ser el mismo.

   Todo se solucionara, Heechul-ah. – la mujer tomo sus cosas y las puso en una pequeña bolsa de papel, pues no eran muchas— Ten calma… todo tiene una razón de porque sucede.

 El reportaje venía acompañado de algunas imágenes y decía…


«Dispatch el día de ayer lanzo un reportaje exclusivo acerca de la relación entre los artistas de la SM Enterteinment Kim Heechul y Choi Siwon.

Después que ambos compartieran fotos en sus respectivas cuentas de redes sociales haciendo publica su relación, Dispatch revelo las fotos de la cita que ambos cantantes mantuvieron durante la pasada madrugada, cuando ambos idols fueron descubiertos mientras reporteros de Dispatch buscaban la confirmación de otra pareja del medio.

Luego de muchas pruebas encontradas por los netizens, en fechas anteriores, y a los recientes acontecimientos, SM Enterteinment ha lanzado un comunicado donde han confirmado que los dos en realidad están saliendo. Un representante de la agencia dijo, "Ambos son conocidos por tener una gran relación como amigos. Su vínculo se hizo mucho más fuerte mientras pasó el tiempo. Se hicieron más cercanos y empezaron a sentir cosas el uno por el otro. Ellos han estado saliendo por un largo tiempo y han decidido hacerlo público pese a todas las críticas que pudieran recibir. Esperamos que los puedan entender y los apoyen como antes, ya que continuaran con sus carreras y con el apoyo de la empresa”

De esta forma, la relación entre Kim Heechul y Choi Siwon, ambos miembros del grupo Super Junior, se convierte en la primera pareja homosexual del medio en exponerse, creando diferentes reacciones entre los fans coreanos  y los internacionales.

La empresa ha declarado además que no se detendrán las agendas de Super Junior o los miembros, pero que ambos no darán declaraciones a los medios en programas.
»




Continuará…

Comentarios

  1. Mas mas mas massss me gusto l idea enserio que si :33 aaa ya quiero el cap 1 :3333

    ResponderEliminar
  2. Ohhh por Dios!! Este par a armado un buen escándalo 😆

    ResponderEliminar
  3. Prólogo!!!
    Me encanta, me encanta!!!!
    Estoy toda emocionada XD
    Ya, aquí bien atenta.

    ResponderEliminar
  4. Omg omg y eso que es el prólogo, ya quiero capitulos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que estoy intrigada por la situación.. 😂 😂
    Espero el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  6. oye si interesante. dispath jajja es real

    ResponderEliminar

Publicar un comentario