The space between us… RPG 43




Henry POV

    ¿Padrinos? –creo que ellos aún no saben nada de lo que hemos charlado.
    Les explicamos luego, pero lo que dijo Henry es verdad. –soltó Sungmin. Zhou Mi me mira, así que asiento de acuerdo, solo para que él este enterado que ya sabía sobre esto.

Seguro que debe estar tan confundido como lo está Hyukjae al responder con sorpresa la noticia que le ha dado Sungmin, aceptando.


Y hasta cierto punto, es mejor que mi Zhou Mi y yo seamos los padrinos del bebé, como el mismo Heechul me lo ha hecho saber. Porque ese bebé será protegido de la familia Wang y mi familia, y los padres de Sungmin, la familia Lee, no tendrán nada que hacer contra ellos.

“Si alguien puede ponerlos en su lugar o cerrarles la boca a parte de mí, serían los Wang.” Eso fue lo que dijo Heechul cuando me apartó de Sungmin para poder decirme esto.

Sé que Sungmin ni siquiera ha pensado esto pero Heechul sí, y es por eso que en parte he aceptado. Cualquier ayuda para mi nuevo amigo y mi futuro ahijado, es poca. Además, Heechul haría cualquier cosa por ellos como él mismo lo ha confesado. En realidad Heechul estaba muy agradecido que hiciéramos esto por él.

Por otro lado, es bueno que me hayan aceptado en su círculo de amigos, en este caso Sungmin y Heechul ya eran muy apegados, ellos me han aceptado sin vacilar. Ambos son lindos y buenas personas, a pesar del mal comienzo que pudieron tener sus uniones, ahora parecen tan felices. Que ya deseo esa felicidad para mí.

Creo que esto nos unirá para siempre. Mejores amigos no pude tener y todo gracias a Mimi.

    ¿Boda de quiénes?

Zhou Mi se sorprende al escuchar la petición de Sungmin. Claro, me había olvidado que debemos estar casados para poder ser padrinos del bebé. Aquí el dilema radica en que Mimi y yo, no teníamos planeado casarnos aún, y lo menciono a él, al grado de parecer nervioso al mencionar esto, porque yo estoy deseando hacerlo ya desde hace mucho.

    Yo… yo no tengo problemas en… adelantar nuestra boda. No sólo por ser padrinos del bebé… también por... por nosotros Mimi.

Y ahí está, el dilema se ve resuelto en cuando Mimi se lanza y me abraza levantándome del suelo, aceptando lo que se le pide.

    Si eso es lo que quieres, lo haremos. Pero permíteme hacer esto de la manera correcta. – dijo Zhou Mi sin vacilar, haciéndome sentir seguro. No podía esperar menos de él.

Mi boda con Mimi se adelantará. Quien iba a pensar que de esta noche resultaría de esta manera, una boda para un bautizo, de un bebé no nacido pero que ya es muy deseado por todos nosotros. Un bebé de los Lee significa, un sobrino para Siwon y Heechul, y un ahijado para Henry y Zhou Mi.

Bebé… boda… Todo ha resultado de maravilla. Sin embargo al parecer la noche todavía nos traía sorpresas.

    ¿Y nosotros por qué no tenemos nada cursi preparado para este momento? –Heechul le dice Siwon en un susurro, para que solo él pudiera escuchar aquellas palabras, que al parecer no pudieron ser muy tenues, pues todos las habíamos escuchado.
    En realidad cielo, creo que si tenemos buenas noticias que contar y nos hará felices a todos.

Las palabras de Siwon fueron una sorpresa tanto para Heechul como para los demás, excepto para Zhou Mi. Lo que me dice que él y Siwon ya se han puesto de acuerdo,

No sé nada de esto, así que seguramente era algo que todos debíamos escuchar. Viendo a Hyukjae con Sungmin en sus brazos en un protector agarre, Siwon se había vuelto a sentar sobre el tronco con Heechul sobre sus piernas, y entonces Zhou Mi me abraza por la espalda.

    ¿Debería de decirlo? –todavía pregunta Siwon.
    Creo que es el momento más oportuno. –le dice Zhou Mi.
    Pero que tanto secreto se traen ustedes. –a Sungmin también le come la curiosidad tanto como a Heechul y a mí.
    Esto es algo… –Siwon dice manteniéndonos en suspenso, que le hace ganar un golpe de Heechul sobre su pecho para hacerlo hablar, lo que nos hace reír a todos–. Debido a la fusión de Kim-Choi, y a los negocios que vamos a emprender con los Wang, estamos necesitados de un nuevo proyecto que nos haga despegar con esta gran fusión.
    Es cierto. Mi familia solo apuesta por lo mejor y creo que tenemos un muy buen proyecto en manos, que hace tiempo nos fue mostrado por un buen amigo. –escucho a  Zhou Mi decir a mis espaldas.
    ¿Están hablando de mi proyecto? –Hyukjae pregunta incrédulo.
    El mismo. –escuchamos a Siwon asegurar–. Y queremos que trabajes en el para nosotros, como director del proyecto y todo lo que eso incluye. –los ojos de Hyukjae se abren inmensamente.
    Para empezar, un bono para que te puedas ayudar con la mudanza, un departamento alquilado y amueblado por la empresa. –continúa Zhou Mi, quien apoya su rostro en mi hombro, enlazando sus manos sobre mi pecho–. Que para empezar lo veo muy bien.
    No te olvides del auto. –les interrumpe Heechul–. Esos grandes proyectos siempre incluye moverse mucho, un directivo no debe andar en colectivos por ahí.
    Tienes razón amor. –Siwon besa su mejilla ante su idea–. Tú proyecto es muy bueno Hyukjae, y vemos futuro en él. No te estamos regalando nada. Todo esto es lo que un director de un proyecto tan grande debe recibir. Tú mérito.
    Eso quiere decir que, ¿debemos volver a Seúl? –Hyukjae pregunta con la boca abierta sin poderlo creer aun.
    Si aceptas el empleo, por supuesto.
    Conejito, ¿tú que dices?

Oh, Dios, mío. Esta noche se ha convertido en algo inesperado y llena de buenas noticias para todos.

Continuará...

Comentarios