Truth or Dare... Capítulo 3



“Culpen a Heechul”

Es el juego preferido de manager Jung Hoon a la hora de culpar a alguien. Si Donghae se cae, no, eso no, Hae tiende a caerse sin ayuda, adora el piso. Si Súper Junior se enreda en un chisme… es culpa de Heechul, bueno, no tanto, pero siempre apuntan primero hacia él. Y que no se trate de Siwon, porque entonces sí, es completamente culpa del mayor, justo como ahora.

Ya se estaba cansando Heechul de eso, la mayoría de las veces nada era su culpa y sobre Siwon, él ya era bastante grandecito como para saber si hace bien o mal. Le molestaba que no creyeran a Siwon capaz de meterse en problemas por si mismo.

Afortunadamente para Heechul, fueron más manazos y gritos que golpes, y a lo bien que sirvieron sus manos para cubrir su bello rostro y atacarlo al mismo tiempo, que no resultó lesionado. Sin embargo su orgullo si fue dañado, su cuerpo zarandeado y el que resintió más fue su trasero, pues al venírsele encima el manager fue precipitado hacia el suelo y su trasero fue el que primero dio cuenta de ello.

Después de que Jungsoo detuviera a Jung Hoon, Siwon se precipito hacia Heechul ayudándolo a levantarse, esta vez sí lo hizo más delicadamente que la vez anterior, teniendo en cuenta lo que sucedió entre ellos y a lo mucho que se dolía el mayor. No cualquiera podría darse cuenta, el dolor silencioso que Heechul mostraba en su rostro y que Siwon se portara demasiado amable con él, no era extraño para los otros.

Siwon le tendió la mano para levantarlo y lo mantuvo a su lado mientras eran cuestionados por los managers, Jungsoo y Kangin. No hubo necesidad de tocarlo, el solo estar a su lado, Heechul no se sentía tan vulnerable.

Después del alboroto en el departamento, tuvieron que salir a la orden de Jung Hoon, menos mal que tanto Siwon como él pudieron darse un baño en el hotel antes de salir. Para cuando Heechul iba en la Van, se encontraba algo molesto, con Siwon, con los managers, con su trasero que dolía, con Siwon, con Kangin y Jungsoo que se pudieron difíciles con él, y por supuesto que con Siwon.

Para Heechul no era justo que manager Prince lo creyera culpable solo él, que Siwon no lo hubiera defendido como suele hacer también le dolió, mucho más que la letanía de Jungsoo.

Lo que había sucedido era cosa de los dos aunque no lo recordaran. Tanto Siwon como él habían participado y de qué forma, ambos no recordaban nada, pero lo habían hecho, hay pruebas de eso extendidas por toda su piel y en lugares que él mismo nunca alcanzaría con su boca, además de las fotos en redes sociales. Eso decía que los dos eran un par de imperfectos, que cometen errores a grande escala y que por ende, los dos tienen la misma culpa. Hasta para regarla, Kim Heechul y Choi Siwon lo hacían en grande.

¿Por qué tenía que ser tan… tan perfecto ante los ojos de los demás?

Ante los demás Siwon lo era, de eso Heechul era consiente, pero para él, Siwon era un ser lleno de imperfecciones como cualquier otro. Si, era buena persona y buen amigo, pero él también lo era. Entonces no entendía, al menos que su riqueza lo hiciera perfecto, porque por talento no paraban, todos los SuJu lo tenían.

Afortunadamente para Heechul, su orgullo seguía intacto, no así su trasero. Pero mientras los demás no supieran que había sido ultrajado y perforado por Siwon lo tranquilizaba. Su reputación ante todo. Muchos habían dicho que él era gay en el pasado, no iba negar que hubiera experimentado algo todo, pero no todo. Nunca, lo que hizo con Siwon.

Y Heechul esperaba que nadie se enterara de eso.

   Estúpidamente rico y perfecto Siwon. – bien, no era un buen insulto, pero al menos eso le hacía sentir algo mejor.

Mientras iba en la Van, Heechul trató de tranquilizarse, nada ganaba con estar enojado, mucho menos ahora que iban a ver al CEO Young Min de la SM y seguramente a Soo Man. Debía tener la mente fría y sus sentimientos controlados para no cometer alguna tontería.

Además esa llamada que recibió de Heejin justo antes de salir, no lo dejo más tranquilo. ¿Quién en su sano juicio lo felicitaría en esas circunstancias? Claro, sus adoradas petals, ELF y por supuesto su hermana Heejin.

Llamada “Cabeza de Chorlito”, su hermana se ha ganado ese sobrenombre a pulso.

   ¡¡Felicidades!! – fue lo primero que escuchó al contestar su celular.
   ¿Qué quieres Heejin?
   No puedo creer que te cases antes que yo. – comenzó a parlotear su hermana —. Te lo paso porque Siwon es un partidazo, hermanito no tienes malos gustos después de todo, lástima que no tiene hermanos. – Heechul se llevó una mano a su cara, su hermana era tonta de nacimiento.
   Tiene una hermana. – le dijo en broma.
   Yo no le hago a esas cosas, por eso te las dejo a ti. – bromeo ella —. Te diré que ya lo veía venir, es algo que no se puede ocultar por mucho tiempo…
   Espera, espera. – Heechul detuvo a su hermana, no entendía nada de lo que estaba diciendo —. Todo es un mal entendido Heejin, sabes que, mejor hablamos luego, tenemos que ir a ver al CEO.
   ¿Está Siwon contigo?
   Sí.
   Pásame a mi futuro hermano.
   ¡NO! – Hee temía lo que su hermana le fuera a soltar al menor —. Digo, no lo tengo a mi lado.
   Entonces dale mi mensaje, dile a mi cuñado que es bienvenido a la familia. Por cierto, Omma quiere hablar contigo.
   ¿Están muy enojados?
   ¿Enojados? Claro que no, un poco molestos de que no se los hayas dicho tu directamente. Appa si hizo un alboroto, pero Omma lo puso en su lugar.
   ¡Huh!
   Como sea, los estaremos esperando. Cuídense, y me alegra que por fin se hayan dado cuenta, que tengas a alguien en tu vida hermanito. Quiero ver ese anillo.
    Heejin, no es lo que piensas… — su hermana lo interrumpió.
   Cuídate hermanito, te quiero...

Su hermana definitivamente estaba loca o quiso jugarle una broma, como no estaba muy seguro, decidió no hablarle a su familia hasta saber qué sucedería con su trabajo.

El viaje le permitió curiosear en sus redes sociales, pues desde que se encontró con todas sus publicaciones, no las había revisado. Tenía curiosidad como lo estaban asimilando. Se sorprendió al ver que sus tuits sobre pasaron los retuits y favoritos que normalmente le daban a lo que publicaba, lo que le daba una idea del alcance de sus publicaciones. Incluso en su IG, las fotos estaban entre las más populares.

Rápidamente le echo un vistazo a los comentarios, muchos de ellos eran felicitaciones, en todos los idiomas, aunque no era muy bueno en ellos, podía ver claramente de que se trataba de eso. En twitter incluso tenían un Hastag “SiChul is real”, él sabía que sus petals no eran normales, suelen ser aguerridas y con pocos pelos en la lengua, pero nunca pensó que los demás podrían ser más locos que ellas.

Amigos y conocidos del medio estaban en el mismo plan, incluso algunos con los que jamás había cruzado palabra alguna, pero que le expresaban a través de sus tuits su apoyo.

De las felicitaciones paso a palabras de apoyo, algunas frases de admiración por haberse atrevido a salir del closet y otras muy cursis defendiendo su amor por Siwon. Estas últimas lo desconcertaron, pues cada publicación contenía alguna imagen, fanart de Siwon y él casi desnudos o haciendo algo con sus cuerpos, cada imagen lo llevó inmediatamente a su despertar en el hotel ¿habrían hecho algo como eso? Se preguntaba Heechul desconcertado y algo acalorado.

Cerró la aplicación de una sola vez, observo las fotos de su IG por más tiempo, especialmente en aquella que contenía sus manos enlazadas con los anillos. Su mano estaba en primer plano, blanca, delgada, con sus delicados dedos enredados en la otra mano que sin duda era de Siwon. Más masculina, su piel algo más oscura y cubriendo la suya con mucha protección, al menos eso era lo que para Heechul reflejaba.

Sintiéndose extraño con todo aquello terminó quitando también el anillo de su dedo para echarlo al bolsillo de su saco.

Su atención volvió entonces a su celular, porque si subieron fotos, seguramente estaban tanto en el celular de Siwon como en el suyo. Se sorprendió al ver la cantidad de fotos, muchas de ellas en secuencia que le daban clara idea de lo que habían estado haciendo antes de que sucediera aquella cosa que sus mentes borraron.

Había una secuencia de fotos de los besos que se dieron, en ellas se mostraba a un Siwon bastante posesivo, con sus brazos envueltos en el cuerpo de Heechul mientras este tomaba la foto, era como si el menor no lo dejara separarse de sus labios y lo mantuviera cautivo con aquel beso.

En cambio a Heechul se le veía bastante hambriento y ¿feliz?, el mismo Heechul no podía explicar lo que veía en sus ojos, quizás era felicidad, en sus ojos había un secreto deseo por aquellos besos que se daban. Estaba loco o paranoico por lo sucedido, Heechul pensaba que quizás los demás no verían lo que él.

Entre las fotos estaba aquella que subió a su IG, la de los anillos y junto a esta había muchas más de ese momento, incluso una donde podía verse claramente a Siwon arrodillado sin mostrar por completo su rostro, ya que solo se veía su cabeza y cuerpo. Mientras Heechul con su mano alzada tomaba la foto, lo que hacía que solo se le viera parte de su perfil y ropas. Aunque no se veía sus cuerpos completos, fácilmente podían decir que esos que estaban en la foto, eran ellos.

Una escena algo ridícula, pues aunque solo parte de sus rostros se veían, una sonrisa se vislumbraba en ella. Estaba comenzando a pensar que esas personas de las fotos no eran ellos, sino unos dobles haciéndose pasar por ellos, no estaba seguro de que él hubiera hecho todo eso hasta que, se topó con los videos. Sí, porque quien iba a pensar que no tomarían video de aquel suceso aunque ni siquiera recordara haberlos tomado.

Fácilmente Heechul contó seis videos, más los que pudieran haber en el de Siwon, lo sabría hasta que el menor revisara su celular. Uno en especial capto su atención, en la pantalla sin reproducir se notaba que estaba grabado en el balcón del hotel, Siwon recargado en la baranda en calzoncillos. Su imponente espalda desnuda, sus fuertes piernas que terminaban con sus pies descalzos, mirando hacía las luces de la ciudad.

¿Qué habrá estado pensando Siwon en ese momento?

Heechul estaba casi seguro que al reproducir el video su pregunta obtendría una respuesta, pero no se atrevía a reproducirlo y se hizo la misma pregunta que le había hecho a Siwon en el hotel, ¿quería recordar lo sucedido? No estaba seguro, por lo que decidió dejar los videos por la paz en ese momento.

Cuando llegaron al edificio de la SM no se detuvieron hasta llegar al último piso donde se encontraba la oficina de Kim Young Min, donde seguramente ya los esperaban, pues ni la secretaría los detuvo esta vez para anunciarlos. Siempre que Heechul visitaba esa oficina era para visitar al CEO, hacerle alguna sugerencia sobre su carrera o simplemente para saludarlo e invitarlo a beber algo.

Esta vez Heechul no se sentía muy confiado, pues no solo su carrera estaba en riesgo, también su grupo. Super Junior ya había sufrido dos bajas desde su formación, si volviera a suceder, no solo él sino Siwon también, para el grupo eso sería un golpe brutal. Sobre todo porque esta vez sí había sido culpa de ellos. Heechul se dio cuenta que por la cabeza de Siwon pasaban las mismas dudas y miedos de él, pues aunque no se hablaban, era tan fácil para el mayor leer su rostro.

Sin embargo se mantuvieron callados y lejos el uno del otro. Poco a poco la molestia de Heechul con el menor se fue disipando, al ver que ahora a los dos les preocupaba lo mismo y que ambos lo enfrentarían juntos.

Cuando entraron a la oficina Soo Man ya los esperaba, contrariamente como esperaba Heechul encontrarlo, este estaba muy sonriente junto al nuevo CEO que no mostraba expresión. Soo Man se acercó a ellos, Heechul pensó que quizás los golpearía, aunque la SM estaba cuidándose de las demandas, seguramente recibiría solo algunos zarandeos.

Heechul no se esperó que fuera un abrazo lo que recibiera de Soo Man, un gran abrazo que casi despego sus pies del suelo y luego un sincero “felicidades”, para el tiempo que Heechul llevaba conociéndolo, adivinaba cuando este actuaba o era sincero. Lo mismo sucedió con Siwon, un gran abrazo, algunas palabras de apoyo y algo que alcanzó a escuchar sobre el señor Choi, que dejó sorprendido a Siwon.

   ¿Por qué no dijeron que estaban saliendo? – preguntó Soo Man después de los abrazos y dejarlos desconcertados por su actitud —. Habríamos  hecho esto de la mejor manera, darles las facilidades, aunque si lo hubiéramos hecho nada de esto habría pasado.

Tanto Siwon como Heechul voltearon a verse, había calma, algo de alegría y complicidad en la voz de Soo Man. ¡No lo entendían! Ellos estaban listos para ir a su fusilamiento, lo que habían hecho no era algo fácil, muchos tuvieron problemas menores antes y no salieron bien librados. Ellos estaban en una situación peor, con un comeback en puerta, programas y doramas al aire, no comprendían su reacción.

   Soo Man espera. – el reciente CEO, Young Min fue el que habló —. No estamos aplaudiendo su actitud, que hayan roto el acuerdo de privacidad acerca de sus relaciones personales merece castigo, el mismo que a cualquiera se le daría. Que anden con un hombre o una mujer a nosotros nos da igual, lo saben porque está estipulado en su contrato, pero mantener el secreto y perfil bajo sobre eso, al menos que sea plenamente planeado por nosotros como medio de publicidad, es otro asunto.
   Es verdad. – Jung Hoon intervino —. Esa cláusula es muy estricta, los pueden…
   Jung Hoon, ¿Por qué no informaste lo que sucedía con estos dos? – el CEO preguntó.
   Yo, ¡No sabía nada!
   Es tu obligación estar al pendiente de todo lo que sucede entre los chicos, sea lo que sea, tú debes saber todo de ellos. Nos fallaste, debiste prevenirlo.
   Él no sabe nada. – Siwon habló para defender a su manager que se veía apabullado por los reclamos del CEO
   Solo estoy dejando en claro cuál es su trabajo, lo que no hizo y debimos enterarnos por las fotos que ustedes esparcieron por redes sociales.
   Es completamente nuestra culpa. – se disculpó Siwon haciendo una venía. Heechul no esperaba menos del menor —. Asumiremos las consecuencias. — ¿Huh? Eso sí, que no se lo esperaba Heechul.
   Claro que lo harán. – de nuevo Soo Man habló —. Esta relación llegara hasta sus últimas consecuencias. Cuidaremos de ustedes, su relación será protegida y se hará pública de una manera formal. Quizás tengamos que realizar alguna rueda de prensa o algunas entrevistas para que respondan todo lo que la gente desea saber de su noviazgo. Terminaremos con la participación de Heechul en WGM, eso sí será una lástima, el programa tenía muy buen raiting. Aunque tal vez podríamos… -Soo Man no terminó de decir lo que pensaba, pero las miradas echadas a Heechul y Siwon lo decían todo —. No creo que es muy pronto para eso. La gente aún no está preparada.
   Su relación ya no será más un secreto, será algo público que como su compañía, sabremos manejar de la mejor manera para no alterar sus vidas y su trabajo. – agrego Young Min —. Podrán mostrar su amor a sus fans y al público, siempre y cuando no hagan cosas que atente contra la moral, muchos aún son susceptibles sobre las relaciones homosexuales. Quizás tomarse de la mano en público, incluso abrazos y besos en la mejilla, pero no más. Los arrumacos déjenlos para la privacidad de su casa.

¿Estaban hablando en serio? ¡Se estaban volviendo locos! Siwon tenía su boca muy abierta y Heechul sus ojos, no comprendían nada. Esperaban ser regañados, sancionados e incluso castigados algunos meses manteniendo un perfil bajo. Pero se topaban con esto. Para ellos todas estas palabras eran incoherentes.

   Quizás debamos adaptarles una casa para que vivan juntos. – Sooman y Young Min comenzaron hablar entre ellos —. El departamento del grupo también es buena idea, Siwon tendría que mudarse de nuevo para demostrar que esto va en serio y no solo es un juego.
   Tienes razón, quizás tengan que hacerlo hasta la boda.

¡Estaban planeando su boda! Y hasta ahora ellos habían permanecido en silencio, pero ya no más, esto estaba llegando muy lejos.

   ¿Qué boda? Esto es un error. – al parecer por sus palabras, Siwon pensaba como él.
   La aceptación de su relación, como pareja que se lleva amando quizás varios años en silencio, sufriendo el tener que mantener oculto su amor; es bien visto por todos. – explicó Soo Man.
   Y no solo eso, las acciones de SM subieron su precio en el mercado. La respuesta de sus ELF y fans de otros grupos ha sido muy buena, las ventas han subido un 140% pues dicen que SM es una empresa tolerante que apoya a sus grupos incondicionalmente.
   En pocas palabras, esto es un buen negocio. – dijo Heechul con frías palabras —. Siento decepcionarlos, pero no hay nada de eso entre nosotros.
   Heechul y yo no tenemos ninguna relación, es algo que pasó de una noche de copas, que no siquiera recordamos como comenzó.
   Siwon y yo creemos que algo había en la bebida o en lo que comimos.
   ¿Fueron drogados? – Jung Hoon por fin se atrevió hablar.
   No lo sé, creemos que es muy posible, de otra manera habríamos sido más responsables. – respondió Siwon no muy convencido.
   ¡Basta! — Young Min se levantó de su asiento golpeando el enorme escritorio negro con sus manos, luciendo bastante molesto —. Pues eso no fue lo que demostraron.

El CEO rodeo su escritorio hasta quedar frente a este donde Siwon y Heechul se encontraban, ahora si lucia bastante alterado y molesto. El verdadero enfrentamiento vendría ahora.

   Ustedes no van andar diciendo por ahí “nos drogaron” para librarse de todo lo que hicieron. Me importa un comino si pasaron del fanservice a la realidad, ya se les veía muy juntos desde entonces, es probable que por eso lo que hicieron tuviera tan buena reacción.
   No está en juego solo su trabajo chicos, el de Super Junior y los demás grupos de la SM están en riesgo. Se imaginan como reaccionaran las masas, esas que se han creado un escenario romántico y de sacrificio sobre su relación mantenida oculta por años por el bien de su trabajo, que todas esas fantasías son falsas. La integridad de la SM está en juego y con ello el empleo de todos.
   Es la primera vez que la SM apoya este tipo de relaciones y es por ese pensamiento vanguardista que está ayudando a que sus números aumenten, pero si nos retractamos, perderíamos al menos la mitad de lo que tenemos ahora. – Young Min agregó —. Por eso no me importa lo que ustedes tengan que hacer ahora, fingir o llevar esto a la realidad. Van a estar juntos si o si, por el bien de la empresa y el trabajo de sus compañeros.

Bien, Siwon y Heechul sintieron todo el peso del mundo en sus hombros, sus tonterías les costarían muy caro sino aceptaban todo lo que habían planeado para ellos. Sabían que no tenían opción, mucho estaba en juego, pero eso no quitaba que fuera escalofriante lo que deseaba que hicieran.

Siwon y Heechul se miraron, tenían que hablar, a solas.

   Sabemos cuál es nuestra obligación con nuestros compañeros. – dijo Heechul, enfatizando esto último, pues les dejaba claro que lo que sea que hicieran, era por sus compañeros y aquellos que dependían de la compañía —.  Pero Siwon y yo necesitamos hablar antes de decirles nuestra decisión.
   Los dejaremos solos entonces. – Soo Man hizo una señal para que todos salieran a la pequeña sala de juntas que estaba conectada a la oficina.

Al salir, Heechul se dejó caer sobre una de las sillas mientras Siwon caminaba de un lado a otro tratando de sacarse el anillo de su dedo, cosa que se le estaba haciendo imposible de hacer, pues entre los nervios, el peso de lo que dijeron y el enfado que sentía hacia sí mismo lo estaba reflejando en aquel acto de frustración.

Heechul se dio cuenta de lo que trataba de hacer el menor. Cuando Siwon se ponía muy nervioso solía frustrarse con cualquier cosa, por sencilla que fuera o lo mucho que lo hiciera diario, en ese momento su cabeza no daba para más. En ese momento Heechul cayó en la cuenta de lo mucho que sabía de su compañero, hasta las cosas más mínimas entre ellos ya no eran secreto y estaba seguro que así como él sabía del menor, Siwon sabía de él. Y lo más sorprendente es que seguían juntos.

   Ven acá Simba. – Heechul le hizo una seña al menor para que se acercara a donde estaba sentado. Siwon obedeció —. Dame tu mano.

Intentó sacar el anillo de Siwon con ayuda de sus manos, era difícil, no estaba seguro si lo había comprado en otra medida que no era la suya o se había hinchado del estrés causado por los últimos sucesos. Entonces Heechul recordó algo que vio en la TV, supuso que funcionaria en la vida real, así que sin pensárselo mucho lo hizo.

Seleccionando el dedo donde Siwon llevaba el anillo, sin mirarlo, llevo ese dedo a su boca, metiéndolo completamente hasta topar sus labios con el anillo. Su húmeda y cálida lengua comenzó a juguetear alrededor del dedo, jalando de vez en vez el anillo con sus labios, moviendo su cabeza de vez en cuando para tomar el anillo por todos los ángulos para aflojarlo.

Todo esto ante la atenta mirada del menor, Heechul podía sentir su mirada, se limitó a no levantar su rostro concentrado en el buen trabajo de su boca. Sin imaginar que con todo lo sucedido esto podría ser tomado de muchas formas.

   Listo. – dijo Heechul cuando retiro el dedo de su boca con un “pop”, para después sacarse el anillo de la boca con sus dedos —. Wow, no pensé que funcionara.
   ¿Qué? – Siwon estaba algo corto de palabras y por su cara, Heechul supo que no se esperó lo que hizo.
   Lo vi en una película. – dijo Heechul, pero al ver que Siwon seguía sin entender, al parecer estaba un poco tonto después de la charla con el CEO —. Wook me hizo ver “La boda de mi mejor amigo” ahí hicieron lo mismo y el anillo salió.

Sacando el suyo del bolsillo de su saco, Heechul dejó ambos anillos en manos de Siwon que lo miraba algo hipnotizado, ambos anillos después de todo pertenecían al menor, se notaban bastante finos. Pronto le quito la mirada de encima y fue alejarse un poco, quedando de pie frente a Heechul.

   ¿Qué vamos hacer? Está claro que no podemos arriesgarnos a que la compañía termine sus contratos con algunos de sus artistas y corte los sueños de los traines. – estos últimos seguramente dejarían de tomar clases y sus preparaciones, pues también costaba dinero para la empresa. Eso Siwon lo tenía muy claro.
   Es obvio que no van a creernos eso que había algo en las bebidas o los chocolates, ya vez como reaccionó el CEO y Soo Man, si decimos eso a la prensa obtendríamos una reacción igual. – Heechul se levantó de su asiento y se cruzó de brazos.
   Vamos a tener que hacer lo que nos proponen. – susurro Siwon muy bajito, casi como si no quisiera decirlo —. Mantener la farsa del noviazgo y compromiso es una cosa, pero ¿casarnos?
   Simba, no tenemos otra opción, sin embargo… — la mirada del mayor le dijo a Siwon que su cabeza ya había planeado algo, y como se le acercara, tuvo algo de temor —. Podemos decir a todo sí, porque es algo que se necesita para dejar en claro que no son juegos. – por fin Heechul quedo frente a Siwon, muy cerca —. Y después de un tiempo, todo esto habrá dejado de tener su “Boom”, se hablará de otra cosa, quizás el EunHae haga público lo suyo o Amber diga que sale con Luna, se olvidarán de nosotros y podremos deshacer todo.
   ¿Engañar a todos? Hacerles creer que si tenemos algo.
   Exacto. – Heechul palmeó sus hombros —. Ellos esperan que nuestro “compromiso” culmine en matrimonio, bien, aquí en Seúl no es legal. Entonces, podremos hacer una ceremonia alusiva, aunque no sea un matrimonio real, lo haremos ver como un compromiso sellado por el amor.
   ¿Podemos hacer eso?
   Claro. O es eso, o viajar a EUA y casarnos, pero después de un año no te quejes del papeleo del divorcio. – Heechul bromeó.
   No lo digo por eso. – Siwon no podía creer que hasta en estos momentos el mayor le jugara bromas —. Lo pregunto por si el CEO lo aceptará.
   Lo hará, porque no creo que se quiera meter en tanto papeleo y si ve que nosotros estamos comprometidos con lo que tenemos, no veo forma que se niegue. Y sobre la separación. esto es algo que a cualquier pareja puede sucederle, después de cierto tiempo juntos pueden separarnos por diferencias. Nos separamos y como no fue un enlace real, tú podrás continuar con tu vida y yo con la mía sin problemas.
   ¿Cómo crees que lo tomen los hyungs? Jungsoo no estaba muy contento.
   Ya lo has visto, a unos ni les importa, cuando se enteren seguramente se molestaran por no haberles dicho.
   Es un buen plan. – aceptó Siwon —. Debemos hablar con el CEO y Soo Man entonces.
   Claro que lo haremos y aún tenemos que hablar con Sungmin, ese conejo rosado me debe unas explicaciones. Pero antes de salir a la sala de juntas, quería preguntarte algo, ¿Has visto las fotos en tu celular?
   No, ¿Por qué?
   Encontré algo interesante.

Con celular en mano, Heechul se acercó a Siwon para mostrarle su descubrimiento, pero algo en el suelo, un borde quizás, le hizo perder el equilibrio e irse para enfrente. En un acto rápido de reflejos, de esos momentos que Siwon ha sido participe incluso siendo noticia, como salvando a sus ELF de lastimarse al caer una baranda; Siwon alcanzo a tomar a Heechul de las caderas antes de que su rostro topara el suelo.

Cuando Heechul abrió sus ojos se encontró con su rostro muy cerca del suelo y en una posición doblaba algo incomoda, pero algo más incómodo se encontraba pegado a su dolorido trasero y por entre sus piernas noto que el cuerpo de Siwon se encontraba pegado al suyo. No sabía si era un dejavú, porque aunque no recordaba, un escalofrío recorrió su cuerpo. Como hiciera por levantarse, sus torpes movimientos estuvieron a punto de hacerlo caer en verdad, a lo que Siwon tuvo que jalarlo con fuerza de sus caderas para enderezarlo.

Levantó a Heechul y cuando este abrió sus ojos se encontró en los brazos de Siwon, sus largos cuerpos pegados desde las puntas de sus pies hasta sus pechos, incluso la frente de su cabeza se encontraba pegada a la barbilla del menor. Como si fuera una cámara lenta, Heechul levantó su rostro y buscó la mirada de Siwon, este también lo observaba sorprendido, con sus ojos estudiándose por largo momento.

Nada había cambiado, no era una situación incómoda, más Heechul reconocía que ahí había algo más.

   No entiendo. – escucharon una voz ajena que los hizo voltear, era Jung Hoon —. ¿Por qué no me lo dijeron? Tal vez es porque ustedes acostumbran a hacer tanto fanservice que no noté la diferencia. Es obvio que se aman, estas cosas no se pueden ocultar. – el manager entraba algo cabizbajo —. Eso no quita que duela el que no me lo hayan dicho por ustedes mismos.

Había presenciado todo, desde la casi caída del mayor hasta el rescate de Siwon. Sus actitudes, la terquedad del mayor por zafarse de la ayuda del menor y la forma en que Siwon  lo había atraído hacia su cuerpo. Hasta esas miradas compartidas entre ellos. Jung Hoon siempre pensó que Siwon solo era amable con el mayor, pues con todos lo era, pero era consciente del especial cuidado y trató que ejercía sobre este.

   Vamos, Soo Man tiene algo importante que preguntarles.

Esta vez con más seguridad entraron a esa sala, pues ya tenían un plan en mente, así tuviera que actuar un papel durante un año, Heechul prefería eso a las graves consecuencias de decir la verdad, y esperaba que con Siwon a su lado, la fuerte amistad que existía entre ellos no fuera tan difícil.

Continuará...

Comentarios

  1. Jaja los únicos que no se han dado cuenta son ellos, aunque yo insisto en que Siwon si, Heechul es el único que no se había dado cuenta :P

    Quiero más *w*

    ResponderEliminar
  2. No leo pensando k es un fic...es como si fuera en la vida real...ya quiero que vean sus vídeos Xxxx y recuerden su noche de pasion

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, espero actualices pronto..T.T

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que se aman solo ale ellos no lo saben. Pero sus subconsciente si!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Una fuerte amistad que oculta el.verdadero semtimisent. Se aman y poco a poco lo van a descubrir. :3

    ResponderEliminar
  6. DongHae adora el piso y sólito y sin ayuda se cae.. 😂 😂 😂 😂
    HeeJin cabeza de chorlito, que malo es HeeChul..😂 😂
    Es un buen plan el que a creado HeeChul y Siwon esta de acuerdo, todo sea por salvar la empresa, el grupo y otro tanto de gente que puede salir afectada si dicen la verdad..
    Lo malo y bueno es que este par está enamorado uno del otro y no se han dado cuenta todavía, tal vez la convivencia más íntima ayude un poco más y aclarar sus sentimientos.. 🤔🤔😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario