My Rain and You... Capítulo 22




Por favor, perdóname…
Si me castigan, lo voy aceptar
Pero él… solamente esta persona…
Por favor permite nuestro amor.
…Confession







Mientras en el pasillo que daba al quirófano Siwon se encontraba recargado en una de las paredes, tres horas habían pasado y ya comenzaba a desesperar por tener noticias de Heechul. Algunas enfermeras quisieron llevárselo a la sala de curaciones para suturarle algunas de las heridas que tenía a la vista pero fue imposible convencerle que se alejara de ese lugar.

   Yo estoy bien. – había dicho Siwon, sin voltear a ver a la enfermera.

Ese tiempo de espera para él se estaba haciendo eterno, sobre todo porque Siwon sabía muy bien que las heridas de Heechul eran algo serio. Pues ni los mismos doctores sabían la causa de esa hemorragia desatada, solo en el quirófano darían cuenta de dónde provenía.

Con intriga, Siwon vio salir del quirófano a una mujer vestida con bata de cirugía, no era el mismo doctor que había recibido a Heechul. Pero la mujer se dirigía directamente hacia él con paso decidido.

   ¿Choi Siwon? — Pregunto la doctora.
   Sí, soy yo. – asintió Siwon.
   Mi nombre es Gynka, médico cirujano y obstetra – se presentó la mujer rápidamente.
   ¿Medico obstetra? – a Siwon se le hizo raro escuchar que era medico en obstetricia, pues estaba seguro que estos se encargaban del embarazo. — ¿Qué es lo que sucede? – pregunto temerosamente Siwon.
   Su esposo entro con una herida de bala en el estómago, afortunadamente no afecto ningún órgano interno, pudieron retirar la bala pero aún no lo hemos podido suturar, pues necesitamos su autorización para interrumpir el embarazo. Él bebe está presentando problemas muy graves.
   ¡¿Bebe?!

Por un momento esas palabras retumbaron en la cabeza de Siwon, no creía haber escuchado bien, por eso lo repitió en voz alta tratando de entender.

   ¿Bebe?
   Si, el paciente se encuentra embarazado de un producto de casi nueve semanas, ¿no lo sabía señor? – la doctora Gynka se dirigió a Siwon que negaba con la cabeza.

Entonces recordó que haciendo cuentas Heechul había quedado embarazado desde la primera vez que hicieron el amor en la tienda de campaña. Una vez basto para que su amor rindiera frutos y él con su indecisión había malogrado todo, Siwon sentía que sus piernas lo dejarían caer de un momento a otro.

   No. — casi cae de espaldas de no ser porque fue detenido por Changmin que se había dado cuenta de la charla que Siwon mantenía con la doctora. – Pero ¿cómo está Heechul? Dígamelo por favor – pregunto un desesperado Siwon.
   Por el estrés, los golpes y la pérdida de sangre sufridos por el padre, no está en condiciones de que el producto pueda seguir creciendo.

Escuchar como la doctora se refería a su bebe era muy crudo, para Siwon era como si se refiriera a una cosa. Dolía, a pesar de haberse enterado hace poco segundos que era su bebe ya lo amaba, sin embargo dejo que la doctora continuara explicándole.

   Además que es muy pequeño y su condición no es normal, al parecer el padre no tuvo los cuidados prenatales requeridos y por el choque el endometrio se separó del útero causando el sangrado excesivo. – explico la doctora Gynka.

Aunque tenía muchos años trabajando en la obstetricia, Gynka nunca dejaba de sorprenderse cada que traía a un nuevo bebe al mundo, para ella era un hermoso acto milagroso.

La vida era un milagro, pero también tenía momentos crudos como este, en donde la vida de uno de los dos pacientes corría el riesgo de perderse, era parte de su trabajo y lo había vivido muchas veces, sin embargo no terminaba de acostumbrarse a ello.

Y este era uno de esos casos para Gynka.

   A fin de proteger a su esposo, debo hacer una cirugía para terminar con el embarazo. – finalizo.

Por la mente de Siwon pasaron todos esos momentos de sufrimiento que vivió Heechul al estar encerrado en manos de su padre, todas esas veces que intento escapar y que fue castigado con golpes estando ya embarazado. Recordó cuando Yunho le contaba de todas esas veces que Heechul se negó a comer y a dormir debilitando su cuerpo.

Pero eso no era todo, Siwon se atormentaba por esos golpes que recibió Heechul al comienzo de su embarazo los cuales terminaron afectando a su bebe haciéndolo débil, por todo eso se culpaba Siwon, ¿cómo no se dio cuenta? como pudo ser tan ignorante que no previno que esto podría pasar.

Changmin solo escuchaba en silencio, aferrando los costados de Siwon con sus manos pues este temblaba y las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.

   ¿Deben sacar al bebe? – pregunto Siwon, a lo cual la doctora asintió.
   Este es el formulario de autorización para la operación de la inducción al parto. – la doctora le extendió a Siwon una paleta con los documentos necesarios para su firma. – Por favor fírmelo.
   ¿No puede salvar a ambos? – si había una esperanza, el deseaba aferrarse a ella. Algo en su interior le decía que esto no podría ser.
   Es imposible, en las actuales condiciones de su esposo. – respondió sinceramente la doctora Gynka. – Sr. Choi no tenemos tiempo que perder, en ese caso corremos el riesgo de perderlos a los dos. El producto no es normal… - Gynka dijo esto último con tristeza y pena. — Por favor firme de inmediato.

Y entre lágrimas, Siwon firmó.

   Por favor, salve a Heechul, lo dejo en sus manos doctora Gynka. – y tomando las manos de la doctora, Siwon le suplico por Heechul.

Está solo asintió cortésmente, después una asistente que apareció tras Siwon tomo los documentos y la doctora ingreso de nuevo al quirófano.

Solo entonces, Siwon se permitió derrumbarse completamente, grito lo más que sus pulmones le dieron, era un grito desgarrador y lleno de culpa, pues él había provocado directamente todo esto.

Traer a Heechul hasta este momento, ignorar que desde que lo hizo suyo existiera la posibilidad de dejarlo embarazado y sin embargo existía la posibilidad pero él no la vio. Si Heechul padeciera dolor por lo sucedido, era algo que Siwon no se lo perdonaría; si Heechul lo culpara por esto aceptaría las consecuencias. No tenía cara para defenderse, le dolía haberse negado el mismo la felicidad a lado de Heechul y su hijo.

   Mi bebé… — Siwon susurraba mientras lloraba.

Se imaginaba ese pequeño ser, tan inocente y necesitado de protección. Con los hermosos ojos de Heechul, porque se parecería físicamente a él porque así lo deseaba Siwon. Fantaseaba con ese bebe que hasta hace poco no sabía de su existencia y que ahora no existiría más.

Changmin que seguía a su lado, trato de pronunciar palabras que hicieran sentir mejor a Siwon, pero no lo logro, pues solo desato que Siwon descargara toda la frustración y dolor que la pérdida de su hijo le causaba. Por un lado estaba bien que lo hiciera, desahogarse le haría mucho bien.

   Realmente no sé si merezco su amor, él ya había tenido signos de debilitarse y aun así acepte que Kyuhyun le administrara esa sustancia, lo lleve con mi padre y no lo pude defender cuando fue golpeado. – parecía que Siwon hablaba más consigo mismo. — ¡¿Por qué no me di cuenta de eso?! – Siwon golpeo con mucha fuerza la pared más cercana.
   Siwon... – Changmin trataba de detenerlo pero era inútil, Siwon se deshacía de su agarre.
   ¿Por qué? ¿Qué hacía yo en esos momentos que no lo protegí?
   Siwon por favor, ya no tiene caso que te culpes. – las palabras de Changmin eran ciertas, pero para Siwon no tenían significado alguno.
   ¿Por qué no lo note? – ahora parecía muy triste Siwon. — Si no hubiera sido porque temía ir en contra de mi familia, mi indecisión… las cosas no hubieran terminado de esta manera.

Y con nueva fuerza, Siwon golpeo las paredes nuevamente. Changmin noto que Siwon deseaba hacerse daño pero no podía detenerlo pues estaba en su peor momento.

   ¿Por qué?
   Siwon, cálmate. – Changmin los sostuvo de los brazos para que no siguiera haciéndose daño.
   Nunca me perdonare esto Changmin y sé que si Heechul se entera no me lo perdonaría, soy culpable.
   No es así, Siwon. – Changmin no estaba de acuerdo, pero hacer entender a Siwon en esos momentos sería difícil. – Tú no lo sabias y estoy seguro que Heechul tampoco lo sabía, porque habría sido más cuidadoso con su persona. Todo fue un desafortunado accidente.
   ¡No lo fue! Yo sabía que era un doncel, que esto podría suceder. – gritó Siwon zafándose del agarre de Changmin para voltear a verlo. – No fue un accidente, yo le provoque esto a Heechul y también fui yo quien cause la muerte de nuestro hijo.
   Como ibas tú a saber, tu familia y la presión del momento no te dejo opción Siwon, todo fue un lamentable accidente. Tú nunca dejaste de luchar para sacarlo de ahí.
   Fue mi culpa, no merezco su perdón. – Siwon se dejó caer al suelo arrodillado mientras lloraba seguido de Changmin, que aun intentaba razonar con él.
   Ahora más que nunca Heechul te va a necesitar a su lado, si tu culpa te va alejar de él entonces si serias un cobarde. Lo mejor sería expiar tus culpas a su lado, cuidándolo, protegiéndolo y haciéndolo muy feliz. – Changmin vio como el semblante de Siwon cambio, le estaba prestando atención. – Tienes toda una vida para hacerte perdonar con tus acciones a su lado, amándolo hasta tus últimos días.
   Yo lo amo, y aún si no me perdonara, buscaría su felicidad. – asintió Siwon.
   Si lo amas, pensaras que esto es lo más correcto que debes hacer por Heechul.

Las palabras de Changmin fueron convincentes para Siwon, no podía actuar cobardemente ahora que Heechul lo necesitaba más que nunca, tenía que ser fuerte por él y sufrir en silencio por los dos está pérdida. Lo haría, cuidaría de Heechul con todo el amor que le tenía, si en un futuro Heechul supiera la verdad odiándolo y deseara abandonarlo, él lo dejaría libre para que fuera feliz.

   Sí, eso hare. — cada vez se convencía más Siwon.

Changmin tuvo que dejar a Siwon solo son sus pensamientos por unos momentos, el haberse enterado  de la pérdida de su hijo fue muy duro para él, pero viéndolo más tranquilo no le preocupo dejarlo. A Changmin le pareció extraño preocuparse por unos extraños, tratar de confortar a Siwon no era su obligación, pero verlo de aquella forma tan necesitado de apoyo, sintió que debía estar a su lado.

Quizás la escena y los motivos le hicieron reaccionar así ante el sufrimiento de un extraño, pero en el fondo sabía que se trataban de personas importantes para Yunho, eso debió influir.

*****

   Y eso fue lo que sucedió. – terminó por contarles Siwon, con todos esos recuerdos aún presentes doliéndole.

Siwon volvió a la postura erguida que tenía al comienzo, mirando intercaladamente a Jay y a Leeteuk, esperando sus reacciones. Ambos tenían sus rostros contrariados, Jay absorto en sus pensamientos mientras que de los ojos de Leeteuk se escapaban algunas lágrimas.

Siwon los entendía, lo había vivido y fue muy duro; escucharlo debió ser sorpresivo y complicado, pero sobre todo frustrante al no haber podido hacer nada por ayudarlos.

Jay y Leeteuk poco a poco se recuperaban de la sorpresa, sobre todo Leeteuk que tenía muchas preguntas de las que deseaba respuesta. Pues al ser padre de dos hermosos niños, le hacía saber las consecuencias que podría traerle a Heechul lo que le sucedió, su corazón sufría el solo pensar de estar en la situación de su cuñado.

La pérdida de un hijo era algo que ningún padre deseaba enfrentarse.

   Siwon, la salud de Heechul… ¿podrá volver a embarazarse? – pregunto Leeteuk temiendo la respuesta.
   Afortunadamente la hemorragia pudo ser detenida a tiempo, aunque tardara dos años en recuperarse del todo para poder pensar en tener un bebé. – le explico Siwon. — Sino sería complicado para su salud.
   Fue muy duro para ti, lo siento por no haber podido estar a tu lado Siwon. – se disculpó Jay, posando su mano sobre la de Siwon. — Tú hijo, ¿Dónde está?
   Changmin arreglo que se quedara en un pequeño mausoleo situado en el jardín de esta embajada, pienso que fue lo mejor. – tristemente respondió Siwon.
   ¿Heechul estuvo de acuerdo? – pregunto Leeteuk asombrado.
   No, Heechul no sabe nada sobre ese bebé. – respondió Siwon sin expresión alguna.
   ¿Por qué? – Leeteuk levanto un poco la voz, no entendía por qué le ocultaban algo tan importante a Heechul.
   Créeme que lo pensé mucho, decidí que por ahora es lo mejor. Heechul necesita recuperarse en un ambiente tranquilo, además aún tenemos camino que recorrer antes de estar completamente a salvo. – Siwon explicaba todo fríamente.

Jay noto a Siwon más maduro y más decidido, cosa que al menor le falto cuando entrego a Heechul a su padre. No dudaba que de ahora en más Heechul estaría bien cuidado, lo haría muy feliz y sería muy amado por Siwon.

   Tuvieron que pasar por todo esto para que te dieras cuenta. – soltó de pronto Jay.
   Algún día tenía que pasar. – Siwon que si entendió lo que Jay decía, respondió. – Créeme que comprendí muchas cosas, incluso de las que renegaba de mi padre, ahora sé que son reales. Aprendí mi lección, no pienso pasar por lo mismo.

Leeteuk comprendía las cosas a medias, pues los otros dos se entendían muy bien con solo mirarse; pero él se concentraría en los derechos de Heechul solamente.

   ¿Cómo fue que decidiste no contarle a Heechul sobre la pérdida de su bebé? – pregunto Leeteuk, rompiendo con el intercambio de confesiones entre Siwon y Jay. — Heechul tiene derecho de saberlo y… — Siwon lo interrumpió.
   Lo decidí el día que Heechul reacciono por primera vez, y no fue nada bueno para él.

De nuevo, Siwon tuvo que mirar al pasado, para hacer entender a Leeteuk su decisión tenía que contarle lo sucedido ese día.

   La operación había sido exitosa, Heechul se encontraba fuera de peligro pero su estado seguía siendo delicado por las heridas sufridas, lo que lo dejó varios días en terapia intensiva… - comenzó a contarles Siwon todo lo sucedido ese día.

*****

Afortunadamente la bala no daño ni un órgano y pudo ser extraída sin problemas, pero la hemorragia desatada por la pérdida de su bebé, mucha de su sangre tuvo que ser repuesta. Sangre que fue difícil de reponer por el extraño tipo que Heechul tenía. Esta fue conseguida un día después de la operación, la doctora Gynka ante tal emergencia se había arriesgado a operarlo sin tener la reposición de la misma; ya que si no lo hacía de esa forma definitivamente hubieran perdido a Heechul.

Llevaba dos días sin reaccionar, Heechul ya respiraba por sí mismo y le había sido retirado el respirador, así como los otros aparatos que leían sus signos vitales pues se hallaba fuera de peligro.

Siwon incluso aprendió a curarle las heridas de la operación y a cambiarle los vendajes, en lo que fuera posible deseaba hacerse responsable de todo cuanto tuviera que hacer por Heechul para que sanara.

De vez en cuando se turnaba con Changmin en cuidarlo ya que Yunho estaba en mejor estado que Heechul. Pero Siwon nunca abandonaba el cuarto, tan solo se sentaba en el sillón a dormitar por un rato mientras el otro cuidaba de Heechul, esperando a que este despertara.

Y cuando Siwon le cuidaba, llenaba a Heechul de besos, de palabras dulces y de cuidados llenos de amor de su parte. Ese día se encontraba hablándole a Heechul, mientras le acomodaba sus cabellos, sobre la futura familia que deseaba formar con él.

   Tienes que despertar Rella, ya has dormido mucho amor. – continuaba acariciando su frente con tan solo uno de sus dedos tentando esa suave y pálida piel que tanto le gustaba. — aún tenemos muchas cosas que hacer para vivir felices, para ser esa familia que tanto deseamos. Tú y yo.

Los ojos de Heechul comenzaron temblorosos a abrirse poco a poco, ante la emoción de Siwon.

   Está reaccionando. – Siwon le dijo a Changmin, que se encontraba a su lado en estos momentos.
   Iré por la doctora Gynka. – Changmin salió corriendo por el pasillo.

Heechul despertó después de un largo sueño y lo primero que vio fue a Siwon mirándolo con los ojos llorosos, besando sus manos intensamente y agradeciéndole a dios silenciosamente el que haya despertado.

   Soñé contigo Simba. – Heechul hablaba débilmente, pero su sonrisa era radiante.
   Rella, mi amor. – Siwon estaba tan feliz de que hubiera despertado que las palabras correctas no salían de su boca.

Por su parte, Heechul siguió contándole su sueño, no sabía si era producto de la anestesia o que estaba desubicado de tiempo, pero Siwon lo dejo hablar.

   Yo estaba durmiendo y aunque no podía verte sabía que eras tú, yo pensaba que era la despedida antes de mi boda pero, no te fuiste e hicimos el amor… — Heechul cerro sus ojos al recordar el momento y sonrió.

Siwon se dio cuenta que Heechul hablaba de la noche antes de la frustrada boda, quizás su mente no recordaba nada de lo que paso después. Se dio cuenta Siwon, que Heechul recordaba la última noche que hicieron el amor en el cual no era del todo consiente.

   No fue un sueño amor, en realidad si estuve ahí contigo. – afirmo Siwon y beso su mano.
    Lo sabía, mi corazón me lo decía… no fue un sueño verdad Simba, viniste por mí. – Heechul hablaba con sus ojos cerrados.
   Si mi vida, vine por ti esa noche. – Siwon beso su frente — Vine por ti y estaremos juntos por siempre.

Y ambos se besaron un beso tierno, amoroso, gentil… Heechul acababa de despertar y no quería agobiarlo, tenía que contarle muchas cosas, todos estos días que estuvo dormido y lo más importante que tenía que contarle todo lo sucedido, pues no sabía si recordaba el accidente, cómo lo iba a tomar.

   Entonces el accidente, ¿no fue un sueño Siwon? – pregunto temeroso Heechul, mientras cerraba sus ojos y todas las escenas de ese suceso pasaron por su mente.
   No, en realidad paso. – Siwon hubiera querido evitarle todo esto, hablaba cuidadosamente, aunque sabía que nada era suficiente. — Pero ahora estas bien y a salvo.
   Siwon, ahora recuerdo… Min Ho, ¡aah!... el deseaba hacerme daño… quería matarte… ¡Aah! ¿Por qué duele? — Heechul comenzó a respirar agitadamente y su cuerpo a moverse, por lo que se quejaba de sus heridas.
   Calma Rella por favor, Min Ho ya no puede hacerte daño, el está muerto, no lo vas a ver más.

Cuando la doctora Gynka acompañada por Changmin, vio a Heechul muy nervioso, se movía mucho al grado de estar en peligro las suturas de sus heridas. Estaba muy mal, nervioso, confundido, producto de haber estado mucho tiempo inconsciente. Le preocupaba mucho que en ese estado su paciente no pudiera recuperarse. Mas por lo que había pasado, seria duro que en el estado que se encontraba, recibiera la noticia de la pérdida de su hijo.

Siwon esperaba fuera del cuarto de Heechul, lo sacaron para poder controlarlo, Changmin le hizo compañía como antes.

Al salir la doctora, esta fue muy clara.

   Esto no se puede volver a repetir. – dijo muy seria Gynka. — El paciente necesita un ambiente calmo, que le proporcione seguridad y no angustia, sino lo que acaba de pasar sucederá muy a menudo. Necesitamos que este bien anímicamente para que su cuerpo se recupere del todo, su salud y sus posibilidades de embarazarse en el futuro está en juego.
   ¿Estará así por mucho tiempo? – pregunto Changmin al ver a Siwon preocupado.
   No, lo mantendremos calmado, solamente le dirán lo necesario sobre lo que ya lo enteraron. Si ustedes no acatan las órdenes, no respondo de la recuperación del paciente.
   Gracias doctora. – dijeron ambos al ver como esta se retiraba.

Al entrar, Siwon observo como Heechul a pesar de estar dormido, su rostro no mostraba estar calmado. Tenía su ceño fruncido, la boca tensa y sus manos en puños, se notaba que Heechul no estaba cómodo con sus pensamientos dentro de la somnolencia.

Comenzó hablarle, a decirle lo mucho que le amaba, le conto como se lo llevaría del país para comenzar de nuevo en un lugar donde nadie los conociera. Poco a poco Siwon observo como Heechul se iba relajando con sus palabras amorosas.

Siwon estaba seguro de algo, Heechul merecía saber la verdad de lo sucedido y de la pérdida de su bebé, pero para esto primero se aseguraría que su salud no estuviera comprometida.

*****

   De nuevo tuve que decidir por Heechul…

Leeteuk no tuvo que escuchar más, la salud de su cuñado estaba comprometida y sabía que llegado el momento, Siwon sería el primero en confesarle la verdad. Solo cuando Heechul estuviera preparado para ello.

   Bien… - comenzó Leeteuk. — ¿A dónde te llevaras a Heechul? Quiero ayudarles. Sé que tú harás todo lo posible porque se recupere y sea feliz. – continuo Leeteuk. — También sé que serías el primero en decirle la verdad si pudieras.
   Gracias por entender, Leeteuk. – Siwon estiro su mano sobre la mesa y este la estrecho.
   Y también puedo ayudarles para que su estancia en Canadá sea menos dura. – ante la cara interrogante de Siwon y el silencio de Jay, Leeteuk continuo. — Mi medio hermano Hyukjae tiene viviendo varios años ahí con su pareja, puedo llamarle y que vea por ustedes, que les consiga una casa para que a su llegada se instalen.
   ¿Podremos confiar en él?
   Puedes confiar en él, aunque hemos estado en contacto, él lo ignora todo. Se fue de Seúl justo cuando nuestro padre… mi padrastro murió – se corrigió Leeteuk. — le ofrecieron una beca para estudiar en Canadá y no dudo un en irse.
   Esa es una buena idea, – agrego Jay. — estarán rodeados de personas que confiamos y así nosotros nos quedaremos más tranquilos.
   Está bien, ayúdanos con eso Leeteuk, por favor.

La ayuda ofrecida por Leeteuk fue un alivio para Siwon, enfrentarse a un país nuevo donde dominaba  otra lengua que apenas había practicado, que personas cercanas les ayudaran adaptarse era lo mejor.

El plan para salir del país, estaba por comenzar.

Continuará...

Comentarios