The space between us… RPG 45




ZhouMi POV

Ahora me sentía hasta el cuello, estas habían resultado ser unas vacaciones bastante abrumadoras a decir verdad, había pasado de todo: Fui vigilado por una mujer gárgola, cerramos un plan de negocios entre HyukJae, Siwon y yo, mi rubio amigo estaba en espera de ser padre, el primero del grupo, me iba a convertir en padrino de ese pequeño, lo que se traducía en que Henry y yo teníamos que adelantas nuestra boda… LA BODA.

¡No tenía nada preparado para una boda!


No tenía idea de donde podría hacerse, debíamos elegir entre Corea o China, no había un tema definido, solo ideas lanzadas al azar durante algunas pláticas, aun no había hablado formalmente con sus padres sobre esto de adelantar la boda, no me había propuesto ante Henry como debería, había habido una fiesta pero no algo personal, una propuesta linda, intima, llena de atenciones como él se merece, por Dios ¡Estaba siendo un manojo de nervios en ese momento!

   Mi aprecio por HyukJae, en estos momentos es proporcional a las ganas que tengo de ahorcarle. – pensé en voz alta, ganándome una mirada de preocupación por parte de mi secretaria, sonreí nerviosamente— Esto es todo HaeRa, puedes retirarte.
   Señor ¿No escuchó lo que acabo de decirle?— me dijo la joven aun mirándome con preocupación, negué con la cabeza— El Señor Choi está aquí, ¿Lo hago pasar?

Con rapidez asentí y ella salió, vaya que estaba distraído, en dos días de trabajo no estaba muy seguro que estaba haciendo o como, suspiré, debía poner atención.
Escuché a alguien entrar mientras me quitaba los lentes y me dejaba caer sobre el respaldo de aquella enorme silla, suspiré cerrando los ojos.

   Hombre, te juro que voy a morir de un momento a otro, los nervios me están acabando. – dije sin abrir mis ojos— Siwon ¿Tú has logrado comprender el por qué Henry y yo? Juraría que tú y “tu Heenim”  serían los padrinos de ese bebé... Como sea, yo debería preocuparme por cosas como mi boda o los planes con Henry, ni siquiera tengo un anillo, bueno tú entiendes.
   Para los nervios es bueno el té de flores de azar, y por favor no vuelvas a llamarme Heenim – en aquel momento abrí los ojos de golpe, ahí estaba Heechul, cual modelo como siempre— Es incómodo que alguien que no es mi esposo lo haga. — soltó acomodándose el cabello, desviando la mirada, al parecer apenado.
   Heechul, te ofrezco una disculpa, te anunciaron como el señor Choi, así que pensé que eras Siwon…—dije al tiempo que me ponía de pie.
   A pesar de que aun soy Kim apenas digo “esposo de Choi Siwon” me presentan así, no me molesta para nada, pero parece que ahora resultó ser algo conflictivo.

Era extraño que Heechul estuviera aquí, sin Siwon, a pesar de ser el esposo de uno de mis mejores amigos, y que ahora estábamos incluidos en el mismo círculo de amistad, mi trato en lo personal con él no resultaba ser algo extenso.

   ¿Puedo ayudarte con algo?- Pregunté de la manera más atenta y cordial, lo vi asentir y entregarme un sobre color azul oscuro— ¿Y esto?
   Una invitación, pronto será el cumpleaños de Siwon y le estoy organizando una fiesta, aunque él no lo sabe obviamente, será después de que Min y HyukJae lleguen a Seúl – la sonrisa que soltó en aquel momento fue cálida y dulce, era tan notorio lo enamorado que estaba el heredero Kim de mi amigo, sonreí de vuelta— Le llevaré la suya a Henry dentro de poco.
   Gracias por la invitación Heechul. – dije, él asintió— Y gracias por cuidar y querer tanto a mi amigo, creo sinceramente que él es afortunado.
   Creo que de los dos, el afortunado soy yo…— susurró, antes de sonreír y asentir con la cabeza— Bien, yo me retiro, nos vemos pronto ZhouMi. – yo asentí a modo de despedida— Oh, y respondiendo la pregunta que hiciste hace un momento, siempre he creído que de todo ese grupo el más sensato y centrado eres tú, ese bebé tendrá un buen ejemplo con ustedes. – lo vi sonreír al decir aquello y después se fue.
   Definitivamente Siwon tiene un gran marido a su lado. – dije sentándome en la orilla del escritorio cuando la puerta se cerró, tomé una de las pocas fotografías que tenía en mi escritorio, una de mis días en la facultad— Quizá esté mal, pero no puedo evitar pensar que tú hubieras sido también un buen esposo para él. – dije mirando al único castaño de esa foto, sonreía— Espero que las cosas salgan bien, de lo contrario sería muy imprudente de mi parte invitarte a mi boda Kyu.

Suspiré, debía ahora poner manos a la obra, debía poner este momento de mi vida en orden, si esperaba que el mundo alrededor de mi funcionara, entonces yo debía funcionar también, así todo encajaría a la perfección. Tomé mi saco, las llaves de mi auto y salí de la oficina.

   HaeRa, por favor archiva esto, estaré fuera de la oficina el resto del día, si recibo alguna llamada personal o urgente, a mi celular por favor. – dije cuando llegué con mi secretaria.
   Señor Wang, el joven señor Choi dejó esto para usted. – dijo la joven extendiendo su mano, en ella había un tarjeta.

Aquella tarjeta era de una joyería, exclusiva y distinguida en Seúl, al revisarla pude descubrir que tenía algo escrito a mano.

“…Yo debería preocuparme por cosas como mi boda…” dijiste cuando entré a la oficina, y no podría estar más de acuerdo, ve a este lugar, no te preocupes, ya habré apartado una cita para ti, Henry lo merece, nos vemos pronto… cuñado.
Atte: El señor Choi que no esperabas.

Reí un poco mientras encendía el automóvil, aquel acto sería algo normal, incluso predecible por parte de Siwon, pero ese encanto al parecer también parecía formar parte de Heechul, vaya pareja.

   Choi Siwon, ¿Te imaginabas todo esto cuando pediste a Kim Heechul como esposo? Seguramente no. – no pude evitar reír al tiempo que tomaba mi celular y, mientras arrancaba, llamaba a Henry, esa noche, pediría la mano de Henry Lau justo como yo había soñado.


Continuará...

Comentarios