Truth or Dare... Capítulo 10



Sintió un escalofrío recorrer su espalda y no es porque fuera algo malo, simplemente porque no se lo esperaba.

Hangeng era el mejor amigo de ambos. Lo había cuidado en China durante el debut de SJM allá y en Corea habían sido ellos dos quienes habían cuidado del extranjero. Cuando se fue, habían quedado destrozados y había sido el apoyo mutuo que se habían dado el que los mantuvo a flote en esa época.

Ahora, se frecuentaban con regularidad, en cumpleaños y en otras fechas importantes, y quizá era cierto que debieran haberle hablado, pero con tantas cosas, era imposible pensar en algo más que solucionar el enredo.

   ¿Qué quería, Heenim?
   ¿Quiere hablar conmigo?

Siwon no pudo contener la carcajada que se extendió por su pecho aunque en su mente hubiera sido desatada la campaña más campal de los últimos cien años.

¿Para qué Hangeng querría hablar con Heechul? La respuesta le vino en menos de un segundo y lo soltó de bocarron.

   Sabes que es posible que sea un interrogatorio acerca de nosotros, ¿verdad? – y quizá no disimuló bien la molestia de su voz, porque Heechul hizo una mueca y trató de explicar lo que quizá los dos ya sabían.
   Lo sé, y créeme que no será la última vez que tengamos que explicarlo... – Heechul no podía pensar en otra cosa por la que Hangeng hubiera pedido verlo.

Además, el tema de su mama lo tenis preocupado, y Siwon podía verlo en su cara tan claramente que le asombraba.

   Vamos a GrillTaco – le dijo mientras le jalaba de la mano para llegar al cuarto que compartían y alejar de su mente el hecho que Hangeng se hubiera puesto en contacto primero con Heechul y no con él...
   Tener una cita de tacos no es romántico Choi – le dijo mientras se ponía una sudadera sencilla de color gris oscuro.
   ¿Tienen que vernos? Puede ser incógnita – Siwon se sintió coqueto, como cuando hablaba con las coprotagonistas que le parecían lindas o cuando alguna de sus compañeras estaba al rededor.
   ¿Intentas seducirme? – Con Heechul, contrariamente, no le pasaba que después de coquetear, se pusiera nervioso, pues todo parecía más un juego que otra cosa.
   Es lo que los novios hacen – Y jalo de su hyung hacia su coche que estaba estacionado en el subterráneo del gran edificio.

La palabra novios resonó por su mente mientras viajaban en Gaby hasta la taquería de Donghae y no podía parar de darle vueltas porque era extraño. Heechul también estuvo muy callado y otra vez intentaba ocultar alguna emoción. Como siempre el fuerte Kim Heechul.

Al llegar al restaurante, un montón de chicas parecieron reconocerlos, pero como llevaban las capuchas alzadas, desistieron de intentar hablarles, además, si lo pensaba, podría beneficiarle el que las fans hicieran correr el rumor que tenían una cita, porque que solo los medios hablaran de eso, sería como decir que ellas nunca lo habían visto y sus ELF eran muy perspicaces.

Al llegar a la barra se paró innecesariamente cerca de Heenim, quien le hizo un reproche pidiendo espacio con la mirada a lo que respondió con un gesto dando a entender que las chicas los veían.

Heechul acepto de mejor modo del que esperaba aquella pequeña puesta en escena improvisada, aunque más era él haciendo tonterías al rededor del mayor: le dio un dulce de los que Donghwa ponía en la barra, le quito un mechón de cabello de la frente y sacudió pelusas imaginarias de su hombro mientras esperaban su orden de pie frente a un sorprendido Donghwa y una señora Lee enrojecida.

Se sentaron en una mesa y comieron mientras platicaban del próximo comeback y que la palabra Mamacita era muy extraña.

Siwon había estado en la mayoría de los ensayos, y Heechul sabía que era agotador filmar en china y además el comeback, así que apenas terminaron, salieron de allí para irse a dormir y descansar, porque al día siguiente tenían uno de los últimos ensayos antes de su regreso.

*****

Aún no habían despegado las dos camas matrimoniales, y seguían durmiendo juntos, pero después de un par de días, estaban bien con eso. Poco a poco se habían comenzado a adaptar a la rutina que les suponía el cambio, para Siwon pasar de vivir solo a vivir con alguien más, y para Heechul dejar de preocuparse por alcanzar agua caliente en departamento.

Siwon usualmente era el primero en despertase, y se deshacía de los abrazos de Heechul sin despertarlo para darse una ducha rápida y cambiarse, para luego ver a Heechul gritar por toda la casa que lo hubiera despertado y dar vueltas mientras el preparaba café, pero esa mañana se quedó un poco más.

Heenim estaba más cerca de lo que usualmente estaba, perdido en su inconsciencia, tenía la boca ligeramente abierta y respiraba muy profundamente. Siwon se percató entonces de algunos detalles que había pasado por alto, como que su hyung posiblemente usaba mascara de pestañas porque las tenía muy cortas, o que su cabello estaba muy bien cuidado y seguramente era obra de Gunhee.

Pero quizá lo más llamativo de Heechul fue su piel blanca.

Le gustaba oír a las fans gritando "Piel lechosa, Kim Heechul" y aunque en la distancia notaba su piel blanca no se había visto en la oportunidad de tenerla tan cerca.

Heechul vestía un pijama de gatitos y tenía las piernas enredadas entre las sabanas y las de Siwon, y este no quería moverse de ese lugar.

Casi sin tocarlo, Siwon pasó los dedos por su mejilla, queriendo comprobar que efectivamente era tan tersa como lucia, y la sensación fue mejor de lo que esperaba y sintió los dedos electrificados por ese tacto.

Quito en pelo de sus ojos y se inclinó un poco para verlo mejor. Su rostro había cambiado en los últimos años, ahora era el de un hombre maduro y atractivo y no un muchacho como cuando lo conoció.

Los párpados de Heenim temblaron y pudo ver que este lo observaba detrás de las pestañas, pero no hacia amago de moverse o intentar buscar espacio.

Era agradable en poco espacio que había entre ellos y el cuerpo tibio de su hyung contra el suyo lo hizo sentir bien, pero al mismo tiempo necesitaba más.

Heechul no le quitaba los ojos de encima y podía sentir su ansiedad en la piel, pero no era para que se alejara. O al menos eso quiso entender.

Los ojos negros y rasgados de Rella se movían por su rostro y Siwon se detuvo en su boca... Algo dentro lo incitaba a acortar ese poco espacio entre ellos.

El teléfono de Heechul sonó y los saco de golpe de aquel letargo en el que habían caído en tan poco tiempo.

   Se hace tarde, Simba – y con eso huyo de las mantas y se encerró en el baño a tomase una ducha dejándolo solo en la habitación.

*****

El resto de la mañana paso tranquila, y ninguno saco a tema lo ocurrido en la cama al despertar, y se tomaron las cosas con calma al prepararse para salir pues el ensayo era por la tarde y el mánager pasaría por ellos hasta su casa nueva para llevarlos a los salones de ensayo de la empresa.

Siwon se recargo en la encimera, mientras Heechul preparaba un par de sándwich es de algo que quizá era pollo.

   Pon agua para café, Simba, no soy tu criada – le dijo mientras lo apuntaba con un tenedor, y la situación era tan familiar, tan normal, no había nada erróneo en estar solos juntos y preparar la comida para ellos, no había nada en ese momento que pudiera ser mejor que el silencio que reinaba en el departamento.
   ¿Crees que debamos festejar a Jungsoo? — Heechul parecía tan contento con ese ambiente como el, y no quería romperlo hablando demasiado fuerte.

Entre tanto jaleo armado por su recién estrenada noticia, el comeback y el que viajaba a China casi cada semana, no habían podido hacer una fiesta de bienvenida adecuada para su líder, aunque pensándolo bien, quizá era mejor dejar de lado las fiestas grandes por el bien de su salud mental.

   Deberíamos hablar con los demás, no puedes ir por la vida haciendo fiestas hyung – La cafetera hizo un ruido al chocar estrepitosamente contra la parrilla de acero.
   Idiota. Deberías decirme que si a todo – Heechul hizo un puchero, y Siwon estallo en carcajadas — Mañana que te vayas a China, iré a ver a Hangeng...

Heechul soltó cuidadosamente la información.

   ¿Porque hasta que me voy? – Siwon quería hacer enojar a Heechul.
   ¡Yah! ¡Yo que sé! Fue el quien me cito en Daegu. Así que me iré con Gunhee porque no me gusta viajar solo tan lejos en coche. – no necesitaba más explicaciones, y si por el fuera, irían los dos, llevarían al mánager y a quien más quisiera acompañarlos, porque Heenim se ponía muy nervioso después de su accidente.

Cuando terminaron de comer, cargaron con una muda de ropa limpia y salieron a encontrarse con Teddy quien los esperaba en la camioneta de la empresa.

La sala de ensayos, era un caos, como era usual en ellos, todos estaban por su lado, haciendo y deshaciendo.

Youngwoon, Jungsoo y Donghae se reían en el suelo de algo que quizá nadie más entendiera relacionado con extraterrestres. Donghee y Hyuk marcaban unos ritmos en medio de la pista y Ryeowook y Sungmin conversaban animadamente de la novia de este último. Kyuhyun aún no llegaba, porque tenían que terminar de grabar unas cosas para su debut como solista.

Como solía suceder, Siwon y Heechul se separaban uno del otro durante los ensayos, pero desde que la situación se había vuelto en un romance mediático, Siwon no podía despegar la mirada mucho tiempo de su compañero quien reía con Jungsoo recargado en la pared de espejos.

Hyukjae les llamó la atención a todos para que se movieran a sus lugares y la música comenzó a sonar. Era una mezcla extraña, pero en realidad le parecía buena y sabían (o querían creer) que tendría una buena aceptación, porque se alejaba del ritmo que tenían desde Sorry Sorry.

¡Hey mamacita! ¡Naega aya ya ya ya!

Cinco horas después de prácticas, la canción era familiar, suya. Todos la bailaban como si siempre la hubieran conocido y aunque su coordinación no era la de unos años atrás, no podían decir que eran malos en ello. Tenían la ventaja de que eran un grupo muy unido y podían darse en lujo de bromear en pleno ensayo y no se perdían dentro del montaje.

Al día siguiente tenían la grabación del vídeo, y serian tres días muy rudos, por lo que después tendrían un descanso que Heechul aprovecharía para ir a Daegu a ver a su amigo y Siwon tendría unas tomas más de to The Fore antes de volver a Corea para las promociones del disco.

*****

El set estaba decorado como una mezcla de una película western y la empresa les había dado la oportunidad de hacer un mini drama que lanzarían después. Ya habían grabado gran parte de las escenas de baile en la escenografía dorada y todo iba de acuerdo al plan programático de tiempos.

Siwon se vio al espejo y no pudo evitar la carcajada al ver su reflejo con un bigote exageradamente grande y al salir del cuarto de maquillaje y vestuario, todos se habían transformado en habitantes de aquel pueblo lejano.

Sin necesidad siquiera de buscarlo, Heechul apareció frente a él con un traje de cantinero hablando con Donghae y al parecer, según el guion, tendría unas escenas con él. Hyukjae lo asusto cuando hablo a su lado.

   Si te comes con los ojos de esa forma a Hyung, es posible que les crean la mentira que están saliendo de verdad – le dijo mientras le pasaba el brazo por los hombros. Hyukjae llevaba un traje de luces, que de hecho nadie comprendía el que hacia un torero en el lejano oeste.
   No hacía nada raro, Hyuk. Solo me da curiosidad su traje – Siwon intento defenderse, porque eso era lo que veía, o quería creer de todo eso.
   Me parece que no, pero bueno... Solo recuerda que a Hyung le gustan los hombres con bigote – paso sus dedos por el mentado bigote falso y se alejó para ir a grabar su parte con un montón de modelos muy guapas.

Si el grupo entero quería que sucediera algo, quizá deberían encerrarlos y ahorrarse muchas molestias, aunque claro, quizá después de eso saldrían a matarlos a todos.

Heechul bailaba Mr.Mr. de Girls Generation mientras esperaba junto a Jungsoo a que su parte fuera la siguiente en el drama. Siwon se acercó y el director de escena llego también.

   Su turno – y los llevo a la cantina que estaba montada en uno de los lados del set. Y en ese momento fue Heechul el que jugó con el acomodando su sombrero y jalando su bigote. Se veía contento y es que era su retorno a los vídeos después de mucho tiempo. Siwon solo se dejó hacer mientras su hyung de reía.

Finalmente, después de más de diez horas, el rodaje estuvo completo y podían descansar hasta el día del lanzamiento.

La fiesta de término fue en un bar no muy lejos de allí y comieron y bebieron hasta las tres de la mañana, pero el sueño y el cansancio no les permitió seguir más tiempo, por lo que sus managers los llevaron hacia el departamento de Súper Junior. Antes que Siwon y Heechul pudieran bajar, Prince los mantuvo dentro y los llevo a su casa...

Heechul todavía estaba en sus sentidos gracias a su resistencia al alcohol y Siwon no había bebido de más porque viajaría en dos días y no quería estar mal, además su dieta no lo permitía.

Al llegar al departamento, todo estaba callado y solo, quizá era demasiado grande para los dos solos. Siwon camino sin prender las luces y todo están suficientemente iluminado gracias al ventanal que había en la sala y por el que se filtraba la luz de la ciudad hasta tirarse en el sofá más grande de la estancia.

Se sentía ansioso por alguna razón, y Heechul había estado muy callado durante el regreso mientras jugueteaba con su celular.

   Simba... – su voz lo puso alerta, sonaba preocupado o asustado o algo.
   Rella... – el día había sido tranquilo y normal, pero justo ahora era diferente la atmósfera.
   ¿Te acuerdas de los vídeos de aquella noche? – Heenim se acercó y se sentó a su lado — En dos días te vas a China, y no sé si quiero enfrentar a Hangeng sin saber la verdad de lo que paso... Sin decirle la verdad...
   ¿Quieres verlos? – su hyung asintió y saco de su bolsillo su teléfono, al que le conecto un par de audífonos y le dio uno, como si oír aquello en volumen alto fuera a hacerlo peor. Siwon tomo el pequeño botoncito que le ofrecía el mayor y lo coloco en su oído mientras Heechul buscaba hasta la fecha en que empezó todo.

Quizá el no estar completamente sobrios era lo mejor para llevar lo que sea que aquello les mostrara.

La pantalla de su teléfono se puso en negro y Heechul oprimió el play.

*****

Siwon se sentía ansioso, no podía concentrarse y en varias ocasiones tuvieron que repetir la toma por su culpa.

¿Que estaría haciendo Heechul en ese momento? ¿Le contaría todo a Hangeng o no?

Además, estaba el hecho de su estómago revolviéndose en algo desagradable cuando pensaba en sus dos mejores amigos solos en algún lugar. No es que antes no hubiera pasado, pero esta situación lo tenía al borde de la histeria y estaba muy susceptible

Al final del día, las grabaciones fueron pospuestas y lo mandaron a dormir, pues esas escenas debían estar terminadas para el día que el volviera a Corea para promocionar su nuevo álbum.

Como no podía dormir, saco de su maleta un buen montón de hojas pautadas y las leyó por quinceava vez. Había algo allí que le gustaba, era como una doble intención que le llenaba, pero que sentía debía ser más trabajada de algún modo.

Quiero capturar la imagen de ti caminando hacia mí, cientos de veces al día

¿Cómo me convertí en esto? Eres lo único que hace a mi vacío corazón respirar.

Quizá estaba empezando a volverse loco... Porque lo único que no salía de su cabeza era su hyung. Maldición.

Cerró las hojas, y las dejo sobre la mesa. Había tenido reuniones con varios letristas que le habían dicho que era un buen trabajo.

Otra vez la reunión con Hangeng le lleno la mente.

¿Qué le diría a Hangeng? Posiblemente, que solo eran amigos y que era un malentendido con la empresa... Lo que era verdad hasta donde ellos mismos y justamente por eso no se explicaba el nudo en la garganta, el malestar que sentía y el querer ir a buscar a Heenim para ir juntos a algún lugar solos.

La cabeza comenzó a dolerle y es que no podía parar de pensar en eso.

Un mensaje brillo en su teléfono y casi se cae de la cama por tomarlo rápido.

“Está bien con Hangeng. Luego te cuento. No sé a qué horas son en China, pero no me importa... Tu Rella.”

Casi se cae de nuevo, porque Heenim lo estaba confundiendo con todo.

Después de ver el vídeo, los dos habían caído en un ligero shock emocional, pero al día siguiente Heechul había intentado mantenerse igual que antes, aunque Siwon seguía confundido y pensó que el mayor era más cariñoso por alguna razón, pero lo dejo pasar hasta el abrazo innecesariamente largo e íntimo cuando se despidió y ahora esto.

Tu Rella...

¿Significaba algo o simplemente ya estaba alucinando?


Continuara...

Comentarios

  1. Kyaaa!!!
    Por Dios que capitulo!! jajajja gracias por la actualización, la verdad todos los dias reviso si haz actualizado. Este fic me tiene con los pelos de punta y la iimaginación al 100%
    Please no tarde tanto en actualizar ^_^

    ResponderEliminar
  2. tu rella... awwwwww <3 enserio ya besense y dense amor, no puedo creerlo por que no pusieron los videos!!?? yo quiero saber que contienen para que se hayan quedado en shock ese par OMG <3

    ResponderEliminar
  3. Con un &/&/(&/ quiero saber que contienen esos videos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaajja siento tanta curiosidad por saber el contenido del video... Pero es claro que a Siwon no le gusta para nada la idea de que Hee este a solas con Hangen.

    ResponderEliminar
  5. Claro que es "Tu Rella" Siwon.. 🤔 🤔 🤔
    Tengo curiosidad por saber de esos videos y que fue lo que realmente pasó.. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Nos contaras que paso en los videos??
    Poco a poco todo esta cambiando entre ellos.
    Amo esto ❤

    ResponderEliminar
  7. Haha pues claro que es "Su Rella" y es que sus corazones ya saben lo que sus cabezas aún no procesan. Ahora dolkqnieda saber qué pasó con Han, ya enervios!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario