Truth or Dare... Capítulo 12




Siwon respiro pesadamente mientras el ascensor subía los pisos que faltaban hasta el departamento donde ahora vivían. Cuando el elevador se detuvo, toco el timbre respetando que Heechul abriera. Había olvidado las llaves cuando se fue a China y no se dio cuenta hasta que estaba desempacando en su habitación, luego habló con Teddy, quien le dijo que seguramente el día que regresara Heechul no tendría agenda, así que podría entrar a la casa.

Esperó unos momentos y la puerta se abrió con un plop. Esa mañana había llamado a su hyung para que supiera que llegaba y lo esperará para comer.

La sonrisa brillante de Heechul era un espectáculo poco usual para cualquiera, pero allí estaba en el umbral de la puerta con esa sonrisa que derretía personas y supo que lo había extrañado horrores esta vez y que quería pasar mucho más tiempo con él.

   No te quedes como idiota en la puerta, Simba. Sé que soy hermoso, pero no te embobes tanto – Heechul se hi mizo a un lado para que el menor pudiera pasar.
   Hola, Rella.

Si había algo que no preocupaba en ese instante, era la reacción de Hangeng, pues después de que el mensaje de Heenim llegara en la noche, Hangeng le envió uno cerca de las tres de la mañana, donde le deseaba suerte y esperaba pronto poder verlo a él, que aunque sabía las circunstancias del noviazgo, esperaba que fueran felices y todo tuviera el mejor final posible.

Había sido un texto largo, pero no tuvo el valor de llamarle y mando un seco "Gracias, Ge" que le valió el silencio de Hangeng desde ese momento, pues no volvió a escribirle.

Hacía más de diez años, Siwon había tenido la típica crisis existencial de cualquier adolescente, quizá la crisis se había retrasado con él, pues rondaba ya los 20 mientras mantenían las primeras actividades como Súper Junior y no como Súper Junior 05.

Se dijo a si mismo que aquel enamoramiento hacia Heechul se debía a la falta de mujeres bonitas a su alrededor y que en ese entonces, Heenim tenía más facha de una chica que ahora. Por aquel tiempo, quizá fue un poco descuidado, pues Hangeng se dio cuenta de su situación, asegurándole que era una etapa. Y cuando comenzó a salir con Stella Kim, Hangeng lo dejo en paz con el hecho de sacarle información relevante de su enamoramiento por el mayor.

Sin embargo, no tardo mucho más el en darse cuenta que en verdad a su amigo chino le iban mejor los varones, y capto el enamoramiento de su ge por Heechul, sin embargo, él lo dejo pasar sin más palabras, porque se aseguró que su vida sentimental solo le competida a él y a Heenim.

Pero el debut en china de una nueva sub unidad, Súper Junior M, le hizo acabar enredado en aquel triángulo que aun ahora no entendía del todo.

Heenim le mando un largo mail diciéndole que lo extrañaba y que cuidara a Hannie, que se cuidara y que aprendiera todo lo que pudiera para después poder presumir aunque sabía que era una gran oportunidad, aun así ya quería tener de vuelta a Simba, el protector de Cinderella.

Y su mente volvió a pensar día y noche en Heechul.

Siwon sabía, casi desde que lo conoció que Heechul era bisexual, aquel montón de publicaciones acerca de su deseo de un novio o novia le habían llegado de alguna forma y Heenim ni se inmuto cuando le pregunto; y que no tenía interés en él más que como el hermano menor que más quería junto a Donghae y que era posible que correspondiera los sentimientos de Hangeng y entonces se sintió celoso.

Celoso porque eran sus mejores amigos de todos los que formaban Super Junior y porque si comenzaban a salir, él quedaría solo, pero se dijo también que una relación de ese tipo era más fácil de mantener. Pensó muchas veces en el hecho de saber que Hangeng y Heechul salían, pero cuando se lo pregunto al más mayor, este lo negó en redondo y le hizo saber que de ser así, sería el primero en saberlo.

Entonces, Heechul volcó su atención sobre él, y Hangeng de alguna forma hizo lo mismo. Se sentía atrapado entre ellos dos, como un niño en medio de la pelea de sus padres.

Siwon pensó, quizá un poco inocentemente, que podría ayudar a sus amigos a hacer que aquella relación funcionara, pero dentro de él, el pensar en que Hangeng pudiera herir a Heenim era suficiente incentivo para abandonar aquella idea.

El tiempo en China pasaba y pasaba, y Hangeng cada vez le ponía más atención, al grado de desatender un poco a los demás miembros del grupo, recibía mails cada vez más largos de Heechul donde le pedía ser su confidente a las largas llamadas desde China que recibía del líder de la subunidad. Y se sentía cada vez más confundido.

El día que Hangeng se le declaro, fue una completa sorpresa. Siwon estaba tan en shock, que no pudo pensar coherentemente aquello y le cerró la puerta del hotel en la cara. Hangeng hacía mucho tiempo que invertía su esfuerzo en intentar conquistar a Cinderella, él mismo se lo había contado y el pensar que Hangeng estaba jugando con su hyung no era algo pudiera aceptar. Podía aceptar el gustarle a un miembro de su grupo, si acaso seguir siendo amigos, porque no estaba interesado, pero no que lastimaran a Heechul.

A su Heechul.

Hangeng volvió a insistir, con el pretexto de una sesión de fotos juntos, le pidió a Siwon que lo intentara, que no estaba seguro que le fueran los hombres, pero que era una edad en la que debían experimentar… Y Siwon lo mando al carajo. Si bien, quizá no por insinuársele, sino porque cada palabra le recordaba a su amigo que se había quedado en Seúl siendo enamorado por llamadas, cartas y mensajes. ¿Es que Hankyung estaba jugando con ellos?

Donghae le dijo que lo había visto venir, y Zhoumi lo apoyo para no encontrarse con Hangeng por un tiempo, hasta que otro largo mail le llego de parte de Heechul pidiéndole que estuviera tranquilo y que simplemente dejara pasar lo que dijera Hangeng, que no era nada serio y que seguían tan amigos, los tres, y todo parecía tan extraño y complicado que allí había dejado de tener sentido.

Si Heenim y Hannie salieron, esta es la fecha en que no se enteraba de nada y quizá por ese lado fuera mejor. Cuando Hangeng se fue del grupo, lo único que pudo hacer fue tratar de ser fuerte por él y por Heechul, por su Rella.

   ¿Qué dijo Hangeng? – Se tiró despreocupadamente en el sofá, aunque moría de nervios por su respuesta.

Hee se tiró a su lado, jugando con su cabello y mordiéndose los labios. Obviamente no quería contestar.

   Nada del otro mundo, solo que tuviéramos cuidado. Le explique todo, Siwon – oh, genial. Pero confió en el buen juicio que Heechul parecía poseer de forma innata y supuso que había sido lo mejor.

*****

El tiempo de promoción, fue quizá el más malo de la historia. No podían verse, y básicamente estuvieron rodeados de personas todo el día, todos los días durante un mes. Estaban agotados física y mentalmente y no eran capaces de una oración coherente, vivieron a base de Red Bull y suplementos, pues además, los ensayos de la sexta gira de Super Junior los tenían por los suelos.

Cada noche llegaban a su departamento, se duchaban y caían dormidos casi de inmediato, para ser despertados un par de horas después para seguir con el siguiente horario.

*****

Heechul de alguna manera los había convencido de hacer aquella barbaridad y los vestidos azules colgaban de perchas, etiquetados junto a los accesorios que necesitarían y listos para ser estrenados.

En cuando la suave tela se deslizo por su piel se sintió extraño, pero era mejor que la minifalda que se había puesto en el SS5 pasado y de la que aún le quedaban malos recuerdos, una apuesta, alcohol y Super Junior no eran una buena combinación y Siwon la había aprendido después de una gira de conciertos, pero el quedarse helado fue por otra cosa más imponente.

Si él conocía a alguien capaz de ser más bonita que una chica, ese era en definitiva el segundo de los hyungs de SJ, quien salió luciendo como toda una reina. Después de todo, Heechul había elegido el cosplay de esta ocasión y era posible que lo estuviera disfrutando en exceso.

El escenario fue agradable, las ELF muy intensas y eso que apenas era el 98vo Super Show. Los tres días en Seúl serían los necesarios para completar los 100 y habría una conferencia de prensa antes de ese suceso, pues eran el primer grupo en lograrlo.

El grupo estaba exultante de energía, aunque todos sabían que no eran jóvenes, también sabían que tenían fans muy leales, y que aunque habían estado por muchos años ya, seguirían activos por mucho gracias a su esfuerzo.

En el backstage del concierto 100mo, su celular vibro.

Eunhyuk paseaba revisando micrófonos y algunos accesorios pues era de los primeros en quienes las maquillistas habían terminado su cabello y ahora lucia inmaculado en cada detalle. Sungmin jugueteaba por teléfono, seguramente con la chica del musical y se reía. Kyuhyun leía las partituras al otro lado de la habitación mientras esperaba que su partida de Starckaft continuara. Todos habían llevado trajes de colores escandalosos en la rueda de prensa y que en cualquier otro lado ni hubiera volteado a ver, pero ahí, junto a sus mejores amigos no se veía como una tontería.

Reviso su notificación, y la aun no del todo conocida pantalla de Instagram se abrió.

Actualización instagram de kimheenim:
Incluso si trato de echarte al cesto de basura
Incluso si trato de escupirte como a una medicina amarga
Incluso si te vomito encima después de emborracharme hasta el amanecer
Incluso si trato de alejarte como a un reloj roto
No me dejes #cinderella #simba #신데렐라 #심바

El hashtag lo hizo reír. Cinderella y Simba. Definitivamente, Heechul sabía cómo hacer las cosas escandalosas y quizá era el modo correcto de hacerlo.

La tercera llamada al escenario sonó y el estadio de Seúl rugió de manera incontenible. Muchas chicas estaban chillando como histéricas debido a la reciente fechoría de su hyung.

   Te estas pareciendo a Hyukjae, Siwon ah – Leeteuk se rio de él mientras corrían por el escenario de un lado a otro en mitad del concierto.
   No es verdad, hyung. Yo soy guapo – a decir verdad no sabía a qué se refería, pero el mayor del grupo tenía esa mirada de “soy la madre y lo es todo” que ponía cuando era condescendiente con ellos.
   No, Siwonnie, solo quiero que dejes de babear tanto – Leeteuk le tomo la mano y lo arrastro por el escenario saludando y mandando besos, donde no tuvo más que seguirlo.
   No te entiendo hyung – la plática lo estaba desconcertando. Las ELF les arrojaron un montón de cosas que no pudieron atrapar.
   Heechul es más necio que tú, al menos tu pareces no saberlo – Leeteuk se lo quedo viendo, lo soltó y salió gritando a todo lo que daba “Kangin me debes un helado muy grande” y lo dejo desconcertado.

La forma de moverse de Heechul en el escenario era extraordinaria, nadie podía decir que era su comeback después de dos años de ausencia, y aunque se había reincorporado para la gira anterior, en esta pertenecía por completo.

No podía dejar de verlo.

Pronto llego su solo, y Heechul invadiendo su privacidad, con ese traje de caballo blanco.

   Siwon, deberías llevarte esta cosa a la casa, me gusta mucho – le dijo mientras sostenía los cuartos traseros que llevaba para su presentación.

Siwon no supo contestar a eso, y básicamente porque lo llamaron a escena, dejo aquello en el aire, sintiéndose afortunado de no tener que contestar a eso, porque sinceramente, como se hace para contestarlo…

Cuando bajo del escenario, pudo ver a Heechul mordiendo sus labios antes de desaparecer corriendo bajo la gigantesca estructura que estaba siendo usada de escenario.

Tuvo que correr otra vez, esta ocasión, porque seguía la presentación de Frozen y era necesario otro cambio de vestuario. Después de dos días, se había habituado a ver a todos con los trajes de Elsa, pero Heechul, otra vez, tenía que imponer su voluntad y era la primera vez que lo veía de Anna tan de cerca. Había visto escenas de su programa donde hacia ese cosplay, pero nunca lo había usado con ellos, y lo tenía tan guardado que nadie lo había visto.

Salieron corriendo otra vez, y otra más hasta que el concierto termino y todos se dirigieron a la grandiosa After Party que la empresa había organizado.

Había mucha gente, incluyendo un par de miembros de los demás grupos de la empresa con quienes se llevaban bien y que tenían agenda libre al día siguiente, Young Min estaba allí también. El staff estaba realmente cansado, pero igualmente exaltados debido a la gran aceptación del concierto, del álbum, de todo y eso se veía en los tragos que iban y venían de un lado a otro.

Después de un par de tragos, Heechul descansaba sobre un sillón del lounge con la cabeza apoyada en sus muslos, mientras conversaban con Kangin acerca de cosas sin importancia, comida y posibles viajes.

Cerca de las tres de la mañana, Heechul dijo que quería dormir, y acompañaron a varias personas a la salida del bar donde estaban, entre ellas Young Min quien prácticamente destilaba acolchol mientras intentaba convencerlos de grabar una película no apta para menores. Ninguno de los dos se sentía en condiciones morales de tomar hasta la saciedad aun, así que su sobriedad estaba allí para controlar la pequeña situación que se dio cuando intentaron mandar al CEO con uno de los managers.

En la espalda de donde estaban, oyeron a Hyukjae platicando con las pocas fans que quedaban, mientras el manager encargado de ellos iba a buscar el coche.

Siwon se alejó de allí, mientras el manager sacaba apresuradamente a su amigo para al fin, dejar que durmiera en su casa, Rella subió al Audi y se recostó contra la ventana.

   Twinkle twinkle little star… - las palabras salían confusas, pero estaba seguro que cantaba.
   Descansa, hyung. Ya casi llegamos – Siwon volteo a verlo iluminado por la luz roja del semáforo a pocas cuadras del departamento y lo encontró en un sueño profundo y apenado de él, lo llevo hasta el ascensor.
   No tenías que llevarme, Simba – le dijo mientras se sostenía de su cuello.
   No estas poniendo mucha resistencia – Siwon se rio y recibió un golpe en el pecho.
   Soy menos pesado que esas cosas que cargas en el gimnasio, es un favor – Siwon siguió riendo hasta que llegaron a la habitación y lo arrojo sin delicadezas sobre la cama.
   Duérmete ya, estas delirando – Y sin pensarlo demasiado, se encontró al lado del malcriado amigo que tenía, conciliando el sueño más pronto de lo que creía posible y sintiéndose completamente feliz por todo.

Como no habían corrido las cortinas la noche anterior, la luz era demasiado fuerte cuando el reloj marco diez minutos para medio día. No acostumbraba dormir tanto, pero sinceramente era agradable hacerlo de vez en cuando. Heechul arrojo una almohada contra la ventana, como si se tratase de una lámpara que podía apagar a base de golpes.

Tenían la misma ropa de la noche anterior, que gracias a las noonas que se las habían dado para cambiarse después del concierto, eran cómodas y se veían bien, sin embargo, necesitaba una ducha y alimentos a esa hora.

Después de pedir el almuerzo a un restaurante cercano, panqueques había dicho Heenim entre sueños y huevos fritos, una ducha y mucho café, pasaron el resto de la tarde en casa, revisando twitter, Instagram y se habían dado tiempo para ver otro de los vídeos que habían grabado esa noche en el hotel.

Decir que ese momento seguía perdido en sus cabezas era mentir. Porque entre más veían esos videos, más cosas recordaban, no todo, pero ya no estaban tan perdidos como la primera vez. Y decir que no despertaron cosas en su interior también sería mentir.

Decir que era un sentimiento romántico y apasionado, pues sinceramente seria mentir, sin embargo había descubierto que había algo que no podía nombrar en la relación creciente que tenía con Heechul. Se molestaba cuando veía llegar a la puerta a Gunhee y salían juntos, su hyung podía olvidarse de Siwon por horas.

Le chocaba no poder verlo durante días completos por los horarios de ambos y aún más le fastidiaba no poder decírselo a la cara. Quería decirle que le gustaba cuando se sentaba a hacer zapping en la televisión y comenzaba a cantar “Miniskirt” cuando algún canal la pasaba todavía. Que hablaran de sus planes a futuro, sus programas y demás cosas, pero las agendas eran demasiado apretadas y apenas había días en que llegaban a dormir solo una o dos horas, porque habían decidido crear una edición especial del álbum de reckpaged y cada uno de los miembros se encargaba de idealizarlo, además de las prácticas de las coreografías y el hecho que pronto volvería a Hong Kong.

*****

Puff Kuo lo llamo en aquel país. Quería verlo, y era una de las cosas más raras de la vida para Siwon, porque nunca habían cruzado palabra, sin embargo, ella de alguna forma convenció al manager de que le diera su número argumentando una sorpresa para “Cherry Oppa” y si le contara eso, seguramente sería sorpresa.

Cuando la reunión se concretó, no pudo más que pensar en que era lo que quería hablar con él. ¿Quizá la chica le diría que se alejara de Heechul? Después de todo, ella había sido su esposa por un largo periodo en aquel programa y quizá quería que la experiencia fuera más allá del final de la grabación y del programa. Si era así, quizá podría darle un ultimátum a la chica, podría decirle que ahora Heechul estaba con él y que aunque le quería, era como una amiga. O podía decirle que no quería volver a verla… quizá eso funcionaria.

Aun pensando en la forma de abordar a Puff Kuo y evitar que se metiera en su relación, se reunieron a cenar en un lugar realmente exclusivo y ella fue directa al punto cuando llego.

   Tú conoces a Hangeng – No era una pregunta, y era extraño conocer a alguien más que lo frecuentara. Quizá Hangeng ahora iba diciendo por allí lo que Heechul le conto acerca de su relación.
   Sí, es mi amigo – le contesto, intentando descifrar que llevaba aquel asunto. No quería hacer ver a su amigo como el malo del cuento, pero no podía evitar pensar que quizá no era una buena idea habérselo dicho.
   Quizá debí enterarme por Heechul, pero Hangeng me lo dijo, y pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten, aunque este aquí, si está en mis posibilidades, ayudaré – Puff sonrió dulcemente y se dio cuenta porque le gustaba tanto a Heechul. Y de que Hangeng no había abierto la boca.

Heechul siempre hablaba de la forma de ser sincera y directa de la chica china, sin embargo, ahora la veía como era. Teóricamente, estaba de su lado… es decir, del lado del montón de gente que pensaba que al final tendría algo con Heechul. Y aunque no había visto el programa que hacía con su hyung. No, no soportaba verlo siendo cariñoso con nadie, por alguna cuestión del orgullo de ser su dongsaen favorito. Le pareció que quizá estaba juzgando mal a Shue Fu.

   ¿Qué te dijo Hankyung? – no evito el nombre en coreano de su amigo.
   Que Cherry Oppa siempre ha tenido claro que quería y que aunque lo intento, no era lo que buscaba, que sabía que yo lo estaba intentando, pero que una persona ya lo tenía… Y dos días después me entere del alboroto de ustedes dos en Corea… quizá debo ponerle atención a la prensa coreana más seguido, Oppa – Shue Fu seguía sonriendo.

Estaba cansado de aquella rara conversación con todo mundo, así que lo dejo pasar y le dio la razón a la chica quien se fue del restaurante con la promesa de que le darían la oportunidad de ser madrina de algo que se les ocurriera.

*****

La relación entre Siwon y Heechul iba muy bien, ambos acostumbrados ya a la rutina de vivir juntos, se les notaba lo bien que estaban. Sus compañeros se daban cuenta, ELF lo podía notar y las SiChul shippers estaban eufóricas.

En los conciertos de Seúl, los abrazos, las miradas, no eran simple fanservice, pues las manos de Siwon sobre Heechul provocaban muchas cosas. Como que su piel ardiera cuando lo apretaba de más para retenerlo junto a sí o las leves caricias al tocarlo de paso que dejaban su piel cosquilleando.

Era notorio que después del After Party, buscaran cualquier momento para estar juntos y aunque no siempre mostraban al mundo lo bien que lo pasaban. Las contadas ocasiones que lo hacían, se notaba cierta intimidad.

Aunque Donghae estaba en las fotos parcialmente, tanto él como Hyukjae se habían vuelto sus inseparables. Ya no como su ejemplo a seguir, el EunHae se había convertido tanto para Heechul como para Siwon, como las personas que decían lo que ellos no podían o querían decir todavía. Algo vergonzoso porque a veces aquellas frases tan directas los hacían sonrojar.

Hubo un momento en el SS6 en Seúl en el cual se encontraban hablando con sus ELF, Hyukjae hablaba y los demás como siempre jugueteaban u opinaban lo que se les ocurriera desde sus lugares. A Siwon no le había dado tiempo de quitarse las enormes botas de plataforma que utilizaba para su solo, entonces había tenido que salir a cantar de esa forma, llevaba una bufanda bastante pintoresca de animal print y un sombrero negro.

Durante la charla de Hyukjae en la que bromeaban por lo que decía, Siwon estuvo a punto de caer, se le doblaron los pies debido a la plataforma de las botas teniendo que sostenerse de Heechul. Kyuhyun se dio cuenta, Heechul lo sintió y se giró para hacerle una pregunta precisamente sobre su vestimenta. Lo destacable en esto, es que Heechul lo tocaba más de lo necesario y al menor no le molestaba. Tocaba sus brazos, sus costados, incluso su abdomen. Habían gritado al mundo su supuesta relación, para ELF ya era una relación secreta, suponía que estaba bien que lo hiciera entonces.

La charla con ELF continuo, los chicos hicieron referencia a la gran altura que tenía Siwon con las plataformas y en un arrebato por querer comparar cuan alto era, Heechul se acercó y con su mano comenzó a querer medirse con Siwon mientras este hablaba. El menor se dio cuenta de esto y en un acto divertido, no desaprovecho para acercar su cuerpo echándosele casi encima, pues con las botas, le sacaba casi una cabeza de diferencia de estatura.

Heechul rio divertido, cosa que ELF noto tierno y comenzó a gritar. Heechul tuvo que mirar hacia arriba para poder ver el rostro de Siwon. El menor podía sentir el aliento del otro en su manzana de adán, lo miro por encima, solo un poco y se veía adorable. Siwon no comprendió porque en ese momento unas ganas locas de abrazarle afloro en su interior. Tan bajito como lo tenía en ese momento se le antojaba hacerlo.

Y no fue el único en pensarlo. Heechul se sonrojo por aquel acto, últimamente estaba sintiéndose algo tímido cuando Siwon hacía ese tipo de cosas, no se sonrojaba, pero esa sonrisita que afloraba en sus labios se lo decía muy bien. Porque al verlo tan alto, le dieron ganas de rodearle con sus brazos y meterse bajo su cuello.

Iba hacerlo, Heechul no pudo moverse a tiempo y a Siwon se le ocurrió apartarse en ese momento huyendo hacia el otro lado donde Donghae lo detuvo con un abrazo, el mismo que Heechul había querido darle. No se quedó con las ganas, acortó los pasos y se abrazó a la musculosa espalda de Siwon recargando su rostro en ella.

No se dio cuenta cuando Sungmin y Hyukjae también se unieron al abrazo, estaba metido en sus propios pensamientos que solo lo notó cuando Hyukjae le hizo una de esas preguntas desconcertantes al separarse.

   Hyung, estabas deseando esto, ¿verdad? Al menos tú no huyes de lo que sientes. – Hyukjae inquirió con una sonrisa juguetona que le dijo a Heechul que lo había visto todo, desde sus reacciones hasta la forma en que por hacerlo, casi desesperado se aferró a Siwon.
   No somos tan buenos como ustedes. – respondió de igual forma sonriendo, bromeando, para quitarse la mirada inquisitiva del menor.

Y es que no le quería dar forma y mucho menos ponerle nombre a lo que le sucedía con Siwon. Quizás era por la cercanía que estaban viviendo últimamente, convivir juntos, dormir juntos. Heechul estaba seguro que era por eso, se estaba acostumbrando tanto al menor, en verdad quería creer eso. Se negaba pensar que fuera de otra forma. Sin embargo, su corazón lo orillaba a hacer aquel tipo de cosas.


Continuara...

Comentarios

  1. hijole cada día esta mas bueno esto!! jajajaja que ya se declaren los dos se aman es obvio y que tierna puff el apoyarlos, la verdad que hangeng se paso de cusco el hombre mira que andar con heechul y andar sobre siwon eso no es de dios, me encanta este fic porfa continualo

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh esperaba este capítulo........cuando aceptarán sus sentimientos ese par??? Quiero leer romance de verdad n.n.......espero leer pronto el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoy me puse en campaña y me leí todo el fic. Llegué tarde a varios lados por leer xD YA QUIERO SABER QUÉ HACEN EN TODOS LOS VÍDEOS. Ahjsjxixidijsbdhska amo el fic, sigan así ❤

    ResponderEliminar
  4. Waa ya están en el proceso de que sienten la necesidad de estar al lado del otro. Aunque aún falta un tanto para que le de nombre a lo que sienten.

    ResponderEliminar
  5. Deberas que lo de Hanie, Hee y Siwi se me hace de lo mas raro y enredado jaja

    Ya deberia dejar de pensar y dejarse llevar como ese dia. Talvez les sirva mas

    ResponderEliminar
  6. Ya se estandando cuenta de que hay algo ahi pero en definitiva tienen miedo de aceptarlo

    ResponderEliminar
  7. Sus corazones saben que pasa, solo falta que se dejen llevar por lo que sienten y realmente quieren.
    Vamos que nosotras felices por ellos!!!

    ResponderEliminar
  8. Se aman pero todavía no pueden aceptarlo, el miedo 😱 que sienten a lo desconocido no les permite dejarse llevar... 😍 😍 😍 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario