Crazy Green Dream... Capítulo 02







   Ya está despertando. – a lo lejos, Heechul comenzó a escuchar murmullos. Esperaba que no fueran los hombrecitos verdes otra vez, aunque no lo habían hablado la última vez. De una cosa estaba seguro Heechul, lo habían mandado de regreso a la tierra.
   El golpe fue bastante duro, dejen que lo haga a su ritmo. – escuchó decir a otra voz muy diferente a la primera.
   Heechul, Heechul… - esa voz preocupada solo podría ser de Jungsoo y Heechul no se equivocaba.

Abrió sus ojos de golpe, Heechul despertó ante unos asombrados compañeros de grupo. Jungsoo, Donghae, Yesung y Hyukjae, aunque parecen aliviados de verlo despierto, rápidamente cambian de parecer. La cara de Heechul es de terrible susto, eso los alarmó bastante.


   Donghae, Donghae tenías razón sobre los aliens y platillos voladores. ¡Si existen!
   ¿Te encuentras bien hyung? – Yesung preguntó casi con miedo.
   Fui raptado por extraterrestres, estaba amarrado en una camilla y luego uno de ellos… ellos… - Heechul comenzó a hiperventilar.
   Tranquilo, por favor Heechul respira profundo y tranquilízate, acabas de despertar, te puedes  poner mal. Si quieres contarnos en otro momento. - Jungsoo le pidió.
   No.
   Muy bien, te escuchamos pero quiero que estés tranquilo, acabas de despertar.

Entonces, Heechul les contó todo lo sucedido con los aliens, como fue que su tiempo con ellos parecieron horas y que según sus compañeros sucedió la madrugada de ayer, momento en que lo encontraron tirado y trajeron al hospital.

   ¿Por qué estoy en el hospital? – Heechul no estaba muy seguro que fuera por lo que le habían hecho los aliens, ya que solo su cabeza realmente dolía.

Vaya manera de cambiar el tema a los demás, que se encontraban asombrados, consternados sería la mejor palabra para describirlos.

En las caras de Yesung, Hyukjae y Jungsoo las palabras aliens, matriz, bebé, violaron permanecían en sus caras mientras Donghae buscaba seriamente signos de embarazo en su hyung.

Jungsoo tuvo que despabilarse al escuchar la pregunta de Heechul.

   Bueno, te sucedió algo, que no se parece en nada a lo que nos has contado. Manager hyung te encontró tirado en la calle después que te escaparas de su cuidado cuando fue acomodar el coche. – comenzó a explicar Jungsoo —. Te dijo que lo esperarás en la entrada pero no hiciste caso.
   Después te encontró tirado unas cuadras más adelante con un fuerte golpe en la cabeza. – continuó Yesung cruzando sus brazos y con un tono de reproche.
   ¿Cómo fue? – al menos eso explicaba su terrible dolor de cabeza y no como resultado de ser transportado por una luz a una nave espacial, ser abducido y regresado, ¿cierto?
   Hyung, te cayó el foco de una lámpara, que hecho chispas antes de caerte encima. Estabas tirado en una de las banquetas, había vidrios por todas partes, pensamos lo peor pero no estabas realmente herido. – concluyó Donghae con la historia.
   Solo estabas borracho e inconsciente. – Hyukjae retomó el hilo de la conversación —. El golpe fue amortiguado por la corona, serpentinas y todo lo que pusiste en tu cabeza, qué bien hiciste en hacerlo, eso te salvó de algo peor.
   Sí, todo eso amortiguó el golpe. – una voz extraña fue quien terminó de explicar.

Vestido con bata blanca, entró al cuarto el médico que se había encargado de su caso hojeando unos papeles. Se trataba de la bitácora médica de Heechul.

   Entonces, ¿estoy bien? – lo que Heechul realmente quería saber es si había algo raro creciendo dentro de su cuerpo. Tanto que sus manos fueron automáticamente a ese lugar mientras preguntaba.
   Sí, muy bien. Todo está muy bien. Sólo tienes un enorme chichón que seguramente dolerá por algunos días o provocará dolores de cabeza. Fuera de eso, no tienes nada. – de nuevo, hojeó los papeles que traía en manos —. Según los minuciosos exámenes que realizamos en la cabeza la madrugada que te ingresaron en urgencias, no se encontró nada más, ni heridas en otra parte de tú cuerpo o algún otro problema. A parte del chichón, se encontró alcohol en tu sangre, pero eso ya lo explicaron tus compañeros.
   Hicieron exámenes de mi cuerpo. – Heechul necesitaba saber si no había algo raro en su interior.
   No estaba herido de ningún otro lado, por lo que nos enfocamos en su cabeza e inconsciencia, y su estado de embriaguez.

Todo eso era una muy buena noticia para Heechul. Quizás por el golpe había alucinado lo sucedido con los hombrecillos verdes. Y  tal vez los residuos del alcohol en su cuerpo, explicaba porque sentía el estómago distendido, náuseas y un gran apetito, cosa contradictoria.

   Hoy mismo lo daremos de alta y regresará a su casa, no veo necesidad que esté aquí más tiempo.
   Doctor, - Jungsoo alejó al doctor un momento — ¿Seguro que Heechul va estar bien? Nos acaba de contar una rara historia, como alucinaciones o algo así.
   Se trata de un efecto secundario al golpe. Estará sensible, irritable, contradictorio, dolorido, si comienza a presentar náuseas, entonces deberán traerlo de regreso. – el doctor cerró el expediente en sus manos.

A excepción de las náuseas, todo eso se le hizo conocido a  Jungsoo, porque realmente no cambiaba mucho del Kim Heechul original.

El doctor se volvió hacia Heechul.

   Y señor Kim, aléjese del alcohol por un tiempo.

Y con esa orden del doctor, Heechul regresó a su casa esa misma tarde.

******

   Voy a estacionar el coche, los veo arriba.
   Hyukjae y Jungsoo nos esperan.
   Van dos días que Heechul hyung no sale de su departamento. ¿Y si está realmente embarazado como nos dijo que le hicieron? – murmuraba Donghae mientras cruzaban el vestíbulo del edificio.
   Espero que Heechul no haya perdido la cabeza, con Donghae tenemos suficiente.
   ¡Oye!

Donghae, Yesung y Siwon subieron por el elevador para encontrarse con los otros dos en el piso indicado. Los demás se encontraban en servicio o en descanso obligatorio, sin embargo estaban muy preocupados por su hyung al enterarse de lo que había sucedido.

Cuando se trataba de algún miembro lastimado o con problemas, todos ellos se unían. Todos, incluso los que estaban lejos se enteraban por teléfono o se mantenían al pendiente de lo que sucedía.

Afortunadamente a Heechul no tuvieron que darle muchos días de descanso, solo algunos para que su cabeza se compusiera, pues ese relato que les había contado a sus compañeros de grupo, dejaba ver que traía un tornillo un poco suelto que con el descanso esperaban  que se compusiera.

El problema es que nadie sabía nada de él desde que salió del hospital.

   Y si se lo volvieron a llevar. – Donghae les hizo saber cuándo se reunieron con Hyukjae y Jungsoo.
   Donghae… eso no existe. – un Siwon muy seguro lo reprendió.
   ¿Cómo sabes?
   Yissus solo nos creó a nosotros a su imagen y semejanza.
   Aasshhh, ya vas a empezar. – fue la queja unánime de todos.

No dijeron más, pues ya llegaban a la puerta del departamento cuando está se abrió sin tener que tocar, dejando ver a un desaliñado Heechul en pantalones pijama y una larga playera, además un semblante desmejorado.

¿Había ganado peso en los dos días que no lo habían ido a ver? Estaba ojeroso, sudaba como si estuviera afiebrado.

   ¡Se los dije! ¡Hyung va a tener un bebé!
               No puede ser.
   ¡Un bebé! – todos hablaban al mismo tiempo.
   Vamos todos adentro. – fueron las palabras de Jungsoo, era peligroso tratar estos temas afuera. De por sí ya los tachaban de locos.

Obviamente todos obedecieron. Donghae agarró de un lado a Heechul y Siwon del otro llevándolo al asiento más cercano, ya que se veía enfermo. Los demás se sentaron a su alrededor, todavía sin creer lo que veían.

   ¿Por qué no avisaste que estabas así?
   ¿Cómo?
   Así de embarazado hyung.
   ¡Cállate Donghae! Eso no puede ser, es antinatural. – intervino Siwon.
   ¿Y tú qué? ¿A ti quien te invitó? - enfermo y todo, Heechul no olvidaba.
   Si estás enfermo quiero estar a tu lado, pensé que era lo mejor venir con los chicos, para… para no hacerte sentir incómodo – Siwon no pudo ocultar el sonrojo acompañado por sus palabras, algo que bajo las defensas de Heechul.

Sin embargo Siwon estaba seguro que si no hubiera venido con sus compañeros, Heechul no lo habría dejado pasar.

   Ayer me sentía un poco mal pero no pensé que fuera para tanto. Las náuseas se me quitaron y hoy pude comer algo, supongo… - Heechul puso las manos en su estómago —. Supongo que algo me cayó mal.
   Es el bebé del alien, ¡se lo está comiendo por dentro!
   Ya no lo dejen ver esas películas por favor. – dijo Kibum, quien había venido con ellos y también se había encargado de manejar. Los demás como siempre eran un manojo de nervios en comparación de su tranquila personalidad y forma de reaccionar.

A decir verdad, si se encontraba algo ansioso por saber cómo se encontraba Heechul, su mejor amigo y con quien más compartió tiempo en el pasado. Siempre que sucedía algo al mayor, Hangeng y él eran avisados, sabiendo del aprecio que le tenían.

   Heechul hyung va a tener un bebé, ¡que no ves! – Kibum fue recibido con eso por parte de Donghae, cosa que no hizo caso, se sentó a un lado de Heechul quitando del camino al mismo Donghae y tomó la mano del mayor.
   Sí que te ves mal, uh.
   Estoy bien, es un pequeño… - Heechul no pudo terminar, pues las ganas de devolver lo asaltaron y como pudo, salió corriendo al baño.
   ¡Que se lo come por dentro!
   Se ve muy mal, tenemos que hacer algo. – Yesung se veía demasiado preocupado por su hyung, tanto que casi que creía lo que Donghae decía, incluso la cara de horror de Hyukjae le decía que pensaba lo mismo.
   ¡Paren ya con eso! – Kibum intervino poniendo orden. —. Heechul está enfermo y a ustedes solo se les ocurre bromear. Donghae, no, no hay bebé comiéndose a hyung por dentro. Yesung, es obvio que tenemos que hacer algo, llama al hospital donde atendieron a Chul y diles que lo llevaremos de nuevo porque se ha puesto mal. Hyukjae ve por el auto, - le dijo al mencionado aventando las llaves a sus manos —. Y acércate al edificio.
   Entendido.
   Que mandón. – Donghae salió disparado tras Hyukjae.
   Como es posible que aún no los puedas controlar, eh hyung. – Kibum le hizo mención a Jungsoo que se veía preocupado afuera de la puerta del baño escuchando como devolvía el estómago Heechul.
   Él solo está preocupado, como cuando sucede con alguno de nosotros, pierde todo control. – lo justificó Siwon.
   Es cierto, lo había olvidado. ¿Y tú que haces?
   Encomiendo a hyung a Yissus. – dejando a Kibum sin palabras.

Siwon solo pudo sentir como una toalla golpeaba su rostro, ya que Heechul había escuchado eso último saliendo del baño. Era la misma toalla con la que había secado su rostro después de lavarse el vómito.

   Deja a tu Yissus en paz. ¡Me tenías que salir con esto!
   Basta. – Jungsoo agarró a Heechul llevándolo a la puerta. — Necesitamos llevar a Heechul de regreso al hospital. El doctor dijo que las náuseas son un síntoma que no podíamos dejar pasar.
   Siwon, encárgate de sus cosas. – y con esa orden de Kibum, a Siwon no le quedó otra que hurgar entre los cajones de Heechul.

Los demás se habían ido directo al hospital y llevado a Heechul. Lo sabía porque le enviaron un mensaje informándole eso. Menos mal que tenía como moverse, ya mismo había mandado un mensaje a uno de los managers para que lo viniera a recoger.

   Creo que va a necesitar esto. – dijo hurgando en el closet de Heechul.

Siwon había agarrado una de las mochilas de Heechul y comenzado a echar ropa en su interior, pantalones cómodos de pijama, sus favoritos, obvio. Playeras cómodas, una chamarra con gorro, unas zapatillas negras que él conocía muy bien ya que se las había regalado  de vuelta de uno de sus viajes y faltaba su ropa interior.

No tuvo que buscar mucho, conocía toda la distribución en este departamento, casi tanto como donde le gustaba ser acariciado a su dueño.

Rápidamente se dirigió hacia lo cajones dentro del closet, ahí se encontraba la ropa interior en el cajón de encima, ya que el mayor evitaba agacharse para no presionar su rodilla. Eso también le preocupaba a Siwon, sin embargo dejó de lado todo pensamiento cuando encima de la ropa se encontró con algunas fotos, recuerdos como algunas cosas de sus salidas y otras cosas locas que solo Heechul podía guardar.

   Pensé que todo esto había desaparecido. – dijo Siwon al comenzar a ver cada una de las cosas que estaban ahí —. Yo mismo vi como los destruyó.

Siwon recordaba ese día, el mismo en el que había pedido tiempo a Heechul, para que después se desquitara con todos sus recuerdos destruyéndolos delante de él. Fue doloroso para Siwon, pero más lo fueron las palabras de su ex pareja, que daba por terminado todo y no concediéndole el tiempo que necesitaba para aclararse.

Seguramente había pensado otra cosa. Y como iba adivinar, si Siwon tampoco le había aclarado nada o más bien, Heechul no había dejado que lo hiciera.

Por algún tiempo no tuvo esperanza, dejando las cosas como estaban, sin embargo este hallazgo en el cajón de la ropa interior de Heechul, se las había devuelto completamente.

*****

Heechul despertó de nuevo en una cama, aunque esta vez se trataba de una calientita y suave. Sin embargo la cosa verde frente a él seguía siendo la misma, el Santa Claus verde y sonrosado en su máximo esplendor. Y no lo decía en broma, porque en verdad un bello esplendor blanco lo iluminaba todo.

   No de nuevo, ¿Por qué me han traído aquí? – pero mirando a su alrededor, Heechul se dio cuenta que seguía en el hospital. Recordó entonces haber sido ingresado por segunda vez — Esta vez no estamos en tu nave, ¿Qué haces acá?
   Venimos a despedirnos.

Heechul cubrió su cuerpo y parte de su cara con la sabana de hospital, venimos le olía a manada. Los aliens verdes habían sido muy amables en ocultar su forma la última vez, no deseaba verlos de nuevo.

   El experimento falló. – a Heechul le entró temor que lo volvieran a ultrajar, abducir, lo que se les ocurriera a esos.
   ¿Ustedes ya no van a experimentar conmigo?
   No, no estás listo para ser padre, al menos no todavía. – aunque parecía un insulto a su persona, Heechul se sintió aliviado.
   Trate de decirles todo este tiempo.
   Entendimos el punto.
   ¿Y la matriz? – en sus exámenes médicos no había salido nada, nunca está de más preguntar.
   Quedó desactivada. – el Santa verde negó y Heechul pudo descansar sobre su almohada — Volveremos cuando estés listo.
   Nunca. - ¡Ja! Y de eso sí que estaba seguro Heechul.
   Oh, claro que sí. – para esto sobre el Santa verde, se abrió un haz de luz, justo como el que se había llevado a Heechul — Por amor se pueden desear muchas locuras, un amor tan grande que deseará dejar frutos y entonces, nos llamarás.
   ¿Qué me han implantado un intercomunicador o algo más? – sí, Heechul ya estaba harto.
   Lo sabremos. Nos veremos pronto, Kim Heechul.

Y con esa amenaza, el Santa verde y el haz de luz desapareció del cuarto de hospital.


Continuará…


Comentarios

  1. Oh, oh, oh. Porque me imagimo una hermosa reconciliacion y un baby 😍❤

    ResponderEliminar
  2. Los bebés sichul son hermosos y además si que si los va llamar porque un bebé sichul sería lo más hermoso del mundo!!!
    Waaa ya quiero leer la reconciliación :3

    ResponderEliminar
  3. Todo este lío por lo menos a traído a Siwon de vuelta y con algo de esperanza en u relación.. 😍 😍
    Yo creo que en un futuro los alien volverán para darle a HeeChul lo que más desea.

    ResponderEliminar
  4. Siwon no pierdas la esperanza Heechul te ama y se que pronto estarán juntos gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj me gusta las locuras de donghae
    Donghae buscaba seriamente signos de embarazo en su hyung.
    Jaja muy divertido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario