Not Just Friends... Capítulo 1





Porque siempre estuviste ahí
Porque me acostumbre a ti
No supe que era amor

- Supongo que es demasiado tarde….

- ¿Qué? – pregunto Sungmin, pues Heechul había susurrado aquellas palabras que alcanzo a escuchar- ¿dijiste algo hyung?

- Que deberíamos comer algo.

- Esa es buena idea, así podremos llevar a los chicos. Ryeowook hoy no iba alimentarlos.

Heechul y Sungmin se encontraban caminando por las calles de la ciudad, su salida de compras para distraerse se habían alargado más gracias a Sungmin, y en verdad el mayor se lo agradecía; pues no quería llegar al departamento. Heechul había pensado en primer lugar hacer aquel paseo con Siwon, pero el menor lo estaba ignorando olímpicamente.


El mayor se vio muchas veces siendo ignorado o apartado por alguno de los otros miembros, Henry y ZhouMi estaban viviendo con ellos debido a las promociones de SuJu M. Primero pensó que Siwon estaba pasando un mal momento, por lo que Heechul fue más allá, lo tocaba, le llamaba, lo mimaba, pero Siwon permanecía impasible, nada funcionaba.

Hasta ahora todos sus intentos lo hacían sentirse frustrado y lastimado, extrañaba a Siwon. Las cosas no podían seguir así, la salida le había servido a Heechul, pues llegó a la conclusión que si no le preguntaba directamente al menor que le pasaba, la situación no cambiaría.

Su relación con Siwon desde un principio fue algo especial. No disfrutaba mucho su compañía, pues el menor constantemente le regañaba cuando algo no estaba dentro de los principios de su religión… como odiaba eso el mayor, mucho más pues se declaraba ateo.

Sin embargo, poco a poco el menor fue cambiando para con su hyung, al darse cuenta que era más que una cara bonita, un ser de buenos principios, carácter fuerte pero muy buen amigo. Y Heechul comenzó a ver al menor como alguien que siempre estaba ahí para él, mimándolo y lo que no se explicaba, era como Siwon siempre sabía lo que necesitaba.

Aún no sabe cómo es que el menor se volvió alguien indispensable en su vida. Pasaron de ser amigos a algo más, tan naturalmente que ninguno de los dos rechazó el cambio de su relación. Pero seguían siendo amigos… amigos que se hacían compañía, se daban cariño, se besaban y después de esto no tardaron mucho para terminar en la cama.

Eso lo había complicado todo.

Después del sexo el menor comenzó a comportarse de manera diferente, sus cariños ya no eran tan disimulados, revoloteaba mucho más a su lado, le llamaba para saber que estaba haciendo sin motivo y a veces le exigía al mayor mucho más tiempo para pasar con él.

Al principio pensó que se le pasaría, cosa que descartó el día que Siwon le confeso que estaba enamorado de él. Ese día había cambiado todo. Heechul no sentía amor por el menor, al menos no como Siwon lo sentía por él. Lo quería, lo necesitaba, lo deseaba, pero de eso al amor había un gran tramo.

Y Heechul comprendía que no era un trato justo, que Siwon no se merecía tanta indecisión de su parte. Después de esa charla, Siwon acepto que siguieran como antes. Algo raro que el menor no insistiera, no estaba en su naturaleza convencerse tan fácil.

“Amigos cariñosos”

Había dicho el menor. No fue un “amigos con derecho”… al menos así tenían poder uno sobre otro, le pareció que casi le acomodaba más la palabra amantes. Pero el menor había elegido bien sus palabras, Heechul sabía que iba en serio por la forma en que se lo dijo.

Poco tiempo después, algo cambió...

Siwon se había vuelto una necesidad en su vida. Lo necesitaba tan pegado a él como siempre, tan pendiente y mimoso para con él. Incluso Heechul se extrañaba que ahora fuera él quien recordaba más al menor y se diera cuenta de esto en su programa de radio del distrito. Una fan se lo hizo notar al hacerle referencia al mencionado SiChul.

Pero ahora se daba cuenta de la verdad, ahora que el menor se alejaba más y más de él. Que temía perderlo y que con el se fuera el amor que le tenia. Sí, se había enamorado de Siwon.

Ahora que se daba cuenta que lo amaba, quizás ya era muy tarde.

No sirve de nada arrepentirse ahora
No sirve de nada resistir ahora
Porque siempre estuviste ahí
Porque me acostumbre a ti
No supe que era amor

Heechul pronto se dio cuenta de la magnitud de sus palabras…

Un paseo y después una cena, al menos es lo que Heechul pensó hacer para que el menor se relajara y comenzara hablar. Más Siwon se excusó diciendo que no podía porque tenía un asunto importante que atender hoy. “Otro día será hyung” le dijo dándole un beso en la mejilla, ¿otro día? Siwon debía saber lo difícil que es tener días libres en el servicio y más hacerlos coincidir con el de alguno de ellos ahora que están muy ocupados.

No podía culparlo, pues la culpa era de él.

Porque Heechul estaba seguro que antes no le afectaba tanto que el menor se comportara indiferente con él, que pasara más tiempo con alguno de sus otros compañeros e incluso esos tiempos de giras con SuJu M eran bastante tolerables.

Estos meses le estaban siendo muy difíciles con Siwon lejos y sus promociones con SuJu M. El problema que tenía Heechul con las promociones de SuJu M, se llama: ZhouMi, ex de Siwon y compañero de sub-unidad.

Aún tiene muy presente el día en que el propio ZhouMi se lo contó. Mimi no vio problema en hacerlo, pues por lo que Heechul entendió, pensaba que Siwon ya se lo había confesado.


Se encontraban en la sala de ensayo, como siempre lo hacían dos o tres veces por semana. ZhouMi y Henry se les unían. Para practicar y mantenerse en forma. Además que siempre había espacio para los dos chicos con los mayores, pues desbordaban energía.

Agotados y sudorosos, se refrescaban mientras los demás ensayaban, Heechul y Mimi sentados en el piso, se encontraban observando a los demás. El mayor posaba sus ojos especialmente en Siwon, cosa que no pasó desapercibida en el menor.

- A Siwon se le ve motivado, ¿no hyung?

- ¿Cómo?

- Si, que Siwon no puede ocultar cuando está feliz. – explico ZhouMi -. Siempre es así.

- ¿Tu-cómo-sabes-eso-Mimi? – pregunto un sorprendido Heechul, casi deletreando las palabras.

- Ya hyung no te hagas. – respondió el menor pegándose más a Heechul, casi susurrando en su oído -. Tú y el buen Siwon por fin andan, por eso está feliz. Bien hecho hyung, siempre he dicho que ustedes dos se entienden muy bien. – hasta ese momento, Heechul pensó que todo iba bien. Con lo que no contaba, fue con lo siguiente -. eso no pasaba con nosotros cuando andábamos.

- ¿Andaban? – a pesar de la sorpresa, Heechul lo oculto muy bien.

- ¡Ya hyung! Conmigo no te hagas, siempre hemos sido muy cercanos. – Mimi hacia pucheros mientras regañaba al mayor -. Sabes que puedes contar conmigo.

- Gra… gracias…

- Siempre ha sido así, nunca puede ocultar cuando esta feliz o satisfecho... Y yo lo noto muy feliz y estoy seguro que es por ti hyung.

Y ahí si ya no le gustó para nada a Heechul. El menor sonreía y se portaba mimoso con él mientras le decía, por eso Heechul se contenía. Pues estaba más que seguro que ZhouMi no lo hacía de mala manera. Pensaba que tal vez la diferencia de culturas, hacía que Mimi hablara con confianza de las intimidades de quien ahora era su pareja.


Heechul siempre los vio como compañeros muy cercanos, hasta llegó a pensar que eran amigos… del tipo que se cuentan todo. Pero Heechul jamás imagino que Siwon experimentara su primer amor entre hombres con Mimi. Y eso lo tenía muy mal, le llenaba de celos.

Lo peor es que Heechul se encontraba en una encrucijada, pues tenía en alta estima a ZhouMi, así que sus enojos y celos los dirigía casi siempre a Siwon. Otras veces a él mismo y haciendo cuentas, nunca había reclamado a ZhouMi esa cercanía, pues el menor no desconocía el tipo de relación que poseía con Siwon.

Y cuando le preguntó a Siwon sobre su pasado con Mimi, el menor solo le respondió con un “Pensé que ya lo sabias. Era tan obvio como lo tuyo con Hangeng”. Y está bien, eso Heechul lo entendió. Porque en el grupo, también mantuvo una relación con aquel chino, pero a diferencia de Mimi y Siwon, la suya si fue muy notoria.

El problema estaba en que Hangeng se había ido del grupo y Mimi seguía en él. Esa era una gran e insalvable diferencia.

Temporadas… Con eso se excusó el menor.

Si eran solo temporadas, se repetía Heechul. Pero la temporada anterior no sabía que amaba a Siwon. No le afectaba tanto cuando no tenía estos sentimientos por el menor, pero ahora que los tenia, ahí sí que estaba sufriendo Heechul. Cualquier acercamiento entre Siwon y ZhouMi, hacía que su estómago se retorciera.

¿Celos?... Mucho gusto, Kim Heechul. ¡Ha! Ahora que los conocía, sentía lastima de si mismo.

Esta temporada en que SuJu M reaparecía era la peor, porque estando Heechul en servicio se encontraba atado a su ciudad. Quizás en tiempos normales, Siwon ya se habría dado cuenta de lo que le aquejaba al mayor, pero sus propias ocupaciones lo tenían muy distraído. Bueno es lo que Heechul pensaba.

Y para nada le ayudaba que su relación, el menor la hubiera vuelto a la de amantes. Se veían, se entregaban con deseo, pasaban poco tiempo juntos, pero ya no era igual… Siwon ya no era el mismo que le contaba de todo. A eso agréguenle que se ha vuelto tan extrovertido, adicto al skinship y un stripper confeso.

- Tranquilo Heechul… tranquilo… solo admiran su cuerpo, nada más… - a menudo se decía esas palabras para tranquilizarse.

Con las compras de este día deseaba darle una sorpresa a Siwon. Se puso lindo como hace mucho no lo hacía. Su largo cabello negro caía en suaves ondas sobre sus hombros, sin nada de maquillaje pues lucía una reciente limpieza en su rostro dejándolo más suave de lo normal, y su cuerpo lucia unas ropas que Sungmin le ayudó a elegir. Nada exagerado y si fácil de quitar.

La salida, las compras, lo tenían más tranquilo. Incluso se dio tiempo de elegir algo para Siwon, una hermosa chamarra plastificada en un tono azul oscuro con beige, pues estaba un poco harto de esos sacos de viejito que solía usar. Era claro que así se pusiera una bolsa se vería bien, pero Heechul estaba de acuerdo que con esto luciría mucho mejor.

Tener un novio guapo tenía sus ventajas, pues vestirlo no era problema, pero a veces sentía que lo vestía para que otros lo apreciaran.

- ¡Hyung! – escucharon al llegar al edificio.

- ¡Donghae, Hyukjae! – saludo Sungmin -. ¿De dónde vienen?

- Salimos un momento, estábamos aburridos. – se apresuró Hyukjae a responder.

- Muy aburridos, todos han salido. Wookie se fue a lo de Yesung, Hen dormido y Mimi salió con Siwon. – dijo Donghae antes de quitarle algunas bolsas a Heechul -. ¿Qué son estas?

- Hemos traído algo de comer. – respondió Sungmin al ver que Heechul quedo un poco distraído.

- Ah, que rico. Hicimos algo de hambre caminando, ¿verdad Hae? - sonrió Hyukjae pulsando el botón del ascensor.

- ¿Solo caminando? – pregunto Heechul abochornando al par.

De ahí todo fue risas y tonteras por parte de los menores.

Heechul respiraba profundamente, preparándose mentalmente para lo que iba a encontrar en el departamento. Y había hecho bien, porque sentados en el sofá muy divertidos destapando bolsas de compras, se encontraban Siwon y ZhouMi. Tan embelesados estaban con su charla, que no los escucharon entrar.

Al verlos tan felices juntos y a Siwon tan despreocupado por él, ni siquiera le llamó para decirle que estaría en el departamento o que lo esperaría. Toda la tranquilidad del mayor se fue al traste. Sin hacerse notar coloco las bolsas en el suelo, tomo una de las bolsas con comida y…

- Hyung llegaste. – fue la feliz expresión de Siwon -. ¿Qué traes en esa bolsa?

- Comida… - contesto tranquilamente, para después vaciarla sobre la cabeza de Siwon.

Rápidamente el menor se levantó del sillón haciendo que la comida salpicara por todos lados y al voltear su sorprendido rostro hacia Heechul, este tenía esa media sonrisa característica suya encantado de lo que veía.

Heechul estaba disfrutando ese momento, aún se sentía enojado pero había encontrado una pequeña vía de escape de su cuerpo. Lo único que se lamentaba en ese momento es el no poder tomarle una foto al menor para tenerla como recuerdo y el haber manchado sus zapatos. Buen día se le ocurrió ponerse sus zapatos carísimos favoritos y esas ropas nuevas que compro para Siwon.

Y aun en esos cómicos momentos, Heechul no dejaba de admirar lo bien parecido que era Siwon, todo confundido estaba realmente guapísimo. La genética había sido amable con él, parte del Siwon que amaba y odiaba a la vez, ser tan guapo era tentación para muchas y muchos.

Donghae, Hyukjae y Sungmin al ver iniciarse la pelea entre los dos, no dudaron en desaparecer con las bolsas de comida en alguno de los cuartos. Pues cuando a su hyung se le ocurría hacer tormenta, muchos observadores siempre terminaban mojados. Solamente ZhouMi permaneció al lado de Siwon.

- ¿Por qué? – pregunto Siwon sorprendido.

- Pensé que tendrías hambre Simba.


* * *

“Solo sé que no quiero perderte Simba... No del todo. – una esperanza… estas palabras dichas por el mayor fueron un aliciente para el corazón de Siwon”.

Esas palabras fueron suficientes para que Siwon se tragara todo el dolor que sintió en ese momento. Lo que no podía dejar de sentir, era el enojo que sentía por la indecisión del mayor. Porque Siwon estaba seguro que lo amaba tanto como él, solo que Heechul no quería darse cuenta.

Entonces busco otra forma, recordó que siempre estuvo ahí para el mayor, siempre disponible, siempre a sus pies. Eso iba a cambiar, al menos si no funcionaba le quedaría en el corazón haber hecho todo lo posible para hacer reaccionar a Heechul.

Si comenzaba a extrañarlo, a necesitarle, tal vez el mayor se diera cuenta que lo amaba. Pero el primer síntoma que apareció fueron los celos. Y eso llenó de más esperanza el corazón del menor.

Siwon podía sentir toda la molestia de Heechul en su mirada, lo que no entendía era porque estaba tan molesto, pero sabía que si caía en sus provocaciones no ganaría nada. Después de todo este tiempo había aprendido a tratarlo.

Tratando de conservar la calma, se concentró en lo bello que estaba el mayor en estos momentos. No tenía idea a que venía tanto arreglo, sus ropas nuevas, sus zapatos favoritos... oh oh, en cuanto los miró salpicados por comida, Siwon supo que tendría que pagar por unos nuevos pronto.

Sin embargo esto en lugar de disgustarle, le estaba divirtiendo. Y ver aquel profundo escote en la playera negra que traía puesta el mayor bajo el suave saco, le estaba permitiendo ver esa blanca piel de su pecho que tanto gustaba de tocar. La piel de Heechul era su más grande tentación.

- Gracias, pero no te preguntaba por eso. – dijo Siwon.

- ¿Entonces?

- Te preguntaba, ¿Por qué estas molesto ahora? – para Heechul esta pregunta estaba de sobra. Siwon pasó el día con ZhouMi y él con Sungmin, no había comparación.

- Ah, eso.

C o n t i n u a r a . . .

Comentarios

Publicar un comentario