Not Just Friends... Capítulo 3




Un poco harto Siwon se dirigió a la habitación, deseaba una ducha para quitarse el resto de comida de su cabello. Obviamente Heechul lo siguió pues no se quedaría con la palabra en la boca. Siwon comenzó a buscar ropas limpias que ponerse.

- No sé lo que quieres Heechul, si me dijeras yo haría lo posible. Dímelo por favor. – Siwon regreso sus pasos y dijo esto algo agitado con su rostro muy pegado al del mayor, para después continuar con lo que estaba haciendo.



- No son celos. – retomó Heechul la discusión inicial.

- Vamos a ver… tiraste comida encima de mí, insinuaste que tengo algo con Mimi por el hecho que es mi ex y seguramente esta discusión tiene otro trasfondo que no me dirás hasta que tú quieras.

Con lo que estaba pasando Siwon se encontraba molesto, pero no tanto como para olvidar que era el primer día desde que había vuelto a Seúl y que tenía a Heechul de frente, para él solo. Faltaba ponerlo a su disposición, ¿Cómo? provocándolo.

En las promociones, lo extraño mucho. Y ahora que lo tenía, no iba a desaprovechar la ocasión. Después de todo, las reconciliaciones haciendo el amor entre ellos, siempre eran las más acertadas. Y Siwon ansiaba a Heechul. El menor llevó sus manos al borde de su propio jersey y lo fue levantando hasta sacarlo por encima de su cabeza.

- ¿Qué haces?

- ¿Tú que crees Princesa? – al decir esto, el menor comenzó a desabrochar sus pantalones -. Necesito quitarme los restos de comida de mi cuerpo.

Heechul no pudo apartar la mirada del cuerpo de Siwon mientras bajaba sus pantalones. Una parte de él sabía que si seguía viendo comenzaría a desearlo, si tan solo con esa visión que le estaba regalando el menor, estaba llenando de calor su cuerpo.

Después de todo, él amaba al menor y deseaba su cuerpo, tenerlo tanto tiempo lejos tampoco era de mucha ayuda en estos momentos. Ahora el menor se encontraba solo en sus calzoncillos. Heechul leyó la cintilla en la cintura de Siwon “Calvin Klein”, se aventuró a bajar un poco más su vista y lo que vio endureció una parte de su cuerpo.

Siwon tampoco lo estaba pasando bien pues ya se encontraba duro. Esa mirada del mayor, Siwon sabía lo que significaba. Reparo entonces en su vestimenta de nuevo, estaba muy guapo con esas ropas provocativas y nuevas, ya que últimamente Heechul no era muy dado a arreglarse como cuando estaba activo en el grupo.

Fue acercándose a pasos lentos al mayor, no quería apresurar las cosas, mucho menos que dejara de mirar concentrado lo que veía. Porque sea lo que sea que Heechul estaba mirando, había borrado el enojo de su rostro y silenciado por completo. Cuando estuvo cerca, sus manos lo tomaron de la cintura.

- Estas muy bello… ¿esta ropa es fácil de quitar? – pregunto Siwon mientras su mano jalaba el cuello de la prenda que colgaba en el pecho de Heechul, respirando el excitante aroma.

- Me quieres distraer con sexo. – jadeo un poco el mayor.

- ¿Yo?

- Sabes que no puedo pensar cuando... - el deseo que había en los ojos de Siwon le hicieron hueco en el estómago -. y no me mires de así...

- Así… ¿Cómo?

Podría estar muy enojado con Siwon, molesto por un vestuario que no le quedo bien o porque su cabello no amaneció de buenas… pero cuando Siwon lo tocaba, todo se iba al traste. Porque ya no podía pensar coherentemente, haciendo que solo pensara en tener ese cuerpo sobre el suyo.

Para Heechul había sido una verdadera sorpresa descubrir que la seriedad y reserva del menor, no era lo que parecía a la primera impresión. Pues descubrió que Siwon poseía una naturaleza apasionada. Incluso le asustaba un poco los avances que el menor dio en los últimos años, siempre entusiasmado a tener intimidad con Heechul y una carencia de inhibición cuando se trataba de experimentar.

Cosa que volvía loco a Heechul, pues jamás pensó encontrar quien compartiera sus gustos en la intimidad. Y más porque Siwon en ese aspecto, lo llenaba completamente. Pero últimamente, Heechul sentía que solo en sexo se basaba su relación… aunque ¿Cuál relación? ¿La de amantes? O amigos cariñosos como el mismo Siwon lo había mencionado.

- Supongo que puedo detenerme siempre que tú lo quieras.

- Yo… yo no… ¿Qué haces? – preguntó Heechul, cuando Siwon comenzó a desabrochar los botones de su pantalón.

- ¿Quieres que me detenga? – por toda respuesta, recibió un gemido de Heechul al introducir su mano a través de la ropa interior -. estas tan caliente... tanto como yo.

La voz ronca de Siwon hizo que la temperatura de Heechul se elevara hasta el cielo, en el momento que sus pantalones caían al suelo.

- ¿Te has puesto eso para mí?

Por el deseo que estaba experimentando, la voz de Siwon seguía saliendo ronca de su garganta, casi como un gruñido contenido de deseo. Las palabras y el sentido de ellas, devolvieron un poco la ilusión en Heechul, la misma que había sentido mientras se arreglaba para Siwon al salir de compras.

Toda la discusión por un momento quedó hecha a un lado. Y no es que fuera algo grave, en este punto Siwon pensaba que pronto todo quedaría aclarado.

- No fue para ti… engreído. – las palabras salían forzadas de la boca de Heechul, pues el ligero saco se deslizaba hacia el suelo por sus hombros y Siwon se apoderaba de su cuello.

- Dímelo… te pusiste esa sexy ropa interior, ¿solo por mí? – Siwon preguntó muy cerca de su oído, para después morder el lóbulo de su oreja.

- ¡Maldición, si! – masculló Heechul y se apretó contra el pecho del menor.

La prenda que vestía el mayor, era digna de una película porno. La tela negra solo cubría la parte de enfrente de su miembro y unas cintas blancas se sostenían alrededor de sus nalgas rodeando sus piernas levantándolas un poco mas, dejando al descubierto todo su bien formado trasero.

A Siwon le gustaba lo que veía. Por eso cuando abrazo el cuerpo semi-desnudo de Heechul, Siwon dejó descansar sus rostro en su hombro mientras sus brazos rodearon su estrecha cintura y sus manos cubrían el trasero del mayor, masajeándolo.

Entre abrazos y besos, Siwon encamino a Heechul hacia la puerta del baño, la cual abrió y continuaron caminando hasta quedar bajo la ducha. Deslizo sus manos hasta la cintura de Heechul y se deshizo del delgado y escotado jersey que traía puesto.

Siwon y su estorboso bóxer calvin Klein, al menos eso es lo que pensaba ahora Heechul; ya que muchas veces admiro caminar al menor solo con ellos puestos y le encantaba. Pero ahora no eran muy prácticos. Heechul recargo su cabeza en el pecho de Siwon y sus cabellos rozaron también su barbilla.

¿Cómo es que terminaban así? ¿No estaban discutiendo?

Por ahora no importaba, ya tendrían tiempo de aclarar las cosas, si es que se le antojaba. Porque con la necesidad de tenerse en la cabeza, no podían pensar en otra cosa que no fuera entregarse a la pasión.

Siwon respiro el delicado aroma del cabello del mayor, mientras este metía su mano por debajo del bóxer comenzando acariciar su miembro. Heechul lo sintió temblar y aferrarse más a su cintura.

- Heechul… - susurró.

Comenzaba a sentir un leve ardor en su entrepierna, pues Heechul ya sabía dónde y cómo tocarlo. Mientras tanto a Heechul la voz de éxtasis que provocaba a Siwon le gustaba demasiado. Le gustaba verlo así por sus caricias, tan diferente al Siwon frio que lo ignoraba la mayor parte del tiempo.

De pronto, la regadera de la ducha se abrió dejando salir el agua. Heechul al sentir la tibieza de la misma, aumento el calor que sentía en sus mejillas y tanto su piel como sus labios, se tornaron de un suave rosado.

Y antes que sucediera otra cosa, Siwon paró todo movimientos de sus manos, atrayéndolo hacia si para tomar sus labios en otro beso. Un beso que con el paso de los segundos se volvió más apasionado, abriendo sus bocas para tomar el poco aire que les permitía sus lenguas entrelazadas.

El agua comenzaba a llenar de vapor el baño, haciendo todo más íntimo… más caluroso también. Lo que aprovecho Siwon para comenzar a lamer el pecho de Heechul, que solo gemía con sus sentidos al tope. Siwon lamia y mordía con ansias sus tetillas hasta dejarlos erguidos y duros.

- Mmmm… - Heechul gemía y suspiraba, sosteniéndose firmemente del cabello del menor.

La lengua de Siwon comenzó a bajar poco a poco hasta llegar a su miembro, levanto la vista y sus ojos se encontraron en el justo momento en que introducía todo el miembro del mayor a su boca, haciendo jadear a Heechul con su boca abierta.

- Siwon… aaaah….

Chupaba, succionaba y los dientes de la cálida boca de Siwon, mandaban ráfagas eléctricas a todo su cuerpo. Y en todo ese tiempo, Heechul no soltó los cabellos de Siwon, porque si lo hacía irremediablemente caería al piso. Era tanta su necesidad… y al parecer mutua.

A la boca de Siwon en su miembro, se le unieron sus manos en su entrada. El agua cálida caía entre ellos dos, al menor no le importaba en absoluto casi ahogarse con la misma, pues esta era buen lubricante para preparar a Heechul. Las manos de Siwon se abrieron paso entre sus nalgas.

Primero un dedo, Heechul sentía como este tocaba ciertas partes de su entrada que lo hacía sentirse gelatina… después dos dedos y otra mano recorriendo sus piernas, la boca de Siwon seguía haciendo maravillas con su pene. Pronto dejo de sentir los dedos en su entrada, pero en su espalda, Heechul sintió las manos del menor recorrerle hasta su espalda baja.

Hábilmente, una de las manos de Siwon se aferró a la cintura del mayor mientras la otra bajaba hasta recorrer uno de sus muslos para después levantar una de las piernas de Heechul, dejando expuesta su entrada y su espalda recargada en la pared de la ducha.

- Siwon… - susurro Heechul, sus rostros estaban muy cerca -. penétrame ya…

No era una orden, ni una súplica… pero si una solicitud llena de deseo.

- ¡Aaah! – un grito mezclado de dolor y placer.

- Heechul… - grito también Siwon al sentir la estreches de la entrada del mayor al penetrarlo.

Los movimientos se hicieron rápidos y fuertes. Ambos gemían sus nombres, Heechul se dejaba llevar por las intensas olas de placer provocadas por el menor, y Siwon se contenía… se mordía la lengua para no gritarle al mayor que lo amaba. Pues necesitaba escucharlo primero de la boca de Heechul antes de volver a decírselo.

El orgasmo llego pronto para los dos, Heechul derramándose entre sus cuerpos y Siwon dentro del mayor. Dejándose caer uno en brazos del otro, sosteniéndose y soportando las intensas contracciones del orgasmo. Para cuando pudieron separarse, los besos de nuevo no se hicieron esperar.

Y así entre besos, caricias, y tímidas sonrisas… Sí, tímidas, pues ambos en sus corazones guardaban un secreto. El mayor su amor por Siwon y el menor, la buena actuación que llevaba con el mayor, pues se derretía de amor tanto o más que antes. Se terminaron de bañar mutuamente antes de salir de la ducha.

El cansancio los hizo ir directamente a la cama y dormir hasta el amanecer.

Heechul despertó primero, pues los pensamientos de lo sucedido esa noche no le habían dejado dormir más. Sobre todo una frase le rondaba “Tal y como tú me lo pediste, una relación sin ataduras, te atraigo, me atraes, sin compromisos, sin futuro.” Eso pensaba Siwon, pero para Heechul eso ya no era suficiente.

Ya no era suficiente porque se sentía vacío cuando el menor estaba lejos, le hervía la sangre cuando lo veía con alguna otra actriz, aunque en el fondo sabía que era por trabajo. Porque moría de celos cada que Siwon le decía que tendría algún viaje con SuJu M y pasaría más tiempo con su ex… Zhou Mi que con él.

Ya no sabía si era real o fingido lo que tenían, si realmente Siwon ya no sentía nada por Zhou Mi. Cuanto más analizaba, mas pensaba que sus vidas se iban separando poco a poco, gracias a esa relación abierta que llevaban.

Sintió a Siwon removerse a su lado.

- ¿Hace cuánto que estas despierto? – susurró Siwon.

- Tiene poco.

- Heechul… - Siwon dio vuelta en la cama, en sus ojos había algo que Heechul pudo describir como ansiedad -. Después de Hangeng, ¿tuviste algún otro amante?

- ¿A qué viene esa pregunta?

La pregunta le sonaba extraña a Heechul, puesto que el menor recién despertaba y le salía con esa pregunta… quizás solo era la continuación de un mal sueño. Se sentó sobre la cama, dejando al descubierto su torso y espalda desnudos.

- Contéstame. – pidió Siwon, palmeando su espalda.

- Algunos… pero eso ya lo sabías Siwon.

- Cierto.

- ¿Y tú? – esa pregunta nunca la había hecho Heechul, tal vez porque antes no importaba.

- No… Solo Zhou Mi. – contestó Siwon dándose la vuelta, para después levantarse de la cama.

Eso molesto un poco a Heechul, se reprendía el mismo por haber preguntado lo obvio. Si él era la última persona con la que Siwon experimentaba su homosexualidad; algo casi prohibido para el menor, seria con Mimi con quien lo habría descubierto. Lo cual lo hacia importante en su vida.

Siwon se vistió con los pantalones de su pijama y se encamino al baño, de pronto comenzó a sentir que todo le daba vueltas, al grado de tener que sostenerse de la pared.

Todos los pensamientos de Heechul se vieron desplazados, cuando al ver caminar al menor rumbo al baño lo vio tambalearse. Se levanto rápidamente de la cama, alcanzando al menor. Rodeo con sus manos la cintura de Siwon y lo sostuvo hasta llevarlo de regreso a su cama.

- ¿Qué ha sido eso Simba? – preguntó Heechul sorprendido.

Pero Siwon parecía no enfocar bien sus ojos, lo miraba pero sin mirarlo, por lo que opto por cerrarlos. Sin embargo los ojos de Heechul parecían brillar más, era obvio que estaba muy preocupado por Siwon.

- Siwon, estas muy pálido. – dijo mientras tomaba su rostro con ambas manos -. ¿Estás enfermo? ¿quieres que llame a un medico?

No era muy experto en enfermedades, pero Heechul pudo notar el cambio de color del menor y también en su respiración, a Siwon se le había alterado la respiración y obviamente eso había sido un mareo. Posiblemente si no lo hubiera sostenido estaría en el suelo.

Poco a poco la respiración de Siwon se fue regulando, sus ojos cerrados se abrieron para mirar a Heechul y sus labios esbozaron una sonrisa para despreocupar al mayor, que lo tenía casi aferrado a su cuerpo.

- Estoy mejor, no es necesario.

- Pues a mí no me parece que estés bien. – dijo Heechul frunciendo un poco su ceño.

Continuará...

Comentarios

  1. Ayyyy por qué lo dejaste ahiii?!!1 ajsdaksgkdf omg >w< jajajaja bueno... Quién entiende a estos chicos... Vienen discutiendo y luego Siwon lo seduce, hacen eso en la ducha y luego a dormir como si nada jajajajjaa ay Dios xD YA QUIERO QUE HEECHUL LE DIGA POR FAVOR... My heart no resiste el dolor de Siwi... Y de paso ahora anda enfermo?! Ay no 8CCCC coh... En fin~ Espero el siguiente capítulo!! Gracias por escribir ^^

    ResponderEliminar
  2. Ok ok que le pasa a siwon 😱😱😱

    ResponderEliminar

Publicar un comentario