Not Just Friends... Capítulo 4




En realidad no era la primera vez que le sucedía a Siwon. Suponía que el cansancio estaba pasándole la factura, pues todo este tiempo ocupado con la promoción de SuJu M, no había dormido bien y su alimentación se vio descuidada también.

Estaba pensando en todo eso, cuando su estomago emitió unos ruidos bastante altos. Obviamente Heechul lo escucho y Siwon se puso colorado completamente.


- Puede ser porque desde ayer en el almuerzo no he comido nada. – comenzó a decir Siwon -. Y luego me salte la cena.

Heechul comenzó a mover su cabeza de un lado a otro, en negación.

- ¿Qué? – pregunto algo preocupado Siwon, pues la mirada del mayor había cambiado drásticamente.

- Te preparare algo para desayunar. – dijo Heechul antes de que desapareciera Siwon en el baño -. Es hora que comas algo más que café.

- ¿En serio?

- No es broma Simba, deja de mirarme con esa cara. – terminó regañando a Siwon y llevándoselo hasta la cocina.

La verdad es que en algún punto de su relación con el menor, Heechul deseo poderle realizar un desayuno decente alguna vez, en lugar del amargo café que solía desayunar. Por eso es que aprendió a cocinar lo básico con una de sus amigas no idol… ellas poco sabían de cocina.

El desayuno siempre era sencillo, Heechul estaba consciente de sus limitaciones y guerras perdidas con la cocina. Pero por amor se hacen muchas cosas, hasta aprender a realizar un desayuno decente y comestible... Algo que Siwon se dio cuenta, inconcientemente el mayor le estaba dando la primera prueba de su amor, y si no podia llamarle amor... en Heechul habia mas que un sentimiento de pertenencia hacia èl.

Heechul no lo había dejado meterse al baño por temor a que se mareara de nuevo. Entonces Siwon lo observo moverse al mayor en la cocina, sus pasos eran algo lentos, pero no vacilantes. Parecía saber bien lo que hacía, al menos hasta que tuvo que voltear la tortilla que estaba preparando para ambos. Aunque doblada, ya servida en el desayunador, tenía un aroma delicioso.

- Wow… esto huele increíble. – dijo Siwon al ver sentarse a Heechul a su lado.

En el desayunador se encontraba servidos dos tazones de arroz que nunca debía faltar, a decir verdad, este no le quedaba muy bien. Y como acompañamiento, la torta de huevo que Siwon partió por la mitad, un generoso plato de verduras y brotes de soja ricamente sazonados. Y extrañamente, todo estaba delicioso.

- Esto esta delicioso, ¿Cuándo aprendiste hacerlo? – preguntó sin dejar de comer.

En realidad tenía mucha hambre, quizás por eso se comió todo y le supo delicioso. La comida de su plato desapareció en minutos. Cuando termino y se disponía a levantarse de su silla, la mano de Heechul lo detuvo.

- Ese es uno de nuestros problemas Siwon. – dijo dejando sus palillos sobre su plato de arroz -. Las cosas básicas entre nosotros.

- ¿Básicas? No entiendo.

- Sí, que compartamos cosas como esta. Que me digas espera no he comido, en lugar de abalanzarnos y comernos en la cama. Eso hace una pa…

Pero se detuvo antes de completar la frase, Heechul abrió muy grandes sus ojos por lo que había estado a punto de decir.

- Ahora quieres que compartamos cosas, ¡yo comparto cosas contigo! – exclamó el menor.

- No lo creo. Yo quiero saber qué te pasa, como te sientes después de una gira, que necesitas… como lo hacías antes. – murmuro.

Como lo haces con ZhouMi… había estado a punto de decir Heechul. Pero se detuvo, el quería ser algo más en la vida de Siwon, estaba dispuesto. Aunque no estaba seguro si el menor lo aceptaría. Después de todo, fueron sus reglas y hasta ahora, Siwon las estaba acatando todas.

- Sigues preocupado por lo que me sucedió. – susurró Siwon. en verdad no deseaba hacerse ilusiones con estos cambios que pedía Heechul.

- A veces me siento más como un amante para ti.

- ¿Y no era eso lo que querías? – preguntó tranquilamente el menor.

- Yo…

Heechul se levantó de su silla y comenzó a recoger los platos distraídamente. Tenía que comenzar a ceder para derribar la barrera que había interpuesto el menor entre los dos.

- Puedes involucrarte en mi vida tanto como quieras Siwon, yo quiero estar involucrado en la tuya. – Heechul le sonrió -. Creo que por ahora estaremos bien con eso, ¿estás de acuerdo?

- Algo así como… ¿amigos con derecho?

- ¡Deja de ponerle etiquetas a lo que tenemos! – se altero Heechul.

- Está bien, intentémoslo.

Siwon se levanto del banco del desayunador y con su mano tomo la nuca del mayor para depositar un suave beso en su frente. Después se dirigió al baño. Su cambio de actitud poco a poco estaba obrando en Heechul, estos cambios que el pedía hacían muy feliz a Siwon.

Estaba seguro que faltaba poco para que Heechul aceptara su amor por él. Siwon esperaría, aunque su paciencia últimamente se le estaba agotando.

El corazón también se cansa de esperar y de intentar.



* * *

Pasaron los días y después de esa charla, ninguno de los dos volvió a mencionar nada. Siwon continúo sus actividades con el grupo SuJu M y Heechul con sus actividades en el servicio publico, aunque también en estas fechas, estaba asistiendo a la SM pues pronto terminaría el servicio.

Heechul tenia que ponerse en forma y comenzar a trabajar en las coreografías, por eso es que su tiempo libre lo invertía un poco en los ensayos. Ya sea con el coreógrafo o con sus compañeros de grupo, especialmente con Hyukjae, quien llevaba la batuta en las coreografías.

Las llamadas-mensajes entre Siwon y Heechul ahora eran más seguidas. El mayor se aseguraba de la salud de Siwon y el menor llamaba solo para asegurarse de que Heechul no se preocupara por él. Después del susto en su departamento, Heechul quedó un poco afectado por esto.

No se veían mas seguido que antes, pues aun seguían con los horarios saturados. Pero las veces que se vieron, algunas de esas veces solo conversaron y se quedaron dormidos viendo TV, otras veces Heechul le preparaba uno de sus famosos desayunos para cenar, con lo que Siwon quedaba feliz y satisfecho.

No fueron muchas las veces que se volvieron a ver, pues no habían vuelto a tener intimidad.

Heechul se preguntaba si eso no traería problemas a su relación. Ciertamente el sexo entre ellos se les daba muy bien, pero ahora. Cada que Heechul veía a Siwon andar siquiera en bóxers, era una lucha consigo mismo para poder ocultar su sonrojo. Es como si el amor lo hubiera vuelto más tímido y burlonamente, como recordatorio se reflejara en su cara.

Le costaba un poco mas tomar la iniciativa. Y Siwon, el seguía esforzándose por no abrir su boca y decirle a Heechul lo mucho que lo amaba. Pero no podía hacerlo, no después de la negativa sufrida por el mayor la primera vez que se confeso. Esta vez esperaría hasta que Heechul aceptara primero sus sentimientos por él.

Una lucha interna se desataba en ambos, lo cierto es que a pesar del avance, seguían sin sincerarse.

Supongo que pensé que éramos solo amigos
Pensé que esto era solo amistad
Cuando te extraño de esta manera
Cuando estoy frustrado de esta manera
Engaño a mi corazón como un tonto

Uno de esos días de ensayo, Heechul y Hyukjae se encontraban en la sala de ensayos de la SM, había algo importante que Hyukjae y el grupo tenían que discutir. Por lo que recién terminaron, Hyukjae arrastro a Heechul a la otra sala de ensayo, donde los demás miembros se encontraban discutiendo los pormenores del SS5.

Cuando estaban por llegar a la sala de ensayos, vieron salir a un Donghae muy emocionado agitando un papelito y gritando algo como “gane, gane”. Como siempre, Hae pasó corriendo entre Hyukjae y Heechul, despertando la curiosidad en el primero.

- ¿Qué ganaste? – un curioso Hyuk preguntó.

- Les gane el disfraz de Iroman a los demás. – una sonrisa de triunfo apareció en la carita de Hae.

- ¡¿Lo ganaste?! – rápidamente Hyuk trató de ver ese papelito que el menor traía consigo. Pero Hae no le dejo tomar.

Hyukjae sabía lo mucho que deseaba el menor ganar aquel disfraz, era su favorito. Pues el mismo Hyukjae sugirió a Iroman como super héroe para el Super Show y lo dejó porque Donghae se lo pidió. Hyukjae lo hizo, con lo que Donghae no contaba, es que a sus hyungs también les interesaba.

Por eso la importancia de que hubiera ganado.

- Bien hecho pececito. – dijo Hyukjae mientras se abrazaba al menor.

En cuanto surgieron los apelativos en diminutivo y cariñosos, Heechul sabía que debía desaparecer. Así que continúo su camino hacia la sala de ensayos por si mismo. Cuando entró a la sala, hubiera preferido no hacerlo.

Shindong y Kangin se encontraban riendo casi al borde de las lágrimas mientras veían como dos de sus compañeros se enfrascaban en una lucha a ras de piso. Mientras Ryeowook, Kyuhyun y Yesung sentados en una esquina, charlaban ajenos a todo. Henry picaba las costillas y alborotaba los cabellos de Sungmin, mientras le pedía algo que Heechul estaba seguro, no tenía ni la más remota idea.

Pero todo lo demás perdió sentido al darse cuenta que quienes peleaban en aquel piso, no eran mas que Siwon y Zhoumi. Y no era una pelea cualquiera… ambos jóvenes estaban a las carcajadas intentando dejarse bajo el cuerpo del otro.

Así fue como Heechul encontró a Siwon, montado sobre Zhoumi con sus manos sobre el abdomen del menor sobre su piel desnuda, pues la playera había subido dejándoselo al descubierto, haciéndole cosquillas y sacándole sonoras risas.

Risas que pararon en cuanto se dieron cuenta que Heechul se encontraba en la sala con ellos. Shindong y Kangin se tensaron un poco, serios se hicieron a un lado… debían estar lo mas lejos del mayor cuando desatara su furia. Y Siwon, el se distrajo al ver como Heechul lo observaba.

Pero Zhoumi ajeno a la presencia del mayor, no iba a dejar las cosas así, ahí estaban peleando por algo. Así que aprovechando la distracción de Siwon, uso toda la fuerza que le quedaba y le dio la voltereta al cuerpo de Siwon dejándolo debajo de él y tendido en el piso.

La atención de Siwon se volvió a centrar en Zhoumi, que tenia su cuerpo entre las piernas y sus manos retenidas por encima de su cabeza. Eso hacia que sus rostros quedaran algo cerca.

- Entonces Siwon… ¿te rindes? – pregunto Zhoumi ajeno al mayor que los observaba.

- No. – negó Siwon tratando de soltarse y librarse de aquella situación.

Pero con lo que no contaba, era que con eso hizo que Zhoumi apretara mas sus caderas entre sus piernas dolorosamente e hiciera que de su boca saliera un gemido… de dolor, pero eso los demás no lo sabían.

- ¿Te rindes Siwon? – Zhoumi volvió a preguntar, Siwon asintió -. Woody es mío, ¡dilo!

- Woody es tuyo Mimi. – acepto finalmente Siwon y riéndose por las locuras que cometían entre broma y broma.

- ¡Gane! – grito de jubilo el menor.

Al sentir levantarse a Zhoumi de su cuerpo, Siwon volvió en si y volteo a donde había visto a Heechul de pie, pero este ya no estaba. Lentamente se levanto y se quedo sentado, sobando con una mano su cuello. En su cara no había preocupación, al contrario, sus cejas juntas mostraban molestia.

Se levanto del suelo y una toalla voló hasta su cara. Siwon detuvo su salida, era obvio a donde iba y los demás lo sabían. No le importaba, pero quería saber quien lo detenía.

- ¡Ey!, dale un poco de tiempo. – ese era Kyuhyun -. Déjalo que se tranquilice… dale tiempo a que piense por si mismo. Date a desear Siwon. – fueron estas ultimas palabras susurradas por el maknae, lo que hicieron que Siwon detuviera sus pasos.

- Tú… - lo señalo Siwon casi riendo -. ¿Cuándo te has vuelto tan sabio?

- Siempre lo he sido. – una hermosa y franca sonrisa se dibujo en el rostro del maknae. Lo que era raro en él, así como que mostrara su preocupación por los problemas románticos de alguien.

- Tienes razón. – aceptó Siwon -. iré a bañarme, los alcanzo después en su departamento.

- Si es que encontramos de pie nuestro departamento. – bromeo el menor.

Y así lo hizo, Siwon se fue a su propio departamento, se baño y se dio tiempo de relajarse bajo el agua. Sabia que lo sucedido era material para que Heechul le armara una escena de celos o mínimo volvieran a discutir por lo mismo… Zhoumi.

Por eso es que se estaba haciendo a la idea antes de salir de la ducha y tomar camino hacia el departamento donde se encontraba Heechul.


* * *

Cuando Siwon llegó al departamento todo estaba en calma y eso no era buena señal, pensando en lo que irremediablemente iba a pasar, esperando a que Heechul reaccionara y saliera de su cuarto a hablar con él, aunque Siwon dudaba mucho que eso sucediera.

Al llegar se dirigió al cuarto de Heechul que se encontraba desesperadamente buscando algo entre su ropa, seguramente desquitando su enojo con ella; la cual lanzaba por todos lados. Siwon sabia que después se arrepentiría de ello, pues Heechul odiaba su cuarto desordenado y mucho más ser tan descuidado con su ropa.

Se acerco al cuerpo del mayor y con una mano sujeto su muñeca, lo detuvo de seguir esparciendo su ropa por todo el cuarto. Heechul lo reto con la mirada, pero dejó de hacer lo que estaba haciendo, concentrándose en el menor.

- ¿Y Zhoumi, no se vino contigo? – pregunto Heechul sarcástico y mostrando esa media sonrisa de lado que le caracterizaba.

- ¿Por qué te sientes tan amenazado por Mimi?

En la mirada de Heechul había incredulidad, no esperaba esa pregunta de parte de Siwon cuando era obvio porque le molestaba su cercanía con Zhoumi. Aunque ahora si se lo haría saber.

- ¿Además de porque los he visto revolcándose en el piso frente a todos en la sala de ensayos? O no sé, déjame pensar... – murmuró Heechul soltándose del agarre del menor y adoptando una actitud de seria concentración, con una mano cruzada sobre su pecho y la otra sosteniendo su barbilla -. Ah si, ¡porque es tu ex!

- ¿Vas a tomar en serio esos juegos?

- Juegos, salidas, conciertos, ensayos, programas… y lo que sigue, tanto que siempre te pegas a él como lapa ¿no te parece razonable que esté celoso?

- ¿Celoso? – lo aceptó y Siwon sonrió.

Continuará...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja hasta que estalló Hee. Espero que ta ni de más vueltas y le diga a Siwon lo que verdaderamente siente por él, y también hablen de sus temores.

    Gracias por el capitulo 😘😘💙💙💙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario