Not Just Friends... Prologo


Título del fanfic: “Not Just Friends”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Drama ligero, romántico y algo cómico.
Clasificación: NC-17
Descripción:
Celos: dícese de la respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. (Wikipedia)
Comentario del Autora: Una canción inspiro este fic, not just friends os de Heartstrings cantada por Jung Yong Hwa. Pensaba escribir un pequeño songfic, pero las ideas comenzaron a invadirme y el songfic quedó como prologo XP
Así siempre me pasa con mis locas ideas, pero que se la va hacer. Y si, van pasando tantas cosas que te van inspirando y al final no tienes mas remedio que alargarlo hahahaha



Siwon lo atrajo hacia sí y alcanzo de nuevo su boca. Sin dejar un momento entre beso y caricia, entre suspiro y respiro, Siwon se dedicó a delinear sus labios, a recorrer con su lengua la profundidad de su boca. En ese momento, las manos de Heechul se dedicaron a recorrer y delinear los fuertes pectorales de Siwon, sus fuertes hombros.

Era demasiado lo que comenzaba a sentir, ansiaba que Siwon colmara esos deseos. Un suspiro… les comenzó a faltar el aire y en el momento que se separaron…

- Te amo princesa…

- Estas de broma… - rápidamente Heechul se levantó del sofá y camino hacia en medio de la sala.

- Yo te amo Heechul… eres todo para mi…

- ¿Y qué quieres que diga? – Heechul trataba de parecer tranquilo, pero realmente no sabía que decir.

- Yo he hecho planes para nosotros… ahora podemos estar juntos…

- Siwon no hagas esto, sabes que lo nuestro no llegara a nada. Tenemos muchas cosas en contra, lo sabes. – lo que iba a decir iba a dolerle y no solo a Siwon. Heechul se cruzó de brazos, tratando de no perder su postura -. Comenzamos esto como un pasatiempo Siwon, nunca pensé que llegaríamos a algo más.

- Pero… - en los ojos del menor podían reflejarse muchas preguntas…

¿No puedes amarme?
¿No puedes abrazarme?
¿No puedes por un día, por un momento, amarme?

- Pero yo pensé.

- Lo hago por tu bien.

- Que considerado, que pienses eso por mí. – el menor se levantó, caminó hacia Heechul y posó sus manos en los hombros de este -. yo estoy contigo porque te amo, te quiero a ti. Realmente no me interesa lo demás si pudiera conseguir un poco de tu amor, pero creo que eso jamás lo tendré. – el menor bajo su rostro tratando de ocultar sus lágrimas.

Solo dijiste que lo olvidarás
Solo dijiste que no lo sabes
Dijiste que terminara con eso
Y volteaste fríamente.

- Siwon… Simba… no llores. - las manos de Heechul recogieron algunas lágrimas del menor -. yo también te quiero, pero no sé si podamos estar juntos como tú quieres. – quería decirle muchas cosas, pero no sería posible sin comprometer su corazón. Dolía -. no lo se Siwon, solo olvídate de todo eso…

- Yo no podría hacer eso. – la voz de Siwon sonaba extrañamente tranquila.

Dijiste que solo fuéramos amigos, amigos
Dijiste que lo llamáramos amistad
Cuando no puedo vivir sin ti
Incluso cuando duele
Incluso cuando lloro
Tú pretendes que no sucede y sonríes.

- Entonces hagamos como que nada pasó, sigamos siendo amigos. – sugirió Heechul.

- ¿Cómo hasta ahora? – Heechul asintió.

- Solo sé que no quiero perderte Simba... No del todo.

Una esperanza… estas palabras dichas por el mayor fueron un aliciente para el corazón de Siwon.

C o n t i n u a r a . . .

Comentarios

  1. Oh por Dios ¡¿qué?! Esto sí que estará bueno!! ashgdfasjdgksdf suena muy muy interesante, sé que me sorprenderé jajaja omg pobre Siwiiii ¿cómo puedes maltratar a mi pobre bebé? TT_____________TT ven a llorar en mi hombro (?) jajajaja ainns pues simplemente suena prometedor... Ya quiero saber cuál será la actitud de Heechul ante todo esto ;A; esperaré por actu ^^

    Att: Elpeu~*

    ResponderEliminar
  2. Justo a mi sensible corazón, ando de sentimental y esto no ayudo :'(
    Pero bueno, eso no implica que no lo voy a leer, claro que sí porque quiero mi final romántico y lindo XD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario