Not Just Friends... Capítulo 5



Lo hacia feliz el saber que le provocaba algo al mayor, aunque fueran solo celos. Pero aun faltaba camino para descubrir todos los sentimientos de Heechul por él. Y entonces quiso abrazarlo, consolarle por un momento porque el mayor se veía tan frágil descubriéndose.

Pero Heechul se apartó, con su típica forma irrazonable de no ceder.

- ¡Suéltame! - exclamó Heechul.

- ¿Por qué?

- ¡No te hagas el inocente conmigo, Choi Siwon! No quiero hablar contigo ahora.


Heechul sentía que el nudo en su estomago terminaría por revelar algo para lo que no se sentía listo, no cuando sentía que la ira se mezclaba con ese sentimiento. Si seguía viendo a Siwon, lo haría.

Pero entendía que necesitaban aclarar todo de una vez, era el momento y aunque no estaba seguro de poder confesarle su amor… en estos momentos sentía que el menor no lo merecía, trataría de arreglar su relación lo mejor que se pudiera.

A empujones intentaba sacar a Siwon de su cuarto.

- Debemos hablar, es hora de ponerle fin a esto. – dijo Siwon deteniéndose en el marco de la puerta.

¿Fin?... eso hizo reaccionar a Heechul.

- Entonces, hablemos. - dijo entonces, con su habitual seriedad -. Cierra la puerta.

El mayor se sentó en su cama, mientras Siwon lo hizo en el suelo frente a el. Deseaba verlo, saber por medio de sus reacciones la verdad, pues estaba seguro que aunque había accedido, Heechul le ocultaría uno que otro sentir.

- Es por lo que pasó con ZhouMi en la sala de ensayos, ¿que estas así? – mas que una pregunta, parecía una afirmación por parte de Siwon.

Heechul negó con la cabeza. Y no era mentira… bueno en parte si; pero había muchas otras cosas que lo tenían mal.

- Sabes que quiero a Mimi, el es lindo y es bastante bueno conmigo, desde que lo conocí cuando me recuperaba de mi accidente.

- Entonces, porque ahora que tengo giras con el por las promociones de SuJu M o estoy con él sucede este tipo de escenas de celos. – Siwon acerco su cuerpo a Heechul quedando frente a frente, muy cerca. A la altura de su rostro, podía sentir el aliento de Siwon y Heechul no podía levantar la vista de su musculoso pecho.

- No es eso… bueno, en parte si. Tú y yo… – por fin Heechul se armó de valor y paciencia para explicarle a Siwon lo que sentía -. ¿Cómo te sentirías tú si yo conviviera de la misma forma con Hangeng todo el tiempo?

- Hangeng no esta aquí. – respondió el menor con el ceño fruncido.

- Supongamos que estuviera. – Heechul se aparto de Siwon, pues necesitaba su espacio para lo que tenía que decir -. Que me vieras pasar los días con Hangeng aunque fuera por trabajo, que por eso tuviéramos que compartir hasta la comida.

- Solo la comida, no más. – al tiempo que Siwon decía esto, Heechul lo fulminaba con la mirada por su interrupción.

- Y que el poco tiempo libre que me queda lo ocupara con ayudar a Hangeng a ir de compras o mirarlo medirse ropa.

- Eso no suena muy hipotético. – se quejó Siwon.

- Afortunadamente para ti, Hangeng esta lejos y hace mucho que no nos vemos. De no ser por las llamadas, no sabríamos mucho el uno del otro. – y si pudiera era obvio que no lo haría, es algo que Siwon debía aprender -. Yo no soy tan afortunado, porque ZhouMi y tú se siguen viendo, como amigos sí, pero hay veces que me siento excluido y apartado cuando Mimi esta contigo. Y no se porque lo hiciste, pero que me ocultaras que habían estado en una relación, no me hizo sentir muy bien.

- Bueno, si no te lo dije fue por una buena razón. – Siwon se encogió de hombros -. Es pasado y no lo creí importante para lo que teníamos en ese momento.

Y ahí estaba de nuevo esa barrera, la misma que Siwon había interpuesto aquel día que lo rechazó. Odiaba ese día y odiaba que su negativa hubiera dañado tanto la relación que tenia con Siwon, esa donde se contaban todo. El enojo comenzaba a invadir a Heechul, no con el menor, sino con el mismo.

- ¡No creíste que ocultando algo como eso y enterarme como lo hice, me iba a dejar tan tranquilo! – protestó Heechul.

- En verdad lo siento, así se dieron las cosas en ese momento. Pero también no lo creí importante por todo lo que me habías dicho, yo solo seguí lo que acordamos y nada más. – Siwon hablaba clavando su mirada en el suelo y los puños cerrados a sus costados -. Sino puedes vivir con eso, lo mejor seria…

Pero mordió su labio inferior antes de terminar la frase. Heechul se puso pálido, aquella conversación estaba tomando un rumbo inesperado, un rumbo que le estaba dando miedo.

- ¿Estas decidiendo que… Que quieres que nos separemos?

Y no era eso lo que alguna vez discutió con el menor, en esas tantas veces que creyó tener la razón y con tal de salvaguardar su ego… su egoísmo y amor propio que le pidió al menor que si las cosas iban mal entre ellos algún día, lo mejor seria separarse antes de hacerse un daño irreparable.

Esto era consecuencia de aquello… una terrible consecuencia.

- No, no quiero que nos separemos… es solo que… - Siwon levanto su vista al rostro consternado de Heechul.

Esta seria la ultima oportunidad para que Heechul se sincerara y la ultima vez que Siwon repetiría de nuevo aquellas palabras. Con el temor de que su corazón sufriera de nuevo un rechazo.

- No te entiendo Siwon.

- Es solo que… - se acerco a Heechul y lo tomó por los hombros -. Tú siempre has tenido conocimiento de mis sentimientos, desde la vez que te los dije y que por solicitud tuya debí ocultarlos de nuevo. Pero yo de ti no se nada, sigo sin saber que sientes por mi… si aun no tengo cabida en tu corazón. – Siwon suspiró -. Una relación se basa en la confianza, Princesa. Y si no la hay no tenemos futuro, hasta que comiences a confiar en lo nuestro y a sincerarte.

La mirada de Siwon era ardiente, cautivadora y llena de amor. De eso Heechul pudo darse cuenta, aquello que el menor se había negado a decirle y ocultado, en estos momentos lo estaba viendo claro. Por eso ahora que lo observaba, su respiración parecía haberse ido y una agitación comenzó a recorrer todo su cuerpo.

Avergonzado, bajo sus ojos.

- Mírame Heechul.

Si ya se encontraba agitado, con esto su corazón se comenzó acelerar y sus manos a sudar, el color comenzó a teñir su rostro. Todo solamente levantarlo y ver al menor… verse reflejado en las pupilas de este, un intenso sentimiento comenzó a invadirle, que le provocaba ganas de llorar.

- Puedo decirte que te desee desde el primer momento que te vi… - continúo Siwon -. pero siendo algo diferente y nuevo para mí me negué muchas veces. Desde el día que te conocí, me propuse estar cerca de ti, conocerte. Y después de eso ya no pude separarme, me enamore y no he dejarlo de hacerlo desde entonces. – Siwon acariciaba la mejilla de Heechul, que ardía bajo su toque -. Pero la parte que desconozco… la que necesito saber, si a parte de deseo me quieres…

- Te quiero… - interrumpió Heechul.

- Si, como quieres a Donghae, a Sungmin… a tus dongsaengs… ¿pero realmente me amas?

- ¿Y por eso quieres que terminemos?

- Hare algo más que eso. – rodeando el cuerpo de Heechul con sus brazos lo aferro a su cuerpo -. Voy alejarme para que pienses hasta donde quieres llegar conmigo, a lo que estas dispuesto. Porque como te dije aquella vez, yo estoy dispuesto a todo por ti. Te amo Heechul. – volvió a escucharlas, y para Heechul que tanto las había deseado fue como un dejavù. Las palabras quedaron ahogadas en su garganta y…

- Siwon… bésame. – le pidió Heechul con voz ronca.



Supongo que ahora no podemos ser ni amigos
Supongo que esto no puede ser ni amistad
Porque cuando estoy a tu lado
Cuando te miro
Ya se que es amor

Y poniendo las manos en su cara, como si fuera el último beso, Siwon lo besó con fuerza, intentando prolongarlo lo más posible. Lo besó largamente, se separo mirándolo por un instante y lo volvió a besar, con la lengua recorriendo su boca suavemente pero con firmeza. No podía más. Heechul le besaba con igual intensidad. Siwon había aprendido a besarlo de ese modo y de esa forma siempre le calentaba.

Mientras se besaban, Heechul pensaba que se tomaría ese tiempo que le proponía Siwon, pero para armar la mas asombrosa confesión de amor. Lo que Siwon se merecía por amarlo tanto, por amarlo de esa forma y por no rendirse ante él. Porque ahora que amaba a Siwon, deseaba decírselo de la forma más cursi y dulce del mundo.

Una confesión de amor para recordar. – pensaba.

No supieron cuanto tiempo pasaron besándose, pero cuando separaron sus bocas, ambos suspiraron en busca de aire.

Después del beso Siwon se retiro del cuarto, dejando a un pensativo Heechul. Realmente no le gustaba la forma que lo estaba haciendo, pero sabia que debía darle el tiempo y espacio que Heechul le requería. Debía dejarle claro algo antes al mayor antes de irse.

- Te estaré esperando hyung. – gritó Siwon detrás de la puerta.

Y por eso ahora Siwon se encontraba en el balcón del departamento de los chicos tomándose ese café, no había querido irse al suyo todavía, aun estaba sin comer y con lo sucedido el hambre seguramente tampoco cenaría. Desde el desayuno en el ensayo, no había comido nada y la noche lo alcanzó arreglando las cosas con Heechul.

La puerta se abrió detrás de Siwon y volteo para mirar a la persona que se encontraba en el umbral de la puerta.

- ¿Cómo te fue? – entro y entrecerró la puerta detrás de si.

- Supongo que pronto lo sabré. – dijo Siwon suspirando.

- ¿Qué vas hacer si no funciona?

- No lo se… esta vez no lo se.

- Quizás deberían darse un tiempo. Siwon te esta costando mucho lo que te has propuesto y Heechul hyung, pues él también esta sufriendo aunque no lo demuestre. – la persona hablaba tranquilamente, con pleno conocimiento de lo que sucedía con ambos.

- Jamás fue mi intención.

- Pero sabias que finalmente sucedería. Siwon las cosas llegaron a su límite. – alzó un poco la voz.

Esto alertó a la persona que pasaba por ahí con rumbo al baño, lo que le hizo detenerse. Era Heechul, quien al ver la puerta del balcón media abierta y haber escuchado esas voces inconfundibles, no dudó en quedarse a escuchar. Nunca lo había hecho, espiar no estaba en las cosas que le gustaban hacer, pero se trataba de Siwon y de ZhouMi.

- Tienes razón Mimi, como siempre tienes razón.

- Tenemos que decirle a verdad, Siwon. – dijo ZhouMi acercándose y tomándolo del brazo.

- Estaba deseando que tú se lo dijeras. – sonrió Siwon al ver el rostro preocupado del menor.

- ¡Vamos Siwon! – insistió ZhouMi -. Por mucho tiempo hemos mantenido este secreto, que era mas bien mío, por eso tu no debiste obligarte y yo debí de habértelo pedido hace mucho.

- Pero… en realidad no se si eso funcione ahora ni que sea el momento adecuado para que lo sepa. – dijo Siwon suspirando.

Y era verdad, Siwon no sabia como el mayor reaccionaría ante tal secreto.

- ¿Tú lo crees? Yo pienso que hyung se lo tomara bien, si le explicamos. Siwon, que tu y yo hayamos sostenido esa mentira de que tuvimos una “relación” fue para protegerme.

- Los dos nos protegimos con eso.

- No, fue mi idea Siwon, seamos sinceros. Hemos sido nada más que amigos desde que nos conocimos y sabes que no cederé a algo que yo mismo inventé. No es tu culpa, tú como amigo me ayudaste. – ZhouMi se recargo en el barandal a un lado de Siwon, jugando con sus manos nerviosamente -. Hace mucho que debí decírselo, creo que yo era el indicado. Ustedes se aman, lo tienen escrito en sus caras.

- Yo no diría tanto, no sé si él se atreva a enamorarse. Heechul guarda su corazón bajo llave respecto al amor, pues así se ha mantenido a salvo.

- Entonces dejare que se aclare con sus sentimientos, lo ultimo que necesita es que le de mas información que solo intervenga en lo que siente. – dijo ZhouMi, a lo que Siwon no se negó.

El corazón de Heechul latía aceleradamente, casi se le salía del pecho. ¿Hablaban de él? ¿De la relación que tenían? Y por lo que escuchó, Siwon dudaba de sus sentimientos hacia él, y como no, si al fin y al cabo el mismo se lo había dicho.

“Tú no quieres alguien como yo, y yo no quiero mas que una aventura”.

Pero estaba también lo otro, la verdad que mas le incomodaba, era que Siwon y ZhouMi nunca mantuvieron una relación… nunca fue real. Heechul no sabia si sentirse feliz u ofendido. Le mintieron y Siwon continuó con la mentira, aun cuando sabia cuanto le molestaba ese hecho, cuantas peleas tuvieron por pensar que ZhouMi era su ex y que aun sentía algo por él.

Heechul estaba deseando gritarles unas cuantas cosas a ese par que le había engañado, de alguna manera se sintió dolido, Siwon nunca le había mentido. Abrió azotando la puerta del balcón, encontrándose con los dos que charlaban sorprendidos por su presencia.

- Heechul, ¿Qué ocurre?

El mayor siguió caminando fijando su mirada en los ojos de Siwon, hasta tenerlo acorralado contra el barandal. Estaba dolido y quería que él mismo lo adivinara. Como si pudiera leer sus pensamientos, los ojos de Siwon se agrandaron; ya sabía que sucedía.

- ¿Escuchaste?

- ¿Tu que crees?... se me ocurrió ir al baño, pues cuando a uno le dan ganas no se puede pensar. – Heechul comenzó a caminar en círculos -. Y yo necesitaba pensar porque no siempre sabes como decir lo que sientes, yo no lo se… estaba viendo la forma de declararme y muchas otras cosas que no suelo hacer, pero que deseaba hacer… Y ahora no se si de verdad lo quiera hacer….

- ¿De que estas hablando? – Siwon lo detuvo de los hombros.

- Estoy confundido… - Heechul miro directamente a los ojos del menor -. No, ya no estoy confundido. Estoy que hiervo… ¿Es verdad?

Estaba siendo testarudo, terco y tal vez un poco intransigente… pero poco le importaba. Heechul se sentía dolido y vulnerable, después de todo estaba sintiendo cosas que aunque las había experimentado, por supuesto que todas con Siwon, era la primera vez que era realmente consiente de ellas.

Su corazón latía presurosamente, sus manos sudaban, su estomago sentía un hoyo inmenso y las ganas de abrazarse a Siwon, que todo fuera mentira quemaba su razón. Pero no, todo era real, lo que había escuchado también lo era. Entonces se sentía dolido, triste y de nuevo desplazado por ese secreto que Siwon compartió todo este tiempo con ZhouMi.

Heechul comprendió que estaba experimentando lo complejo del amor… si así era el amor… ¿realmente estaba listo para hacerlo?

Continuará . . .

Comentarios

Publicar un comentario