Citas Express... Capítulo Cuatro




La Chica VIP

La segunda cita no había mejorado mucho, tampoco había podido hablar con ella, y aunque era una chica atractiva sabía que Mona no era la opción correcta, no me creía capaz de mantener satisfecha a una chica con semejante apetito, ni mi billetera ni yo lo veíamos factible. Pasaría de ella.

Me quedé analizando cómo iba la situación, en verdad esperaba que las cosas mejoraran, aunque las dos chicas anteriores no me convencían como posibles parejas, en realidad no habían sido malas, peculiares definitivamente, pero no eran para mí.

   Vaya, creo que hoy es mi día de suerte. – aquella voz me sacó de mis pensamientos, y al levantar la vista vi a una hermosa rubia que me miraba con interés.

Sin darme tiempo a contestar se sentó frente a mí, era, ¿Cómo explicarlo? Despampanante y muy hermosa, una rubia que brillaba, y no únicamente por la pedrería que la decoraba o el brillante color rojo de su vestido, su actitud era la de una diva.

   Hola, soy Kyunna, ¿Y tú eres…? – su rostro era hermoso, y tenía cierto aire de elegancia, su ropa y accesorios complementaban aquello, parecía tener una buena figura, además de una mirada seductora.
   Siwon, gusto en conocerte. – dije extendiendo mi mano, ella la tomó con decisión.
   Mmmmm, Armani, tienes buen gusto. – dijo mientras me miraba, o mejor dicho, a mi camisa — Me agrada eso en un hombre, valió la pena ponerme este Chanel, combinamos bien, ¿Lo ves?

Yo no supe que responder ante aquello, pero el encanto de la primera impresión se empezaba a evaporar.

   Platícame sobre ti, ¿Qué cosas te gustan? ¿Tienes algún hobbie? – dije sonriendo, tratando de soltar mi mano de su agarre, cosa que no lograba.
   Todo lo que tenga una etiqueta de marca. – respondió rápidamente, con una gran sonrisa y bastante emoción, yo levante mi mano llamando al mesero, iba a necesitar otra bebida para salir vivo de aquello.

Al instante Kyunna comenzó a hablar de marcas de ropa, de joyería, de sus recientes vacaciones en Italia y explicarme el estilo de vida caro y lujoso que amaba, suspiré mientras ella tomaba su celular para mostrarme fotos, yo sólo esperaba que la campana sonara pronto.

   Y mira este vestido, ¿Verdad que es divino? Sufrí mucho para encontrar justo este modelo de Versace en Corea, era imposible, pero valió la pena, me veo hermosa ¿No lo crees?
   Si, muy hermosa. – dije sin prestar mucha atención, aunque técnicamente había conversación con Kyunna, ella solo hablaba y se presumía, eso en verdad me aburría. Jiwon definitivamente iba a pagar por esto.

Una joven tan interesada en el dinero no podía llamar mi atención.

   ¿Sabes algo Siwon? Me parece que hacemos una pareja muy atractiva,  tú eres muy guapo y yo soy hermosa y encantadora, ¿No crees que estamos destinados? – la miré con sorpresa mientras ella tomaba mis manos con fuerza y se acercaba por encima de la mesa, tragué saliva.
   El destino es un argumento muy fuerte ¿No lo crees? - dije mostrando toda mi incomodidad, intentando encogerme en la silla.
   Para nada, te ves justo como el tipo de hombre que me cuidaría como el diamante que soy, eres exactamente el príncipe que esta princesa buscaba, puedo ver el brillo en nuestro futuro.

Para suerte mía la campana sonó en aquel momento, suspiré aliviado.

   Búscame cuando termine, ¿Sí? – dijo soltando mis manos con lentitud para después irse. Ni loco la buscaría.

La vi alejarse mientras me lanzaba un beso y guiñaba uno de sus ojos antes de ponerse unos grandes lentes Channel, suspiré con fuerza, la intensidad de Kyunna me había cansado bastante, después de ella y Mona esperaba ya no encontrarme con más rubias.

Continuará…

Comentarios