Citas Express... Capítulo Dos




La Chica Selfie
                                                        
Es el nombre que le di, pues antes de llegar a la mesa donde se encuentra mi primer cita, observo que ella estaba riendo mientras miraba su celular.

Aunque está sentada, puedo ver el esmero al vestirse lo que es imposible que pase desapercibida con su brillante vestido, igual eso no pasaría por lo mucho que puede llegar a reír. Es linda, su cara regordeta la hace lucir muy saludable, como el sonrojo permanente en sus mejillas

   Ven, ven, no te sientes, - dice en cuanto me ve señalando su lado — Ven aquí.

Enseguida de que estoy a su lado, hace que me incline, ella está muy cerca, lo cual es incómodo porque ni siquiera nos hemos presentado. Somos extraños. Aunque… desde ésta posición puedo ver su bien dotado escote.

Creo que todo esto es por una buena causa.

Finalmente toma una selfie de nosotros dos con su celular. No tengo idea si eso sea permitido. Esto me pone nervioso.

   Vamos siéntate, este…
   Siwon, puedes llamarme Siwon. – me presento al sentarme frente a ella.
   Puedes llamarme Shinie. Oh, espera, deja subo nuestra foto a mi Instagram. – con eso me pide que espere algo emocionada, sin embargo yo no me encuentro emocionado para nada.
   Listo. – veo que deja a un lado su celular.

Bien, por fin vamos a poder tener una buena charla para conocernos, después de todo a eso se viene a este tipo de citas.

   ¿Cuáles son tus hobbies?
   En mis ratos libres, me gusta…

Esta vez me vi interrumpido por el mesero que nos trae nuestras bebidas. Al inicio me preguntaron que deseaba tomar, ya que nos servirían alguno para picar y si lo pedíamos, podrían traernos algo para comer, aunque esto último seria pagado por nuestra cuenta.

   Oh, pero que linda mi bebida, tiene su sombrillita y todo. – Su bebida si es un poco colorida, pero igualmente yo no le veo motivo para emocionarse tanto —. Deja tomarle una foto.

Bien, creo que hable demasiado rápido, pues Shinie se encuentra de nuevo tomándose selfies mientras posa con su bebida, haciéndose el silencio de nuevo.

A como van las cosas, creo que mejor pediré algo para comer, y llamó al mesero para ordenar algo.

   Siwon, Siwon… - Shinie repite mi nombre algo desesperada — Tómame una foto desde tu lugar, quiero verme casual en la foto.

Dios, solo eso me faltaba, convertirme en su fotógrafo.

Shinie posa frente a mi haciendo caras lindas y poses divertidas, incluso con su bebida. Es cierto que sale demasiado linda en las fotos, no puedo negarlo, sin embargo es demasiado para pasar por alto.

Logro ordenar mi comida mientras Shinie sube las fotos a su Instagram. A penas termina, la campanilla suena indicando que nuestra cita terminó.

   Es una pena que seas muy tímido Siwon, no pude saber mucho de ti. - ¿Y eso fue mi culpa
   Sí, lo siento. – atino a decir cuando toma su bolso y su preciado celular, en sus manos.
   Es tú primera vez, ¿verdad?
   Sí, así es.
   Te aconsejo que si la chica te llama la atención, pregunta directo, porque el tiempo se nos va como agua. – dice Shinie amable. Creo que es lo mejor que le he escuchado en toda la plática. — Espero volver a verte y conocernos mejor.
   Sí, claro. – No mientras traigas ese celular en la mano, pienso.

Como si fuera eso posible.

Creo que para Shinie su celular es lo más preciado, lo que me dice que la linda chica selfie no es para mí.

Continuará…

Comentarios