The space between us… RPG 49




Sungmin POV

Nos acabamos de mudar a Seúl. Las llaves de una casa, un auto y presupuesto para amueblarla en una lustrosa y nueva tarjeta fue dada a Hyukjae tan solo llegar, como recompensa por su esfuerzo a tan buen proyecto, mismo que ha sido aprobado y ahora los Wang y Choi invertirán en eso para que mi marido haga su magia y les haga ganar mucho más.

Bueno, eso sin contar que Heechul y Henry también han invertido algo de su dinero, muy aparte de lo que sus familias tienen, lo han hecho con dinero propio.

    Reconozco una buena inversión cuando la veo. – fue la explicación que me dio Henry cuando le pregunte cuando tomamos café hace unos días.
    No es una sorpresa que Zhou Mi y Siwon crean en ese proyecto, lo que me sorprendió fue que la directiva lo aprobara. Según mi padre eso es bueno, ese mono marido tuyo debe tener buenas ideas, por eso también he invertido.

Cuando recién llegamos a Seúl, nuestros amigos acudieron a recibirnos, Hyukjae y yo contábamos con eso. No nos habíamos casado en los mejores términos, así que era normal que temiéramos un poco, sobre todo Hyukjae por mí.

Y era cierto, mis padres llegaron mientras estábamos en casa de Heechul, en una pequeña reunión de bienvenida antes de llevarnos a la que sería nuestra nueva casa. Con lo que no contábamos es que vendrían escoltados con la familia Kim y la familia Choi, supe que ellos junto con la familia Wang intervinieron para hacer recapacitar a mis padres.

Si bien no tienen la mejor actitud para con Hyukjae, creo el que mi marido se porte frío con ellos tiene mucho que ver, pero le doy la razón, mis padres estuvieron a punto de separarnos.

Hyukjae se mostró bastante receloso con sus ahora suegros y ni hablar de Heechul, creo que fue el más temible de los dos. A mis padres no les quedó duda que los Choi e incluso los Wang, si hubiera sido necesario, intervendrían solo por ayudar a Hyukjae. Tienen tanto tiempo de conocerlo.

Y ahora con el proyecto que dirigirá Hyukjae, según Zhou Mi, es un éxito asegurado y nos hará tan solventes, que incluso mis padres no podrán ponerle objeción como mi marido. Aunque quisiera que ellos vieran la maravillosa persona que es y de la cual me enamore, sé que para mis padres son más importantes otras cualidades.

Heechul me dijo muy convencido que mi madre se había visto profundamente afectada, para bien, cuando se enteró de mi dulce espera, que seguramente esto último fue lo que los hizo recapacitar, el primer nieto de los Lee.

Cuando mi madre me vio en el departamento de Heechul y Siwon, ella me abrazaba y preguntaba en todo momento si me encontraba bien, y esperaba que todo estuviera yendo bien con su nieto.

Al menos eso dejo a Hyukjae un poco más tranquilo, ya que no quería soltar mi mano en ningún momento.

Me encontraba triste pensando en la manera que afrontaría a mis padres, y aunque aún me siento afectado y algo desconfiado, tengo la esperanza que tal vez el futuro con mis padres y el que Hyukjae se sienta confiado alrededor de ellos, vaya mejorando cada día. Pues aunque los extrañé nunca estuve solo, mi linda suegra, omma Lee, me aceptó como un hijo más y me abrió sus brazos. Me siento más confiado teniéndola a ella a mi lado para cuidar de mi bebé.

Pues bueno, entre sus trabajos y eventos, Heechul con los preparativos del cumpleaños de Siwon y Henry con su próxima boda, nuestros amigos nos han ayudado a ir amueblando la casa, ya casi falta nada para que esté totalmente amueblada. Es como un sueño muy bello nuestro nuevo hogar.

    En serio chicos, no es necesario comprar tanta cosa para el bebé, aún falta mucho. – les digo casi llegando a casa.

Desayunamos fuera y casi enseguida de eso, me llevaron a recorrer todas las tiendas de bebé de Seúl. Estoy agotado.

¡Fue horrible!

El padrino y el tío estuvieron discutiendo sobre el color de la ropa de cama, de los mamelucos, de las mamilas, hasta de los peluches.

    Te digo que va a ser niña, mira que cachetón está el conejo. La ropa debió ser rosa completamente. – eso dijo Heechul cuando comenzamos a elegir los colores. En verdad me gusta el color rosa, pero con esos comentarios, lo odio ahora.
    Claro que no, mi ahijado será niño. No ves como lo tiene de ojeroso. – ahora es Henry de quien recibo halagos sobre cómo me tiene el embarazo —. Mi madre dice que eso pasa cuando tenemos niños.
    Claro que no.
    Las cosas azules son más lindas para un niño.
    Con el rosa también, incluso si es niño.
    ¡BASTA! – grito algo desesperado —. Mi bebé será lo que Dios quiera que sea. Y si vuelvo a escuchar algo sobre mis cachetes, mis ojeras, la forma de mi panza y hasta lo que como, ¡Les juro que voy a golpear a alguien!

Lo bueno es que ya habíamos llegado a mi casa. Bajo del auto con las pocas bolsas que traigo en las manos y me dirijo a mi puerta seguido de cerca por los pasos de Henry y Heechul.

    Te digo que es niña. Esta de muy mal humor. – escucho a Heechul susurrar.

Rápidamente suelto las bolsas en el suelo antes que de verdad golpee a mi amigo con alguna de ellas y me dirijo a la parte superior de la casa, sé que Hyukjae iba a estar trabajando en la pintura del cuarto del bebé. Decidimos paredes blancas, conejos rosas para la cenefa y osos azules en el papel tapiz de la parte de abajo.

Al llegar miro a Hyukjae concentrado alineando lo mejor posible la cenefa. Es tan lindo y gracioso de ver a la vez. Mi marido tiene sus mejillas manchadas de pintura blanca y en sus cabellos se notan gotas de la misma, con un lápiz entre sus labios, se muestra concentrado en lo que está haciendo. No se ha dado cuenta que llegamos.

Adorable mi Hyukjae.


HyukJae POV

¿Quién se imaginaría que mi vida llegaría a este maravilloso punto? Tengo un trabajo que me encanta, por fin estoy desarrollando uno de mis proyectos con mi gran equipo de trabajo y amigos Siwon y ZhouMi, mi familia encantada con el proceder de mi vida, y lo mejor, mi adorado y precioso esposo, SungMin, con mi primer hijo en camino, ese bebé que tanto deseo tener por fin en mis brazos, ¿Por qué otra razón estaría aquí? Lleno de pintura, preparando la habitación para su llegada.

No me falta mucho por terminar, por ahora debo asegurarme de poner bien esta cenefa, debe estar centrada, no puede verse mal, nada puede estar mal para mi bebé.

Me quito el lápiz de la boca y me giro para dejarlo sobre una mesita, entonces veo a SungMin en la puerta, sonrío de inmediato.

— Minnie, no te escuché llegar ¿Cómo te fue con…- pero mi pregunta queda a medias, los ojos de mi esposo tienen rastros de lágrimas ¿Te sientes mal mi amor? ¿Qué te pasó? ¿Te duele algo Min?- comencé a soltar preguntas sin poder parar, lo veo negar con la cabeza.

— Estoy bien Hyuk, no me duele nada, es solo que…- se corta con un suspiro y comienzo a ver más lágrimas en sus ojos, se me parte el corazón HyukJae ¿En verdad me veo tan mal por el embarazo?- suelta llorando,  yo siento como me altero completamente

— ¡Claro que no mi vida! Te ves hermoso, siempre lo has sido, no tienes de que preocuparte Minnie- lo abrazo con fuerza mientras acaricio su espalda, él se acurruca contra mi, suspirando, calmando su llanto ¿Por qué piensas eso?

— Es que, hoy durante las compras, HeeChul y Henry no dejaban de hacer comentarios sobre mi apariencia y mi estado de ánimo para justificar si el bebé será niña o niño, y, solo resaltaban lo sensible que estoy o si mis mejillas están muy gordas, sobre mis ojeras, la forma de mi panza, mi tono deslucido de piel, todo.

— Tranquilo Minnie, no tienes nada de malo, absolutamente nada, estoy seguro que si HeeChul y Henry han hecho esos comentarios no han sido con la intención de molestarte o incomodarte, sólo tienen tanta curiosidad de saber si será un nene o una nena como la que tenemos nosotros, sé que jamás te dirían algo para lastimarte, ellos son tus amigos.

Conforme hablo puedo sentir como Min se tranquiliza, eso me alegra, es normal que con el embarazo sea más sensible, alcanzo a escuchar voces, HeeChul y Henry seguramente, suspiro.

— ¿Qué te parece si tomo un descanso y tú y yo vamos por unos postres? Podemos comerlos fuera o traerlos y ver una película ¿Qué te parece?


Mi esposo sonríe mientras asiente, le doy un beso en la frente antes de que salga, supongo que a despedirse de lo demás, mientras tanto yo tomo mi celular, un mensaje para Siwon y ZhouMi, pidiendo que se encarguen un poco de sus parejas para evitarle llantos futuros a Min no estaría de más.


Continuará...

Comentarios

  1. Que bien que las cosas se van arreglando para Sungmin, la relación con sus padres ahí va mas o menos tiene una casa a su marido le va bien y y pronto un lindo bebe y unos amigos que lo quieren tanto que lo hacen llorar sin querer claro, gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  2. insensibles jajajajja como son asi MIN les dira lo mismo jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario