The space between us… RPG 50




Heechul POV

Unos días antes de la fiesta de cumpleaños de Siwon estuve tan indispuesto, que temía tener que suspenderla por esto. Me sentía tan enfermo, el estómago se me había descompuesto por completo. No toleraba nada por las mañanas y por las tardes, solo comía lo suficiente para no preocupar a Siwon, de por sí tenía bastante trabajo con el nuevo proyecto, ya que no podía descuidar las empresas Kim.

Una mañana simplemente no pude salir de cama, Siwon temía que me hubiera atrapado un virus o algo peor y llamó a nuestras madres. Ellas mejor que nadie saben qué hacer en estos casos y la verdad es que se lo agradecí, no quería quedarme solo cuando él se fuera a trabajar.

    Mamá que bueno que llegaste. – le escuche decir a Siwon —. Heenim no ha podido salir de la cama, está muy indispuesto.
    No te preocupes amor, nosotras nos encargamos.
    Sí, ve a trabajar, voy a cuidar de mi hijo como cuando era pequeño. – nuestras madres habían llegado juntas.
    Gracias suegra.

Intente sentarme rápidamente en la cama para despedirme de Siwon, lo cual fue un error porque me hizo sentir muy mareado. Sin embargo no dije nada y logré sostenerme con una mano hasta que Siwon me besó y se fue.

    Mamá, es horrible, si continuo de esta forma la fiesta tendrá que ser cancelada. – lloriqueo.
    Nada de eso amor. – dijo mi madre sentándose a mi lado.
    Además si así fuera, tendrías una buena excusa para cancelarla y una buena sorpresa para Siwon.
    ¿Por qué?
    Heenim, cariño, - mamá toma mi mano con esa mirada dulce —, no crees que tus malestares se deban a otra cosa.

Creo que puse mi mejor cara de no entender nada, porque ellas se sonrieron mutuamente y después volvieron a mirarme.

    Heenim, tus malestares pueden ser porque te encuentras embarazado. – Oh, por Dios, eso no me lo esperaba.
    ¿Embarazado? ¿Yo?
    Sí, no sería raro. – omma Choi fue la que dijo —. Si ustedes han estado haciendo su tarea todos los días, no es raro que hayas resultado embarazado. – su comentario me hace sonrojar —. Mi primer nieto. Siwon se pondrá loco con la noticia.

Es algo que no había considerado. Desde nuestra luna de miel hemos estado haciendo el amor sin protegernos, amándonos casi a diario que en verdad no sería una sorpresa.

Comienzo a sonreír al imaginar a un bebé en mis brazos, con el cabellito de Siwon, su nariz y sonrisa. Sería un bebé muy deseado y no solo por nosotros, nuestras familias también estarían muy felices con la espera. El bebé de Sungmin tendría un primito con quien jugar.

Rápidamente me levanto de la cama. Yo mismo me sorprendo haberlo podido hacer sin marearme o sentirme tan mal como lo estaba antes. Necesito saber si estoy embarazado.

    Heenim, ¿A dónde vas? – mi madre pregunta.
    Necesito ir a la farmacia. – le digo apurado tratando de ponerme la bata encima de mi pijama.
    Cariño, ya lo hicimos nosotras. Lo único que necesitas, es ir a ese baño y realizar la prueba. – omma Choi pone una caja en mis manos para después llevarme al baño.

Diez minutos después, los tres veíamos la prueba negativa algo desilusionados. No estaba esperando un bebé de Siwon, aún no.

    Estaba segura que daría positivo. – mi madre comienza a decir. De nuevo me he metido en la cama bajo las cobijas bastante desanimado —. Es decir, tienes los mismos síntomas que yo tuve.
    No te preocupes mamá, seguramente todavía no es tiempo. – pero mi voz se quiebra al decir esto.
    Cariño, por favor, no te pongas así. – mamá me abraza.
    Ten en cuenta que eso les da oportunidad de seguir intentándolo. No creo que ustedes tengan problemas con eso. – omma Choi trata de darme ánimos —. Aunque quizás deberíamos llamar a un doctor, esas pruebas luego no son muy confiables.
    No por favor. – si el doctor viene, Siwon se enteraría y si confirma lo mismo de la prueba de embarazo, sería una desilusión para él —. Mamá, mejor podrías hacerme un té, ese que me dabas para que mi estómago se sintiera mejor.
    Está bien Heenim, eso sí, lo voy hacer siempre y cuando dejes esa cama mañana mismo. Te doy el día de hoy para que tu humor cambie.
    Sí mamá.

Ese día Siwon me encontró en la cama al llegar y aunque se le veía preocupado no trato de hacerme levantar o llamar al doctor. Se pasó el resto de la tarde a mi lado, hablándome de su trabajo, de un gracioso tropiezo que había tenido Hyukjae y de lo mucho que deseaba tenerme en sus brazos.

Se lo agradecí.

Y quizás había sido un virus, porque al siguiente día me sentí mejor. Todavía tenía un poco de nauseas pero ya no tan intensas como los días anteriores.

Al llegar el día de la fiesta ya me encontraba muy bien, no tenía síntomas, Siwon y yo habíamos pasado la noche anterior haciendo el amor. Él dijo que su cumpleaños comenzaba desde media noche, así que no me dejo dormir y no me quejaba, la noche había sido maravillosa en sus brazos.

La fiesta sorpresa estaba siendo todo un éxito. Siwon no sospecho para nada. Lo había raptado de su oficina y llevado a su restaurante favorito, donde comimos y disfrutamos dos horas. El tiempo necesario para que todos llegaran a la casa de sus padres, pues quedamos en ir ahí para el festejo de su cumpleaños.

Lo que no sabía es que no solo estarían nuestros padres, había invitado a nuestros amigos más cercanos y también a las familias de uno que otro socio.

Mi omma dice que un buen esposo deberá saber cómo crear buenas conexiones para su marido, y eso es lo que me proponía invitando a los directivos y sus parejas.

Así que todo iba bien, nos encontrábamos casi al final de la fiesta, los aperitivos habían sido un éxito y la barra de coctel algo muy tentador, Henry había tenido razón. Más que solo champagne, los cocteles coloridos que estaban sirviendo eran deliciosos y muy llamativos.

Me encontraba dando una vuelta por nuestro recibidor viendo que nuestros invitados estuvieran bien atendidos, hasta que llegue a la mesa donde se encontraba Siwon con nuestros amigos. Hyukjae y Sungmin, Zhou Mi y Henry, por fin podría sentarme.

    Es cierto que no terminaron en los mejores términos, por eso creo que es un capitulo que tienen que cerrar y para eso tienen que hablarlo. – escucho decir a Zhou Mi —. Kyuhyun está muy cambiado.
    ¿Cambiado? Pienso que Siwon no debería buscarse problemas con ese. – Sungmin dice.
    ¿Me vas a decir que le negarías la oportunidad a tu marido de hacer las paces con quien fuera uno de sus mejores amigos? – Zhou Mi le pregunta.
    No claro que no, pero…
    Además es algo que le debemos, era nuestro amigo.
    ¿Está muy solo? – mi corazón se oprime un poco cuando escucho a Siwon preguntarle.
    Creo que eso deberías de verlo por ti mismo.
    Porque siento que no nos estás diciendo todo. – dice Hyukjae con tono burlón.
    Lo digo porque lo he estado visitando y es él quien tiene que decírselos, no es mi asunto.

De pronto se hace un silencio en la mesa, Hyukjae y Siwon se ven muy pensativos, Sungmin tiene su ceño fruncido y yo, sé muy bien que Kyuhyun es aún un capitulo que no ha sido cerrado debidamente, pero no se siente bien saber que Siwon y él se tienen que volver a ver. Estoy convencido que es la única manera, incluso es algo que yo debería hacer también.

    Quizás un día de estos vaya a visitar a Kyuhyun. – finalmente Hyukjae dice rompiendo el silencio cuando me acerco a la mesa.
    Heenim… - Siwon me mira algo sorprendido —. Ven aquí amor.

Kyuhyun es una página que debemos de pasar, sin embargo no tiene por qué ser hoy ni pronto.

Continuará...

Comentarios

  1. Y lo tiene que hace por que se convertira en meses y com pañaled!!!
    🤧🤧🤧🤧 que triste y yo que estaba ilusionada del baby de ambis 🤧🤧🤧🤧

    ResponderEliminar

Publicar un comentario