Truth or Dare... Capítulo 21




   ¿De qué se trata todo esto Rella? – preguntó Siwon al ver una mochila y algo de ropa sobre la antigua cama de Heechul en el departamento de Super Junior.
   Exactamente lo que estás viendo. Me voy a quedar aquí.
   Rella, por favor. Estoy cansado, acabo de llegar a Seúl y lo primero que me dicen es que tú…
   ¿Quién te lo dijo? – temiendo por la vida del manager, Siwon decidió cambiar de tema.
   Mejor dime, ¿por qué te saliste? Pensé que te gustaba el lugar que elegimos para vivir juntos. – Sí, juntos, pensó Heechul.

Y es que de un tiempo acá, Siwon evitaba todo contacto, toda intimidad con él, incluso dejándolo solo por mucho tiempo, haciendo que el departamento se sintiera terriblemente vacío y enorme. Y a pesar que a Heechul le gustaba su privacidad, le molestaba mucho extrañar a Siwon por todos los lugares mientras no estaba, preguntarse si Siwon lo estaba pasando igual sin él y todas esas cosas que se le venían a la cabeza en su soledad.

   No, si a mí me encanta el lugar. – dijo irónicamente Heechul, dejando de hacer lo que sea que estaba haciendo — Pero al parecer es a ti al que no le gusta vivir en ese departamento.
   Quien lo dice, no entiendo. – eso alteró más a Heechul.
   Sabes que, creo que fue un error irnos a vivir juntos, eso es todo. – Heechul le dio la espalda y comenzó a sacar sus cosas desordenadamente de la mochila.
   Eso no puede ser cierto, no te creo. – Siwon se acercó a Heechul por su espalda, pero como lo sintiera más cerca, Heechul se alejó inmediatamente antes que lo tocara.
   Por algo te fuiste de este departamento a vivir por tu cuenta, ¿no Siwon? – Siwon hizo una mueca al no poder refutarle eso, sin embargo tampoco iba a quedarse callado, pues también estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

Siwon estaba cansado, solo quería llegar a su departamento, darse una ducha y descansar. Su departamento, el pensamiento por un momento lo detuvo, ¿ya lo estaba considerando suyo? Era tan fácil acostumbrarse después del tiempo pasado en él. Entonces cayó en la cuenta que no solo se trataba por eso, sino porque Heechul estaba ahí que lo hacía especial. Sin embargo no era algo que podría ponerse a pensar en ese momento.

Eso lo desesperó más porque Heechul se lo estaba poniendo difícil.

   Esto es ridículo. – esa frase hizo que Heechul detuviera todo lo que estaba haciendo y se hiciera a un lado cuando Siwon comenzó a recoger sus cosas para meterlas de nuevo a la mochila — Vámonos, este ya no es nuestro departamento.
   ¡A mí nadie me llama ridículo!
   Yo no… no te lo dije a ti…
   Si tanto quieres irte, vete tú.

Bien, aquella discusión ya se estaba volviendo infantil, pues tanto Ryeowook como Kyuhyun habían estado escuchando sin querer un poco alejados de la puerta. Y tanto como al principio se preocuparon por como terminaría aquello, para estos momentos, los dos rodaban los ojos por el rumbo que estaba tomando, considerándolo un berrinche de ambos.

Kyuhyun incluso iba a retirarse a su cuarto, quizás con los audífonos y la música en volumen alto, le alejaría de aquellos gritos. Sin embargo un fuerte golpe lo detuvo y después los gritos que sucedieron mientras Donghae y Hyukjae llegaban al departamento.

   ¡No! ¡No quiero ir contigo!
   Pero Heechul… - ahora le llamaba por su nombre, lo que empeoro más las cosas para Siwon.
   ¡Largaaate!
   Está bien, ¡quédate aquí!
   ¡Pues me quedó aquí! – los gritos continuaban, Donghae y Hyukjae no podían quedarse sin hacer nada como Kyuhyun y Ryeowook.
   ¡Como quieras!

Después de los gritos se escuchó un portazo y pronto, Siwon apareció ante la vista sorprendida de los que estaban ahí, pues se veía realmente fuera de sus casillas. Raro en él que era toda paciencia, mucho más con Heechul.

   ¡Me largo!

Siwon ni siquiera se detuvo a observar quienes estaban en su paso a la salida del departamento. Por supuesto que no se iba a quedar más tiempo, si Heechul quería quedarse, no iba a insistir más.

Tan molesto como estaba tampoco se detuvo a discernir lo que hace poco había descubierto sobre su convivencia con Heechul en estos últimos tiempos en su departamento. Pero para eso Hyukjae lo había seguido, aunque tampoco este lo supiera.

   Espera Siwon. – Hyukjae logró alcanzarlo casi al llegar al estacionamiento, afortunadamente. — ¿A dónde vas a ir todo enojado como estas?
   Muy lejos de aquí, créeme. – Siwon insistía en irse.
   No seas tonto, relájate y vamos hablar.
   ¿De qué vamos hablar? – Siwon por fin se detuvo y se giró para enfrentar a Hyukjae.
   Pues de lo que sucedió allá adentro con hyung.
   Creo que de eso todos se dieron cuenta.
   Yo acabo de llegar. – y a pesar que Hyukjae no quiso decirlo de mala forma, Siwon frunció el ceño pensando que solo quería enterarse bien del chisme.
   No estoy para bromas, sabes.
   Oye, oye, no lo dije por eso. – Hyukjae tuvo que tomarlo del brazo para que Siwon no se alejara de nuevo. — ¿Sabes cuantas veces Donghae y yo hemos peleado a punto de tirar nuestra relación por la borda?
   Pues no muchas por lo que veo.
   Podría hablarte de muchas pero en este momento no interesa que hablemos de mi ni de Donghae, si no de ti y hyung. ¿qué pasó?
   Heechul se vino para acá con sus cosas y si siquiera sé porque, luego no quiso regresar conmigo a nuestro departamento y comenzó a gritar… estaba muy molesto… y yo… - Siwon comenzó a titubear al no saber explicar lo que había sucedido. — Yo no sé qué sucedió realmente.
   Entonces, ¿Por qué no se lo preguntaste?
   Porque comenzó a gritar que me largara, ¿qué no escuchaste?
   Y desde cuando eso te ha impedido quedarte a su lado. – buen punto, Hyukjae tenía un punto en esto — Siwon, no eras tú quien se quedaba a su lado cuando hyung explotaba y comenzaba a romper cosas, o al que llamábamos para cuidar de él para que no se hiciera daño en sus arranques. Eras tú quién terminaba consolando a hyung cuando por fin se calmaba.

Siwon, siempre había sido Siwon. Aún con las advertencias del mayor para que lo dejara solo, Siwon siempre se quedaba a su lado, sin decir nada, sin intentar calmarlo, solo quedándose a su lado hasta que el mismo Heechul le permitía acercarse, consolarlo y escucharlo. Quien le permitía cuidarlo.

¿Qué había cambiado entonces?

Sus ojos se abrieron muy grandes cuando se dio cuenta lo pronto que había perdido la paciencia esta vez, y no porque estuviera cansado, sino porque estaba frustrado. Siwon había estado intentando controlar sus sentimientos, luchando con ellos y lo que había desencadenado. Siwon también había estado ignorando los sentimientos de Heechul, ocupado como había estado con los suyos, no se detuvo a pensar que quizás Heechul estuviera pasando por lo mismo.

Un grito no se responde con otro grito, eso Siwon lo sabía.

Cuando el entendimiento aclaró su mente, fue cuando Siwon se dignó a mirar a Hyukjae, el cual remató con una pregunta que le hizo regresar sus pasos inmediatamente.

   ¿Quién crees tú que va a consolar a hyung cuando se le pase el enojo esta vez?

Siwon quería ser él. Tenía que ser él quien estuviera a su lado, para escucharlo, abrazarlo o estar a su lado cuando se hubiera cansado de protestar. Necesitaba ser él y nadie más, eso Siwon lo tenía muy claro.

Cuando regresaron, el departamento se encontraba solitario y en silencio. Hyukjae suspiro aliviado, agradecido porque Donghae haya podido calmar a Heechul y no encontrarse de cara con la tormenta.

Siwon sin detenerse, se digirió al cuarto donde se había instalado Heechul, logrando ver que la puerta se encontraba entreabierta pero más importante, escuchar una parte de la charla que mantenía Heechul con Donghae.

   Sabes, creo que ustedes dos deberían de alejarse del alcohol por un tiempo, les hace meterse en muchos líos.

Y eso era cierto, Siwon ya lo había pensado antes, en su alejamiento impuesto, había sido una de las cosas que pensó seriamente. Beber solo le había traído contratiempos, así que ya había decidido que lo dejaría, por el bien de los dos. Eso y algunas otras cosas fueron las que tuvo oportunidad de pensar lejos de Heechul.

Cuando Siwon volvió a prestar atención a la plática, supo que se había perdido de algunas cosas pero por el contrario, lo último que escucho le iba a ser de mucha ayuda.

   Como puedes decir eso, si ni siquiera hemos tenido una cita normal o acercarnos de la forma tradicional, como lo hicieron Hyukjae y tú, como algunos de nuestros compañeros lo hicieron. – Heechul tenía razón, todo pasó tan rápido entre ellos. — ¡No! Tuvimos que tener sexo desenfrenado y comunicar un compromiso por las redes sociales para empezar. – y a pesar de lo alterado que Heechul estaba, parecía que no lo lamentaba del todo, eso alivió a Siwon.

Y aunque era verdad, que desde la noche que pasaron juntos en ese hotel y todo lo que había desatado, las cosas estaban pasando muy rápido. Sin embargo había algo en lo que Heechul se equivocaba según Siwon, pues ambos llevaban años conociéndose, como amigos, compañeros, confidentes, y eso siempre sería algo fuerte que los uniría.

   Todas las parejas tienen un comienzo diferente. Además eso es algo que no puedes arreglar hyung, lo que si puedes hacer es acomodarte con lo que tienes y hablar con Siwon, comenzar estrechar más los lazos en esa relación que tienen y no solo pensar en sexo.

Para este momento, Siwon ya se había dado cuenta del error que estaba cometiendo, al ignorar a Heechul y sus propios deseos.

   ¿De cuándo acá escuchas conversaciones ajenas Siwon?

Siwon ignoró la pregunta de Hyukjae, aunque tuviera razón no lo iba aceptar, así que optó por entrar. Al abrir la puerta, Siwon se dio cuenta que Donghae estaba pendiente de esta y al mirar sobre la cama, pudo ver un gracioso bulto debajo de una cobija. No pudo evitar sonreír al darse cuenta que de esa forma Donghae había mantenido conversación con Heechul.

   Creo que es hora de que hablen chicos y en serio. – Donghae se levantó rápidamente y se acercó a la puerta —. Por si las dudas, Hyukjae y yo aseguraremos esa puerta para que ninguno de los dos se salga antes de que puedan arreglar esto.

Las palabras dichas por Donghae hicieron que Heechul sacara la cabeza debajo de la cobija y el portazo, hizo que Siwon se precipitara hacia la puerta, solo para darse cuenta que de verdad la habían asegurado por fuera. Los habían dejado encerrados y Siwon estaba seguro que aquel par de locos no los dejarían salir hasta que arreglaran las cosas o Heechul se enojara peor con eso.

Siwon zarandeo un par de veces la puerta antes que la voz de Heechul le hiciera desistir.

   Deja eso, no van abrir. – Siwon respiró profundamente antes de girarse y enfrentarse a Heechul.

Lo que vio Siwon hizo que su corazón se acelerara y un calor lo invadiera hasta las orejas por lo lindo que se veía Heechul todo despeinado y sonrojado por haber estado debajo de la cobija, desaliñado y muy mono con su carita desconcertada, molesto todavía pero más desconcertado que otra cosa, lo que apuntaba que no se esperaba el que Siwon regresara.

De esa forma Siwon se dio cuenta que todo cuanto hiciera valía la pena. Por tener a esa persona especial, valía la pena y esperaba que Heechul pensara igual sobre él.

Heechul se sentó en la orilla de la cama un poco más tranquilo, lo que Siwon aprovecho para sentarse junto a él, dándole su espacio para no incomodarlo.

Entonces fue Siwon quien comenzó a hablar.

   Estoy avergonzado – confesó Siwon.
   ¿Qué? ¿Por qué?
   Por lo que sucedió la última noche en Osaka, creo que me avergoncé a mí mismo. Yo… yo bebí mucho alcohol.
   Tkss, dime algo que no sepa. Me di cuenta de eso desde el primer momento. – si Siwon quería llegar a un punto, Heechul ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenía, por lo que intentó levantarse de la cama.
   Por favor, escúchame. – Siwon le exigió deteniéndolo del brazo de la graciosa huida que pensaba hacer. Aunque no podría salir del cuarto, quizás pudiera ir a encerrarse al baño —. Nunca he bebido tanto alcohol y últimamente lo he hecho mucho… si no mal recuerdo todo comenzó por eso.
   Entonces, es mi culpa. Claro, ahora te arrepientes.
   No, claro que no. Heechul no seas así, jamás te culparía de mis acciones y lo que hemos hecho… lo que he hecho, - se corrigió Siwon – ha sido porque lo he querido, deseado. – y en su mirada Heechul pudo ver que decía la verdad, como también algo dentro de él se permitía luchar contra eso. — y tú, ¿lamentas lo sucedido en el hotel? – Heechul pareció pensarlo un poco antes de contestar.
   Si no recordamos todo lo que sucedió ahí, ¿cómo puedo lamentarme?

Siwon nota el error al realizar su pregunta. Aún así necesitaba saber, por lo que vuelve hacer la pregunta de diferente manera.

   ¿Lamentas que nuestra relación haya cambiado a partir de lo sucedido en ese hotel? – y sin titubear, Heechul le respondió.
   De eso nada, Simba.

Eso pareció alentar a Siwon, pues lo que tenía que decir no iba a ser fácil para él. Sin embargo eso a Heechul no le decía nada, parecía estarle dando vueltas a la misma cosa, sin avanzar.

   Entonces…
   Es solo que me siento muy culpable por no haberme podido controlar estando bebido.
   Alcoholizado, Siwon. ¡Te quedaste dormido encima de mí!
   Siendo que es algo que nunca me había permitido, perder el control, y es que contigo siento que lo pierdo.
   Otra vez, ¡porqué dices que no es mi culpa! Lo estás diciendo.
   Entiéndeme, cualquier cosa de ti me hace perder el control, pero si no estoy contigo, siento que lo pierdo todo.

La confesión hizo que Heechul detuviera toda replica observando a Siwon.

        ¿Estás hablando en serio?
   De esa última noche en Osaka, estoy avergonzado por lo que sucedió, quería hacerte tantas cosas, cosas que no le logrado hacerte en mis cinco sentidos. Es como si necesitara el alcohol en mi sangre para hacerlo…
   Grandioso, lo único que me faltaba saber, que solamente bebido vas a tocarme.
   Espera… Heechul, por favor.
   ¡Déjame! – Heechul peleaba con Siwon para que lo soltara pero el agarre fuerte en sus brazos no cedía, sin lograr lastimarlo.
   Eso es lo que creía, después de todo, las cosas entre nosotros se fueron dando de esa forma, sin embargo ya ha quedado claro que los sentimientos estaban ahí. Lo que yo venía sintiendo por ti y lo que tú descubriste de mí. – Heechul dejo de luchar contra Siwon al escucharlo. -  El alcohol sin duda da valor pero no es lo que quiero, porque aun sin eso en mi sistema quiero besarte y tocarte, - la mirada de Siwon recorrió su rostro parando en sus labios. - Justo ahora lo deseo.
   Y no estas bebido…
   No, claro que no lo estoy, sino seguramente ya te habría quitado la ropa o algo así. He descubierto que contigo eso me vuelve más atrevido.
   Pero entonces, ¿Por qué me has evitado todo este tiempo?
   Necesitaba llegar a esta conclusión por mí mismo. Con solo tocarte, oler tu aroma, estar cerca de ti, me enciendo. – Siwon se fue acercando a Heechul, hasta quedar muy cerca de él — Es como si mis sentidos estuvieran conectados a eso, a ti.
   Y bebías para…
   Engañarme… en realidad el valor siempre estuvo ahí, las ganas de tenerte y creo que eso me asustaba, sentir lo mismo sin alcohol en mi sangre porque eso lo hace más real.
   ¿Qué quieras a un hombre?
   Que sienta algo más que amistad por ti Heechul, que no te das cuenta, algo para lo que no estaba preparado.
   ¿Algo más? ¿Me quieres? – Heechul vio a Siwon negar con la cabeza.
   Tienes mi corazón Heechul. ¿Hace cuánto me conoces?
   Muchos años
   Y sabes bien que yo no me entregaría al menos que mi corazón estuviera involucrado, ¿no es así?
   Pero has tenido aventuras.
   Las cuales no he necesitado el alcohol en mi sistema, porque fríamente sabía que estaban destinadas a terminar en una noche. Somos hombres con necesidades después de todo.
   Lo somos. – Heechul sonrió. — y lo más extraño es que me gusta que seas tú, como hombre y como amigo, me atraes Siwon.
   ¿Algo más?
   No sé si te amo, pero creo que estoy cerca.
   ¿Tan difícil es entregar tu corazón?
   Lo hice una vez, a un chico, tú mejor que nadie lo sabes y por ahora no quiero hablar de eso. Quiero que tengas en cuenta que si no me importaras demasiado no habría estado tan afectado al ver cómo te alejabas de mí.
   Con eso debe ser suficiente por ahora para los dos. – aún no podían ponerle nombre a lo que sentían.
   Entonces ya no vas a beber más.
   Creo que por un tiempo ni tú ni yo debemos hacerlo. – dijo Siwon, recordando lo que Donghae dijo. Heechul lo abrazó mientras continuaba hablando - Sé dónde y con quien quiero estar en este momento, aunque seas tú, aunque sea yo, y no voy a pensar en nada más.
   El maldito alcohol sería bueno en estos momentos. No sé cuándo te vas a dar cuenta que estas en un error y volverás alejarte de mí, pero lo harás. No es demasiado tarde para parar. – Heechul vio negar a Siwon.
   Eso no funciona así. El amor nunca puede ser un error y ya es tarde para parar, el tren partió.

Heechul se quedó callado, intentando creer lo que Siwon le decía y que el día de mañana en el que se diera cuenta que estar con un hombre no podría ser amor, que aunque lo que estaba sintiendo en estos momentos se le acercaba mucho, al final se fuera de su lado desgarrando su corazón. Porque estos días que estuvo alejado de Siwon fueron terribles, quizás después sería peor y no lo soportaría.

Por ahora no quería pensar en eso. Entonces se abrazó más fuerte a Siwon.

   Estas pensando, deja de pensar Heechul.
   Es solo que…
   Sssshhh, créeme, no lo pienses mucho o te vas asustar.
   Como tú.
   Exactamente como yo. – Siwon sonrió al darse cuenta que trataba a Heechul en estos momentos como un pequeño niño al que había que dar explicaciones sencillas – Pero ya estoy de regreso, ni el miedo pudo hacer que me alejara de ti.
   Tengo miedo Siwon. – y Siwon supo que Heechul estaba siendo sincero.
   Sé cómo te sientes pero, más miedo me da alejarme de ti sin saber qué es esto que estamos sintiendo, dejar todo en el olvido sin perder una parte de mi corazón en el intento.

Y a pesar que Heechul quería decir algo más se lo guardo para él mismo, pensando en sus adentros, “Tenemos que lograrlo. De alguna manera tenemos que lograrlo”.

Ellos se miraron un poco más, recorriendo sus rostros con sus ojos, anhelando, suspirando…

   Me alegra haber regresado. – murmuro Siwon antes de dejar de mirar a Heechul para abrazarse más a él y echarse juntos sobre la cama.

Continuará…

Comentarios

  1. Listo. Me mataste ����������❤
    Esta siendo dificil para ellos abrirse completamente a sus sentimientos y emociones, pero despues de todo es algo normal. A pasos lentos llegaran para saber que esa noche fue lo mejor para ambos. El destino ya les dio un empujoncito y unos confidentes, ahora solo queda en ellos luchar para que todo esto sea hermoso ��❤

    ResponderEliminar
  2. Es difícil su relación solo pero se que hablando los problemas todo tiene solución y con la ayuda de sus amigos más , tienen que aprender a comunicarse y expresar lo que están sintiendo, gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  3. eso era lo que les hacia falta, que hablaran y fueran sinceros en lo que sienten, solo así les será más fácil enfrentar los retos que vengan en un futuro juntos

    ResponderEliminar
  4. Ah por fin se arreglaron pero van a vivir otra vez juntos??, Oh quiero mas romance y accion.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ya tienen su primera pelea oficial!!!
    Este tipo de cosas es necesario para que los lazos entre ellos sean más estrechos. Sin duda la ayuda de EunHae es de gran importancia para este par ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario