Deseo de Navidad, Feliz San Valentín... Capítulo Uno


Título del minific: “Deseo de Navidad, Feliz San Valentín”
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja: SiChul
Tipo: AU, Fluff, Yaoi, Lemon
Género: Romance, MPREG
Clasificación: +16
Comentario de la autora:
Esto se me ocurrió mientras veía una serie policiaca en TNT… de cosas más extrañas me ha llegado la inspiración, lo saben xD El resultado es esto. Espero que les guste. Tómenlo como mi regalo por San Valentín para ustedes mis hermosas lectoras… Saranghae♥

Disfrútenlo nenas.



El año recién comenzaba, con el primer mes corriendo y Heechul se encontraba con trabajo hasta la cabeza, cosa que no lamentaba ya que le gustaba lo que hacía. Su trabajo era la mejor cosa que le podría haber sucedido. Claro, después de conocer a Siwon, suceso que se encontraba en primer lugar.

Las fiestas decembrinas habían pasado y todavía quedaban algunas celebraciones por delante, hacer trabajar al personal era su prioridad en este momento, volver a su equipo a la productividad normal a la que estaban acostumbrados. Ellos tenían que cumplir con las fechas de entrega de sus trabajos.

Trabajar en publicidad podría ser difícil, mucho más en los meses donde las fiestas se juntaban. Afortunadamente para Heechul, jamás se quedaba sin ideas para una nueva y mejor campaña para los clientes, y la habilidad para hacer trabajar a su equipo a marcha forzada si era necesario.

Quizás por eso pronto fue nombrado director del área, teniendo a su cargo la mitad de personal de aquella empresa y muchos clientes a los cuales responder. Menos mal que al inicio del año la mayor parte de los trabajos ya habían sido entregados, pero con el inicio del año nuevos trabajos llegaban, y alguna sorpresa de último momento.

Justo como aquel momento.

Se trataba de una campaña que tenían que cambiar completamente por un error, no suyo, pero de igual forma le estaba causando estrés. Concesiones que hacían a grandes clientes que hacía a Heechul rodar sus ojos. Eso sin contar que debía programar las grabaciones de los nuevos comerciales, apartar los sets, ordenar los insumos y escoger los modelos, afortunadamente muchos de ellos regresaban de sus vacaciones de fin de año.

   Leeteuk, por favor, programa la reunión de mañana con el jefe a primera hora, necesito decirle unas cuantas cosas. – dijo Heechul antes de entrar a su oficina.

Heechul estaba molesto, su jefe había aceptado de último momento ese cambio en su perfecta campaña que le estaba haciendo la vida difícil. No pudo evitar que un líquido amargo subiera por su garganta, la acidez lo estaba matando y no era para nada agradable.

   Y recuérdame no volver a encargar comida thai de esa tienda. – sintiendo aún la acidez subir a su garganta.
   ¿Por qué? Siempre compramos comida thai en ese lugar y nunca te has quejado. – dijo Leeteuk extrañado antes de sentarse frente al escritorio de Heechul.

Su mejor amigo Leeteuk, colega y asesor, se encontraba con él poniéndose al día del trabajo después del almuerzo. Si de algo estaba seguro Heechul, es que enloquecería con todo aquello de no tener a Leeteuk a su lado, a menudo se hacía cargo cuando Heechul se ausentaba.

   Entonces no sé qué… - Heechul no pudo terminar de decir, porque una nausea amenazó con salir de su boca la cual le hizo ponerse de pie.

Rápidamente salió corriendo hacia el baño y tuvo que cubrir su boca con la mano para poder contenerse hasta llegar, si no lo hubiera hecho habría sido un desastre, pues tan solo llegar a la taza del baño devolvió todo su almuerzo.

Leeteuk, que lo había seguido, se hizo de unas toallas de papel para dárselas a Heechul cuando termino de vomitar. Heechul se notaba muy pálido y con malestar, justo como cuando él estaba de encargo, su etapa difícil de embarazo. Dongjun le provocó tantas molestias, Leeteuk recordaba que no podía comer su comida favorita porque la detestaba y lo que antes solía comer no le caía bien, y terminaba como Heechul, devolviéndolo todo. Por eso es que la idea de que su amigo quizás estuviera embarazado se le vino a la cabeza.

Se quedó viendo a Heechul enjuagar su boca y mojar su pálido rostro, que observándolo mejor, parecía haber subido un poco de peso.
 
   Heechul, ¿no estarás embarazado? – cuando le pregunta, Leeteuk logra ver por el espejo del baño la sorpresa que causan sus palabras.
   No juegues con eso. – Heechul le dice entre extrañado e incrédulo.
   Puede ser verdad, después de todo Siwon y tú han estado juntos por mucho tiempo, hasta pienso que se han tardado un poco en encargar bebé. Además de las molestias, te veo un poco más gordito, has subido de peso y eso no es normal en ti.

Heechul camina de regreso a su oficina mientras continua escuchándolo, pues sabe que esto va para largo, Leeteuk suele hablar mucho cuando se trata de su familia, aunque ahora hablaban de Siwon y é.

   Kangin y yo encargamos pronto, justo después de casarnos, Dongjun fue un bebé de luna de miel.
   Cierto, que Kangin no te dejaba salir de la habitación y por meses lloraste conmigo el no haber podido disfrutar de las islas Bora Bora en ese viaje.
   ¡Calla! Que van a pensar si te escuchan. – dijo Leeteuk avergonzado. — Ese Kangin, se lo perdono porque eso nos dio a nuestro Dongjun, aunque muchos creyeron que ya iba de encargo cuando me casé.

El pequeño hijo de seis años de Leeteuk y Kangin, era toda una monada. Listo, juguetón, inquieto, con unas regordetas mejillas adorables y parlanchín, demasiado lindo y activo, con toda la cara de su padre. El pobre Leeteuk tendría que esperar que su otro hijo se pareciera a él, aunque todavía no tenía planes para un segundo hijo, no estaban cerrados a la idea.

   Deberías ir a revisarte. – le sugirió Leeteuk.
   No, no creo que sea eso, seguramente algo me ha caído mal del almuerzo. – negó Heechul, ocultando lo que verdaderamente sentía a su amigo, pues las molestias no se habían ido del todo. — Mejor vamos a trabajar, aún estamos algo atrasados, quiero terminar con los pendientes. Pronto vamos a tener encima las campañas por San Valentín.
   Pero falta mucho. – se quejaba Leeteuk.
   Anda, ve hacer lo que te pedí y dile a Ryeowook que venga a mi oficina.

Al quedarse a solas, Heechul no pudo dejar de pensar en la idea de estar embarazado de su Siwon, aunque sería un milagro si lo estuviera. Un bebé de Siwon sería la cúspide de su relación, fruto de su amor, el cual calmaría a sus propios padres deseosos de un nieto y callaría a sus suegros que siempre le hacen la misma pregunta cuando los ven. Quizás por eso este fin de año había argumentado tener mucho trabajo para no asistir a la cena de navidad con ellos.

¿Para cuándo los nietos? Era la pregunta que siempre le hacían…

No dejes pasar el tiempo, mi hijo quiere muchos hijos, ¿no lo sabes?...

Estas y otras preguntas que en privado le incomodaban. Por eso Heechul pensaba que sus suegros lo odiaban, por no darles nietos. Pero ellos no sabían la historia detrás de esto. Nunca lo sabrían, ni por él ni por Siwon, de eso estaba seguro.

Hace ocho años atrás, Siwon y Heechul se conocieron accidentalmente, fue amor a primera vista porque enseguida comenzaron a salir, se hicieron novios y al poco tiempo se casaron. Estaban predestinados. Su amor es de esos que enlazan corazones para siempre.

Quizás por la rapidez de su relación, sus suegros y hasta sus propios padres creyeron que pronto comenzarían a tener bebés, sobre todo porque los años pasaban para Heechul que ya no era un jovencito, al ser mayor que Siwon.

Al principio esto fue un poco incómodo para Heechul, la diferencia de edades entre ellos, que afortunadamente poco a poco fue olvidando cuando se enamoró perdidamente de él. Bien dicen que para el amor no hay edad.

Con el tiempo, también Heechul con el amor que fue sintiendo por Siwon, se fue ilusionando en que pronto un bebé llegaría a sus brazos materializando todo ese amor que sentían, sin embargo pasaba el tiempo y no sucedía. No quedaba embarazado.

Hasta que por parte de su familia llegaron primero los nietos gracias a su hermana, por eso sus propios padres dejaron de presionarlo, sin embargo por el lado de Siwon, sus padres seguían esperando los primeros nietos todavía, estaban deseosos casi tanto como ellos, ya que Siwon era hijo único, no tenían otra opción.

Desde que contrajeron matrimonio dejaron de cuidarse para tener bebés. No sabían que sucedía. Por eso se realizaron las pruebas y nada había mal en ellos, solo que el bebé se negaba a llegar. Entonces pasó el tiempo y tener un bebé dejo de ser una prioridad, al menos para ellos.

En el pasado, Heechul había sufrido muchas noches ya deseando, desesperando y llorando, hasta que Siwon le dio un ultimátum: «Me casé contigo porque te amo, por ti y porque solo tú me puedes hacer feliz. Nuestros hijos vendrán cuando tengan que llegar y mientras tanto, tú y yo vamos a disfrutar este tiempo juntos.»

Por eso la idea de estar esperando un bebé en estos momentos de imprevisto no pegaba en la cabeza de Heechul, así que tenía sus dudas, tanto que ni siquiera valía la pena decírselo a Siwon. Para que ilusionarlo, quizás fuera falsa alarma, seguramente algo le habría caído mal.

Aún con esa idea en su cabeza, pasaron los días y las molestias solo parecían aumentar, mismas que Heechul pensaba que podían ser molestias causadas por tanta comida comprada en restaurantes, por eso estuvo intentando ignorarlas lo más que pudo…

Hasta que sucedió un imprevisto… por segunda vez… con Siwon, y este no lo dejaría pasar. Algo mal había en Heechul.

Siwon despertaba primero como siempre, llenando de besos a Heechul que solo daba pequeños quejidos al no querer despertar, mucho más después de una noche de buen desvelo y un buen sueño. A Siwon le gusta eso porque le daba la posibilidad de seguir besando aquella blancuzca piel en los puntos más placenteros de aquel cuerpo que lo sabe de memoria.

A Heechul también le gustaba.

Por supuesto, después de ese dulce despertar quien quería seguir durmiendo, Heechul disfruta mucho la tanda de besos brindada por su esposo, por lo que despierta para que su boca sea capturada por Siwon en un beso mañanero que suele terminar en sexo y que ambos practican desde siempre.

Hacer el amor por la noche y despertar haciendo el amor podría ser la mejor forma de comenzar el día. Al menos eso pensaba Heechul hasta que en medio de las embestidas dadas por el sexo de Siwon y un beso que amenazaba con sofocarlo, una ola de acides comenzó a subir por su garganta y amenazaba con salir, lo que le hace separarse de Siwon inmediatamente y salir corriendo hacia el baño.

Afortunadamente Heechul logra alcanzar la taza de baño para vomitar, no tiene nada en el estómago todavía, pero las arcadas no terminan hasta que no tiene más saliva que devolver.

Siwon que le había seguido los pasos, preocupado como está, ayuda a Heechul pasando una toalla húmeda por su nuca pensando que esto ya no puede ser normal, pues ya es la segunda vez que pasa en menos de una semana. Algo no anda bien con Heechul, la palidez de su rostro no puede ser buena tampoco, eso Siwon lo sabe.

Cuando termina, ayuda a llegar a Heechul hasta el lavabo, también a lavar su boca para quitarle el mal sabor, y cuando está listo, lo lleva de vuelta hasta su cama donde lo hace recostarse. Algunas venitas en el rostro de Heechul parecen haber saltado por el esfuerzo, notándose más por la palidez.

   Heechul, esto ya no puede ser que algo te haya caído mal. – dijo Siwon, obviamente preocupado.
   Lo sé. – se logra escuchar de Heechul envuelto en las sabanas. — Hace un tiempo que no me he sentido bien. – y al parecer esto se acentuaba en las mañanas.
   ¿Y por qué no me habías dicho?
   Porque no creí que fuera importante, que se me pasaría en unos días, pero ahora estoy asustado.
   Sssshhh tranquilo. – Siwon se sienta recargado en la cabecera de la cama, jalando a Heechul a su pecho para poder abrazarlo — ¿Qué sucede amor? No me asustes.
   Leeteuk dice que los síntomas que tengo… son iguales a sus síntomas cuando… - y como Heechul se diera cuenta que comenzaba a divagar, rápidamente regreso al punto — Sospecha que estoy embarazado.
   ¿Embarazado? Mi amor, ¿tendremos un bebé? – la rápida reacción de Siwon le dijo a Heechul que comenzaba a emocionarse con la idea.
   Tan solo es una idea. – de verdad que Heechul no quería darle falsas esperanzas, de por sí ya lo veía ilusionado — Creo… creo que sí, tengo algunos síntomas.

Y Siwon no puede estar más feliz. Un bebé suyo y de Heechul en camino, solo puede ser uno de sus mejores deseos hechos en navidad vuelto en realidad. No podía mentir, también era uno de sus deseos al comer las uvas de fin de año. Que si no estuviera sosteniendo a Heechul en sus brazos seguro saltaría de gusto.

Continuará…

Comentarios

  1. después de tanto tiempo de casados y superando los comentarios familiares, ojala y si este embarazado

    ResponderEliminar
  2. Tus si les vas a dar babys ❤❤❤
    Hay ese Siwon deseando en cada momento un baby. Entiendo la angustia y la presion de Hee. Ahora esperemos que todo este bien y sea lo que todos estaban esperando ❤

    ResponderEliminar
  3. Por fin su deseo será cumplido un bebe en camino espero que si sea un bebe su tiempo de ser padres esta por llegar solo falta confirmarlo que emoción gracias bye.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario