Deseo de Navidad, Feliz San Valentín... Capítulo Dos





La mañana siguiente Siwon se dedicó a mimar a Heechul mucho más de lo que ya hacía, haciendo su comida favorita, cumpliendo sus antojos y reteniéndolo en su cama muchas veces ese día; hasta muy entrada la noche, ellos continuaban haciendo planes alrededor de la dulce espera de su bebé, especialmente Siwon.

Heechul todavía estaba un poco renuente a la idea, aunque no podía negar que ya se encontraba un poco ilusionado.

   Tienes que concertar una cita con el médico y en cuanto la tengas quiero que me lo digas, voy acompañarte. – ambos se encuentran desnudos y saciados, Heechul recostado sobre el pecho de Siwon, una mano acaricia a lo largo de su espalda desnuda — Debes ponerte en las mejores manos amor.
   Lo sé. Estaba pensando que Leeteuk puede recomendarme uno, después de todo él ya ha pasado por esta experiencia y es de su confianza.
   Esta es tu experiencia amor, quiero que tengas lo mejor, tú y nuestro bebé. – los brazos de Siwon se apretaron más al cuerpo de Heechul.
   Estaremos bien.
   Oh, debemos comenzar a buscar casa para mudarnos de este departamento.
   ¿Qué tiene este departamento? – Heechul saltó de los brazos de Siwon.
   Es muy pequeño para una familia.
   Pero… - obviamente Siwon no aceptó ningún pero en el asunto.


Sí, sus vidas iban a cambiar, cosa que Heechul olvidó por completo cuando Siwon comenzó a besarlo nuevamente y acariciarlo, y hacerle el amor.

Conseguir una cita con el ginecólogo fue toda una odisea gracias al festivo mes de Diciembre, parecía que todo mundo había encargado bebé por esas fechas y ahora necesitaban de sus servicios.

Muchos de los médicos que no tenían pacientes programados se encontraban saturados con nuevos pacientes en dulce espera. Afortunadamente para Heechul y gracias a Leeteuk que pudo conseguirle una cita con su ginecólogo, tendría su cita una semana después.

Heechul se dio por bien ayudado, después de todo ya tenía una cita y el ginecólogo era muy bueno.

Palabras de Leeteuk.

   Entonces, Siwon tomó muy bien la noticia. – Leeteuk se encontraba charlando con Heechul en su auto, iban rumbo a tomar su almuerzo fuera de la oficina, irían a un restaurante con buena y saludable comida.
   Sí, se ha puesto como loco, lo hubieras visto. – Heechul aun recordaba todas las muestras de amor que Siwon le había dado y lo feliz que estaba con la noticia. — Estaba feliz. Casi saltaba de alegría, aunque… Me ha dicho que debemos vender el departamento.
   ¿Por qué? – Leeteuk sabe cuánto le gustaba el lugar a Heechul.
   Siwon dice que no vamos a criar a nuestro hijo en un departamento en el centro de la ciudad, sin un lugar donde jugar o un parque que visitar. – la idea hace sonreír a ambos. Un hombre considerando ese tipo de cosas resulta de gran atractivo para un joven.
   Los hombres siempre se preocupan por eso, se llama el síndrome del nido, se les desata con la llegada del bebé. – le dice Leeteuk dando palmaditas a la mano de Heechul en comprensión — En Kangin sucedió que quiso hacer todo el mismo. Pintar el cuarto del bebé, armar los muebles… - Leeteuk suspiró — Fue todo un desastre.

Heechul no pudo evitar reírse.

   Nuestro departamento solo tiene dos habitaciones y una de ellas está ocupada como oficina, así que definitivamente necesitamos algo más grande después de todo.

Leeteuk se sorprende un poco con lo precipitado de esta decisión, en primera porque ese departamento por mucho tiempo fue el bebé de Heechul y a que su amigo aún no tiene la confirmación de su embarazo, sin embargo no le dice nada. En cambio le recomienda que le diga a Ryeowook para que le ayude a buscar una casa lista para mudarse, ya que el esposo de este es agente de bienes raíces, y siendo asistente de Heechul puede bien realizar ese trabajo.

Entre menos estrés tenga Heechul mejor. Una compra de casa o mudanza siempre termina siendo algo pesado con que liar.

   ¿Cuándo te harás los exámenes que te han pedido para la cita?
   Mañana.  – un escalofrío recorrió la espalda de Heechul, seguían sin gustarle los hospitales, las agujas, todo lo que tuviera que ver con médicos.
   Eso quiere decir que tenemos que comer sin nada de condimentos, ni picante, tampoco alcohol, ¿cierto?
   Sí.
   Debes comenzar a cuidar tu salud.
   Mi salud es la del bebé. – dijo Heechul tomando conciencia de la vida que crecía en su interior, aceptando fácilmente aquello.
   Por tú bien – recalcó Leeteuk.

Por primera vez en todos los años de amistad, Leeteuk no tuvo problemas para hacer que Heechul comiera saludablemente y por propia voluntad, a sus horas. Estaba seguro que si su amigo resultaba embarazado sería el más consiente y responsable de todos.

*****

El día de la cita llegó, los resultados de los exámenes realizados a Heechul los tuvieron en la clínica días antes, que extrañamente habían sido más de los que Leeteuk le había contado, cosa que terminó asustándolo. Por eso es que pidió a Siwon que lo acompañara, Heechul no podía dejar de pensar que sucedía algo malo con su bebé o con él, tal vez su edad tuviera algo que ver.

Entre tanto, Siwon trataba de tranquilizarlo, estaba seguro que obtendrían buenas noticias de su embarazo y se irían a casa con montón de vitaminas para Heechul y su bebé. Siwon tampoco puede esperar para decirle a Heechul que su departamento ha sido vendido y que en menos de un mes tienen que desocuparlo.

Siwon de verdad espera que el asistente de Heechul, Ryeowook, haya hecho bien su trabajo buscándoles casa, por la pronta mudanza. Soñaba con una hermosa casa donde criar a su hijo junto a Heechul, sería una casa llena de amor, sin embargo la noticia que recibieron del doctor no era lo que esperaban.

El resultado de los exámenes de Heechul arrojó todo tipo de padecimientos menos un bebé, como una gastritis mal cuidada por eso la acidez y nauseas, además de tener la azúcar elevada por las pastas y postres que le gustaba comer, entre otras cosas que estarían definitivamente fuera de su dieta.

Obviamente el médico lo mandó a casa con una dieta rigurosa que incluía cero alcohol, además de medicamento para que comience a sentirse mejor y un cambio de vida moderado para evitar el estrés.

   El ejercicio sería bueno, de esa forma bajará los pocos kilos que tiene de más. – dijo el médico.

Esto cayó como un balde de agua fría a Heechul y a Siwon, pues ya se habían hecho bastantes planes e ilusiones, así que la noticia los dejaba un poco desalentados. Y para colmo, una llamada de su agente de bienes raíces les recuerda que pronto se quedarán sin tener donde vivir, ya que el depósito a su cuenta de la venta del departamento ha sido hecho.

Siwon tuvo que decirle a Heechul.

   ¡Ni siquiera hemos conseguido casa para mudarnos! – sí, y no lo tomó muy bien.

Una semana después de las noticias no deseadas, volver a la rutina en su trabajo sabiendo que el medicamento que toma es por una enfermedad, hace a Heechul sentirse inútil y comienza a ser molesto. Sentir pena por sí mismo no era algo lindo.

Sin embargo lo peor estaba por venir.

Tener que empacar sus cosas sin tener un lugar a donde ir, era algo que Heechul no quería hacer, por eso lo había estado posponiendo, sin embargo a fin de mes tendrían que desocupar el departamento.

Heechul ni siquiera se había dado cuenta que tuviera tantas cajas con fotos y recuerdos de su boda que aún se encontraban empaquetadas, guardadas en el fondo de su closet. Así que a media mañana de sábado, Heechul se encuentra sentado en el suelo con algunas cajas abiertas, fotos regadas y enredado en algunas cuerdas con latas pintadas colgando de su cuerpo.

De esa forma lo encuentra Siwon, ya que había tenido que salir por más cajas para empaquetar además de comprar algo de comida para el almuerzo. Siwon no pudo dejar de mirar extrañado a Heechul, cubierto de polvo y adornos, si se suponía que tendría que guardar cosas, no sacarlas.

Al menos la mudanza de las cosas más grandes se encargaría una compañía que contrataron, ellos solo se encargarían de guardar las cosas más personales para llevárselas. Aunque aún no tenían un lugar a donde ir.

   ¿Qué sucede? – Siwon ya había enfrentado los altibajos de Heechul en el transcurso de la semana.
   ¿Cómo sabes que me sucede algo? – respondió Heechul sin mirarle, pues estaba concentrado en las fotos que tenía en sus manos.
   Porque te ves como una princesa enfada , como si te hubieran robado la tiara.

Heechul le lanzó una su mirada de “te voy a matar si sigues”, dejando claro que no le había caído para nada bien su broma.

   ¿Te das cuenta que tenemos muchas fotos de nuestra boda guardadas en estas cajas?
   No lo sabía. – le responde Siwon acercándose para ayudarlo a levantarse del suelo.
   ¿Por qué guardamos estas cosas Siwon? – pregunta Heechul cuando Siwon comienza a sacarle las cuerdas por su cabeza.
   Las latas las pusieron en el auto cuando salimos huyendo de la fiesta y venimos hacia acá, - comenta Siwon riendo — era algo tarde y hacían tanto ruido, y ya que teníamos que salir hacia el aeropuerto de nuevo, dijiste…
   Oh sí, eso lo recuerdo, que las latas harían una gran alarma antirrobo. – los dos continúan riendo. — Estaba muy borracho. – se excusa Heechul.
   Lo creo, porque me hiciste cargarte a través de esa puerta con todo y latas.
   Y no nos pudimos ir de luna de miel esa noche. Nos quedamos haciendo el amor hasta el amanecer.
   Así es mi amor.
   Hay muchos recuerdos en este departamento.

Siwon rodea el cuerpo de Heechul con sus brazos, acercándolo hasta poder dar un beso en su frente, antes de tomar sus labios en un dulce beso. Cosa que pone algo sentimental a Heechul.

   Podríamos devolver el depósito.
   Creo que ya no es posible amor.
   ¡Esto es horrible!
   No puede ser tan malo, vamos hacer nuevos recuerdos.
   Es solo que… – Heechul comienza a hablar, aunque duda en continuar. La mirada inquisitiva de Siwon sobre él lo hace seguir. — Es horrible tener que mudarnos. Pensamos que abandonaríamos todo esto por un propósito y ya no existe, aun así tenemos que irnos. Y luego ese tonto médico que me dice que no debo comer esto y lo otro, cuando todo esto me tiene estresado. Además es malo para mi gastritis estresarme, porque me estreso y me dan ganas de comer comida chatarra ¡que tengo prohibido comer! Porque estoy gordo y a punto de ser diabético por tanta pasta y fideos que como. – Siwon comienza a reír al entender la profundidad del berrinche de Heechul — Y solo a tus padres se les ocurre renovar sus votos este catorce de febrero, en el día de los enamorados, ¡un día para ti y para mí! Lo peor es el ensayo de mañana, ¿sabes lo que voy a sufrir en esa fiesta cada que hagan un brindis y no pueda beber ni una gota de alcohol? Seré el único que tenga que soportar las charlas de borrachos de los demás sin ningún alucinógeno en mi sangre.
   Puede haber algo mejor que puedas hacer.
   No lo creo. – Heechul no podía imaginar de que otra manera escapar de las insinuaciones de sus suegros sin una copa en la mano.
   Podemos no ir a esa fiesta de ensayo si no vas a estar a gusto.
   ¡Y soportar a tu madre preguntándome porque no pudimos ir! ¡Olvídalo! Seguramente me culpara como me culpa por no poder tener bebés porque estoy viejo. ¡Más viejo que tú!
   No estas viejo, princesa. – dice Siwon, escondiendo su rostro en la curva del cuello de Heechul, avergonzado por las palabras de su madre.
   Es solo que… Dios, ni siquiera podré tomar una cerveza para perder la cabeza y olvidarme de la mudanza, de mi… de mi enfermedad, - Heechul había querido decir de la falsa esperanza de bebé pero no lo hizo, — de todo esto.
   No, no puedes beber, pero quizás pueda ayudarte con eso. – Siwon comienza a besar sensualmente el cuello de un distraído y frustrado Heechul.
   Siwon, es que no sabes cómo me siento, déjame y te explico. Es como una ansiedad que comienza a invadirme y no puedo frenar, quiero comer lo que quiera y… y que calor… — Heechul gime al sentir la mano de Siwon en su trasero dentro de su pantalón.

Sí, deseo… y calor… que comenzó a invadirlo gracias a Siwon, que lo hace poco a poco olvidarse de todo lo demás.

Continuará...


Mis hermosas, el siguiente capítulo será el ultimo de este pequeño minific. Quería escribir un mpreg desde navidad, lo hice, pero fue hasta ahora que ha salido a la luz. Me doy cuenta que cuando se trata de proyectos pequeños soy más rápida =P No me reprendan por eso jeje
Espero les este gustando leerlo así todo cursi y hermoso como para este mes del amor... que por cierto, ¿Cómo lo pasaron ayer? Recuerden que este es mi regalo del día del amor y la amistad a ustedes mis fieles lectoras pero sobre todo, a las nenas hermosas que siempre me comentan. Saben que las amo.
En el futuro, seguramente habrá más escritos como este.
Un poco tarde pero....



Comentarios

  1. Es una lastima que no haya bebe se habían ilusionado gracias por el cap ansiando el siguiente y Feliz dia de San Valentín.

    ResponderEliminar
  2. pobre Heechul tan ilusionado que estaba, aun asi Siwon esta muy atento a lo que necesita.

    ResponderEliminar
  3. A rayos y quiero mas de esta historia!!! 🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧

    ResponderEliminar

Publicar un comentario