Citas Express... Capítulo Siete


La Chica Tímida
  
Tomé de golpe el whisky que quedaba en mi vaso para ahogar el sabor de ese rompope, mientras pensaba lo extraño que era que la madre de esa chica viniera a analizar a las posibles citas de su hija, al menos no era el único ahí cuya familia estaba interesada en verla en una buena situación sentimental, solo que la señora había superado a Jiwon en intensidad.

Esperé a que terminaran los 10 minutos y me dediqué a observar el lugar, pude ver a mis ex citas en otras mesas, y a la chica del vestido chino rojo la cual parecía aburrida con la cita que tenía frente a ella, la cita con la doña había resultado ser mi encuentro más extraño del día, al menos había podido comer.

La campana sonó y la gente comenzó a moverse, faltaba poco para terminar, seguramente Jiwon me estaría esperando con un golpe por volver sin una chica, sin al menos un número telefónico, aunque realmente era exagerado que mi hermana pensara que conseguiría una novia bajo esta circunstancias.

   Buenas tardes, ¿Puedo sentarme? — me quedé sorprendido al ver a la joven que tenía frente a mí.

Su voz era dulce y amable, su rostro encantador combinaba perfectamente con ese bien peinado cabello color castaño, y su ropa cuidadosamente coordinada, me sonreía de una manera tímida pero educada, y sus ojos transmitían encanto.

Era preciosa.

   Claro, claro, por favor, siéntate— me puse de pie para ayudarla con la silla, la escuché reír tenuemente, volví a mi lugar sin poder apartar mi vista de ella— Es un gusto conocerte, soy Siwon.
   Encantada, a mí me dicen Fishy— hizo una pequeña reverencia a pesar de estar sentada, sonreía.
   Tienes una sonrisa muy linda, Fishy, me agrada.

La chica me miró mientras se sonrojaba, desvió su mirada. Tal vez Fishy era lo que inconscientemente esperaba de este evento.

La plática ocurrió de manera agradable y fluida, Fishy resultaba ser una chica bastante inocente, recordaba las palabras de Omma Wookie, esta chica había sido protegida por su extravagante madre durante toda su vida, no tenía mucho contacto con hombres así que podía ser fácilmente impresionable, sin embargo resultaba ser una buena compañía, no era parlanchina en exceso y tampoco se quedaba callada sin saber que decir, no parecía estar obsesionada con las selfies, tampoco tener un enfermo interés en los bienes materiales, comía lo normal para alguien de su aspecto y ningún mesero u otro hombre andaba babeando detrás de ella.

Me sentía en una zona tranquila y cómoda, esta chica sin extravagancias y de dulces ojos me agradaba bastante.

   Me siento cómoda contigo Siwon, muchos chicos aquí son un poco, intensos— dijo, bajando la mirada mientras reía, supuse que decir aquello le apenaba.
   Sí, y no solo los hombres, créeme— aseguré soltando un pequeño resoplido— Pero me alegro haber estado en tu lista, eres la chica más agradable con la que he tratado hoy.
   Eso, es un comentario muy lindo de tu parte— le regresé la sonrisa que ella me regalaba, intentando ignorar a su madre que nos observaba mal escondida entre unas plantas— Seguro que le agradarías a mi madre si la conocieras.
   ¿Tú crees?— dije tratando de desviar mi mirada conteniendo una risa nerviosa, mientras Fishy asentía Ommma Wookie me hacía señales de apoyo aun entre las plantas, sentí pena— Si eso es bueno para ti, entonces me alegro de que lo digas.

La campana sonó entonces, el tiempo con Fishy había terminado, vaya que esos 10 minutos se habían ido rápido.

   Es una pena que nuestro tiempo haya terminado, siento que aún podemos conocernos más— la castaña frente a mi sonreía con un sonrojo en sus mejillas que me provocaba ternura— Espero haber sido una compañía agradable.
   Lo fuiste Fishy, tal vez nos veamos nuevamente— dije, esperando no haberla asustado con mi comentario, la vi asentir mientras sonreía.

Esa cita había sido, sin duda, mi favorita, en gran parte porque había sido la única normal y agradable, ignorando el hecho de que previamente había conocido a su madre, la cual no dudó en salir de su escondite para interceptar a su hija y sin dejar de hablar se la llevo del lugar, antes de salir se giró para mirarme y mal guiñar un ojo en mi dirección, levantando su pulgar derecho,  yo no estoy seguro que mueca de sorpresa e incomodidad disfrazada de sonrisa puse en mi rostro.

Incluso con eso, Fishy me gustaba.

Continuará...


* * * * * * *

Capítulo dedicado a GoreLndnHdez ❤️
Te lo prometí nena.  

Comentarios

  1. 😱😱😱😱😱 si muy lindan pero a espera a la belleza vestida de rojo 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Si fuera Siwon apostaba por Fishy,aun con la suegra loca 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Bueno si la loca de la suegra no lo espanto nada podrá hacerlo y la verdad sea dicha es la mejor de todas las cita que a tenido gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  4. es cita mas agradable pero con una suegra asi tiene que irse con cuidado .

    ResponderEliminar
  5. bien una normal en todo ese lote de locas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario