Deseo de Navidad, Feliz San Valentín... Capítulo Tres Final









   Como dije antes, puedo ayudarte con algo mejor que cualquier bebida alcohólica o comida, y te va a llenar mucho más, que no va a dañar tu salud.
   ¿Y tú como sabes? – Heechul ya se encuentra gimiendo y perdiendo la ropa de la parte inferior de su cuerpo.
   El ejercicio no puede hacerte daño, princesa. – susurra sensualmente Siwon en su odio.
   ¡Oh! – atina a decir Heechul antes de caer sobre el sofá con Siwon encima.
   Ahora vamos a ejercitarnos un poco a nuestra manera. – Siwon se ríe y deposita varios besos en su mejilla y cuello, provocando cosquillas en Heechul.

De pronto siente un dedo hurgar su culo hasta que logra entrar, Siwon comienza a prepararlo con un dedo invasor en su interior y solo así, Heechul parece reaccionar en lo que Siwon está haciendo.


Dos dedos de Siwon se encuentran ya en su interior, su cuerpo respondiendo interesado a su toque.

No pasó mucho tiempo para que Heechul comenzara a hiperventilar, tratando de no perder la cabeza entre la deliciosa presión del cuerpo de Siwon contra el suyo y los besos apasionados de su boca, tanto como el no llegar a golpear su cabeza en el reposa brazos del sofá.

La posición no era incomoda, sin embargo hacía mucho tiempo que habían dejado de tener sexo en el sofá, para cambiarlo por su cómoda y espaciosa cama. Después de todo, ya no eran unos jovencitos, aunque estaba disfrutando a Siwon fuera de control y deseoso de sexo.

Poco a poco la ropa fue abandonando sus cuerpos. Y cuando por fin Siwon lo tuvo completamente desnudo y a su disposición, comenzó a recorrer su piel desnuda con dulces besos y dientes, haciendo que le temblaran las piernas a Heechul cuando alcanzo a morder suavemente el lóbulo de su oreja. Siwon sabe que eso lo hace enloquecer.

A pesar de la pasión, no deja de ser gentil en su toque, sacando suspiros y pequeños gemidos de Heechul ante la forma en que toca su cuerpo.

Mientras tanto, las manos de Heechul, sus finos dedos se encargan de recorrer el cuerpo y cada musculo marcado de Siwon al moverse encima suyo. Sus bocas no dejan de besarse, de alcanzar cada parte que estuviera a su alcance para satisfacción propia, al probar aquella piel que tanto anhelaba.

Los dos estaban  al borde, Siwon se separó de Heechul mirándolo con calor, sus ojos llameaban con un deseo abrazador antes de empujarse dentro de su cuerpo, consiguiendo que la cabeza de Heechul casi se saliera del estrecho sofá. Entonces Siwon lo aferro sus manos con más fuerza en las caderas de Heechul para comenzar a bombear.

Siwon comenzó a moverse a un ritmo lento pero constante, casi desesperante para Heechul manteniéndolo al borde, manteniendo ese placer en su punto dulce y luego expandiéndose por todo su cuerpo.

   Siwon… por favor… - dijo Heechul en un jadeo.

Con un gruñido, Siwon giró el cuerpo de Heechul dejándolo boca abajo recargado en el porta brazos, esta vez iba empujar duro y profundo. Volvió a entrar en Heechul cubriéndole la espalda con su cuerpo, jadeando contra la piel de su cuello.

   De esta forma, princesa… - jadeo Siwon en su oído para luego atrapar con sus dientes el lóbulo de su oreja.

Los movimientos de Siwon se hicieron más rápidos y erráticos, mientras Heechul con cada arremetida empujaba su culo, uniendo sus cuerpos hasta lograr alcanzar su clímax.

Cuando terminaron, Siwon se acomodó a Heechul encima de él y estuvieron abrazados de esa forma, mirándose a los ojos cuando las palabras de amor sobraban.

Después esa misma noche volvieron hacer el amor, aunque esta vez en su cama hasta quedar saciados en los brazos del otro y cabe decir, que aquel domingo Siwon tuvo que disculparse con sus padres, pues Heechul estaba indispuesto para poder acudir al ensayo de sus votos. Al menos de esa forma Heechul atraso lo inevitable hasta el día del festejo.

Pensándolo mejor, buen catorce de febrero iba a pasar… sí, estaba siendo sarcástico.

******

Estar con dieta y medicación en el día de San Valentín es un asco. De eso está seguro Heechul. Sin embargo todo parece empeorar cuando sus suegros festejan sus bodas de perla por todo lo alto y él continúa sintiéndose mal, mareado y nauseabundo.

Heechul le echaba la culpa a no estar alimentándose bien, su cuerpo le estaba reclamando toda esa azúcar y excesos de los cuales se ha estado privando, ya que Siwon y Leeteuk se han encargado que cumpla al pie de la letra con su dieta.

Aunque la forma de entretenerlo y llenarlo de Siwon, ha funcionado, Heechul ha estado ejercitándose mucho gracias a eso, pero su trasero comienza a resentirse deliciosamente.

El festejo de las bodas de perla de los señores Choi se realizaba en un hermoso lugar al aire libre, un jardín donde renovaron sus votos a la orilla del lago para después pasar al gran salón donde un gran menú y buen ambiente les esperaba. Todo es hermoso e íntimo a pesar de uno que otro invitado ajeno, pero amigos sin dudar.

A pesar de que estuvo presente en el brindis que Siwon realizó en honor a sus padres, Heechul se encuentra un poco estresado por estar evadiendo y evitando a los padres de Siwon, no quiere escuchar la misma cantaleta. Así que cuando están a punto de cenar, Heechul intenta esconderse el tiempo suficiente para poder sentarse en algún otro lugar, de preferencia lejos de la mesa principal.

Se esa forma llega a la cocina, no tiene idea de cómo ha llegado ahí, sin embargo los fuertes olores que ahí se concentran, pronto lo hacen sentirse enfermo. Lo peor sucede cuando ve las pequeñas codornices que servirán de plato fuerte en grandes viandas listas para emplatar. Solo eso logra ver, porque enseguida todo se vuelve negro y se desmaya.

Heechul logra despertar con un fuerte dolor de cabeza, entonces recuerda haberse desmayado en la cocina, lo que no recuerda es como llegó al hospital, porque está seguro que ha despertado en un cuarto de hospital.

Cuando abre del todo sus ojos, se da cuenta que Siwon está junto a él sujetando su mano, sus padres y sus suegros también están, todos en sus trajes de fiesta y extrañamente, ellos lo miran sonrientes.

El doctor entra y todos tienen que salir, abandonan no sin antes llenar de abrazos a Heechul y palabras de afecto.

   Muy bien, - comienza a decir el doctor — ahora que ha despertado podemos descartar cualquier trauma, además sus exámenes dieron buenos resultados. Por lo pronto es necesario suspender la medicación, que su dieta no sea muy restringida y mucho descanso, su cita estará programada para dentro de una semana.
   Gracias doctor. – Siwon es quien le agradece.
   Y felicidades, ese golpe en su cabeza podría haber sido peor de lo que fue, cuídese por favor. Podrá irse por la mañana, es mejor que pase la noche completa aquí.

Heechul soba su cabeza con la mano y se da cuenta que sus cabellos son un completo desastre, seguramente se vería tan mal como se sentía. Además piensa que la medicación le ha hecho daño por lo que ha dicho el doctor.

Otro punto en su contra, sus suegros seguramente pensaran que es muy enfermizo o defectuoso, o mejor aún, le echaran la culpa a su edad. Esto lo hace sentir peor que el dolor de su cabeza, aunque se ha atenuado, seguramente por lo que han puesto en su suero. Se siente incómodo con Siwon por pensar esas cosas, pero sabiendo como sus suegros lo han torturado los últimos años esperando un  nieto, que más podrían pensar de él.

   Me alegro que no te hayas hecho daño princesa.
   Estoy bien Siwon, solo me duele un poco. – Heechul soba su cabeza y arregla sus cabellos disimuladamente.
   Te llevaste un buen golpe. Me asusté muchísimo – Siwon se acomoda a su lado recostándose sobre la cama, pasando un brazo por su espalda envolviéndolo en un abrazo — Siento no haber estado ahí para atraparte.
   No es nada. Es mi culpa por tratar de ocultarme.
   ¿Ocultarte?
   Oh Siwon, arruine la fiesta de tus padres. – y como Heechul hiciera el intento de levantarse, Siwon lo hace volver a recostarse.
   No la arruinaste amor. Recuerda que debes permanecer acostado un poco más, el golpe que te llevaste fue algo fuerte, puede que estés mareado todavía.
   Pero mis padres… ¡tus padres!
   Estoy seguro que mis padres estarán felices de organizar otra fiesta para ellos y otra para nosotros, por nada del mundo se perderán el comenzar a consentirnos, a ti y su próximo nieto.
   ¿Nieto?
   Si princesa. Nos has dado el mayor susto esta noche, pero también nos has dado el mejor regalo de aniversario y de San Valentín. – Siwon alcanza a poner su mano en la panza de Heechul de manera tierna.
   No entiendo Siwis.
   Mi amor, estamos esperando bebé.

Heechul tarda un poco en asimilar la noticia, pero cuando lo hace abre muy grandes sus ojos y sus manos van a parar encima de las de Siwon.

   ¡Un bebé! El medico dijo que era…
   Sí, pero al parecer, este bebé mantuvo confundidos a todos para hacerse presente en este día tan especial.
   ¿Estás seguro, Siwon? – Heechul no deseaba hacerse ilusiones otra vez sin embargo lágrimas ya comenzaban a caer de sus ojos.
   Muy seguro amor.
   Pero si nosotros no hemos podido tener bebés.
   Oh princesa, no llores, es cierto. Una vez te dije que nuestros hijos llegarían cuando tuvieran que llegar, ¿no es cierto?

«Me casé contigo porque te amo, por ti y porque solo tú me puedes hacer feliz. Nuestros hijos vendrán cuando tengan que llegar y mientras tanto, tú y yo vamos a disfrutar este tiempo juntos.»

   Sí… - Heechul dijo en apenas un susurro, se encontraba demasiado conmovido con la noticia y Siwon no estaba mucho mejor, pues se daba cuenta lo mucho que esto pesaba en el corazón de su amor, por lo que decidió cambiar hacia un rumbo más alegre la conversación.
   ¿Te das cuenta que nuestro bebé fue concebido en navidad? Según los cálculos médicos, tienes un mes y veinte días de embarazo.
   ¿En serio?

Heechul sonríe al recordar como esa noche no pararon de hacerlo y al recordar lo incomodo que fue sentarse al otro día en su oficina, por lo que se sonroja visiblemente.

   Además el doctor sospecha que los exámenes que te hicieron anteriormente se confundieron, aunque yo quiero creer que nuestro bebé eligió este día para darnos la sorpresa. – y Heechul lo creía también — Es nuestro milagro de navidad y nuestro regalo de San Valentín.
   Un hermoso milagro Siwis.
   Lo sé amor, lo sé. – Siwon abraza a Heechul y comienza a mecerlo tiernamente — Este día será por siempre un día muy especial en nuestras vidas.
   Espera, no vas a llamar a nuestro hijo Valentín, ¿cierto? – Heechul frunce el ceño al darse cuenta de la sonrisa boba de Siwon. — Ni lo sueñes Choi Siwon.
   Siempre podremos llamarlo Tin de cariño.

En otro momento, Heechul se hubiera reído de lo tonto y cursi que podría ser ese nombre, pero sobre todo lo cursi que Siwon estaba siendo, sin embargo en este momento, miles de sentimientos como los que expresaba Siwon lo embargaban.

Quizás fuera el embarazo, o tal vez el amor que sentía por su marido al verlo realizado en ese bebé que lo ponía todo sentimental, cursi y chipi también.

De nuevo quería llorar.

   Lo voy a pensar. – dijo seriamente Heechul y eso hizo reír dulcemente a Siwon, quien no espero darle un beso a su pareja y futuro appa de su hijo.
   Te amo Heechul. – y Siwon pudo ver que su amor era correspondido en la mirada llena de ese sentimiento que Heechul le daba. — ¿Estás listo para recibir abrazos? – le pregunto Siwon acariciando suavemente a Heechul en esa parte donde se encontraba su bebé.

Heechul estaba seguro que se refería a los señores Choi y a sus padres, pero aún no se le apetecía verlos. Sus suegros seguramente estarían encantados con la noticia y sus padres de igual forma, y aunque Heechul se encontraba tan feliz como para gritar la noticia, quería disfrutar un poco más a solas de esto con su marido.

   Pueden esperar un poco más. – y Heechul se colgó del cuello de Siwon buscando sus labios pensando en la dulce espera de ese bebé y lo mucho que sería mimado por su marido, por su familia, pero sobre todo, lo mucho que cambiaría su vida y para nada estaba asustado ya que lo esperaba con ansias.

Pensándolo mejor, lo primero que Heechul tenía que hacer era buscar nueva casa donde vivir, para tener un hogar donde recibir a su bebé. Podría ser una enorme casa, porque algo en su interior le decía que aquel bebé no vendría solo, algo que solo un appa puede intuir cuando el milagro de la vida sucedía en su interior.

Necesitarían espacio para sus bebés.

   Feliz San Valentín amor. – Heechul dio un beso sonado en los labios de Siwon y otro beso no se hizo esperar.
   Feliz San Valentín, nuevo appa. – y aquella felicitación hizo a Heechul inmensamente feliz.

Año nuevo vida nueva, como las nuevas vidas que se gestaban en su interior y como sus vidas estarían completas en menos de ocho meses. Tenían lo mejor de dos mundos en sus manos, su pequeño milagro de navidad gestándose y un hermoso regalo de San Valentín para recordar.

Estarían amándose, juntos y felices ese día de San Valentín, y todos los que vendrían.

Fin

Comentarios

  1. Wow siempre si hay bebe buenos dos bebes que felicidad, ahora si su felicidad es completa una historia muy linda gracias me encanto bye.

    ResponderEliminar
  2. Sabia que si pasaba algo que bonito 💙

    ResponderEliminar
  3. ay que bonito, por fin Heechul esta embarazado ese bebé sera muy amado. que linda historia ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hay que lindo 🤧🤧🤧🤧🤧😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario