The space between us… RPG 51








SIWON POV

De alguna manera HeeChul había arreglado todo para hacerme una fiesta por mi cumpleaños, pese a que nunca he sido muy amante de este tipo de eventos, debía admitir que el esfuerzo por parte de mi Heenim me tenía encantado.

La casa de mis padres se había convertido en un auténtico recinto de celebración, agradable y de muy buen gusto, justo como se esperaría del ahora joven señor Choi, Hee era un anfitrión maravilloso, poco me llevó enterarme que la intromisión de mis padres había sido mínima, mi esposo se había encargado prácticamente de todo, él había decidido la fecha, el lugar, el estilo, la lista de invitados, donde conseguir las cosas, a quienes contratar, resultaba fascinante.


A pesar de la estancia en la fiesta de socios y compañeros de trabajo no me había sentido tenso, el ambiente siempre se había mantenido bien, y lo agradecí en el alma, sin embargo, debido a todo lo que había trabajado hasta ese momento me había sido difícil seguirle el ritmo del entusiasmo a Hee, quien se lucía como anfitrión, yo había terminado en nuestra mesa descansando un poco.

   ¿Crees que Heechul se incomode si le pido que el organice los cumpleaños de mi hijo? Esta fiesta es muy agradable— decía HyukJae, él y Min se encontraban sentado conmigo.
   Se ofendería si no lo hicieras— le digo riendo— Por cierto SungMin ¿Cómo has estado? Con el trabajo siento que no te frecuento como debería— le digo soltando una sonrisa, el menor se sonroja.
   Estoy bastante bien, gracias por tu interés— dice apartando el vaso de limonada de él— es tan lindo que los amigos de mi Hyuk sean tan galantes, tú y ZhouMi me tratan como si fuera de su familia o algo así, en verdad se los agradezco— dice sonriendo con ganas.
   Bueno, tú y ese angelito que viene en camino son lo más importante en la vida de HyukJae, y siendo así no deberías sorprenderte— veo que los ojos de Min comienzan a lagrimear un poco, me asusto— SungMin ¿Está todo bien? ¿Te ofendí  algo así? Discúlpame, yo…— pero Hyuk me interrumpe poniendo su mano en mi hombro mientras abraza a su esposo.
   Estoy bien, es que eso fue muy lindo, perdón, ando muy hormonal— dice limpíandose los ojos, yo río un poco nervioso, por su parte Hyuk parece más tranquilo, en el futuro, cuando me encuentre en la misma situación que mi amigo sé que le pediré consejos sobre cómo actuar.
   ¡SungMin! Te traje unos bocadillos, los hice exclusivamente para ti— Henry llegaba con una bandeja en compañía de ZhouMi, demasiado animado, y aquellos bocadillos se veían realmente deliciosos— Espero que te gusten.

Min volvió a soltar unas lágrimas puesto que aquellos bocadillos Henry los había hecho pocos minutos antes, después de escuchar que Min tenía un fuerte antojo de queso, aquella escena resultaba demasiado adorable.

   Bueno, aprovechando que estamos todos aquí hay algo de lo que quiero hablarles— ZhouMi tomo la palabra, parecía serio pero al mismo tiempo, y gracias a lo bien que lo conocía, pude detecta nervios— Creo que es algo importante, y no veo necesidad de mantenerlo en secreto— mi amigo hizo una pausa— Kyuhyun quiere vernos.

Al decir aquello todo el mundo a mi alrededor pareció congelarse, yo tragué saliva, no quería voltear a ver a nadie, y no sabía si era bueno o malo que Heenim no estuviera ahí en ese momento.

   ¿Él te dijo eso?— HyukJae rompió aquel silencio con su pregunta, yo puse toda mi atención— ¿En verdad?
   Sí, al parecer tiene muchas cosas que enmendar, y entramos en esa categoría, quiere vernos, y quiere ver por aparte a Siwon— Mi me mira al decir eso, era algo que ya sabíamos, sin embargo aún estaba un poco asustado.
   Estoy consciente de eso, aunque si soy honesto, no tengo idea de cómo manejaría esa situación— solté un suspiro, un poco frustrado, otro tanto cansado.
   Es cierto que no terminaron en los mejores términos, por eso creo que es un capitulo que tienen que cerrar y para eso tienen que hablarlo. Kyuhyun está muy cambiado.

Debo admitir que tengo auténtica curiosidad, desde la primera vez que ZhouMi nos confesó haber visto a Kyu, de todas maneras aun siento la culpa caerme encima cada vez que escucho su nombre.

   ¿Cambiado? Pienso que Siwon no debería buscarse problemas con ese– SungMin soltó aquello, ganándose una mirada triste por parte de su rubio esposo.
   ¿Me vas a decir que le negarías la oportunidad a tu marido de hacer las paces con quien fuera uno de sus mejores amigos?— la pregunta de ZhouMi es contundente, al parecer algo en Kyu ha convencido a Mi de que esto es una buena idea, eso me tranquiliza un poco, la verdad nunca dudaría de él.
   No claro que no, pero…— Min se queda a media frase, al parecer él también está comenzando a ver la situación desde un punto de vista más cercano al nuestro.
   Además es algo que le debemos, era nuestro amigo.
   ¿Está muy solo? – pregunto sin poderlo evitar, siento las miradas de todos en la mesa sobre mí, aunque la mía esté fija en ZhouMi, esperando su respuesta.
   Creo que eso deberías de verlo por ti mismo— la voz de ZhouMi suena con un tono de risa, algo sabe, algo bueno.
   Porque siento que no nos estás diciendo todo. – dice Hyukjae, ya que él también lo ha notado, mi curiosidad crece, así como mis nervios.
   Lo digo porque lo he estado visitando y es él quien tiene que decírselos, no es mi asunto— aquello me sorprende aún más, ZhouMi ha estado en contacto con Kyu más de lo que imaginé, eso me tranquiliza todavía más
   Quizás un día de estos vaya a visitar a Kyuhyun – escucho decir a Hyuk, no alcanzo a contestarle pues veo a mi esposo.
   Heenim… — le digo, no me había dado cuenta que estaba ahí, no sabía que tanto habría escuchado y como se sentiría con esto— Ven aquí amor— extiendo mi mano y él la toma, puedo ver de reojo las actitudes expectantes de todos, incluso Henry está al tanto de toda la situación sobre Kyuhyun.
   Quiten todos esa cara de alma en pena, ni que fuera a hacer un escándalo— dice mientras se sienta a mi lado, conoce el miedo colectivo que mencionar a Kyu en su presencia significa— Entiendo la situación, sé que es un tema que debe ser tratado, y soy un adulto igual que ustedes, puedo manejarlo.

Las palabras de mi esposo me sorprenden, pero al mismo tiempo me hacen feliz, me hace sentir bien que Heenim se sienta capaz de manejar la situación.

   Pero, por hoy les pido de favor que dejemos las responsabilidades y los compromisos de lado, esto es una fiesta y deben relajarse y disfrutar, todos aquí se lo han ganado— Heechul se pone de pie y me levanta con él

Escucho las risas de mis amigos quienes nos siguen, al parecer esta reunión va a tardar.

*****

   Estoy agotado— digo una vez que me dejo caer en la cama, Hee ríe— Fue una gran fiesta cielo, gracias— le digo mirándolo desde la cama, él me lanza un beso para después volver a reír.
   Quería que lo disfrutaras, y me parece que lo logré— dice él encogiéndose de hombros, sentándose en la cama— Ahora si a descansar.
   No quiero moverme— le digo cerrando los ojos, conteniendo mis risas— parece que la edad ya me está afectando.

Ambos reímos, la verdad había disfrutado mucho la noche, había sido una buena idea, estaba encantado con las atenciones de mi esposo para mí, tome a Heechul de la mano y lo jalé hacia mí, él cayó sobre mi pecho, riendo.

   Qué manera tan práctica de atraer mi atención— dijo levantando un poco la cabeza para poder verme, yo dejé un beso sobre su frente— Me alegra que todo saliera bien.
   Con el trabajo, el proyecto y que recientemente estuviste enfermo, la verdad ni siquiera había pensado seriamente en mi cumpleaños— admití, Hee resopló, podía asegurar que incluso había rodado los ojos— por cierto, debo admitir que me siento muy orgulloso de ti.
   ¡Siwon Solo fue una fiesta, no es para tanto— decía él en un falso tono de modestia, riendo un poco, yo negué un poco con la cabeza
   No estoy hablando de la fiesta, me refiero a como reaccionaste con el tema de Kyuhyun —admití, no quería provocar un problema, pero algo me decía que podíamos hablar de aquello.
   Te lo dije, soy un adulto y puedo manejar las situaciones, no es un tema que disfrute, y en lo personal desearía solo poder borrarlo y listo, pero entiendo que Kyuhyun era amigo suyo, es imposible no darse cuenta de cómo reaccionan HyukJae y ZhouMi cuando lo mencionan, y antes que cualquier otra cosa, ustedes fueron un buen equipo, es normal que quieran resolver las cosas.

Heechul se había levantado de encima mío, quedando sentado en la cama, mirando al frente, yo lo imité, con la diferencia de que tenía mi mirada clavada en él, no pude identificar enojo, tristeza o algún indicio de pelea en Hee.

   Sólo hay algo que quiero pedirte Siwon— me miró al decir aquello, yo solo pude asentir con la cabeza, él sonrió de lado, un poco— Si decides reunirte con Kyuhyun y hablar, ¿Me llevarías contigo?

Su tono de voz y su mirada de me desarmaron por completo, la honestidad que vi reflejada, pude darme cuenta del esfuerzo que HeeChul estaba poniendo por manejar de la manera más centrada posible todo ese asunto, y me sentí conmovido con aquello.

   Claro que si cielo, te lo dije desde antes de casarnos, he cometido muchos errores, pero quiero hacer todo bien contigo Heenim, y si eso deseas, lo haré, no tienes de que preocuparte, honestamente, creo que tu primo ha tenido mucho que ver con este cambio.
   ¿Yesung?— cuestionó, yo asentí— Bueno, es cierto que Yesung se sintió atraído por él desde un principio, a pesar de que jamás lo comprendí bien, supongo que él pudo conocer su lado bueno.
   Siento que tal vez las cosas serán como deben ser, ya no habrá problemas.
   Pues en algún momento lo vamos a averiguar— dijo el poniendo su mano sobre mi mejilla, le sonreí.

Por ahora nuestras vidas estaban bien, y aquello me hacía realmente feliz, tener a HeeChul en mi vida era justo lo que quería, y al parecer, tal y como ZhouMi había predicho, las cosas por fin se resolverían.




Comentarios

  1. ojala que esa visita a Kyu sea para cerrar ciclos y no lleve a Siwon a tener problemas con Heechul sera que Hee le pide explicaciones de porque los seguia? o Kyu hable de las razones de porque Siwon se caso con Heechul ?! !

    ResponderEliminar
  2. Se resolverán? yo lo dudo que querrá decirles Kyu, me angustia veremos que pasa pero no se me olvida que Siwon jugó con Kyu yno creo que este olvide gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  3. La verdad espero que se resuelvan las cosas y cerrar ese capítulo y que kyuhyun no sea un hijo de la tiznada y les haga daño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario