Truth or Dare... Capítulo 22



Ese día de la gran pelea como Donghae la había nombrado, su primera gran pelea como pareja decía, Siwon y Heechul se quedaron un poco más en el departamento del grupo, el tiempo suficiente para calmarse antes de volver a su departamento.

Pasaron varios días en completa calma, como si nunca hubiera sucedido aquella discusión, incluso se encontraban mejor, más acoplados con sus agendas diarias y su vida de pareja, ya que ahora si lo parecían.

Aún no habían tenido sexo y no porque fuera algo que no desearan, simplemente se iba a dar cuando se tuviera que dar. Sin embargo por las noches se extasiaban en besos y caricias hasta caer rendidos, eso cuando el cansancio se los permitía. Como esta noche.

Esos besos…. Siwon besaba sus labios y Heechul lo disfrutaba mucho. Después de ser evitado por Siwon días antes, sus besos estaban siendo una buena recompensa. Suspiraba por más, abría su boca voluntariamente para ser saqueada y no le importó parecer un poco ansioso, porque Heechul reclamaba tanto los labios de Siwon como su lengua.

Siwon estaba igual. En este tiempo se había dado cuenta que besar a Heechul no se parecía a nada que hubiera hecho con sus labios antes, sobre los labios de otras chicas, estaba resultando excitante estos tipos de beso que se daban.

Heechul sabia cuando controlar el beso, lo que llenaba de frenesí a Siwon, y cuando cederle el control, dejándose amar por la boca del otro. Es como si le leyera la mente, lo cual no sonaba tan loco para Siwon, estaba cayendo en la cuenta que entre hombres se entendían mejor, pues ambos saben lo que gustan.

Se dio cuenta que con Heechul podía tener lo mejor de dos mundos. Besar a un hombre estaba resultando todo un descubrimiento de dientes, saliva, lengua, gruñidos y Siwon lo disfrutaba sin medirse. Incluso esas mordidas en sus labios en medio de la pasión y ¡ah! Como le gustaba morder los regordetes labios del mayor para dejar sus marcas luego en él y su piel… esa blanca piel marcada como ya lo había hecho antes, con besos y chupetones.

Ambos sentían pasión desbordante, salvaje hambre por sus besos, obtenida al besar a otro hombre, pero también estaba esa parte dulce y tierna que Heechul no gustaba exhibir, pero que Siwon lograba sentir en sus besos. Cuando se daban esos besos lentos y perezosos, donde sus labios suaves parecían danzar sobre los suyos, donde el aleteo de su lengua tan suave casi le hace perder la cordura.

A Heechul le estaba gustando también este tipo de besos porque hacían más íntima su cercanía, aunque no podía negar que ambos besos le gustaban y que no podía tener suficiente de ellos.

Y de esa forma se encontraban ahora, Siwon controlando el beso encima de un tendido Heechul sobre la cama. Se trataba de un beso suave, lento, con respiraciones entre cortadas por lo largo de este. Un beso planeado para explorarse sin llegar más allá. Pequeños gemidos ya salían de sus bocas buscando más contacto con sus lenguas, que parecen tímidas por lo lento que está siendo todo.

Aunque el aire ha comenzado a escasear, Siwon no puede dejar de acariciar el costado de Heechul por debajo de su ropa mientras que con su otro brazo sostiene su peso sobre la cama para no aplastarlo.

Y Heechul, no puede dejar sus manos quietas sobre el cabello de Siwon, moviéndose al mismo ritmo del beso, tan lentos sus movimientos que casi parecen hipnotizante. Las suaves hebras de cabellos negros acariciando sus dedos con la única función de mantener la boca de Siwon tan cerca cómo sea posible.

La respiración pronto se hace necesaria para ambos cosa que los hace separarse del beso, no sin antes de que Siwon se aproveche un poco mordisqueando los hinchados labios de Heechul, que gustoso emite sonidos satisfechos.

Entonces los besos cesan, los movimientos de sus manos se detienen en donde se encuentran en ese momento, la mano de Siwon en la cadera de Heechul justo encima de su ropa, y las manos de Heechul en la nuca de Siwon suspendidas. Ambos se mirándose a los ojos, tratando de poner en orden las ideas que esos besos desordenaron, sin mucho éxito.

Agitados, temblorosos y deseando más de los labios del otro hinchados por los besos.

Ninguno de los dos se mueve por un momento, Heechul pensando que quizás ha sido demasiado para Siwon, hasta que una sonrisa satisfecha aparece en los labios de este y es cuando en la boca de Heechul también aparece una sonrisa en respuesta.

Heechul intenta empujarlo lejos de sí, borrar esa petulante sonrisa de su rostro sabiendo lo que le ha provocado, sin poder lograrlo por supuesto. En cambio Siwon, se envuelve alrededor de Heechul en un abrazo para no ser forzado a separarse, disfrutando un poco más del íntimo momento entre los dos.

Esa perfecta calma parece el momento perfecto para tratar con algo que Siwon ha traído en su cabeza desde el día de la discusión, la cual no piensa dejar pasar por supuesto.

«Ni siquiera hemos tenido una cita normal o acercarnos de la forma tradicional, como lo hicieron Hyukjae y tú, como algunos de nuestros compañeros lo hicieron. ¡No! Tuvimos que tener sexo desenfrenado y comunicar un compromiso para empezar.»

   Te escuche. – dijo de pronto Siwon.

Continuaban en la cama. Ya no estaban uno sobre el otro, sin embargo la calma entre los dos continuaba. Heechul se había echado boca-abajo a su lado abrazando una almohada, donde de vez en cuando cerraba sus ojos, adormilado. Y Siwon se encontraba recostado encima de una pequeña montaña de almohadas, por lo que miraba hacia abajo para poder ver a Heechul.

   ¿Qué dices?
   Ese día cuando hablaste con Donghae, te escuche. – y a pesar de todo Heechul no se inmutó — No toda la conversación, pero una parte si lo hice.

Con sus ojos entre abiertos mirando a Siwon, se dio cuenta que se veía algo avergonzado ante su confesión y algo preocupado. Heechul lo conocía bien y eso de espiar a la gente no era algo propio de Siwon, por lo que pensó que seguramente lo había escuchado por accidente.

   ¿Qué parte escuchaste? – Heechul se hizo de lado sin levantarse para poder conversar mejor con Siwon.
   Te sigue importando que no hayamos tenido citas normales como los demás, que hayamos comenzado como lo hicimos, ¿cierto? Al menos eso fue lo que escuché.
   No es realmente importante. – dijo Heechul cerrando sus ojos — A estas alturas ya ni me importa. Está claro que no somos una pareja normal. – tal confesión hizo reír a Siwon porque el mismo Heechul tenía una sonrisa boba y satisfecha, que comprobaba la verdad de su confesión. — Pero sería lindo que las hubiéramos tenido. – volviéndose acomodar sobre la almohada.

En el pasado tuvieron salidas como amigos, por supuesto que esas no contaban.

   Todavía las podemos tener.
   Mmmmh…

Y ahí termino la conversación, porque Heechul se había quedado dormido después de tremenda sesión de besos y de una apretada agenda, obviamente Siwon lo dejaría descansar.

Siwon seguía sin dejar la idea de llevar a Heechul de cita, una cita normal y tranquila donde los dos pudieran disfrutar. Ellos aún podían tener citas puesto que estaban conociéndose como pareja. Sin embargo todo lo que se le ocurría era llevarlo a cenar a un caro y poco concurrido restaurante de más de cinco cubiertos, o un paseo a donde el mayor quisiera lo cual dejaría de ser sorpresa, cosas que ya había hecho en ocasiones anteriores cuando quería agradar al mayor o sorprenderlo en su cumpleaños.

Podría ser que montarlo a un avión y llevarlo al fin del mundo fuera algo extremo, al menos por ahora que sus agendas estaban algo ocupadas.

******

Super Junior se encontraba en la sala de ensayos para no perder la costumbre y repasar las miles de coreografías que sus mentes debían memorizar para no cometer errores, aunque eso no les libraba que de vez en cuando equivocaran algún paso con otro, lo cual hacía reír a más de uno.

Olvidar sus propias coreografías era el colmo pero, siendo Super Junior, estos lo hacían lucir como parte del show. Únicos como ellos solo podían ser.

Aun con la idea en la cabeza y el no saber qué hacer, Siwon acudió a la única persona que podría ayudarle, Hyukjae, temiendo que lo lamentaría en cualquier momento. Ese par tenía unos gustos muy peculiares.

   Donghae y yo visitamos esos hoteles del amor… - fue lo primero que le escucho decir a Hyukjae. Siwon sabía que estaba cometiendo un error desde el primer momento que le pregunto.
   Estas oyendo que quiero llevarlo a una cita normal y sales con eso… mejor olvídalo. – cuando Siwon estaba por retirarse, Hyukjae se dio cuenta que había llevado muy lejos su broma.
   Lo siento, lo siento, estaba bromeando.
   Eso no ayuda. – aún así Hyukjae logró detenerlo.
   Fue divertido ver tu cara. – Hyukjae se burló un poco más.
   Hyuk…
   Está bien, me dejo de tonterías. Vamos hablar. – esta vez iba a intentar ayudar a Siwon con más seriedad. — Podrías llevarlo al cine. Sé que suena tonto pero también es la cita más común.
   Tal vez podrías tener razón.
   Donghae y yo a menudo vamos al cine, vemos películas juntos, después nos vamos por ahí.
   Eso podría funcionar, comenzar con algo sencillo, además a Heechul le gustan las películas.
   Es cierto. Todo lo que tenga que ver con tv. Eso incluye los vídeo juegos, películas, doramas, programas de música, y si a eso le pones comida… - dijo haciendo reír a Siwon.
   Sí, tiene gustos muy definidos. – y le gustaba eso, que Heechul pudiera entretenerse con cosas tan comunes y hacerlas parecer lo mejor del mundo.
   ¿Entonces?
   Estoy pensando cómo hacerlo.
   Podrías ir a la sala de cine que Donghae y yo visitamos. Son muy discretos y te ayudan a pasar desapercibido, nunca hemos tenido problemas.
   Podría funcionar. – aceptó Siwon sonriente.
   Te paso los datos y las películas que hay en cartelera para que puedan ponerse de acuerdo.
   Gracias.
   Para que estamos los amigos.

Siwon y Hyukjae continuaron charlando un poco más mientras observaban a sus compañeros conversar al igual que ellos después de un largo ensayo, igual seguirían un poco más. Siempre era grato poder juntarse con sus compañeros aun cuando todos tuvieran agendas por separado. Ocasiones como esta no se desaprovechaban.

******

Había llegado el día de la cita en el cine. Siwon supo arreglar su agenda para dejar un día libre que coincidiera con uno de Heechul para poder ir. No fue fácil pero pudo hacer una semana después de haberlo hablado con Hyukjae.

Heechul se mostró un poco emocionado con la idea de ir de cita, pues Siwon de esa forma se lo dijo, incluso llegó a bromear con la ropa que se pondría para pasar desapercibido, como lo hacen las parejas que siguen en Dispatch con ropa oscura que los cubre de pies a cabeza, cuellos largos o bufandas para cubrir sus rostros. Lo que hizo decidir a Heechul no usar rojo o rosa por nada del mundo, o fácilmente se darían cuenta que se trataba de él.

Sin embargo entre más se acercaba el día, Siwon se dio cuenta que Heechul ponía objeciones para su salida, incluso había sugerido posponerla. Siwon no desistió, ya que en el fondo estaba seguro que Heechul lo estaba deseando, solo estaba un poco nervioso, justo como se dio cuenta cuando ambos estaban en el auto esperando la señal para entrar al cine.

   Podemos hacerlo, como cuando hacíamos esas salidas como amigos y nos escapábamos de los managers, ¿recuerdas? – Siwon intentaba aligerar el ambiente.
   Antes podíamos pasar desapercibidos y como dices, éramos solo amigos.

Y no solo eso, ahora cada que deseaban salir, debían mantener informado a meda SM porque lo que hicieran era importante para la empresa. Aunque eso es exagerar, al menos los managers debían estar informados que a su vez, ellos informaban al jefe. Eso era suficiente para su privacidad.

   Si te hace sentir más cómodo, considéralo como una salida de esos tiempos. – y en la voz de Siwon, Heechul notó un poco de decepción.
   Es que, no es por eso. – Heechul intentó disculparse tomando la mano de Siwon — Tengo un presentimiento.
   ¿Un presentimiento?
   No me hagas caso. – negó Heechul con su cabeza, seguramente estaba haciéndose ideas locas y entendió que Siwon realmente quería hacer aquello. La salida al cine iba a ser una cita tal y como él quería, le daría ese gusto — Vayamos al cine entonces. – dijo, apretando la mano de Siwon, listo para salir del auto.
   Bien, hagámoslo.

Ambos esperaron la llamada de uno de los trabajadores del cine para salir del auto y entrar por una puerta alterna, lejos de la mirada de los demás. Se trataba de una función de medio día, las cuales casi siempre se encontraban semi-vacías, sin embargo había un poco más de gente de la que Hyukjae les había asegurado. Algo raro que no los hizo retroceder.

La película ya había comenzado, los comerciales y cortes típicos del comienzo de la película, estaban pasando cuando ellos pudieron entrar por una puerta en lo alto de la sala, logrando quedar detrás de la gente que se encontraba ahí para ver la misma película. De esa forma nadie podría notar su presencia, al menos que miraran hacia atrás, pudieran ver a través de la oscuridad y poder distinguirlos con aquellas ropas que habían elegido. Y de la misma forma saldrían de la sala antes que terminara la película.

Aquello les dio el valor de sentarse uno al lado del otro, donde Heechul pudo usar el hombro de Siwon para apoyarse y estar más cómodo, o de juguetear con sus manos por debajo para molestarse sacando risas en ambos.

Se trataba de una película de acción y algo de drama, que por fortuna ambos deseaban ver, ya que suelen tener diferentes gustos para esto, se pusieron de acuerdo de inmediato. Incluso se toparon con un poco de romance dentro de la película, solo un poco, y eso estaba bien para los chicos. Se trataba de un romance muy peculiar de la pareja, donde los ideales de dos razas diferentes les impedían seguir con su relación, generando conflictos entre ellos, haciendo la relación cada vez más caótica y aún así sin poderse separar. Las balas le dieron un toque final a todo.

Quizás estaba siendo un poco demasiado para Heechul lo que estaba sucediendo entre ellos, porque aquella historia le afectó un poco. Subió un poco lo largo de la manga del suéter que cubría su mano para tomar la de Siwon que la aceptó gustoso. Habiendo recordado lo curioso que estaba Siwon sobre tomarse las manos en un lugar público, no sintiendo lo mismo como cuando lo hacían sobre el escenario, sino de un contacto más natural e íntimo entre ellos, sin otro propósito que el sentirse más cercano el uno del otro.

Sus manos unidas siempre se verían igual, sobre un escenario o en la oscuridad de un cine. Las de Heechul tan blancas y con largos dedos, que podían engancharse fácilmente a los de Siwon. Y luego las de este, un poco más grandes y oscuras, que cubrían a la perfección y eran cálidas.

Ninguno pudo dejar pasar estos detalles, solo que Siwon puso más atención en las manos de Heechul, pues a pesar de ser más grandes que las manos de una chica, las de Heechul encajaban armoniosamente en las suyas y lo que es mejor, podía tomarlas dentro y fuera del escenario sin riesgo. Por fin notaba una de las ventajas de haber confesado su relación.

Sea como sea que lo hayan hecho.

Tan en su mundo estaban y disfrutando de su salida, que no se dieron cuenta de lo que pasaba a su alrededor, hasta un poco más tarde que la luz de un flash los hizo salir de su burbuja y darse cuenta que estaban siendo espiados por las personas que se encontraban más abajo de la sala de cine. Incluso alguno que otro, en su mayoría chicas, los grababan con sus celulares, haciéndolos sentir incómodos.

Habían sido descubiertos pero, ¿cómo?

Extrañamente en la película había más gente que al comienzo y más cerca de lo que imaginaron, de eso se dio cuenta Siwon.

“Esto no iba a terminar bien”, pensó.

Siwon y Heechul tuvieron que separarse, no cambiaron de asientos pero si se acomodaron derechos y lo más alejados que pudieron. Aunque declararon al mundo que se amaban, así como tenían fans y personas que los apoyaban, existían los que no aceptaban su relación, anti-fans, sobre todo Heechul, pues muchos de los reclamos se dirigían a él por haber desviado al menor.

Lo primero que hicieron fue avisar a los managers, ya que su salida tendría que ser más cuidadosa de lo que habían pensado para proteger su integridad y la de las fans que pudieran verse implicadas. Un alboroto siempre traería malas consecuencias para ambos lados y no deseaban lastimar a nadie.

Al menos sus espías esperaron a que la película terminara para abordarlos, aunque ninguno de los dos disfrutó viendo la película después de que se dieron cuenta que estaban siendo observados.

Sacarlos de la sala fue toda una odisea. Personal del cine decidieron resguardar a la pareja en una de sus oficinas para dispersar a las fans, pero aquello en lugar de hacer que se rindieran, atrajo más y más gente que esperaban verlos salir armándose el caos.

Siwon se veía abatido por lo mal que estaba terminando su cita y Heechul preocupado, pasar por todo el mar de gente lo estaba poniendo nervioso, quizás por eso se aferró a la espalda de Siwon al salir por todo el lio que se armó.

Los managers intervinieron para sacarlos de ahí en un vehículo de la SM, así como el personal de seguridad del propio Siwon, hasta tuvo que dejar que un chófer de la SM se llevara su auto y no él.

Heechul no podía negar que había estado un poco emocionado por la cita y que lo estaba pasando bien, por eso cuando ocurrió el acoso de los fans fotografiándolos o grabándolos con tal de tomar algo de ellos juntos en la sala, terminó siendo mucho para él. Estaba algo cansado al llegar a su departamento, por eso escuchar como uno de los managers les reclamaba por cómo había terminado todo, no era una de las cosas que deseaba enfrentar en ese momento.

   No me explico cómo se pudo colar la noticia que ustedes estaban ahí. – ya que todo el lío fue muy raro, llegaron a esa conclusión. — Es como si de antemano ellas supieran que irían a ver una película, la hora, el día, el lugar…
   Debieron ser más cuidadosos. – otro de los manager les dijo.
   Sasaengs, eso lo explica todo. – soltó Heechul muy seguro, a lo que Siwon comenzó a negar.
   Super Junior no tiene fans sasaengs.
   Tal vez nosotros no las tengamos pero tú sí.

Siwon se extrañó por el alegato de Heechul, ya que él nunca se ha tenido problemas de sasaengs, ni siquiera algún problema con sus fans, y eso que su Siwonest tendían a ser bastante intensas a veces.

   No es cierto.
   Eso es lo que tú crees, Simba.
   Es verdad. – Jung Hoon manager apoyó esta vez — Heechul, creo que deberías mostrarle.

Algo reacio, Heechul comenzó a buscar en su celular, Siwon no tenía ni idea de lo que buscaba, sin embargo espero paciente. Lo que sea que quisiera mostrarle, lo había mantenido oculto de él, cosa que le hizo fruncir el ceño. Se suponía que no habría más secretos entre ellos.

   Me han estado llegando algunos desde que aceptamos estar saliendo. – dijo Heechul antes de darle el celular a Siwon.

En el celular de Heechul pudo ver claramente algunos mensajes de números privados, seguramente de sasaengs, con amenazas y algunas palabras antisonantes. Otros más de información reservada de eventos que suponía nadie más debería saber hasta que el evento ocurriera y algunos más con fotos privadas de ambos, lo que le dijo a Siwon que sus cuentas, celulares o correos fueron hackeados en algún momento, incluso las cuentas de algunos managers.

   No son muchos, pero sí muy explícitos, que no se trata de cualquier fan.
   Te odian, Heechul. – dijo uno de ellos.
   No tanto. – el mencionado trato de desestimar, eso molestó un poco más a Siwon.

Y si Heechul hubiera estado en peligro y por no saber, Siwon había estado imposibilitado de proteger a la persona que por ahora tenía sentimientos profundos. Incluso con es simple salida al cine estuvo exponiéndolo.

   ¿Por qué no me dijiste?
   Hasta ayer eran solo molestos mensajes. – la actitud de Heechul cada vez irritaba más a Siwon.
   SM tomó cartas en el asunto, investigando y protegiendo su información. – un manager le aclaró.
   No lo han hecho muy bien por lo visto.
   Estaba funcionando, hasta ahora.
   Creo que tenía derecho de saber esto, podría haber ayudado. – Siwon sonaba molesto. — y tú Heechul, ¿Qué tal si te hubiera sucedido algo?
   Pero no me sucedió nada.
   Como sea, debo informar a Sooman, ya que no sabemos cómo va afectarnos lo sucedido. - Jung Hoon manager les dijo antes de salir junto al otro, seguramente harían la llamada en otro lugar para dejarlos solos.
   Tenemos que hablar. – Heechul asintió a la petición pasando las manos por su rostro, se notaba cansado, y al momento Siwon se arrepintió, esfumándose su enojo cambiando a preocupación.

Continuará…

Comentarios

  1. Me molestan tanto las Sasaeng. Creo que ellos ya tienen suficiente con el aceptar los sentimientos que tienen y sus agendas super apretadas, como para que todavia estas "fans" se pongan a irrumpir su tranquilidad.

    Puedo entender como se sienten ambos. El que no le haya pasado nada es una suerte. Despues de aquel accidente en el que Hee estuvo involucrado, yo tambien estoy preocupada por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Es que si le debió decir, Siwon tiene derecho de saber, a parte solo quiere proteger a Hee pues porque ya lo ama!!!
    Okay me calmo, pero es que igual fue mucho para ambos y lo importante es que lo intentan y que si siguen así podrán sacar a flote su relación.

    ResponderEliminar
  3. Que frustración esa cita que pinta para que todo saliera bien y tenían que arruinarla Heechul debió decirle a Siwon lo que estaba pasando para que no lo tomaran desprevenido en fin espero el siguiente cap muchas gracias bye

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaa!!!!!
    Gracias por el capitulo, de veras que lo esperaba con ansias 💙💙💙
    Me alegra de que las cosas vayan tan bien entre ellos. Además ya era hora de que Siwon se enterara de los acosos a los que esta sometido Hee por culpa de las sasaengs

    ResponderEliminar
  5. Esas malditas Sasaengs!!! Cini ke hacen para estar detras de los idol? Deberian buscar su propia vida. Pero en fin, Siwon no esta nada contento con el hecho de que hubieran ocultado el acoso del que es victima Hee por parte de esas locas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario