Drabble... Tom & Jerry Moment #08




Tom y Jerry Momento #08: Necesidades

¿A quien acude Ungjae cuando necesita ayuda?

Cualquiera del grupo estaba dispuesto ayudar al maknae, Jian como buen líder siempre al pendiente de él, Lee Sang como buen hermano mayor, hasta Jeup le ayuda siempre y cuando no intervenga con alguna de sus actividades, y también estaba Taeho, por lo que este ultimo no se explicaba, ¿Por qué casi siempre era él quien termina ayudando al menor?

Creo que tenía un poco que ver el que la principal necesidad de Ungjae siempre sería tener al mayor a su alrededor, es por eso que Taeho siempre termina involucrado con sus cosas.

Como cuando Ungjae estaba teniendo un live en solitario,  y de pronto se le ocurre que bien podría comer un helado ya que estaba haciendo bastante calor, tal vez estaba ayudando un poco sus nervios a sentirse de esa forma. Entonces se le ocurrió la gran idea de llamar a Taeho para que le traiga el helado, esperando que el mayor lo haga después de pelear un poco con él por teléfono.

Las ocupaciones de Taeho de ese día lo mantendrían en su cuarto. De esa forma lo habia previsto, cosa buena ya que afuera el sol brillaba en todo su esplendor, acalorando a cualquiera que se atreviera a salir.

Y entre esas ocupaciones no estaba el llevar un helado a Ungjae que se encontraba en su live. No para nada.

Pero afuera estaba haciendo mucho calor, y en el lugar de ensayos donde se encuentra Ungjae no hay buena ventilación, seguramente estaría sufriendo un poco de calor. Tampoco se podía mover tan fácilmente teniendo el live activo.

Para no sentir remordimientos, Taeho accede a llevar el helado a Ungjae que, afortunadamente no tuvo que comprarlo fuera , ya que en la nevera contaban con una buena cantidad de helados en la nevera.

Al llegar al cuarto donde se encuentra Ungjae haciendo el live, el plan de Taeho era tocar, dejar el helado y volver a sus asuntos. Pero la visita se alarga un poco, pues tuvo que saludar a IF a través del live del menor.

Ambos comienzan a bromear, hasta que Ungjae comienza alardear el que Taeho le haya traido un helado, lo que fue un grave error, pues enseguida y Taeho muy molesto sale de la habitación, diciendo que no volvería hacerlo más.

Pasan los días sin que el menor vuelva a molestarle y bajo advertencia, Ungjae no volvió hacerlo hasta que…

Taeho acababa de bañarse cuando su celular comienza a sonar con cada mensaje que llegaba en el kakaotalk. Estaba seguro que se trataba del chat del grupo, ya que eran los que más mensajeaban a todas horas.

Todavía en bata de baño, Taeho se dispuso a leer los mensajes y enseguida no pudo evitar comenzar a reír.

Mensaje de texto de Ungjae: Puede alguien por favor venir a  mi cuarto y matar una araña.
Mensaje de texto de Ungjae: Por favor.
Mensaje de texto de Lee Sang: “Sang está muerto, tú eres el siguiente. Vigila tu espalda. — La araña”
Mensaje de texto de Ungjae: ¡Lee Sang! ¡No juegues con esto! Estoy a punto de llorar.
Mensaje de texto de Jeup: No puedo, estoy muerta.

Por lo visto, Jeup también se habia visto la película de Roma, tenía cada ocurrencia, haciendo reír a Taeho por la referencia.

Mensaje de texto de Ungjae: ¡HYUUUUUUUNG!

Estaba claro que ninguno de ellos iba ayudar al menor, así que Taeho a pesar de lo sucedido la vez anterior, terminó yendo al cuarto del menor dispuesto a ayudar aunque seguramente después lo lamentara.

   ¿Que sucede? – preguntó Taeho aun riendo por lo sucedido en la sala de chat sin tomar una vista del menor.
   ¡Hyung una araña! – escuchó el grito. Estaba claro que a Ungjae le asustan las arañas.
   Para eso me… - Taeho dejo de reír al ver al menor encogido sobre su silla intentando no ser comido por una pequeña araña.

Se hubiera reído más de no haber visto lo que estaba sufriendo el pobre maknae del grupo, por eso Taeho decidió no bromear esta vez e ir por la araña. Una revista le sirvió de balsa salvadora para el pequeño animal, que fue sacado por la ventana hacia la libertad, para que siguiera viviendo su vida sin asustar al menor.

   Hyung, eres mi héroe. – dice Ungjae al bajar de la silla para después ir abrazar a Taeho efusivamente como si le hubiera salvado la vida de una inminente muerte.

Definitivamente Ungjae, había aprendido la lección de la vez anterior, no volvería a bromear con este hyung porque era muy valiente para enfrentar una araña.

   No fue nada. – dijo Taeho mientras intentaba quitarse de encima las manos de Ungjae, porque su bata de baño estaba corriendo peligro de ser abierta, cosa que fue imposible porque Ungjae mantenía su agarre fuerte. — No sé cómo es que puedes tener miedo a un animalito tan pequeño.
   Tiene muchos pies, eso no puede ser normal hyung. – y al decir esto, Taeho pudo sentir como el menor temblaba en un escalofrío.

Como si eso lo explicará todo.

Ungjae estaba asustado, tal vez en otro momento tomaría ventaja de esto mientras tanto, Taeho dejó que el menor lo abrazara un poco más cuidando que su bata de baño no se abriera de nuevo.

Poco tiempo después, Taeho salia de la habitación de Ungjae rumbo a la suya, seguramente llegaría a quitarse la capa de súper héroe y a continuar con sus normales ocupaciones, como lo haría Superman.

A veces las necesidades de Ungjae parecían ser un trabajo de tiempo completo.

Continuará…



Ref. @imfacttexts

Comentarios