No Sabía... Capítulo Uno


Título del minific:“No Sabía”
Parejas: 2Wish (MeanxPlan)
Capítulos: 03
Autora: HeeChan
Tipo: Yaoi, MPREG
Género: Fluff, Comedia,
Clasificación: PG
Advertencia: Si no te gusta el MPREG (embarazo masculino), no lo leas. Para las que no los conocen, Mean y Plan son los chicos que actuaron como Tin y Can en el BL Love By Chance. Este minific está relatado desde el punto de vista de Plan.
Comentario del Autora: Todo esto comenzó con la broma de los hijos de 2Wish, después mi mente voló y con la ayuda de mi comadre Yota, resultó este coso amorfo y lindo. Me divertí mucho al escribirlo, espero que ustedes lo hagan también al leer y les guste un poco. Es el primer fanfic que escribo sobre esta parejita, y aunque me encantan juntos no me había atrevido a hacerlo, sean buenos conmigo.

No sabía que no podía vivir sin ti…
No sabía que te extrañaría tanto…
No sabía que sin ti todo perdería el sentido…
No sabía que tú te alejarías por mi terquedad…
No sabía que te soñaría, que me gusta tenerte a mi alrededor, que es tan fácil aceptar que te amo pero lo que realmente no sabía, es que… no sabía que estoy ¿Embarazado?
¡Esto debe ser un sueño!


   Esa ropa te hace ver gordo, ¿Por qué últimamente solo usas ropa holgada? – Earth me había preguntado nada más para molestar antes de aparecer en el fanmeeting de Cathydoll. Aunque no es la primera vez que lo hace, tampoco es la primera persona que ha señalado mi aumento de peso, que aunque no es mucho si se nota un poco.

Como lo que sucedió cuando grabamos Reminders, Perth y yo dejamos ver nuestros torsos desnudos al iniciar el drama mientras bromeamos sobre que trabajamos en ellos para que se vieran de esa forma. Lo cierto es que fue un poco frustrante para mi ver el aumento de peso en mi abdomen, cosa que en Perth no se notaba tanto.

   ¿No crees que estás comiendo demasiado? – insiste Earth.
   Y tú estás muy enano para ser mi mamá, ¿no?
   Solo digo, ya se te ven rollitos en los costados de tu abdomen. – me dice picando mi estómago.
   Deja mis rollitos!
   ¿Por qué está tan dura? – y es entonces cuando Earth cambia su rostro burlón a uno preocupado, que es más feo que el otro. — Si no supiera que Mean y tú se cuidan, diría que estas embarazado.
   ¡Oye! ¡Estás loco! ¿Y cómo sabes que Mean y yo…? Olvídalo. – ya no termine de preguntar, Earth sabe cómo sacar la verdad de todos, incluidos Mean y yo.

No puedo estar embarazado. Como dijo Earth, Mean y yo siempre nos cuidamos, además hemos estado enojados por tanto tiempo, que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que lo hicimos. ¡Qué tontería! Por lo que terminó de sacar esa idea tonta de mi cabeza que el enano intentó meter.

Lo que me deja con mis gorditos, la comida servida frente a mí y el hambre que aún tengo.

A mi favor debo decir que antes de comenzar a grabar Reminders y sabiendo lo que tendría que filmar, quise poner en forma mi cuerpo pero… hacer ejercicio en el gimnasio fue muy duro para mí, en mi entrenamiento en la noche casi termino vomitando mi desayuno haciendo abdominales el primer día y para el segundo, un fuerte dolor en un costado me aquejo por bastante tiempo lo que me hizo desistir de ir.

Entonces acudí a entrenar un poco de fútbol como lo hacía en el pasado, además que eso ayudaría a mis escenas próximas a grabar y seguramente me haría perder peso. Sin embargo al comenzar el entrenamiento, el calentamiento hizo que me quedara sin aire muy pronto, dejando ver la pobre condición física que tenía.

Estaba cansado, dolorido y con un malestar estomacal que no se quitaba con nada, se me quitaron las ganas de hacer cualquier otra cosa. De ahí el resultado en Reminders.

Mama dijo que quizás estaba cansado por tanto trabajo, desvelos y que mi cuerpo lo estaba resintiendo. Tampoco comía a mis horas y eso que casi siempre tengo hambre, de cualquier cosa podría antojarme. A esto agreguemos mi estado emocional… todo mi estado emocional se gira entorno a Mean y no hemos estado muy bien.

Es por eso que decidí que lo mejor era tomar unas vacaciones con mi familia para descansar. Dejar pasar el fanmeeting de Reminders sin mi presencia, y lo que me sorprendió fue que Mean tampoco asistiera, alegando que si no estaba yo, tampoco él asistiría para estar solo.

Las vacaciones fueron un poco mejor, no me sentía tan cansado, mi apetito seguía siendo el mismo y mi cuerpo aunque se sentía extraño no me preocupe puesto que no había ningún proyecto cerca  en donde tuviera que mostrarlo.

En todo este tiempo me lo pase extrañando a Mean, que ni una llamada me hizo mientras estuve de vacaciones. Después me enteré que él también había aprovechado el tiempo para pasarlo con su familia. No estaba enojado pero agradecía que estuviera lejos.

Y es que en todo este tiempo la mayoría de sus proyectos nos han mantenido alejados o es que quizás él ha querido mantenerse de esa forma, lejos de mí. He tenido que soportar todo, hasta sus proyectos heteros besando chicas. Está bien, solo ha sido uno pero me lo he estado aguantando y no son celos, ¿Por qué él no puede entender mi postura? Soy su novio después de todo.

Hasta ahora sigo sin explicarme esos extremos cambios de humor en lo que a Mean se refiere. Porque puedo querer abrazarlo y golpearlo al mismo tiempo, necesitar sus besos y llorar porque le es tan fácil hacerse a un lado cuando estamos enojados, o extrañarlo y quererlo bien lejos para que no me cause dolor.

Tal vez eso sucedió en el fanmeeting que tuvimos que hacer como TEMPT junto a Mean como invitado y esos preciosos niños que hicieron de nuestros dobles. Creo que me agotaron mucho más que la propia presentación, tiene mucha batería esos niños.

Debo decir que el evento de TEMPT, al menos para mí, no terminó muy bien.

“Si te incomoda que trabajemos juntos, creo que deberíamos comenzar a rechazar trabajos juntos”.

Mean me había dicho después del evento que tuvimos juntos en TEMPT y esa frase todavía retumbaba en mi cabeza, más por la frialdad y el dolor mezclados en él que por lo que significaba. Había esperado tanto poder cantar juntos mientras yo tocaba la batería, Mean cantando nuestra canción, y lo hizo precioso… por algún motivo oculto en mi cuerpo lo rechace en público. ¡Lo quería lejos tanto como deseaba tenerlo cerca!

No me explico.

Entonces para cuando terminó todo, Mean estaba afectado por mi actuar, cosa que tampoco yo entendía. Y eso estaba estropeándolo todo.

Así que ahora solo quiero arreglar las cosas con Mean, no puedo seguir así, haciéndole daño a él y haciéndome daño a mí mismo, porque lo quiero. Después de un año de relación he aprendido a amarlo y sé que si no es Mean, no habrá nadie más en mi corazón.

Estos últimos meses he pasado por un mar de emociones contradictorias…. Lo amo, lo quiero conmigo.

Por fin nuestro trabajo en ese pequeño corto para la marca cosmética, en el cual nuestro papel era el de una pareja que llevaba años junta y en la que al final se compromete, estaba siendo expuesto en un fanmeeting especial. Aunque yo seguía sin poder ver todavía nuestro trabajo terminado, porque estaba siendo algo demasiado para mí, los colores subían a mi rostro cuando venían las escenas de cama.

No estaba seguro poder verlo sin que se notara en mi cara el sonrojo, la vergüenza de ver en mi rostro lo mucho que me gustaba… Mean me gusta y todos se van a dar cuenta, al verlo, de mis sentimientos por ese chico dulce y de sonrisa encantadora.

Recuerdo lo mucho que me costó admitir mis sentimientos por Mean antes de hacernos novios. Cosa que Mean siempre estuvo seguro de los suyos hacia mí, y no paró de decirme e insistir cuando me quería, el como estábamos hechos para estar juntos. Con su linda palabrería y encanto no me pude resistir, por lo que termine dándole el sí. De esta forma comenzó nuestra relación.

Fue más fácil para mí decir a nuestras familias que entre Mean y yo existía más que una relación de amigos, que aceptar mis sentimientos por él. Para empezar porque fue el propio Mean quien confesó a todos nuestro noviazgo, no pudiéndose quedar callado y yo sin poder hacer nada para detenerlo.

Mean estaba feliz por decirle a todo mundo, nuestras familias lo estaban y nuestros amigos ya se lo imaginaban, ¿qué podía hacer yo contra eso?

Los padres de Mean estaban felices pues me consideran un gran chico para su hijo, el noviazgo supone para ellos pronta boda y nietos, pues al ser Mean único hijo, ellos esperan tener muchos bellos nietecitos para consentir y malcriar. Aunque pensándolo mejor, mis suegros lo hicieron bien educando a Mean, de eso no me puedo quejar.

En cambio por parte de mi familia, no mal entiendan, ellos estaban felices, mucho. Tanto que mi madre festejó la noticia haciendo méritos. ¿Por qué? Aún recuerdo esa extraña conversación…

   ¿Por qué tienes que hacer tantos méritos mamá?
   Conociendo a mi hijo, tengo que hacerlo. – me respondió mirándome con resignación.
   ¿Cómo así?
   Estoy pidiendo por ti, hijo… - comenzó a responder mi madre sin perder su postura frente al altar con sus ojos cerrados y manos juntas, pidiendo por mí con tanto fervor — Estoy pidiendo porque tu boda llegue a buen fin o aceptes tus sentimientos por Mean, cualquiera de las dos cosas que suceda primero. No soy muy exigente. Mis oraciones te traerán lo más importante.
   ¡Mamá! – grite. Ella enseguida golpeó mis manos para que me callara, estábamos en lugar sagrado, no podía hacer eso.
   Es la verdad. Eres mi hijo muy querido, te conozco tan bien porque estuviste en mi nueve meses, tan testarudo y reticente como eres, espero que no termines por hacer huir a Mean y se vuelva otra relación desastrosa para ti.

A mamá no le gustaría verme pasar por eso de nuevo, por eso fue que la entendí.

Y de esa forma recordaba mi madre mis anteriores relaciones. Si se les podía llamar así, pues por nadie más me he preocupado por presentar a mis padres, o tenido una relación tan duradera como para preocuparme por algo más, al menos que yo recordara. Sin embargo mi madre si lo hacía, y quiere tanto a Mean, que a veces me pregunto si lo quiere más que a mí, a lo que ella una vez me respondió.

   Como no voy a querer a ese chico que ha puesto una sonrisa en tu rostro más de una vez. Además es guapo, tierno y educado. Ya te dije que es muy guapo, ¿cierto?

Entonces, a pesar que mis sentimientos fueron débiles, con el tiempo y sobre todo por la perseverancia de Mean, terminé aceptando que lo quería.


Continuará…

Comentarios