Citas Express... Capítulo Nueve Final





   Deberíamos irnos de aquí.
   Eso sería genial. – me dice Heemi, levantándose enseguida— ¿A dónde iremos?
   Conozco un bar bastante agradable, donde toca un grupo en vivo el tipo de música que nos gusta y que además tienen un área donde se puede charlar también. – le sugiero guiando a Heemi fuera del lugar con una de mis manos pegada a su espalda.
   Suena bien para mí.
   Iremos en mi auto.
   Pero, podríamos pasar a un centro comercial primero, necesito algo de ropa de mi estilo. – Heemi me dice, aún sintiéndose incomoda con lo que viste.
   Si te digo que te ves muy mona con esa ropa, todavía vas a querer quitártela, ¿verdad? – le digo, queriendo evitarnos perder el tiempo en un centro comercial.
   Todavía voy a querer ropa nueva. – la veo reír ante mi cara resignada, justo cuando llegamos a mi auto. Se detiene y en un momento se gira hacia mí, acercando demasiado su rostro hasta llegar a mi oído— Puedo hacerte cambiar de opinión sobre comprar ropa en el algún vestidor. – con su voz llena de promesas, aquella idea ya no se me hace tan mala.
   Primera parada, el centro comercial, por ropa nueva. – le digo bastante entusiasmado al abrir la puerta para que entre en el auto.

Justo cuando cierro la puerta del lado de Heemi, mi celular comienza a sonar con una llamada entrante y sin equivocarme, puedo saber que se trata de Jiwon. Mi hermana es bastante predecible.

Rápidamente le contesto.

   Jiwon, estoy algo ocupado.
   ¿No que ya iba a terminar? – escucho al otro lado de la línea.
   Estoy en una verdadera cita, con la chica más hermosa y sorprendente que he visto en mi vida. No me esperes despierta. – y le colgué.

La verdad es que no sabía que iba hacer Jiwon con esa información. Seguramente no iba a dormir, conociéndola, y después de haberme enviado a esto de las citas express, estará con la curiosidad toda la noche. Pero al menos sé que se alegrara por mí, Heemi es todo lo que siempre quise y voy a querer.

Rodeo el auto con pasos apresurados para ingresar al coche, no pienso hacer esperar a Heemi, ya que yo también estoy ansioso por esta, nuestra primera cita de verdad.


La Hermana preocupada

   ¿Por qué no me ha llamado? Se supone que el evento de citas ya terminó.

Jiwon daba vueltas en su habitación mientras abrazaba a Bugsy y hablaba en voz alta, como si el animal pudiera entenderla o responderle.

La chica se dejó caer en su cama con todo y el perro, alcanzando su celular de entre las almohadas, mirando por enésima vez la pantalla del aparato, esperando que apareciera una llamada o aunque fuera un mensaje por parte del menor, pero nada.

   Bugsy, ¿crees que Siwon se haya enojado mucho conmigo? Tal vez es por eso que no se pone en contacto, aun cuando ya debería haber salido de ahí. – dice, con clara preocupación en su voz.

Si bien era verdad que ella deseaba con todo su corazón ver a su hermano con una pareja estable y feliz, también era cierto que estaba consciente del acto tan extremo que había realizado. Jiwon podía ser bastante decidida e impulsiva, sobre todo si se trataba de su pequeño Siwon, pues sólo quería lo mejor para él, pero en más de una ocasión había llevado al menor al extremo de la molestia, ésta parecía ser una de esas ocasiones.

   Tiene todo el derecho de no querer llamarme -decía mientras se sentaba en la cama— ¡Pero tampoco me pienso quedar con la duda!

Sin titubear buscó el contacto de su hermano y lo llamó, la espera le parecía eterna, hasta que Siwon tomó la llamada la emoción volvió a ella.

   Jiwon, estoy algo ocupado – dijo el chico al otro lado de la línea, sin saludar si quiera.
   ¿No que ya iba a terminar? – preguntó ella, revisando de nuevo la hora, el evento tendría que haber terminado para entonces, ¿Ocupado en qué?
   Estoy en una verdadera cita, con la chica más hermosa y sorprendente que he visto en mi vida. No me esperes despierta. – y al decir aquello, colgó.

Jiwon se quedó inmóvil en su lugar, con el celular pegado a la oreja, mirando con una mueca de sorpresa hacia la pared frente a ella, asimilando lo que su hermano acababa decirle.

Siwon estaba en una cita, una cita fuera del evento al que prácticamente lo había arrojado, con una chica, Siwon le había dicho que era la más hermosa y sorprendente, y le pidió que no lo esperara a llegar, eso quería decir que el pelinegro no tenía intenciones de verla sino hasta el día siguiente.

¿Siwon había conseguido una novia?

Jiwon comenzó a gritar de la emoción, parándose sobre la cama y saltando sobre ella, gritaba feliz y reía, la emoción se desbordaba en sus acciones, al grado de asustar a Bugsy, el cual solo atinó a bajarse de la cama y alejarse lo más posible de ese torbellino de emociones positivas en que se había vuelto Jiwon.

   ¡Por fin está sucediendo! – decía al bajar de la cama, sin dudarlo atrapó al perro al cual volvió a hablarle como si de una persona se tratara— ¿Puedes creerlo Bugsy? ¡Siwon finalmente consiguió una chica! ¡Esto es maravilloso! ¡Por fin tendré una hermana menor!

La mascota de los Choi se limitaba a hacer sonidos debido a la incomodidad de ser cargado por Jiwon, quien lo sacudía  y lo hacía girar a su ritmo.

   Tengo que decirle a mamá enseguida, va a amar esta noticia, y seguro que papá también – decía mientras dejaba Bugsy en el piso y este la miraba sin comprender— Ya quiero conocerla, debe ser la cosa más tierna y adorable de este mundo si terminó enamorando a Siwon, seguro es un encanto. Espero que le gusten los perritos como tú, mi Bugsy.

Jiwon salió de la habitación, siendo seguida por el perro quien no le apartaba la mirada y seguía atento a sus palabras. Esperaría al día siguiente para ver a Siwon, le sacaría toda la información posible sobre la chica en cuestión y de ser necesario lo obligaría a invitarla a cenar lo más pronto posible, todo eso era necesario, puesto que su plan había resultado, por esa noche dejaría a su hermano disfrutar, al salir el sol él y su nueva cuñada no podrían escapar de ella.



Dos meses después….

Me preparo para salir con mi novia, Heemi, la chica más hermosa, maravillosa y divertida que existe, y de la que me he enamorado. Estuvimos saliendo en citas por casi un mes, porque no resistí a seguir siendo amigos, además no había motivos para esperar más, para mi Heemi es la indicada.

Le pregunté a Heemi si quería ser mi novia, en medio de uno de los conciertos a los que fuimos, aquello le sorprendió y le encantó. Heemi aceptó enseguida y declaró que aquella canción que sonaba en ese momento en el concierto sería nuestra canción, aunque no sé en qué forma Melody de Eve va encajar en nuestra relación.

Sonrío al pensar en el día de nuestra boda, cuando toquen nuestra canción y sea ésta precisamente. Creo que Heemi no quitará el dedo del renglón.

Lo que me recuerda que tengo que pasar por la biblioteca de la casa, para tomar ese libro que le prometí a Heemi. Estoy listo para salir y pasar por ella, solo tengo que recoger ese libro.

Bajo las escaleras rumbo a la biblioteca, casi estoy llegando cuando a lo lejos escucho a mi hermana Jiwon hablando por teléfono, se escucha algo preocupada.

No quiero interferir en su llamada, pero en verdad necesito tomar ese libro para poder irme y no hacer esperar a Heemi. Aunque siempre sea ella quien me hace esperar. No me quejo. Siempre vale la pena esperarla.

Intento pasar desapercibido al entrar a la biblioteca, cuando en el intento, Jiwon me agarra del saco de mi ropa y hace detenerme.

   Omma Wooki, le aseguro que no tengo ni idea de donde pueda estar, hace mucho que no la veo ni hablamos. – Jiwon hace un gesto diciéndome que la espere.

Por supuesto que me niego, pero en cuanto voy a soltar el agarre de su mano, ella usa la otra con todo y teléfono para golpearme, frustrando mi intento.

   Sí, sí, la escucho omma Wooki.

¿Omma Wooki? Será la misma señora que conocí el día de las citas express. Este mundo no puede ser tan pequeño, ¿cierto? ¿Y de dónde la conoce Jiwon?

   Si llego a saber algo le llamaré enseguida, estoy segura que Fishy se pondrá en contacto pronto. Ella la quiere mucho y no creo que haya querido darle esta preocupación.

Bueno, esto confirma que se trata de la misma omma Wooki y al parecer tiene algún problema con su hija, Fishy. Lo cual despierta un poco mi curiosidad.

   Muy bien. Estaré en contacto si llego a saber algo. – veo a Jiwon colgar el teléfono y ponerlo en su base. Mi hermana aún me tiene agarrado del saco.
   ¿Me vas a soltar?
   ¡Media hora! ¡La señora me tuvo media hora al teléfono contándome sus problemas con Fishy!
   Tú, ¿conoces a su hija? – le pregunto para salir de dudas.
   Sí, fuimos compañeras de secundaria, después de eso deje de verla pero seguíamos en contacto, hasta hace poco.
   ¿Qué sucedió? – Jiwon pasa cansadamente las manos por su cara. Se nota que esa llamada la hartó un poco.
   Pues resulta, que el ramillete de perfecciones que es su hija, no lo es tanto. – me le quedo mirando a Jiwon para que sea más explícita — Fishy se fue de su casa y sus padres aseguran que se ha ido con un chico. Yo sabía que ella mantenía cierta relación con un chico que conoció en las redes sociales con el cual charlaba, se hicieron amigos y pues Fishy ya andaba pensando en algo más con él. Un tal Hyukjae, creo que me dijo que se llamaba, es cantante de un bar. Sus padres se dieron cuenta, cortaron esa relación que no le convenía.
   Vaya, eso ni yo me lo esperaba. – susurró para que Jiwon no me escuche.

Quien iba a pensar que aquella chica tímida que aparentaba ser Fishy, terminará haciendo algo como aquello. No les doy la razón a sus padres pero tampoco la justifico a ella, aunque el amor nos hace cometer locuras. Espero que sea el caso de Fishy, después de todo me cayó bien.

De la que me salvé…

   ¡Por Dios, ni siquiera era una relación! – escucho a Jiwon continuar su explicación — Ellos solo lo hacían por Facebook, ¿entiendes? Entonces sus padres comenzaron a buscarle citas, supongo que ella se sintió orillada hacer algo y huyó de casa. Porque estoy segura que ha sido ella quien ha ido en busca del chico. Hyukjae vive fuera de Seúl.
   ¿Tú cómo sabes tanto? – entrecierro mis ojos observando detenidamente a mi hermana, como buen hermano que soy.
   Porque Fishy no podía parar de hablar de él. Casi siempre que nos veíamos o charlábamos, el tal Hyukjae salía en la plática. – termina de explicarme algo harta.
   Oh...
   Y tú quién te crees para portarte como todo un hermano celoso y por qué tanta curiosidad por Fishy. – de pronto Jiwon golpea mi estómago mientras me mira inqusitivamente — Preocúpate por tú novia, yo no tengo tiempo para andar pensando en novios todavía, necesito terminar de escribir mi último libro. Además para eso te tengo a ti, nuestros padres están felices por tu noviazgo y yo también. – mi hermana me dice sonriente — ¿Vas a salir con Heemi?
   Sí. – le respondo todo embobado al escuchar su nombre. — Por cierto, tengo que ir por ella, vine solo por un libro. – recojo el libro y se lo muestro a Jiwon.
   ¿Uno de los míos?
   Ella dice que quiere comenzar a tener lecturas alternativas para dormir. – me burlo de ella un poco.
   ¡Que gracioso! – y como si fuéramos chiquillos de nuevo, Jiwon me muestra su lengua.
   Heemi es tu fan, lo sabes.
   Y es por eso que adoro a mi cuñada. Dile que venga un día de estos, le haré su comida favorita.

Sí, mi novia tiene a mi hermana comiendo de su mano casi tanto como a mí.

   Le voy a decir. Me encanta tenerla en la casa. – no puedo evitar decirle todo enamorado.
   Pues te estás tardando hermanito. Quien te viera todo enamorado cómo estás.
   ¿Crees que sería muy precipitado pedirle que se case conmigo?

Jiwon se queda algo pensativa antes de contestar.

   Para los demás quizás lo sea pero para mí no. He visto como Heemi y tú se aman, estoy segura que ella no saldrá corriendo cuando se lo propongas. – mi hermana toma mis manos mientras me observa — A los dos se les desborda el amor en los ojos cuando se ven, además no es como si fueran a tener bebés primero, aunque tampoco sería mala idea. – comienzo a reír por las cosas que se le ocurren a mi hermana, mejor detengo su imaginación.
   Creeré en tus palabras hermana. – le doy un beso en la cabeza.
   Hazme caso. Recuerda que fui yo quien te mandó a esas citas donde conociste a mi cuñada.

Cierto.

   Tienes razón en todo. Estoy perdidamente enamorado de Heemi y no sería raro que diéramos el siguiente paso, si lo nuestro fue amor a primera cita.
   Sabes hermano, en verdad estoy muy contenta por ti, jamás te había mirado de esa forma, tan enamorado, completo y feliz.
   Gracias.

Jiwon se me acerca y me abraza, sabía que ella estaba sinceramente contenta de que por fin hubiera encontrado la felicidad, gracias a su insistencia.

Ambos sonreímos cuando nos separamos.

   Me tengo que ir. – le digo excusándome pasa salir.
   Anda, no hagas esperar a mi cuñada.

A parte de mí, Jiwon es la más feliz en todo esto, a pensar que por poco no acepto su locura de mandarme a citas.


La Cuñada Feliz

Ahora que Siwon se había ido, Jiwon se sienta en el sillón mientras Bugsy descansa a sus pies mirándole fijamente con la lengua de fuera, esperando seguramente que la chica le haga algún mimo o juguetee con él.

   Vaya, espero que mi hermano ya esté haciendo la tarea con mi hermosa cuñada y traigan descendencia Choi-Kim a este mundo. Estoy segura que van a ser unos niños preciosos. – Jiwon suspira ante la idea de tener algunos sobrinitos corriendo alrededor con los cuales entretenerme.

Después se queda pensando un poco más en que no sería mala idea. Un nieto haría a sus padres felices, ellos ya están listos para ser abuelos.

   Y tu Bugsy, te imaginas que Siwon y Heemi resultaran anunciando bebé antes de la boda, a mi si me gustaría. – dice acariciando la cabecita de Bugsy — Tendrías niños con quien jugar y no estarías todo aburrido Bugsy.

El perrito enseguida esconde su carita entre las patas. Es algo gruñón pero con los niños es un dulce, así que la idea de un sobrinito también le agrada.

   Ahora que lo pienso mejor si mandar a Siwon a esas citas express resultó muy bien, podría hacer algo para que dentro de algunos meses, llegué un pequeño Choi-Kim a la familia.

Pensando en su idea y con un poco de suerte y su ayuda, seguramente pronto tendría noticias sobre su hermano Siwon y sui linda cuñadita Heemi, dándole un sobrinito.

   Una banda de JRock se presentará pronto en Jejú, ¿Cómo ves si les planeamos un viaje? Un regalo como ese no sería sospechoso.


Fin.

Comentarios

  1. Wow que lindo fic me encanto y Jiwon tuvo razón obligandolo a ir a las citas express encontró el amor de su vida y ahora Jiwon esta planeando ser tía wow esperemos le resulte y Fishy quien la viera huyendo de casa con el amor d su vida vaya cosas, gracias por esta linda historia me encanto y esperando la siguiente bye.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario