Truth or Dare... Capítulo 24



Hace mucho que Heechul no se sentía cómodo en un lugar público como ese, sin ser asediado o abordado por alguno de sus fans. Quizás en sus tiempos de estudiante si lo había sentido, de eso ya algunos años. Aunque, tampoco es que no le gustará la atención recibida, sus fans para él siempre serían los pétalos más hermosos de la flor de su vida como idol, pero de vez en cuando estaba bien no preocuparse por eso y sentirse libre.

Estaba siendo de mucha ayuda que Siwon y él estuvieran intimando más, fluir con lo que estaban sintiendo sin que fuera calificado como fanservise o como algo que su propia compañía vería como publicidad. Se sentían como pareja.

Pensándolo mejor, nunca habría podido hacer lo que estaba haciendo con Siwon con sus ex novias y le alegraba la experiencia pero sobre todo la compañía, aunque para eso lo hubiera tenido que despertar de madrugada.

Siwon y Heechul habían terminado de comer sus fideos, estaba siendo hora de volver, por lo que el menor ya se encontraba pagando sus compras. Pronto regresarían a su departamento. Justo a tiempo antes de que el lugar fuera abierto y se llenara de compradores, de esa forma ellos ya no estarían ahí.

Estaban siendo consientes también que habían ocupado demasiado tiempo del dueño. Aunque pensándolo mejor, Heechul cayó en la cuenta que seguramente Siwon habría tenido que soltar una cantidad exagerada de dinero por el servicio exclusivo del lugar, por mucho que el dueño fuera su conocido. Entonces no sería justo que Siwon tuviera que pagar las compras.

No era un secreto que Heechul odiaba que el menor derrochara el dinero de cualquier forma.

Cuando Heechul iba acercarse a la caja donde se encontraban Siwon y sus compras, pudo ver por uno de los ventanales como un auto negro de lujo se estacionaba justo detrás del deportivo de Siwon. No se trataba de una limusina pero si se lo parecía mucho pues tampoco se trataba de un auto normal. Con sus vidrios totalmente polarizados y el chófer esperando con aire de guardaespaldas le dio la idea que no estaba ahí por él. Por Siwon quizás.

Aquello seguramente no iba a terminar bien, temía Heechul.

Otro hombre que venía en el auto, se fue acercando a la entrada de la tienda, entonces Heechul se apuró para encontrarse con Siwon y avisarle, no muy seguro de lo que sucedería.

   Siwon, creo que tenemos compañía. – Heechul jalaba de la ropa de Siwon para llamar su atención.
   ¿Ya llegó? – Siwon levantó la cabeza para mirar por encima de los estantes y enseguida esbozo una sonrisa. Cosa que Heechul no entendió para nada — Justo a tiempo.
   ¿Esperabas a alguien? ¿Quién es? — pero Heechul no recibió respuesta, Siwon lo ignoró por primera vez en toda la mañana, dejándolo ahí.

Heechul lo vio alejarse hacia la entrada, lo que le dio oportunidad de pagar la cuenta de sus compras con dinero propio, tal y como lo deseaba para no cargarle la mano a Siwon. A pesar de eso, no se trató de una cuenta muy grande de todo lo que compraron. Tampoco iba a ser problema mover las cosas, pues el señor ya había previsto ponerlas todas en algunas cajas para poder transportarlas.

Iba a moverlas en el carrito, cuando Heechul observó que Siwon regresaba a su lado algo emocionado y con compañía.

   Ya está todo pagado. – fue lo primero que dijo Heechul al verlo a su lado.

Siwon podía reconocer esa mirada, una que no permitía discusión o de lo contrario, habría problemas. Obviamente con el tiempo vivido como compañeros, Siwon había aprendió a interpretar cada una de las miradas-gestos de Heechul, a no discutir en cuanto a dinero con él y a mantenerse callado en sus cambios bruscos de humor.  Casi tanto al contacto físico que amaba el mayor, a pesar que decía odiarlo.

Y realmente no quería arruinar el ambiente en estos momentos.

   Oh, bien. – fue lo único que Siwon dijo.

El hombre que se hallaba junto con Siwon, estaba disponiendo llevarse las cajas con las cosas que habían comprado, apilándolas juntas. Sus preciadas compras.

   ¡Eso puede romperse! – grito Heechul señalando la caja donde se encontraban las copas y las lindas tazas de café.

A decir verdad, Heechul sabía muy bien que se trataban de tazas de café a juego, es decir, tazas de pareja que le parecieron buena idea para la intimidad de su departamento. Agradeció que Siwon no se diera cuenta de eso y si lo hizo, el que se hubiera quedado callado en todo caso. Si no seguramente Heechul se habría puesto tímido avergonzándose a sí mismo porque ésta actitud se la causara Siwon.

Lo que Heechul no sabía todavía, es que en realidad Siwon si se dio cuenta de la finalidad de ambas tazas y del rojo que se extendió en las orejas de Heechul cuando las tomó sin decir una palabra. No pasó desapercibido para Siwon pero no dijo nada. Estaba disfrutando ese tipo de iniciativa del mayor sabiendo lo que le costaba abrirse de esa forma.

   Con cuidado, por favor. – dijo Siwon al hombre apoyando a Heechul con una sonrisa. — Lleva las compras a nuestro departamento con cuidado en mi auto. – y diciendo esto, Siwon le entregó las llaves de su preciado deportivo al hombre, pasándolas frente a un anonadado Heechul. — Recuerda dar una vuelta en los alrededores antes de ir hacía nuestro departamento como hemos quedado.
   ¿Paseara nuestras compras? – preguntó Heechul con extrañeza.
   Un paseo redondo que nos dejará fuera del mapa por unas horas.
   Tú lo planeaste todo. – lo acusó Heechul con la boca abierta.

Borrarse del mapa para cualquier paparazzi, fan o sasaeng, solo podía significar una cosa  y la sonrisa de Siwon no le dejaba lugar a dudas.

   Te tengo una sorpresa. – Siwon se despidió del dueño de la tienda, y empujo a Heechul hacía la salida con la mano en su espalda.

Heechul no tenía idea de lo que Siwon estaba tramando pero no se quejaba de nada, ellos estaban pasando un buen momento juntos sin infortunios y eso es lo que importaba.

Subieron al auto negro recién llegado en cuanto abandonaron la tienda. Siwon iba con Heechul en el asiento trasero del auto, uno al lado del otro. Se trataba de un área bastante amplia, cómoda y privada. Pues lo primero que notó Heechul fue que un gran vidrio negro les separaba del asiento delantero y del chófer, dándoles a ellos toda la privacidad que necesitaban.

   Wow, me siento como diplomático. – dijo Heechul, haciendo reír a Siwon. — Podría ser un auto de esos, pero no creo que hayas podido pedir prestado uno.
   No lo es, pero se acerca un poco.
   Estas fanfarroneando. – y aquello hizo reír a Siwon demasiado. Heechul observó el lugar un poco más, no había copas ni minibar como en las limusinas, así que esa idea quedaba descartada. — Él no puede escucharnos, ¿cierto? 
   No puede, al menos que usemos el intercomunicador para hablar con él, eso sí funciona igual que en las limusinas.
   Entonces, tampoco puede vernos o espiarnos. – Heechul odiaría eso.
   Es cierto. – le aseguró Siwon.

Heechul respiro profundamente antes de lo que tenía que decir a Siwon, por supuesto que no deseaba ser escuchado por nadie más que por él, ya que se trataba de algo privado que les concernía a ellos dos nada más.

   Quiero agradecer todo lo que hiciste, lo he pasado muy bien. – para este momento, su mano ya se encontraba cubriendo la de Siwon, lado a lado, sus brazos rozándose. La cercanía había sucedido sin pensar.
   No ha sido nada, Rella.

Ah, Rella, le encantaba como sonaba cuando Siwon le decía de aquella manera. Y pensar que había nacido de una forma tonta aquel apodo, casi tanto como el de Simba en Siwon, que le remontaba a Heechul cuando recién debutaron y se auto-proclamaba como Cinderella Kim Heechul. ¿Y qué se le había ocurrido a Siwon decir? Yo soy Simba y protegeré a Cinderella.

Fue así que con el tiempo, había pasado de Cinderella a ser llamada solo Rella por Siwon, siendo la forma cariñosa en que se nombraban y casi olvidada cuando todo el mal entendido de Hangeng surgió. Por lo que se sentía bien haber regresado a esta comodidad con ambos motes cariñosos.

   Seguramente fue mucho trabajo planearlo, por eso no digas que no ha sido nada. – Heechul no dejaba de mirarle a los ojos.
   Hice algunas llamadas mientras dormías. – Siwon dijo con una sonrisa llena de satisfacción, como si se tratara de algo muy normal como demostrar su cariño, cosa que se le hizo muy tierna a Heechul. A veces Siwon olvidaba su valía — Use algunos contactos.
   Omma siempre me dice, está muy bien que regañes a Siwon cuando los consiente de más dándoles regalos caros a tus dosaengs, con su cariño basta. Si omma nos viera en estos momentos, seguramente los dos seríamos regañados. Aunque para mí el regaño sería peor porque eres su favorito. – se quejó Heechul, riéndose de sí mismo, demostrando que aquello no le incomodaba para nada.

A Heechul le parecía bien que su madre se preocupara tanto por sus miembros como si fueran sus propios hijos y al parecer, todas las madres de SJ pensaban lo mismo.

   Omma Kim es muy considerada conmigo, pero está claro que ella te ama más que por el simple hecho de ser su hijo.

Siwon había girado su mano y ahora sus dedos se encontraban acariciando la palma de Heechul, en un gesto tierno para ambos, pues ninguno de los dos parecía querer soltar sus manos. Terminaron entrelazando sus dedos en un firme agarre.

   Estoy agradecido que se preocupe tanto por mi como de su propio hijo. – continuó Siwon— Le mostrare mis respetos en cuanto la vea mientras tanto saluda de mi parte a tu madre cuando hables con ella.
   Hace poco hablé por teléfono con ella, - se apresuró a contar Heechul — Me decía que no te lo pusiera difícil, que seguramente estarías pasando dificultades con tu familia y eso me hizo pensar. —la voz de Heechul se había hecho suave y preocupada— Tú familia no debe de estar pasándola muy bien con lo que sucede entre nosotros.
   A decir verdad, no he hablado mucho con mi padre, a menudo mi madre me llama y se preocupa por nosotros. — con el padre de Siwon era otra historia, eso no lo tuvo que mencionar para que Heechul lo entendiera. .

Entonces Siwon recordó la negociación hecha por su padre con SM, que de no ser por Sooman, seguramente todo el escándalo sucedido con Heechul en el hotel, habría terminado peor o hasta en los tribunales. Y recordar que esto también era un contrato, no le gustó mucho a Siwon, pues a pesar que ellos lo habían sugerido como forma de protegerse, el señor Choi lo había llevado más lejos. Siwon no había podido hacer otra cosa más que aceptar los términos de su padre.

Lo que era peor, es que Siwon hubiera mantenido a Heechul ignorante de esto.

   Yo… lo siento por haberme olvidado de eso, me siento tan culpable por todo lo sucedido. – y Heechul lo hacía, porque en verdad que el señor Choi debía estar pasando un mal momento, con lo estricto que era y que Siwon lo evitara para enfrentarlo. Porque estaba claro que Siwon lo estaba evitando. — ¿Tan mal está?
   Él entenderá, debo darle tiempo para que termine de asimilar, – Siwon mintió—, que nada de esto es actuado, y que la persona con la que quiero estar en estos momentos, eres tú. –y eso es lo único que debería importar, Siwon lo dejaba claro.

Heechul observó el vidrio polarizado que los separaba del chófer pero nada, no podía ver nada, ellos estaban teniendo tanta privacidad como podía ser posible en un auto y agradeció, porque algo de lo que había mencionado Siwon le estaba asustando como mil demonios. “La persona con la que quiero estar en estos momentos”, y después ¿qué?

Sin embargo, si algo estaba aprendiendo de todo este lío, es a no pensar demasiado, justo como Siwon estaba haciendo al evitar a su padre. Si ambos se pusieran a pensar, estarían perdidos.

Todavía dudando un poco, Heechul echo mano al cuello de Siwon y lo acercó. Sin esperar, chocaron sus labios al primer intento en un beso que con el deseo contenido, pronto amenazaba con dejarlos sin aire. Sus manos sostenidas entrelazadas se apretaron entre sus cuerpos, cuando una descarga de adrenalina y felicidad los comenzó a inundar.

Aquello podría ser amor, llamarse felicidad, aunque fuera un sueño efímero.

Entonces Siwon, con su mano libre, atrajo el cuerpo de Heechul al suyo jalando de su cintura, de sus caderas, de donde le fue posible, pues deseaba sentirlo tan cerca del suyo. Heechul terminó enredando su mano en el cuello de Siwon, acariciando su nuca, sosteniéndose por momentos de sus bien trabajados hombros. Aunque el auto no se movía en su avance, Heechul necesitaba sostenerse del torbellino de emociones que lo estaba azotando con aquel beso.

Suspiró.

¿Cómo podía sentirse tan bien un beso entre ellos? Se estaban volviendo adictos a sus besos. Por lo que necesitando más intimidad, Heechul giro su cuerpo hacia Siwon echando una pierna entre las suyas y al instante, pudo sentir la dureza bajo los pantalones de Siwon. Heechul estaba tan desesperado, que estaba deseando que la siguiente sorpresa de Siwon incluyera una cama para ambos.

Por supuesto que él también se encontraba duro, pero sentir que Siwon también lo estaba y por él, hizo que Heechul se sintiera muy satisfecho. Fue entonces cuando se le ocurrió frotar su pierna en esa parte, sacando un ronco gemido del pecho de Siwon que por supuesto, murió en su boca ya que no habían dejado de besarse.

Ambos parecían necesitados por su toque, aunque algo parecía arder siempre desde la última vez que estuvieron juntos y nada sucedió. Un deseo que hasta ahora habían mal reprimido que casi termina en pleito entre los dos y que estando en sus cinco sentidos, parecía reavivarse más.

Si esto era un previo para lo que les esperaba, ninguno de los dos podría aguantar más la espera y comenzar a deshacerse de lo que les estorbaba, pero aún tendrían que aguantar un poco más, al menos hasta llegar al lugar que Siwon había planeado. Estaban contando con poder hacerlo.

Una vez abierto el camino, ninguno de los dos parecía querer detenerse y si les había pasado lo mismo esa noche en el hotel, ahora comprendían porque todo sucedió entre ellos dos.

Esa noche no se perdieron por el alcohol, lo que sucedió fue algo que ambos deseaban con desenfreno y valiéndoles todo lo hicieron. Aunque hacerlo público, eso sí que había sido cosa del alcohol. Quizás si hubieran mantenido todo en secreto las cosas funcionarían mejor para los dos.

Pero el amor no se puede ocultar, ni el dinero, dice un dicho muy bien aplicado aquí.

Siwon gimió dentro del beso al sentir como la lengua de Heechul cosquilleaba en su garganta. Dios, sí que sabía besar, y se dejó hacer por su boca. Mordía sus labios suavemente y enredaba su lengua con la suya mientras jalaba su cabello con sus largos dedos, lo cual envió a Siwon a otro nivel de excitación y expectativa de lo que vendía.

   Oh, cielos… - oh, sí, lo estaba disfrutando.

La mano de Heechul comenzó su viaje hacia abajo por el cuerpo de Siwon, pasando por su pecho, los botones de la camisa, hasta llegar más debajo de su cintura por sobre su pantalón. Siwon comenzaba a sentir su pene cobrar vida inquieto debajo pidiendo atención, tanto que si continuaba de esa forma, no tardaría mucho en manchar sus pantalones.

Heechul gimió de frustración cuando su mano fue detenida al buscar bajarle el cierre. Apretándola suavemente Siwon lo detuvo de volver hacer cualquier otro movimiento sobre su erección, o se avergonzaría a si mismo al bajar del auto con una mancha de semen al frente.

Continuaron besándose un poco más, incluso cuando el coche se detuvo, ya que ninguno de los dos parecía querer separarse del delicioso momento que estaban viviendo, llenos de placer, de momentos nítidos que si quedarían en sus memorias sin temor a olvidarlos. Estaban disfrutando como nunca pero tenían que parar para bajar del auto.

Heechul fue quien se detuvo primero. Sus labios hicieron “pop” de lo duro que se estaban besando.

   ¿Ya llegamos? – pregunto algo desorientado todavía, él no sintió cuando el auto se detuvo.
   Hace unos momentos.
   ¿Por qué no nos avisaron? – lo que realmente quiso preguntar Heechul es porque no les habían abierto la puerta como acostumbran los chóferes, Siwon pudo verlo en sus sorprendidos ojos
   Pedí que no lo hiciera. – descuidadamente Siwon paso uno de sus dedos por la comisura de los hinchados labios de Heechul, quitando la humedad de ahí.

Podría decirse que los besos de Heechul eran húmedos y que no podía evitar su problema de salivación, pero el mayor sabía tan malditamente bien y ¡ah! Que excelente besador era. Tanto que ese pequeño problema se pasaba por alto. No era repulsivo, diferente tal vez, cosa de chicos pensó Siwon.

Al final, los fluidos parecían quedarse todos en Heechul, por ello la humedad en sus labios y boca. Tan sexy como eso lucía en su exuberante boca, que solo lo hizo más tentador. Después de todo, parte de Siwon también terminaba en él y pensar eso le gustó más.

   Habría sido muy bochornoso que nos encontrara de esta forma, ¿no crees? – señaló Siwon a Heechul que aún se encontraba con una pierna atrapada entre las del menor y con su cuerpo casi encima también. Además de sus manos enredadas muy descaradamente frente a la erección de Siwon.
   ¿Cómo vamos a bajar? – preguntó Heechul, ambos estaban duros.

Siwon no le dio respuesta, en su lugar abrió la puerta del auto por sí mismo y bajó del auto para después pedirle a Heechul que hiciera lo mismo. No le ayudó a bajar como si fuera una damisela, aunque si sostuvo la puerta del auto y después cerrarla en cuanto estuvo de pie junto al auto.

Para sorpresa de Heechul se encontraban los dos solos, el chófer no estaba con ellos como había pensado y el lugar en el que se encontraban parecía ser un sótano, como un estacionamiento súper privado. Con razón Siwon no se había preocupado porque alguien los viera en las condiciones que venían.

De lo siguiente que se percató Heechul, además de los otros autos de lujo bien estacionados que los rodeaban, fue de un elevador como única salida además de la usada por el auto para entrar. Siwon fue quien lo dirigió hacia ese lugar.

   Subiremos. – dijo Siwon enseguida de pasar una tarjeta por el lector del elevador. Heechul solo podía pensar que se trataba de seguridad máxima, aún así, Siwon todavía no le había dicho donde se encontraban.

El elevador era demasiado amplio, apto no solo para personas, si no que parecía que también para cargas pesadas y preciadas. Tampoco se trataba de un espacio lujoso, más bien parecía simple. Si se trataba de un hotel, Heechul no podría saberlo por aquel elevador y por la cara sonriente de un Siwon que no le quitaba la mirada de encima, le decía que no iba a decir nada hasta que lo viera por sus propios ojos.

Lo estaba matando la curiosidad, además del bochorno que todavía sentía después de lo sucedido en el auto y la incomodidad entre sus piernas se hacía presente cada que sus piernas se cruzaban hasta para caminar. Por lo que Heechul esperaba que al menos Siwon estuviera sufriendo de la misma incomodidad detrás de la sonrisa burlona.

Cuando Heechul puso más atención, de dio cuenta que habían pasado de estar un piso más debajo de lo que era el sótano, según lo marcado en el elevador, hacia varios pisos más arriba hasta que se detuvo.

Las puertas del enorme elevador se abrieron por completo a lo que parecía ser un pasillo de servicio, y de nuevo Heechul estaba sin pistas de donde se encontraban. Todo estaba siendo tan hermético y se sentía perdido en el extraño lugar que si Siwon no le decía pronto donde estaban, dejaría de seguirlo después de las siguientes puertas que se encontraban al final del pasillo.

Sin embargo no puedo hacerlo. Detrás de esas puertas entraron a otro pasillo más amplio y elegante, como los existentes en los mejores hoteles. Y aquella decoración por supuesto que la recordaba, vagamente en la mente de Heechul llegaron imágenes de un lugar conocido en el que ya había estado antes, un hotel que no podría olvidar nunca.

Y su asombro se vio reflejado en sus ojos porque Siwon pudo verlo y le gustó que la espera hubiera valido la pena para sorprender al mayor, gratamente por lo que veía, así que tomó su mano para que continuara caminando hasta la que sería su habitación.

Cuando llegaron frente a la puerta, en ese piso en especial no había muchas pues las suits eran enormes, Siwon le pasó la tarjeta a Heechul, deseaba que él la abriera. Heechul no pudo ocultar la diversión de sus ojos y menos su sonrisa, aquello se parecía mucho a las travesuras que hacían ebrios, sin embargo se lo estaba pasando mejor en sus cinco sentidos.

Ambos entraron cuando Heechul abrió la puerta y entonces el mayor no pudo dejar de notar que no se trataba de la misma suit, aunque si de una muy parecida. Sus ojos absorbiendo todo a su alrededor, cada detalle de la habitación, después se giró hacia Siwon cuando escucho que cerró la puerta.

   La suit que ocupamos anteriormente estaba ocupada. – se explicó Siwon — Sin embargo me dijeron que esta es muy parecida, solo cambia la disposición.

Y era cierto. La suit anterior la habitación con la cama se encontraba a la derecha y acá a la izquierda, por lo demás era parecido, incluso el balcón por donde habían gritado su amor y el jacuzzi que lucía al fondo de la habitación pegado a un gran ventanal que en la otra habitación no lograron ocupar.

Heechul curioso, caminó por toda la habitación, observando los colores del mobiliario, los aromas de los popurrí que seguramente habían dejado por ahí esparcidos por toda la suit, la elegancia con que la habitación fue decorada y su cama cuando se acercó a ella. Sí que era tan grande como la recordaba, no se explica cómo es que él había terminado en el piso, con el trasero apaleado.

Siwon se fue acercado por detrás de Heechul, hasta que estuvo lo suficiente cerca para levantar los brazos tomar sus hombros.

   Pensar que todavía no hemos visto todos los vídeos que grabamos. – suspiró Heechul al sentir las manos de Siwon.
   Creo que no es necesario estando aquí. Puedo tener recuerdos de los que ya vimos y recordar los que no hemos visto de cosas que si hicimos, aunque no sea todo tal cual como pasó, sé que tú recordaras las partes que yo no. – le aseguró Siwon.
   Puede ser.
   Como esto, - Siwon terminó por pegar su pecho a la espalda de Heechul, rodeando con sus brazos el pecho de este —, recuerdas como llegamos a la cama, ¿cierto?

Oh, claro que Heechul lo recordaba, y si se olvidaba de algo, Siwon bien podría completar el recuerdo, tal y como lo había sugerido. Sin embargo esta vez no sería necesario, Heechul lo recordaba todo.

Continuará…

Comentarios

  1. vaya que buena experiencia le esta dando Siwon.... preparando todo a detalle, Heechul debe estar agradecido x lo que hace por él

    ResponderEliminar
  2. Asi o mas encantador Siwon si que sabe conquistar el corazón de Heechul, y ahora van a recodar esa noche donde empezó todo siii, hermoso cap muchas gracias valio pena la espera y esperando el siguiente bye.

    ResponderEliminar
  3. Oh oh oh 😍😍😍😍😍😍😍😍😍♨️♨️♨️🔥🔥🔥 en la siguiente sera excelente ♨️♨️♨️🌡

    ResponderEliminar
  4. QUe buena sorpresa la que le dio Siwon a Hee. Ahora si las cosas se van a dar estando ellos en sus 5 sentidos.
    Kyaaa!!! Francamente estoy tan feliz, me pongo tan feliz cada vez que llego a este capitulo ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario