La Mejor Manera... Parte Uno



Título del Twoshot: “La Mejor Manera”
Autora: Lunis HeeChan
Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Drama, Lemon, AU
Clasificación: +16
Advertencias: Lemon (?)
Comentario: ¡Es mi cumpleaños! Y por eso me he regalado un twoshot de mi OTP para festejar. Sé muy bien que dije sería un shot hot sin contexto y pues resulta que resulto un twoshot hot con mucho contexto, que espero les guste.
Dos ideas tenía en mente, una que era angts y hot que fue este, y no sabía cuál idea escribir. Mi hermosa Mikaela, mejor conocida como Zapphire, eligió por mí, así que una parte de este shot va dedicado para ella. La otra parte se la dedico a Yesung, que cumple el mismo día que yo y porque ambos somos bellos, lindos y virgo hahaha
¡Feliz cumpleaños a mí! Pero no les voy a decir cuántos cumplo. Las damas no tenemos memoria xD



El centro comercial, no era el mejor la mejor manera que Siwon tenía en mente para pasar el rato con su novio Kim Heechul, al cual no veía hace tres día por lo pesado de su jornada de trabajo y porque Heechul vivía al otro lado de la ciudad.

Siwon no podía pensar claramente, pues la idea de querer tener un momento a solas y más privado con su novio es lo que rondaba su mente y el mal humor de no poder poner sus manos en Heechul lo estaba bloqueando.

   Si no querías venir acompañarme, hubieras dejado que viniera con Ryeowook y Hyukjae, después de todo a mis amigos les encanta venir de compras. Al menos caminan más rápido que tú. – dijo Heechul mientras llevaba a Siwon de la mano recorriendo las tiendas del centro comercial.
   Sí, como si eso fuera posible. – tal vez serían más rápidos, pero se llevarían seguramente todo el día en aquel lugar, de tienda en tienda sin agotarse.

La mejor manera de perder a su novio todo un día sería precisamente esa, dejar que se fuera de compras con sus amigos y no poder verlo hasta el día que pudieran quedar de nuevo. Eso o, una noche de espera fuera de su trabajo hasta verlo salir para llevarlo a su casa, es lo que a Siwon le hubiera esperado si lo dejaba irse con sus amigos.

Siwon no contaba con mucha paciencia cuando quería estar con su novio. Aunque muchas veces le había tocado esperar.

   ¿Qué tienes contra mis amigos? – pregunto Heechul muy seriamente con la mano en la cintura, pues había soltado la de Siwon  y eso era una muy mala señal.
   Nada princesa, solo que son muy despistados, se les va la noción del tiempo. – Siwon intento cambiar la mala cara de su novio que le miraba fijamente sin mover ni un musculo.
   Creo que en eso tienes razón. – y al decir esto, Heechul comenzó a caminar de nuevo cruzando sus brazos.

Siwon suspiro de alivio al haber podido evitar que Heechul se enojara con él. Corrió tras su novio hasta alcanzarlo y envolvió su cuerpo con sus brazos tras su espalda, cosa que Heechul no evitó. Presagio de que todo iba bien.

   Bien, vayamos de compras. – lo animó Siwon.
   Recuérdame comprarle algo a Yesung, ya sabes que me emociono cuando compro ropa y me olvido de todo.
   No solo cuando compras ropa te olvidas de todo. – susurro coqueto Siwon al oído de Heechul haciéndolo sonrojar.
   Tú andas caliente desde que subimos al auto. – dijo Heechul dando golpecitos en los brazos a Siwon.
   ¿Quién no? Con tan lindo novio que tengo.

Heechul pudo sentir como Siwon pego más sus caderas a su trasero, sintiendo el pequeño bulto que comenzaba a crecer.

   Siwon, las compras…
   Sí, sí… ¿Qué hay de bueno en comprarle un regalo a ese Yesung?
   Es su cumpleaños y nos ha invitado a su fiesta. – Heechul se zafó del agarre de Siwon para girarse — Dicen en la oficina que va estar genial.
   ¿Vamos a ir?
   Yo sí, ¿tú?… no sé si quiero llevarte.
   Como si fuera dejarte ir solo, sería como lanzarte a sus brazos o algo peor.
   ¿Te estas escuchando? Pareces un celoso maniaco. – Heechul comenzó a reírse mientras jalaba de la mano a Siwon — Yesung es un  buen compañero de trabajo, siempre me ayuda cuando puede y es bastante comprensivo como jefe.
   Porque le gustas, eso es obvio.

Heechul rodo sus ojos. No muchas veces su novio se comportaba tan infantil e inseguro, que era adorable verle de esa forma esta vez.

   Pero yo te quiero a ti.
   No estoy muy seguro. Vas a comprarle un regalo después de todo.
   Dejemos lo del regalo para otro día, ¿va?

Continuaron caminando tomados de la mano por el centro comercial, pasando solamente frente a las tiendas, ya que Heechul tenía en la mira a una que contaba con buenas ofertas esta semana. Además los chicos que atendían eras atentos y con buen gusto.

Sin replicar, Siwon se dejó guiar. Aunque Heechul había dejado en el olvido el asunto, Siwon  no tanto, todavía se podía ver enfurruñado mientras lo dejaba sentado en una de las bancas de la tienda de ropa frente a los vestidores y se dispuso comprar.

Después de escoger varias prendas, Heechul entro en uno de los vestidores, no sin antes robarle un beso a su novio que no se negó. Así estuviera enojado, Siwon nunca se le negaba.

El vestidor era algo grande, las paredes pintadas en un naranja para nada intenso con tres grandes espejos a su alrededor, así como unos pequeños ganchos en la pared donde podía colocar las prendas y una pequeña banca acolchada de un metal que la hacía ver algo vintage. La banca quedaba oculta al abrir la puerta, ya que esta abría hacia adentro, algo raro en los vestidores.

Heechul se probó un par de prendas y descarto otras, cuando por fin encontró algo que le agradó, salió del probador para mostrárselo a Siwon, más no obtuvo el resultado que esperaba. Frases como "Se te ve bien" "Como tú prefieras" o el peor, "No es el mismo que el anterior". ¡Una prenda no es la misma así solo cambie de color! Todo mundo lo sabe. Esto le dijo a Heechul que Siwon no solo estaba ignorándolo, sino que continuaba molesto.

Podría parecer muy infantil que Siwon se pusiera celoso por Yesung, pero Heechul adoraba esa parte de su novio también. Por eso, viendo los resultados obtenidos de su pequeña pasarela hasta ahora, se propuso cambiar el sombrío humor de su novio.

La mejor manera de contentar a un novio celoso es: provocándolo, mostrando lo que se pierde y si esto sale bien, Siwon no tardaría en marcar su territorio en Heechul.

Y Heechul realmente esperaba esto último.

Encontró entre las ropas escogidas, una camisa algo extraña que se cerraba con cintas al frente algo complicada en tono rojo y para completar el atuendo, un pantalón blanco que seguramente dejaría traslucir toda su ropa interior. Lo que aún no decidía si ponerse o no dicha ropa interior.

   ¿Qué le gustaría a Siwon? – se preguntó.

Al final opto ponérsela, pues su intención era provocar a su novio, no hacerlo enojar más. Heechul terminó saliendo del vestidor con ambas prendas, solo que con la camisa sin abrochar, las cintas colgando al frente y abierta. Sus manos intentando encajar aquellas cintas sin poder lograrlo.

De esa forma lo observo Siwon atravesar frente a él rumbo a los espejos y no solo él, Siwon bien pudo darse cuenta que dos de los encargados de la tienda de ropa, también echaron buen ojo de su novio. Ni hablar de la persona que atendía a Heechul, se encontraba totalmente absorto viéndolo con la boca abierta.

Entonces Siwon volvió a fijarse en su novio. La camisa no era nada bonita, seguramente Heechul la descartaría de inmediato, pues bien sabe Siwon que no le gusta batallar con las prendas. Y a él tampoco. Sin embargo el pantalón blanco marcaba muy bien sus piernas, sus pompas, su cintura y su ropa interior, aquella delgada tela blanca de la prenda, dejaba traslucir parte de piel y la pequeña prenda interior en tono azul con pequeños gatos blancos que en aquel momento llevaba puesta.

No solo el pantalón blanco ajustaba bien su trasero, la ropa interior también lo hacía, dejando ver el bien formado, respingón y gran trasero de Heechul que  Siwon tanto disfrutaba.

¡Y todos también lo estaban viendo!

Siwon se levantó del asiento rápidamente, parándose estratégicamente detrás de Heechul, podía ver bien el reflejo de su novio mostrando la mitad de su pecho por traer la camisa abierta y también a los tres mirones que no dejaban de verlo.

   Ésta camisa definitivamente no me gusta.
   Sí, a mí tampoco. – le secundo Siwon.
   Pero mira este pantalón, mi trasero se ve ¡wow! – dijo Heechul pasando sus manos por detrás.

"¡Lo estoy viendo! ¡Lo estoy viendo!"

Siwon no podía apartar la vista de aquel lugar y sus pensamientos casi hacen que sus manos imitaran el movimiento que hizo Heechul con sus manos sobre aquel trasero. Quería apretarlo, sentirlo en sus manos, amasar aquellos globos carnosos al abrirlos cuando se introdujera en Heechul y…

Casi gime exponiéndose con aquellos pensamientos.

   No me gusta ese pantalón. – dijo Siwon finalmente. Esperaba llamar la atención de los encargados hacia él y no a su novio. — ¿Qué no tienen mejores prendas aquí?
   Pero… - Heechul quería contradecir pero Siwon no lo dejó.
   Señor, esto es de lo más nuevo de la temporada. – el chico que estaba ayudando a Heechul se acercó.
   ¿Cómo puede ser algo a la moda una prenda que ni siquiera se puede poner? – preguntó Siwon refiriéndose a la camisa que Heechul no pudo cerrar, tomando las tiras como un complicado rompecabezas mientras otro chico del local se acercaba — Traigan más prendas a mi novio. Y asegúrense que sea lo mejor de lo mejor.

Y con una seña de su mano, hizo que los encargados se alejaran rápidamente, dando muestra que Siwon estaba acostumbrado a bien mandar. Todas las miradas desaparecieron al momento.

Heechul hizo un mohín antes de volver a mirar su reflejo en el espejo.

   Heechul… - éste obviamente no le hizo caso.

Siwon miró para todos lados, los encargados ocupados en lo que les había pedido y los clientes que estaban en la tienda momentos antes se habían ido, parecían ser solo ellos. Entonces sin esperar más, cargó a Heechul sobre su hombro como si se tratara de un costal de papas y lo llevó hacia el vestidor, intentando cubrir su trasero con una de sus manos.

Ya dentro, dejó a Heechul sobre sus pies.

   ¿Por qué estas provocándome?
   Siwon, ¿qué haces aquí dentro? Si nos encuentran….
   Contesta mi pregunta. – le apuro Siwon.
   ¿Lo hice? – preguntó Heechul con una inocencia fingida mientras se quitaba la molesta camisa y dejaba su torso desnudo, el pantalón blanco se veía mucho mejor.

El gesto no pasó desapercibido por Siwon, su hermoso novio continuaba provocándolo. ¡Y claro que lo hacía! Esa había sido la intención de Heechul desde un principio y al parecer sus planes lo estaban logrando, Siwon se veía más que interesado por él.

Siwon miró la puerta del vestidor por un  momento, la cerró y luego puso el pasador para que nadie más pudiera entrar, no quería que fueran interrumpidos por alguien más con lo que pensaba hacer. Después se giró hacia a Heechul sonriendo seductoramente.

   ¿Por qué cierras Siwon? – pregunto Heechul, pretendiendo no saber, pues bien que conocía aquella mirada depredadora de su novio.
   Cada vez me gusta menos ese pantalón. – la voz de Siwon sonaba ronca.
   Pero si me queda muy bien. – Heechul se giró dándole la espalda para verse en los espejos, contoneando descaradamente su trasero.

¡Oh sí, provocar a Siwon se le daba muy bien! Y esperaba disfrutarlo mucho también.

Continuará…

Comentarios

  1. Oh si!!! Muchas felicidades nena. Me encantan tus regalos para ti 😍😍😍😍
    Esto se pondra bueno.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños!!! que cumplas muchos más, Heechul de provocador raro en el jajja y Siwon tan celoso bastante interesante gracias .

    ResponderEliminar
  3. felicidades cumpleaños!!! y este regalo lo disfrutamos también tus lectpras, gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario