The space between us… RPG 54





Heechul POV

Asuntos pendientes.
Revisar si habían recogido la ropa de la lavandería.
Cena con los inversionistas de Japón esta semana. –Importante para el proyecto de Hyukjae que acababan de poner en marcha—
Revisar el itinerario de Siwon de esta semana en su trabajo con su secretaria.

Supongo que robármelo uno de estos días para desayunar juntos no estaría tan mal mientras no esté ocupado. Presiento que estará muy bien para Siwon distraerse un poco de todo ese trabajo.

Checar el menú de la semana. Mis padres y suegros vienen a comer con nosotros el fin de semana. —Pedirle al chef que elimine el pescado—

Últimamente el pescado no me caía bien. Supongo que había quedado un poco tocado del estómago cuando enfermé, antes de la fiesta de Siwon, no tolero ni su olor.

   Creo que es todo. – suspiro de satisfacción al dejar mi teléfono con la agenda de mis asuntos pendientes a un lado.

En este punto, me encuentro más que enrolado en mi papel de señor de la casa. Atender a Siwon y mis deberes como esposo, me estaba dando muchas gratificaciones. En el pasado no pensaba así. Creía que mi vida serían los viajes, las fiestas, las estancias en el club y ahora, nada que ver con ese matrimonio frío y pactado que pensaba tener. Casarme con Siwon resulto ser totalmente diferente porque me enamoré.

   Está muy bien disfrutar de las sencillas cosas y satisfactorias de mi vida. – repito mientras me levanto de la mesa donde me encontraba organizando todo para mirar hacia la ventana.

Aún es temprano, las luces de la ciudad todavía no encienden, la vista es hermosa con todas esas luces de los edificios.

Siwon llega a casa un poco antes de las seis de la tarde para pasar tiempo conmigo y cenar juntos. A veces cenamos en casa, otras veces fuera en algún bello restaurante o en casa de alguno de nuestros amigos. Últimamente hemos visitado mucho el restaurante de Henry. Hace cosas deliciosas con la comida.

Mi vida no es para nada monótona ni solitaria como pensaba que sería, con un esposo importante metido en su trabajo dejándome elegir que hacer.

Además tengo a mis amigos. Las visitas a casa de Sungmin que no le gusta estar solo. Omma Lee tuvo que regresar unos días a su casa pero prometió volver pronto. Y las visitas de la Señora Lee, la omma de Sungmin, sus visitas todavía le resultan un poco intimidantes. Espero que algún día realmente la Señora Lee demuestre a su hijo que de verdad lo acepta con las elecciones que ha hecho en su vida. Creo que por eso el conejo no se siente muy cómodo con su madre.

¿Cómo perdonar cuando trataron de separarte del amor de tu vida? Es difícil, pero siendo sus padres, debería de comenzar hacerlo ya que pronto será padre también. Aunque equivocados, llegan a pensar solo en el bien de los hijos, nuestros padres.

Deseo que eso tenga un buen fin por el conejo y mi sobrino en camino.

Y luego están las salidas con Henry para los preparativos de su boda que muchas veces no están dentro de mi agenda. Cree que estoy a su disposición. Bueno, no tanto, y lo hago con mucho gusto. Las bodas me hacen ilusión, porque me recuerdan a la mía, cuando me di cuenta lo mucho que Siwon hizo por mí, aunque al final…

Kyuhyun siempre será un asunto pendiente en la vida de Siwon mientras sigan sin hablar.

   Un asunto pendiente que no puedo agregar a mi lista.

Estar al lado de Siwon cuando eso suceda, es lo único que me mantiene tranquilo. Puedo perdonar, pero olvidar… en quien no confió es en Kyuhyun.

Mejor alejo esos pensamientos de mi cabeza, aún no es el momento y no tengo porque estar torturándome, cuando Siwon ha sido lo más sincero conmigo y sus sentimientos. Me ama y lo demuestra de mil y un formas, que no tengo quejas. Es un esposo maravilloso y comprensivo, un amante generoso y apasionado, la persona que lo complementa todo en mi vida.

“Te amo. Voy por ti”

Es último mensaje que envió este día. Hay días en los que Siwon no puede venir a comer a medio día por su trabajo, como hoy. Me organice para ir a comer con mis padres. A veces cuando hay oportunidad, me aparezco en su trabajo y lo sorprendo con algo de comer, o rápidamente vamos lo llevo comer a algún lugar cerca.

Lo que me recuerda…

   Necesito ese itinerario de trabajo para programar las comidas y las cenas, si no…

Estaba por tomar de nuevo mi celular, cuando siento como Siwon me abraza por la espalda y comienza a dejar besos por mi cuello, haciéndome reír y retorcerme un poco por la sorpresa y las cosquillas que está causando.

   ¿Cuándo es que has llegado? – le pregunto.
   No te diste cuenta porque estabas muy concentrado viendo hacia la ventana. – responde sobre mi cuello, causando miles de sensaciones.
   ¿Quieres cenar? – atrapo sus manos que rodean mi cintura con las mías.
   Después…

Dicho esto, me gira en sus brazos y me besa, profundizando el beso hasta agitar nuestras respiraciones. No puedo negar que me hace sentir muy bien lo desesperado que llega cuando no nos vemos en todo el día.

   Vayamos arriba. – aturdido, atino asentir solamente.

Siwon me carga en sus brazos y me lleva hasta nuestra recamara, para dejarme en medio de la cama. Sé que es algo que casi siempre hace, sin embargo nunca me canso de quedarme maravillado por este gesto que me hace sentir apreciado.

No me quedo solo por mucho tiempo sobre la cama, pues después de que Siwon se quitara la estorbosa corbata y se deshiciera de su saco, subió a la cama. Sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo, intentando librarse de la estorbosa ropa, rápidamente se cuelan por debajo de mi camisa extendiendo el cosquilleo en mi ombligo hasta dejarme desnudo.

Sus manos, las caricias de Siwon, esos besos mariposa dejados sobre mi piel, en los puntos que solo él conoce, es algo que siempre hace y sin embargo no deja de sorprenderme lo mucho que me enciende, que me gusta. Todo lo que hace con mi cuerpo, con mi boca, como me toca, me encanta.

Cada parte de mi es acariciado. Pronto Siwon toma mi rostro con ambas manos y besa mis ojos, mi nariz, mis mejillas y comienza a bajar por mi pecho, haciéndome suspirar. Tan absorto en sus caricias que no me doy cuenta cuando fue que se deshizo de mi pantalón, completamente desnudo y Siwon ya se encuentra sin camisa, su torso desnudo invita a pasar mis manos sobre su piel, su fuerte pecho.

De pronto Siwon mira mis manos acariciarle y luego a mí.

   Te amo hermoso.

Y aunque siempre lo dice, mi reacción es la misma, sonrojándome ante su mirada llena de emociones. Sus ojos desbordantes de adoración, me toma desprevenido, porque no puedo evitar llenarme de felicidad saber cuánto me ama.

Comentarios

  1. El sichul esta teniendo un gran momento son felices y se aman y creo que pronto serán tres Heechul esta embarazado, bueno eso quiero creer gracias por el cap bye.

    ResponderEliminar
  2. esta historia es muy bonita, el como Heechul va reconociendo lo bien que le ha hecho tener a Siwon en su vida, lo cual se veria con broche de oro con un bebé

    ResponderEliminar

Publicar un comentario