No Soy Tan Fuerte... Parte Dos Final






Llegando a Seúl lo primero que hago es buscar a Siwon. Me había dicho que no lo contactara mientras estuviera de viaje, pero ya no lo estaba, así que podía llamarle, molestarlo o lo que sea que quisiera. Necesitaba hablar con él.

   También necesito hablar contigo. – recibo por respuesta de su parte.

Eso no sonaba bien. No sonaba nada bien.

Mucho menos después de todo el relajo que tuve que pasar en el aeropuerto, el mal rato que casi me hizo pasar el guardaespaldas de YoonA. ¡Mira que desconocerme a mí! Ni loco sería fan de YoonA, como para no déjame acercar y eso que íbamos en el mismo vuelo de regreso con ella.

Mi celular vuelve a sonar.


   Dios, y ahora que. – respondo la llamada, esta vez es Leeteuk —. Acabo de llegar Jungsoo, ¿qué es tan importante?
   Siwon tuvo problemas. – dice apresuradamente.
   ¿Problemas? ¿Qué le pasó?
   No va a funcionar, cuelga… a Siwon tampoco le va a gustar - escucho otra voz que no es de Jungsoo.
   No, no te preocupes, - comienza a decir— ya no pasó nada.
   ¿Qué? ¡Jungsoo!
   Fue falsa alarma. – a lo lejos escucho que alguien le cuchicheaba algo otra vez, ¡Como si no los escuchará!
   Los estoy, ¡escuchando!
   ¿Llegaste bien? Vuelve a salvo a tu departamento y ven a visitarnos pronto, todo está bien.
   ¡Jungsoo! ¡Ash! – me cuelga.

Me apresuro a tomar un auto y salir rumbo al departamento de Siwon, necesito asegurarme que está bien. Además como quiera quedamos en vernos para hablar, porque no iba a estar tranquilo hasta ver con mis propios ojos que estaba bien.

   Voy a necesitar unas vacaciones después de estas salidas, me reciben con cada susto. – me quejo sin sentirlo mucho al subir al auto.

*******

   ¡Siwon! ¿Estás bien? – es lo primero que le pregunto al verlo abrir la puerta de su departamento. Enseguida comienzo a pasar mis manos por su cómoda ropa y duro cuerpo, intentando asegurarme que se encuentra bien, sin golpes o heridas. A decir verdad, echándole una sola mirada, me di cuenta que estaba bien, pero debía estar seguro—. Jungsoo dijo que estabas en problemas. – le digo intentando explicar mi apuro.
   ¿Problemas? – Siwon se me queda mirando extrañado.
   No es nada, al parecer todo está bien. Al menos tú estás bien. – y comienzo a jalar aire, mi respiración se encontraba agitada, no me había dado cuenta lo cansado que fue venir corriendo casi todo el camino después de tomar el elevador.
   Todo está bien. Por favor entra. – Siwon me pide aún algo dudoso. Seguro estará pensando que había perdido la cordura o algo con el viaje.

Intento respirar profundamente para terminar de tranquilizar mi agitada respiración. Mi corazón palpita apresurado desde que me dijeron que Siwon estaba en problemas, y me doy cuenta entonces que no había sido por la carrera, el solo pensar que Siwon estuviera pasándola mal me alteró completamente.

Nos sentamos en el mismo sillón en silencio. Parecemos otra vez adolescentes sin saber que decir. Nuestros ánimos no son los mejores puedo sentirlo, Siwon estaba igual que yo, nervioso, confundido y todavía un poco preocupado, lo veo en sus ojos. Además Siwon también se veía cansado, seguro por la apretada agenda que está teniendo por estos días y los ensayos.

   Te ves cansado.
   ¿Cómo te fue en el viaje?

Los dos hablamos al mismo tiempo, cosa que nos hizo reír y quitar un poco de la tensión que en un principio sentimos. Me animé entonces acercarme a Siwon y sentarme a su lado, al menos no se levantó de su lugar.

   Estoy bien no te preocupes. Necesito dormir un poco más y estaré como nuevo, ¿y tú?
   Hablemos de mi viaje después, por ahora, que quieres hablar conmigo. – corté su conversación.
   Tú también dijiste lo mismo. – oh, cierto.
   Es sobre nosotros, ¿verdad? – Siwon parecía un poco contrariado, así que continúe. Tome una de sus manos entre las mías estrechándola con fuerza. — Sí, hablaremos sobre nosotros. Mira, yo sé que no he estado bien pero, eso va a cambiar.

Volví acomodarme sobre el sillón, necesitaba poder mirarlo, ver sus reacciones. Porque de esa manera las palabras que llegara a decir, podría observar si Siwon entendía o cambiar mis argumentos. Necesitaba convencerlo de conservar nuestra relación.

   No he sido el mismo, pero también nuestra relación ha cambiado, apenas podemos vernos, por mi impedimento – señalé mi pierna — no hemos podido pasar tanto tiempo juntos como antes cuando podía participar en las actividades del grupo. Y luego casi ni hablamos, mientras yo tengo la agenda ocupada aquí en Seúl, tú viajas. No te estoy echando la culpa tampoco.
   Espera Heechul… -  Siwon me miraba confundido y atemorizado, una cosa mala de quien era tu novio.
   Siwon, ¡Ni siquiera hemos tenido sexo en semanas!
   ¡No!... ¡Sí! Pero eso no es importante.
   Eso no es lo que quería escuchar. – resople, comenzaba a sentirme frustrado. — Esto es peor de lo que pensaba. – termino por levantarme del sillón y comienzo a caminar de un lado a otro ante la atenta mirada de Siwon, que continuaba ahora relativamente tranquilo y eso me hizo sentir más inseguro.

Eche mis cabellos hacia atrás, intentando encontrar las palabras que pudieran salvar mi relación con la única persona que me ha hecho sentir lo que es amar sin límites. Porque para el amor no importan las diferencias, ni siquiera de sexo y yo amaba a Siwon, en mis planes no estaba perderlo.

Haría todo lo que estuviera en mis manos para recuperarlo. Volví a sentarme a su lado, tome su rostro con ambas manos y mire sus ojos.

   Hemos tenido problemas pero podemos solucionarlo. Soy algo difícil y últimamente… entiendo cómo te sientes  - comencé a confundirme, no encontraba las palabras de lo que quería decirle—,  todo eso va a cambiar, voy a ser diferente.
   Pero no quiero que seas diferente Heechul.
   ¡Y yo no quiero que nuestra relación termine! – exclamé con desesperación.

Tuve que levantarme de nuevo. Esta conversación no estaba yendo nada bien. Estaba seguro que Siwon  me iba a dejar. Hasta que sentí sus brazos rodear mi cintura y detener mi caminata. Ni siquiera di cuenta que había comenzado a caminar hacia su habitación.

Nos detuvimos justo antes de llegar a su puerta.

   Tuviste que dejarme ir a China para verme con Hankyung cuando no te gusta, para darme cuenta… - me giro entre sus brazos quedando frente a Siwon, mis manos agarradas de su ropa. Intento sacudirlo pero si apenas y lo muevo, quisiera golpearlo para hacerle reaccionar, sin embargo la violencia no nos lleva a nada.

«Te vas como si nada… como si no estuviera sucediendo nada en nuestras vidas. A la primer oportunidad que tienes viajas a su encuentro, a dejarte consolar por alguien más»

Recuerdo sus últimas palabras…

   Nada pasó, te lo juro. Él se va a casar, ama inmensamente a su prometida casi tanto como te amo yo a ti, no podemos engañar a las personas que amamos.
   ¿Quién dijo que íbamos a terminar? - le escucho decir después de mi parloteo.
   Dijiste que teníamos que hablar y pensé…
   Quería saber cómo te fue en el viaje, cómo te sientes ahora, sobre todo si estás bien con todo lo que ha pasado.

Quería abrazarme a su cuerpo en ese momento y lo hice, no podía ser más bueno, ya que no existía la posibilidad de separarnos. Exhale profundamente su aroma tranquilizándome por completo, deshaciendo ese nudo nervioso en mi estómago y llenando mi pecho de calor. Hasta mi respiración volvió a normalizarse, Siwon es todo lo que necesitaba en mi vida y mi cuerpo también lo sentía de la misma manera.

   Heechul, fue muy doloroso para mí que cerraras tus sentimientos, que no me dejaras saber lo que estabas pasando y que tampoco me dejaras entrar, cuando lo único que deseaba era estar contigo, ayudarte aligerar el dolor.
   Yo ni siquiera sabía que estabas sintiéndote de esta forma.
   Porque esta es la primera vez desde lo sucedido que podemos hablar sobre el tema sin que te cierres.
   Lo sé, y lo siento. – su mano pasando por mi espalda en una lenta caricia, estaba sintiéndose muy bien. — Fui muy egoísta, pensaba que mi dolor era diferente, que lo estaba superando a mi manera y que podía hacerlo yo solo, pero no fue así.
   Siempre has sido así hasta que terminas por explotar. Entonces vuelves a ser tú mismo, sin embargo esta vez te tardaste demasiado, estabas ensimismándote mucho y no sabía cómo hacerte reaccionar o causar esa explosión que te desahogara.
   Así que me dejaste ir.
   ¿Hice bien? – pregunta Siwon algo dudoso todavía.
   Tú siempre sabes cómo ayudarme. – le dije y lo besé

Mis labios estaban sobre los suyos, besándolo con todas las ganas contenidas durante todos estos días, de haberlo extrañado. Se trataba de un beso lleno de amor, de comprensión, entendimiento. El sentimiento recorriendo nuestra piel hasta hacerlo crispar, podía sentirlo mientras lo besaba y casi quise llorar. Tenía a mi Siwon de regreso.

Cuando enredó sus brazos sobre mi cintura, Siwon me apretó contra su cuerpo, haciéndome gemir al sentir su excitación. Cosa que Siwon aprovecho para profundizar el beso, haciendo danzar nuestras lenguas entrelazadas y casi estuve a punto de gritar por la sorpresa al ser levantado por sus brazos.

No era nada sutil ni dulce, Siwon parecía cargar una caja de mudanzas mientras trataba de continuar el beso, apretando mis muslos. Seguramente me quedarían marcas, por lo que termino enredando mis piernas alrededor de su cintura mientras recorre a través del corto tramo hasta llegar a la cama.

Sin embargo antes de hacer algo en aquella cama, misma que compartimos muchas veces, todavía quedaba algo por decir. Apoyo mis manos sobre su pecho y lo aparto, separándome del beso.

Lentamente mis pies tocan el suelo.

   ¿Qué sucede?
   Recuerdas ese episodio depresivo que tuve hace cuatro años cuando me enteré que no podría participar más en las rutinas de baile de Super Junior por la lesión en mi pierna. Fue algo difícil de asimilar. Hasta lloré en un programa por eso.
   Claro que lo recuerdo. – Siwon dice pasando sus manos sobre mis hombros en una caricia lenta hacia abajo hasta mis manos, donde las sostiene enredando nuestros dedos — Ninguno lo sabía.
   Pero tú lo intuiste, estuviste conmigo aunque no estabas activo en el grupo. – como veo que quiere hablar, le hago callar con un dedo en su boca antes que lo haga — Sufría porque llegue a sentirme inútil por tener esta lesión que finalmente no era mi culpa. “Yo no había lastimado mi cuerpo”, y que terminara mi carrera de esta manera me estaba destruyendo. Después de eso, no sabía cómo iba ganarme la vida, me encontraba perdido. Hasta que me di cuenta que mi vida no terminaba ahí, ni siquiera como idol. No es como si hubiera hecho algo malo y quedar expulsado del grupo, continúe haciendo programas de variedades, y ahí fue donde encontré mi camino. Entonces pude superarlo.
   Algo parecido me pasó esta vez. Necesitabas tiempo. – me dice.
   Al parecer tú siempre sabes lo que necesito.
   Porque te amo Heechul, eres mi pareja elegida, la persona con la que he pasado tantas cosas a lo largo de estos años. Un amigo del cual nació el amor. – le siento acariciar mi mejilla— Siempre voy a estar contigo, aunque no creas necesitarme y pienses que puedes hacerlo solo, voy a estar a tu lado.
   Y yo, porque tú también me necesitas. – lo abrazo enredando mis brazos alrededor de su cuello hasta atraerlo a mí — Lo siento porque no estuve a tú lado. Te amo Siwon. En verdad lo siento.

Nos miramos a los ojos y pude ver todo el amor que me estaba perdiendo en todo este tiempo que estuve encerrado en mí mismo, Siwon siempre será una parte importante de mi vida. Está experiencia me haría confiar más en mi pareja cuando tuviera una dificultad.

Y aunque no pudiéramos pasar tanto tiempo juntos como antes, así estuviéramos alejados semanas, sabía ahora que nada de eso podría cambiar lo que tenemos juntos, nuestro amor no disminuiría nunca.

Estaba comprobado.

Vuelvo a buscar los labios de Siwon, determinado a recuperar el tiempo que habíamos perdido estando separados, y también para demostrarle de todas las maneras posibles cuanto le amaba.

Escucho la respiración de Siwon se acelerarse. Con mis brazos enredados aún en su cuello, abro mis ojos para poder observarlo durante el beso. Siwon tiene sus ojos cerrados suavemente, sus largas pestañas haciendo sombras en sus mejillas. Siwon es tan hermoso, tan joven, todos dicen que es guapo y claro que lo es.

Aunque a veces es como un niño. También es hermoso porque parece un niño mientras duerme, con sus cerrados sus pestañas descansando sobre sus mejillas. Hermoso como cuando su bronceada piel respáldese a la luz del sol y como un chiquillo me sonríe, todo se ilumina. Hermoso como amanecer cada mañana a su lado y verlo despertar amodorrado, sonriente, pegado como oso-abrazador a mi cuerpo, es lindo también.

Nuestras bocas deseosas vuelven a danzar juntas, sin tener suficiente al parecer, deseándonos el uno del otro. La traviesa lengua de Siwon invade mi boca y yo la abro más para él, sintiendo como explora cada rincón hasta hacerme gemir en el beso. Sabe cómo hacerlo, rudo, fuerte, salvaje, voraz, como un beso entre hombres debe serlo.

Termino casi colgado de su cuello, queriéndolo pegar a mi piel y en mala hora recuerdo que no estamos desnudos. Siwon intenta hacer lo mismo con sus manos en mi cintura, pegándome más a su cuerpo sin encontrar el alivio que solo la piel sobre piel da.

Nos separamos de nuevo intentando respirar normalmente con los labios hinchados por el beso, ya que ambos notamos el problema de la ropa que se interpone entre nosotros. Claramente los dos estamos duros, pude sentir a Siwon al estar pegado a su cuerpo y seguro que él también pudo sentir mi dureza.

   Siwon… - alcanzo a decir en un gruñido, extrañándolo ya.
   Necesito tocarte mi amor.
   Oh, yo también, créeme.

Mi cabeza rebota en la cama el ser botado por Siwon en medio de risas y cosas tontas que solo puedes hacer cuando estas con la persona que amas. La camisa de Siwon termina en el piso, entonces un Siwon trepando en la cama y sobre mi aparece en mi visión. En su camino va dejando besos donde sus manos van descubriendo la piel y deshaciéndose de la estorbosa ropa.

Primero mi torso es desnudado y después… Siwon dejando besos sobre mi pecho, mordiscos en mis tetillas y lamidas por donde quiera que puede. Tampoco me quedo quieto, voy desabrochando su pantalón para deshacerme de ellos y al poco tiempo mis manos exploran los músculos de sus nalgas, duras, firmes, bien formadas.

Siwon sonríe, le encanta. Mis manos siguen su camino hacia abajo hasta bajar sus pantalones donde Siwon termina por deshacerse de ellos. Entonces regresa atacando mi boca, mordiendo mis labios y saboreándolos muy hambriento, cosa que me hace reír.

   ¿De qué te ríes? – le escucho preguntar intentando no reír también mientras sus manos abren mis pantalones— ¿Y esto? – vuelve a preguntar pero ahora señalando mi ropa interior.
   Esto… - muerdo mi labio para no reír, la cara de Siwon es un poema— Esto es mi ropa interior nueva que compre en China.
   ¿Tenía que ser rosa? – insiste en mi ropa interior.
   Me gusta el rosa, ya lo sabes.
   Pero, ¿tenían que ser tan grandes? – se ha deshecho de mis pantalones.
   Siwon te pondré esto en perspectiva, eran estos calzones grandes, rosados y algo ridículos… - ojala mi ropa interior me perdone porque me encanta, es tan cómoda y suave— o la ropa interior sexy que tanto te gusta y la cual me tengo que poner para usar esos pantalones ajustados que usé en la gala, mientras me quedaba en el departamento de Hankyung.
   ¡¿Te quedaste en el departamento de Hankyung?!
   Lo hice y lo sabes, puesto que me dejaste ir allá.

Siwon no dijo más, y sus diestras manos terminaron por deshacerse de ellos, dejándome completamente desnudo. Mi pene hinchado salto sobre mi estómago, duro y listo, casi tanto como el de Siwon estaba.

   Mi turno. – le digo, y le doy la vuelta para dejarlo recostado sobre a cama.

Termino agachando sobre su entrepierna, su pene entre mis labios y mis cabellos cosquilleando su ingle seguramente. Siwon comienza a gemir al ritmo de mi boca mientras voy acelerando las caricias sobre su erección.

Lo dejo tan pronto le escucho jadear, no quiero que termine sin que lo pueda sentir dentro de mí, y a pesar que no me he preparado, es más el deseo de sentirlo dentro, que pienso intentar meterlo lentamente. Con su pene en mi mano, me subo ahorcajada sobre Siwon y comienzo el lento descenso. Sus manos intentan detenerme pero no cedo.

   Heechul… - le escucho gemir y sus manos apresan mis muslos deteniendo mi descenso.
   Estoy bien… espera…

Siwon está en el borde resistiendo, puedo sentirlo pues su pene salta y se endurece más. Creo que fue demasiado darle placer con mi boca después de tanto tiempo de abstinencia entre los dos.

Basta con que me mueva un poco sobre su pene cuando el calor comienza a invadir y arremolinarse en mi estómago, el cual explota cuando también Siwon lo hace. Cierro mis ojos y muerdo mis labios, al sentir como mi respiración se queda en un vilo. Estoy quieto pues no puedo moverme más, disfrutando un poco más de las sensaciones del éxtasis.

   Como había extrañado esto. - abro mis ojos y observo a Siwon con una expresión de deleite que seguramente tengo yo también.

Termino por dejarme caer sobre su pecho, los dos terminamos sudorosos y pegajosos pero no importa. Escuchar y sentir como nuestros acelerados pulsos se van acompasando, es lo mejor después de haber hecho el amor. Es el momento más íntimo y mi parte favorita, pues no tengo que decir nada, Siwon lo sabe todo. Y yo lo sé, al dejarlo acariciarme como un niño pequeño sobre su pecho, es la mayor muestra de amor que puede haber.

*******

Después de bañarnos volvimos a la cama y nos acostados mirándonos el uno al otro mientras nuestras cabezas descansan recostadas sobre las almohadas. Estando así, es cuando me doy cuenta que de esta forma es mucho más íntimo estando con Siwon. Suspiro profundamente, acabamos de reconciliarnos con sexo y estamos sobre la cama de nuevo, sin embargo esto se siente tan diferente de lo que fue estar con Hankyung, aunque no hay punto de comparación. Hankyung y yo no tuvimos sexo.

Comienzo a reír por el rumbo que toman mis pensamientos.

   ¿De qué te ríes? – Siwon hace la misma pregunta por segunda vez.
   Te equivocaste en algo.
   Oh, pero bien que te gustó, no escuche tus quejas.
   No es eso, tonto, - golpeo su brazo— lo que dijiste antes de irme.

«Por siempre Hankyung, se va arrepentir de lo que dejó ir, mi bello gatito, él se pondrá muy feliz al verte y apuesto que no se te despegará en todo el evento».

Le recuerdo a Siwon ese momento.

   ¿Qué hizo? – oh sí, está muy interesado.
   Hankyung si se separó varias veces de mí durante el evento.
   Ah, sí.
   Para ir al baño por supuesto. – entonces comienzo a reír mientras veo como Siwon intenta darme la espalda pero de inmediato voltea y se viene contra mí.
   Por-su-puesto.  

Enseguida soy atacado a besos y cosquillas por Siwon, divertido por lo que está haciendo. Pronto siento sus labios contra mi cuello haciendo cosquillas ahí también, hasta que no puedo más y termino rindiéndome.

De nuevo tranquilos, me recuesto sobre su pecho, un poco agitado aún.

   Hankyung me invitó a su boda en Nueva Zelanda, incluso se ofreció a pagar el vuelo y lo demás, - comienzo a explicarle mirando hacia él— pero eso no es lo que me preocupa.
   ¿Crees que voy a dejarte ir? No, al menos esta vez no iras solo, porque voy contigo. – se le hincha el pecho todo posesivo dominante, como si eso funcionara conmigo… bueno lo hace, de manera contraria, me excita verlo así.
   Es obvio que no voy a ir. Es muy lejos y tengo agenda, debo viajar mañana a Jeju, seguramente ni siquiera podré verte en dos días. Eso si al regresar, tú estás aquí y no tienes agenda.
   No te preocupes. – lo siento besar mis labios cortamente — Te alcanzare en Jeju.
   ¿Lo juras?
   Te dije que voy a estar contigo siempre que me necesites. Estás largas ausencias las solucionaremos en el camino, poniendo todo de mi parte, es promesa – promete Siwon, pues es quien viaja más.

Y con esa promesa de estar a mi lado siempre, también hice la mía. Mi promesa es no dejarle solo otra vez y abrirme más con lo que este sintiendo, porque he entendido que no soy tan fuerte cuando estoy sin él.

Porque es una gran verdad aquella frase que dice: “el amor nos hace más fuertes”.

FIN

Comentarios

  1. Fue tan hermoso ������❤
    Ambos se complementan tan bien. El ser fuerte solo es dificil, pero no para ellos. Ellos se aman y estando juntos son aun más fuerte de lo que se puede esperar ❤
    Fue precioso prima.
    Ame la escena de la ropa interior ��������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario