Volviendo A Ti... Capítulo Uno

Tres años atrás…




Jong Hyun POV

Dios, ¿Por qué me duele tanto la cabeza? ¿Por qué la luz brilla tanto? No puedo abrir mis ojos y cuando intento moverme, mi cuerpo duele. Y muero por algo para beber, mi boca reseca pide a gritos algo de líquido.

Cuando intento girar en la cama para librarme del intenso rayo de luz que me ciega, golpeo con un cuerpo a mi lado y eso me hace saltar un poco sobre la cama, sintiendo como mí cadera se parte al moverme tan bruscamente.

Por el susto, mis ojos se abren y hasta comienzan acostumbrarse a la claridad. Eso sí, mi cabeza no deja de martillar. Ni siquiera estoy en mi cuarto de la universidad. No, este cuarto no es mío, y es entonces cuando me doy cuenta que estoy desnudo.

Jalo la sabana que se encuentra a mi lado para cubrirme y en el proceso descubro el cuerpo desnudo de alguien más que se encuentra durmiendo plácidamente boca abajo. Estamos desnudos en la misma cama.

Comienzo a entrar en pánico, “¿Qué fue lo que hice?”

Me siento sobre la cama con mucho cuidado, en primera por el dolor en la parte baja de mi cuerpo y en segunda, porque no quiero despertar a quien quiera que este durmiendo a mi lado.

“Oh, ya sé quién es” Muerdo mi labio inferior al recordarlo.

Me inclino un poco hasta ver su apacible rostro dormido, y es cuando las imágenes del día anterior comienzan a invadir mi mente una tras otra hasta llenarme de alegría, vergüenza y angustia. Mi mente está echa un caos y si la evidencia que escurre entre mis piernas es lo que creo que es, hicimos más que charlar aquí.

Dios mío, yo aún tengo novio, como puedo considerarme un joven decente, íntegro. Con que cara voy a mirar a los dos.

Sin embargo no puedo dejar de sentirme feliz de haber estado con esta persona, que anoche hiciéramos clic de esta manera y que por tanto tiempo yo… No, no, no Jong Hyun, primero arregla todo este lío antes de disfrutar y saltar como bobo enamorado por esta persona.

Sí, necesito hacerlo.

Trato de levantarme de la cama con mucho cuidado, tanto como mi cuerpo me deja y mis piernas responden. Comienzo a recoger mi ropa de donde la dejamos regada. El cuarto está hecho un caos, pero mucho no puedo hacer por ello, necesito salir de aquí antes de que despierte y se dé cuenta que sigo aquí.

Corro hacia el baño a darme una rápida ducha, muy rápida. Paso frente al espejo y enseguida regreso a mirarme, no puedo creer lo que veo. Mis ojos se abren ampliamente al ver mi piel llena de moratones rojos, en mi cuello, pecho, espalda, lugares que fueron explorados por su boca, clara muestra de la noche apasionada.

Me sonrojo al ver un moretón en mi trasero. Cubro mi rostro con la ropa entre mis manos, preocupado y feliz, porque estas marcas no se van a quitar pronto pero no me importa demasiado la verdad, puedo cubrirlas bien con ropa.

A parte de eso no me veo diferente, aunque por dentro, miles de mariposas revolotean al mismo tiempo llenándome de emociones.

Logro ponerme la ropa y zapatos después de ducharme, también recojo mi celular listo para irme, sin embargo antes de hacerlo, regreso mis pasos para darle un beso a la persona que está causando todas esas mariposas.

Me acerco lentamente, observando su rostro hasta llegar a su lado, sintiendo como mi corazón se acelera al notar como su cuerpo también muestra marcas. Acerco mi mano hacia él para acariciar su mejilla con las puntas de mis dedos, tan cálido, siguiendo el camino por el contorno de su mandíbula hasta llegar a sus labios.

“Tan suaves” Llevo mi mano a mis labios también, pensando en todas esas veces que nos besamos esta noche.

Y sin pensármelo dos veces, acerco mi rostro a él hasta tocar sus labios, queriendo probarlos una vez más esperando no despertarlo. Un beso que no pude reprimir pero que recordaría siempre.

   Voy arreglar todo para que por fin estemos juntos. – susurro antes de depositar otro beso, esta vez en su mejilla. — Te quiero.

Lo veo removerse, señal que tengo que salir de ahí corriendo y lo hago, hasta cerrar la puerta de su habitación detrás de mí.





Baekho POV

   Sí, ¿en dónde quieres que nos veamos? – vengo charlando con Jong Hyun, mi mejor amigo por celular.

Caminó rápido a través del campus, mirando de un lado a otro y hacia atrás, buscando cualquier sospecha de que este siguiéndome. Sé que es imposible que me siga a esta hora de la mañana, pero por si las dudas, es mejor ser precavido con ese chiquillo.

¿Cómo puede colarse alguien así de fácil si no es de esta universidad? Aún no entiendo cómo.

   Baekho, me estas escuchando. – escucho del otro lado del celular.
   Sí, lo hago, dime Bugi. – es como le digo de cariño. Hay una historia muy graciosa detrás de esto.
   Podemos vernos en una hora.
   ¿Para el almuerzo?
   ¿Tan tarde es? – lo escucho decir sorprendido. — No había visto la hora.
   Pues en donde has estado toda la mañana.
   Tengo algo que contarte y necesito algo de líquido, estoy muriendo de sed. – sonrió al pensar que seguramente estuvo bebiendo. Ah Jong Hyun, vas a querer morir. Esto no es típico de un jovencito como él.
   Te veo en una hora entonces, en el lugar de siempre.
   Bien, voy a mi cuarto a cambiarme de ropa y te alcanzo. - Jong Hyun me cuelga antes de que pueda preguntar algo sobre eso último que me ha dicho.

¿No durmió en su cuarto? No es típico de él, ni siquiera con su novio se ha quedado a dormir en su cuarto. Claro, después de la advertencia que le di a su novio, sin que Jong Hyun se enterara. Por eso se me hace raro.

Jong Hyun y yo nos conocimos mientras estudiamos la primaria, desde entonces nos hicimos amigos, gracias a una actividad que solicitaron en nuestra escuela. El día de ir disfrazados de nuestro súper héroe y hacer una reseña, todos los grados y salones debíamos hacerlo sin excepción. Jong Hyun estaba en segundo y yo en cuarto año, en esa escuela.

Por supuesto, todos querían ir de Batman, Spiderman, de beisbolistas o futbolistas famosos, pero no Jong Hyunie, él quería disfrazarse de Onibugi. Entonces unos chicos mayores comenzaron a decirle que ese súper héroe ni si quiera lo era, que tampoco podía ser un héroe normal; los niños pueden ser crueles sin pensarlo a esa edad.

Jong Hyunie estaba al punto del llanto y entonces no pude quedarme quieto, el niño era tan lindo e indefenso en ese momento, siendo yo uno de los niños más grandes de la escuela me metí a defenderlo logrando apartar a esos chicos.

Ese día Jong Hyunie lloró y lloró mientras trataba de consolarlo, hasta le prometí que vendría disfrazado de Pikachu junto a él si dejaba de llorar. Solo así se calló. A veces pienso que me tendió una trampa, porque a partir de eso Bugi ya no se separó de mí y siempre logra convencerme de lo que se le ocurra.

No puedo negar que lo quiero, lo quiero mucho, más ahora que se ha convertido en un hermoso jovencito. Cuidar de él ahora es más difícil que antes pero sigo haciéndolo, porque él a veces es tan inocente y confiado.

Si tan solo no lo hubiera perdido de vista por culpa de cierta persona, ahora mismo sabría qué sucedió y porque no durmió en su cuarto del campus.

A veces me pregunto porque ese chiquillo de nombre Minki, es tan insistente, cuando tantas veces le he dicho que no. Más siendo un chiquillo malcriado, caprichoso y consentido, además de acosador porque insiste en perseguirme a la hora que desea.

   Baekho, te aseguro que vas a ser mi novio, porque tú y yo somos perfectos el uno para el otro. – eso fue lo que me dijo la primera vez que lo vi.

Ni siquiera lo conocía y me salió con eso.

Ni idea de cómo supo mi nombre.

Minki es muy hermoso, no lo puedo negar, demasiado para su propio bien. Con su carita redonda de bebé enmarcada por sus cabellos rubios, esos labios carnosos y rosados que tiene, sus grandes ojos y lindo cuerpo... ufff no sé porque recuerdo esas cosas. Creo que por eso creo está acostumbrado a salirse con la suya.

Conmigo se va a topar con pared, no voy a caer en sus encantos tan fácilmente por el simple hecho que no me gusta andar con chiquillos y no tengo tiempo.

A un año de terminar la universidad, no me puedo dar el lujo de tener distracciones, mi familia ha puesto tanto empeño para darme estudios, que solo puedo devolverles todo haciéndolos sentir orgullosos por mí. Terminar la universidad y conseguir un buen empleo, es mi meta más cercana y en la que estoy enfocado.

Por eso disfruto de poco tiempo libre y ese poco tiempo lo paso con Jong Hyun, o en alguna actividad festiva de la escuela,  como pensaba hacerlo anoche.

La fiesta de despedida de los seniors fue anoche, así que estuvimos festejando desde muy temprano con todas las actividades organizadas. Se supone que es una celebración solo para los alumnos de esta universidad, por eso no tengo idea como Minki logró colarse a la fiesta y no solo eso, ¿Cómo pudo encontrarme?

Lo peor es que el jovencito malcriado ya estaba un poco bebido cuando me encontró.

   Vamos a divertirnos esta noche. – eso fue lo que dijo antes de arrastrarme por todo el campus.

Sí, no puedo negar que fue muy divertido, al comienzo nada más.

Minki es bastante ocurrente y sabe cómo pasarlo bien, a pesar que estaba preocupado por Jong Hyun, me hizo reír bastante. Lo deje por un momento para ir a buscar a Jong Hyun para saber cómo se encontraba.

Encontré a Jong Hyun junto a Min Hyun, uno de sus amigos, y me dijo que estaría bien. No estaba muy convencido porque se encontraba bebiendo, pero Min Hyun prometió cuidar de él, le advertí que más le valía hacerlo. Así que volví por Minki, no quería que se metiera en problemas o algo peor, pues ya había estado bebiendo.

Fueron un poco más de diez minutos que perdí de vista a Minki y eso bastó para que se volviera mi pesadilla. Parecía haberse bebido todo el alcohol de la fiesta, apenas podía sostenerse cuando lo encontré rodeado de chicos a los cuales les bailaba muy provocativamente mientras estos le aplaudían, embobados claro.

   La fiesta termino. – les dije en cuanto me acerqué, no podía dejarlo ahí por muy acosador y todo que fuera, un jovencito como Minki en ese estado, sería como carne fresca para muchos en esa fiesta.
   ¡Yo lo cuido! Es mi vecino. – grito uno de los chicos levantando la mano.
   Oh, Jihoon, sí. – escuche balbucear a Minki en mis brazos, pues lo tuve que sostener para que no se tambaleara.
   ¿Sí? No lo creo. – negué con la cabeza también.
   Oooooh… - un grito general por parte de los chicos no se hizo esperar.
   Re-gre-sas-te por mí… - balbuceo Minki en un tono chillón.
   Sí, sí, es hora de irnos. Despídete. – no sé cómo se me ocurrió decirle eso.
   Chicos, mi novi-o me lleva, que-re-mos estar solitos. - y en seguida se escucharon reclamos sin sentido.

Dudo mucho que este consentido supiera el peligro que podría correr en el estado en que se encuentra, se nota que está acostumbrado a otro tipo de ambiente y no a esto.

Minki es demasiado trabajo para mí… justo como lo comprobé esa noche.

Continuará…

Comentarios

  1. Quiero más quiero saber que pasa, por que se separaron? Y resulta que no hay cap 2, me dejaras realmente así? Necesito información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario